domingo, 31 de enero de 2010

10 MIL BAILARON CON "GRUPO 5" EN SU 37 ANIVERSARIO

La sorpresa de la noche fueron los protagonistas de la miniserie “Puro Corazón” y la "Chola Chabuca" fue la encargada de sorprenderlos.

Fueron 37 años de Puro Corazón. Así se resume la fiesta que protagonizó Grupo 5 por su aniversario. Cerca de 10 mil personas abarrotaron el local “El Huaralino” de los Olivos, ubicado en el Ovalo Naranjal para demostrar que la cumbia sigue vigente en el corazón del pueblo.
Marisol y Tony Rosado, dos grandes del
género, secundaron al Grupo de Oro, en una noche llena de sentimientos encontrados, toda vez que los hijos predilectos de Monsefú agradecieron al público por su rotundo respaldo, pero también hubo mucha nostalgia al recordar con cariño a don Elmer Yaipén Uypán, creador de Grupo 5.
Largas colas se comenzaron a presenciar desde las 7 de la noche en los alrededores del lugar. Y es que el público deseaba estar cerca a sus ídolos populares. A las 10 de la noche la voz potente de Tony Rosado calentó a los asistentes, en una velada que ya se dibujaba como exitosa. Luego subió Marisol y La magia del Norte que dedicó a los de Monsefú lo mejor de su repertorio musical.
Cerca a las 2 de la mañana hizo su aparición Grupo 5. El grito de sus fanáticos emocionó sobremanera a los integrantes del Grupo de Oro.
Gracias a todos por com
partir un año más de creación de Grupo 5. Nos sentimos halagados con su presencia. Esperábamos una masiva asistencia, pero no a un público eufórico y con muchas ganas de disfrutar de buena cumbia”, señaló Pepe Menis animador de los norteños.
El momento emotivo de la noche fue cuando “La Chola Chabuca hizo su aparición sobre el escenario y no lo hizo solo. Lo acompañaban Emilram Cosio, Maricarmen Marín, Michelle Alexander y el pequeño actor Diego Solorzano que interpreta a Víctor Yaipén en la miniserie “Puro Corazón”.
Elmer, Andy son unos grandes. Si estamos aquí es para decirle gracias por seguir el buen ejemplo de su padre que debe estar orgulloso de ustedes. Su historia de vida y la de su familia son todo un ejemplo para el público peruano. Estoy feliz y orgullosa de haber llevado la historia de Grupo 5 a las pantallas que hoy es todo un éxito. Muchas felicidades y que sigan festejando”, señaló Michelle Alexánder a nombre de todo su elenco artístico que zapateo y brincó con ellos hasta la cinco de la mañana.
Por su parte Elmer y Andy Yaipén agradecieron al público y a los artistas que acudieron masivamente a su aniversario número 37. “Ha sido un espectáculo muy bonito, con todos los ingredientes para llamarlo exitoso. No esperábamos sorpresas tan bonitas como la presencia de los actores de la miniserie y mucho menos que el público se porte tan bien con nosotros. Gracias padre, tú que estas en el cielo sabes que hacemos las cosas bien y trabajamos para nuestro público. Solo esperamos mejorar cada día más y aprender de nuestros errores. Nuevamente gracias a ti y a Dios que siempre nos iluminan desde el cielo”, señaló Elmer Yaipén a nombre de su popular orquesta.
Nota de Prensa

sábado, 30 de enero de 2010

FRESIALINDA SORPRENDE CON NUEVO LOOK

Cantante pasa por su mejor momento, el sábado 27 festeja su V aniversario por partida doble y lanza su nueva producción.


Siempre pensando en sus numerosos seguidores en todo el país y preparándose para los festejos de su 5° aniversario, programado para el 27 de febrero próximo, la popular cantante vernacular Fresialinda se sometió a un drástico cambio de look que sorprendió a propios y extraños.
Para lograr los resultados que saltan a la vista, la intérprete de éxitos como “No me caso” y “Presiento” se entregó, por espacio de varias horas, a las m
anos de especialistas tanto del maquillaje como de peinado, los mismos que dieron rienda suelta a su talento en busca de resaltar la belleza de la joven tacneña.
Estoy mas que feliz, sorprendida y emocionada por los resultados, hasta parezco otra”, fueron sus primeras palabras. “Creo que un artista debe ir superándose día a día, tanto a nivel profesional y en lo que a su imagen se refiere. Espero que a mi público le guste, ya que todo o que hago es pensando en ellos”, acotó Fresialinda, también conocida como “La Dulzura del amor”.
Es bueno señalar, que el cambio de look al que se sometió la solicitada artista fue para una sesión de fotos que servirán para la portada de su nuevo disco compacto, así como para el Dvd y póster
s que se lanzará al mercado nacional como parte de las novedades por su V Aniversario artístico.
Estamos trabajando desde ahora en la producción del show que ofreceré festejando mi 5° aniversario, pues quiero que todo salga a la perfección. Ya hemos confirmado la presencia de varios artistas amigos para el sábado 27 de febrero, tanto en La Balanza de la carretera central como en El Bosque de Villa El Salvador”, confiesa emocionada la llamada “Taquillera del Sur”.
Efectivamente, para el sábado 27 de febrero los festejos serán por partida doble, en La Balanza y en El Bosque, hasta donde también llegarán conocidos rostros de la farándula local que admiran el trabajo musical que viene realizando “Fresialinda” y su marco Los Engreídos del amor.

TULA: "LAS CHOLITAS ESTAMOS DE MODA"

Descartó volver a lucir las tangas de vedette, sólo se animó a mostrar un par de pasos y nunca se teñiría cabello de rubio.


Se muere de ganas. Aunque no volvió a ponerse una tanga, plumas y lentejuelas, Tula Rodríguez sí hizo los pasos de vedette para el programa "Que vivan las mujeres" y confesó que si bien esa etapa le dio muchas mejores económicas, ya no desea retomarla.
Afirmó, asímismo, que "ser vedette fue lindo, tengo los mejores recuerdos de esa época, gracias a ella pude lograr muchas cosas, pero ya fue, ahora estoy en mi burbuja familiar".
Descartó, por otro lado, teñirse el cabello de rubio ya que "las cholas estamos de moda, además, me encanta al natural. Ojo, eso no quita que pueda innovarme profesionalmente".
Sobre los festejos por el Día del Amor y dónde lo festejaría, la popular peludita dijo que el 13 de febrero celebraré el día del amor en el Festival salsa con amor al lado de su pareja Javier Carmona.
"Ire a cantar las canciones de La Inda y Los Van Van en la Videna de San Luis. La idea es que todos vayan no solo a celebrar el día del amor, sino tambien el de la amistad", señaló.

viernes, 29 de enero de 2010

TOÑO CENTELLA Y MARISOL CANTAN A DÚO "GITANA"

Se lo habíamos prometido a todos los seguidores de Ritmos Peruanos y nosotros si cumplimos. Aquí está el video del dúo que hicieron Toño Centella, el "Emperador de la cumbia", con Marisol Ramírez, la "Faraona de la cumbia", con el tema "Gitana".
Y si antes gozaron del dueto que improvisaron Toño y Marisol interpretando "Dónde estás amor", con la versión de "Gitana" los seguidores de ambos artistas más que seguro lo gozarán de principio a fin.
El video lo grabó Ritmos Peruanos durante el concierto que ambos ofrecieron en las instalaciones de la discoteca "T-kila" de Cómas hace algunas semanas, el mismo que estuvo lleno en su totalidad.
Ojalá que los artistas se dejen de celos tontos y empiecen a grabar dúos, al final, quien gana es el público y, claro está, el género de la cumbia, la chicha, el rock, criollo o folclore, según sea el caso.


"RECARGADOS... SIGUE LIDERANDO EL RATING"

José Luis Aguilar, productor de sintonizado programa cómico, habla sobre su regreso a la pantalla chica y como le ganaron a la competencia con sus repeticiones.


Regresan recargados. El elenco del programa
cómico de América retomó ayer las grabaciones con miras a la nueva temporada con la incorporación de Ricky Trevitazzo y la ausencia de Mariella Zanetti, quien aún se encuentra fuera del país.
Por otro lado, el productor José Luis Aguilar subrayó que el ambiente que se respira es de los mejores "y volvemos con las pilas cargadas para seguir entreteniendo al público que nos ha dado su respaldo en todo este mes, pues seguimos siendo primeros en el rating".
José Luis ¿habrá cambios en el programa para este 2010?
Siempre estamos lanzando parodias y sketches nuevos para no saturar al público, pero claro, manteniendo la base del humor que nos caracteriza porque el público nos reclama.
¿Has visto el programa de Edwin Sierra?
No, porque aún seguía de vacaciones, pero no me preocupa mucho porque las repeticiones nos han mantenido en el primer lugar y ahora que regresaremos saldremos con todo.
¿Hoy (ayer) han grabado con Ricky, pero no con Mariella?
Así es. Trevitazzo ya está trabajando y Mariella lo hará el martes.
¿Y Gino Arévalo?
Tiene descanso médico por varias semanas, debido al ataque que sufrió.
A su vez, Ricky Trevitazzo comentó sentirse feliz con su ingreso a 'Recargados de risa', "pues me ofrece la oportunidad de seguir haciendo humor que siempre me gustó y demostrar que soy un verdadero artista", dijo el cantante de 'América' que el viernes celebró el nacimiento de Janluka, su tercer hijo.
Fuente: El Trome
Escribe: Eric Castillo

LAS TRAVESURAS DE FRESIALINDA

Cualquier cosa puede pasar en un escenario. Y es que a los artistas con tal de divertir a su público se les ocurre una y mil cosas. Esto pasó en Arequipa, Fresialinda tenía cerca de dos horas cantando y suelta el comentario que le duelen los pies y, en son de broma, le ordena a su animador que, por favor, le quite los zapatos.
La reacción del público no se hizo esperar. Gritos, silbidos, aplausos y coros se dejan escuchar hasta que el animador decide ponerse de rodillas y complacer a Fresialinda. Las bromas entre ambos arancaban más de una risa entre los presentes que, al final, fueron los que salieron ganando con las travesuras de este dúo que sobre el escenario se dicen de todo.


LAURA REGRESA EN MARZO CON SU "LIMA LIMÓN"

Conductora vive momentos de felicidad y relax junto a su familia y recarga baterías para lo que será su reaparición en América Televisión.


Le saca el jugo a sus vacaciones. Y es que mientras su equipo de producción ya trabaja a mil por hora en lo que será el regreso de "Lima Limón" a la pantalla chica, Laura Huarcayo disfruta de sus últimos días de relax junto a su familia.

"Estoy feliz junto a mi familia, recargando baterías. Este descanso me sirve para empezar con más energía una nueva temporada del programa que, les adelantó, traerá muchas sorpresas y novedades que estoy segura darán que hablar", confesó la espigada animadora.
Su regreso a Lima está programado para mediados de febrero próximo, fecha en que se reunirá con su equipo de producción para ultimar los detalles de su debut en América Televisión, el mismo que de no mediar inconvenientes de último minuto se producirá el lunes 01 de marzo, siempre en el horario de las 12.30 del mediodía.

TULA Y EX DE CRISTIAN DEBUTARON COMO MODELOS CON CIRO TAIPE

Peludita y Melanie, ex engreída de Gisela Valcarcel, se lucieron y cerraron el desfile de modas organizado por conocido diseñador peruano.


Tula Rodríguez y la ex "soñadora" Melanie Martínez no se hicieron de rogar cuando Ciro Taipe las convocó para su debut en las pasarelas. Fue así que luego de varios días de ensayo, ambas fueron las encargadas de cerrar el desfile de modas en el que Taipe presentó su última colección y que se desarrolló en el marco de la inauguración de Expo Mujer 2010.
Las flamantes "modelos" fueron secundadas por cotizadas top del medio como Delly Madrid, Cati Caballero y Patty Wong. "Ciro me dijo que quería tenerme en su desfile "Apasionados". Y para mí es más que un honor, acepté encantada", precisó una emocionada Tula, que por coincidencias de la vida marca su debut en el mundo de la moda, así como lo hizo hace dos años Gisela Valcárcel para el festival "Viva México".
La ex vedette fue ovacionada por el público que se hizo presente en el Centro de Convenciones del hotel María Angola. Remarcó que lo suyo no es la moda, pero dijo sentirse cómoda. "Si me invitan de nuevo para participar en un evento similar no lo descarto, me siento súper contenta".
Por otro lado, Tula confesó que le encantaría regresar a la pantalla chica, pero en el campo de la actuación, en que se encuentra cómoda. "Me encantaría actuar de nuevo. No va conmigo mucho la conducción, pero no puedo descartar nada", aseveró la artista no sin antes revelar que está dedicada a sus negocios y su familia.
Con respecto a Javier Carmona dijo que "todo va muy bien" entre ellos, así como su labor en Frecuencia Latina".
Por su parte, Melanie Martínez sorprendió a más de uno durante su participación en Expo Mujer. La ex de Christian Domínguez confesó que se encuentra pasando un buen momento familiar junto a sus hijos y su esposo, con el cual lleva una buena relación amical. "Todavía estoy casada. No voy a hablar más del tema, pero entre ambos hay una buena relación por el bien de nuestra familia", precisó.
Lo que tiene claro Melanie es que continuará en el mundo artístico. "Empecé con la actuación, voy a seguir con mis clases de canto y baile y seguiré para adelante".

CAETANO VELOSO NOS CAE EN MARZO

Ídolo brasileño ya confirmó única presentación en nuestra capital.


Caetano Veloso, uno de los más grandes exponentes de la música brasilera, ya confirmó su visita a nuestro país para la segunda semana de marzo próximo con la finalidad de ofrecer un único concierto.
Coniderado como el artista que revolucionó la música carioca y con más de cuatro décadas de carrera e innumerables éxitos a nivel mundial, la presentaión de Caetano en el Perú sin duda será un llenó total.
Para los fanáticos del cantante brasileño, se supo que su arribo está programado para el domingo 14 de marzo, mientras que su presentación se producirá al día siguiente en las instalaciones del Teatro San Agustín a partir de las 10.30 de la noche.

JULY REGRESA A LA TELE HACIENDO TURISMO

Sexi charapita viene trabajando en un programa donde se mostrará la belleza natural y arquitectónica de los pueblos de nuestro país.


Luciendo una escultural silueta de la que saca pecho, la charapita July Pinedo reapareció en la televisión como invitada del programa "Que vivan las mujeres" y entre otras cosas, amenazó con regresar a la pantalla chica.
"Me hicieron una oferta, muy interesante por cierto, no puedo adelantar mucho salvo que sería algo relacionado con la belleza de nuestro país y saldría al aire los dias sábados. Vamos a ver como concluyen las conversaciones, ya tendrán noticias mías en las próximas semanas", confesó la siempre encantadora July Pinedo.
Asimismo, dijo que no podía revelar por que canal se produciría su regreso a la televisión y que de plano está descartado que el programa sea de corte musical o entretenimiento.
"Vamos a recorrer el Perú, conociendo y mostrando la belleza de cada uno de sus pueblos. El proyecto tiene que ver con el turismo y tal como está me gusta, estoy segura que el público se engancharía rapidamente", afirmó la charapita, quien está más feliz que nunca con el billarista Ramón Rodríguez.

jueves, 28 de enero de 2010

LUIS TUDELA: "YOSMEL ES ENGREÍDO Y MALCRIADO"

Abogado dice que le mortifica la "ingratitud" de su defendida y enfila sus baterías en contra de Yosmel, hijo de la popular cantante.


El abogado Luis Tudela se encuentra mortificado por la "ingratitud" de la cantante folclórica Abencia Meza, a quien logró sacar de la cárcel al desbaratar una serie de pruebas que la sindicaban como presunta autora intelectual del crimen de su amiga y ex compañera sentimental Alicia Delgado.
El letrado tampoco soportó la actitud desleal de Yosmel Lugo, hijo de la popular "Pistolita", a quien incluso llamó "malcriado y engreído".
Tudela lamentó que hasta el momento la "Reina de las parranditas" no se haya comunicado con él para conversar sobre el proceso judicial y la estrategia de defensa a seguir, o para definir si continúa o no al frente del sonado caso.
"La señora Abencia todavía no se ha comunicado conmigo, ni siquiera me ha mandado un cuy", relató muy enfadado a OJO.
Al explicar que la conocida intérprete tiene todo el derecho de contar con nuevos abogados, aseguró que él trabajó intensamente para lograr su ansiada libertad.
"Yo he presentado los escritos, he cuestionado y desbaratado las pruebas en su contra, he asistido a las diligencias y he sustentado el pedido de libertad", mencionó.
Al sentirse prácticamente marginado, afirmó que desde que su todavía clienta saliera en libertad, no ha visitado el Poder Judicial para recibir las respectivas notificaciones.
"Tal vez Abencia, su hijo y sus nuevos abogados hayan ido", manifestó, para luego enfilar sus baterías contra Yosmel Lugo, a quien llamó "malcriado e hijo engreído", por haber dicho que no tenía nada que consultar con él para contratar nuevos abogados.
"Yo no conozco quiénes serán sus abogados, seguramente serán del servicio secreto del Colegio de Abogados e irán a conversar con los jueces", añadió con ironía.
Al reconocer que el pago de sus honorarios aún está pendiente, manifestó que no es lo fundamental, "porque no me llamo señor dinero".
Mientras Abencia Meza coquetea con nuevos abogados, el Ministerio Públicó pidió ayer ampliar por 20 días más las investigaciones del asesinato de la "Princesa del folclore".
Fuente: Diario Ojo

METEN CUCHILLO A LA PARRANDERA MAYOR

Le practicaron una delicada operación en conocida clínica de nuestra capital a causa de una vesícula perforada.



La cantante vernacular Abencia Meza dejó a un lado las chelas y whisky's con los que venía festejando sel haber recobrado su libertad, para someterse a una delicada operación con el que espera poner fin a los dolores que le ocasionaba una peritonistis biliar que empeoró a raíz de su paso por el Penal de Mujeres de Chorrillos.
"Gracias a Dios mi hermana esta muy bien. Por recomendación del doctor se quedó unas horas para recuperarse totalmente y de ahi a la casa para poder engreirla y atenderla como se merece y hasta que esté lista para salir a trabajar", confesó su hermana Olga Meza.
La menor de las hermanas de la popular "pistolita" contó que "lo bueno de Abencia es que le gustan las medicinas y no tiene nervios. Espero que esos dólores que sentía al fin terminen, pues cuando estaba en el penal casi ni podía dormir... pero eso ya es cosa del pasado, ahora lo único que importa es que está bien y en casa".

martes, 26 de enero de 2010

JOSIMAR DEJÓ "LOS CARIBEÑOS" Y AHORA ES DE "LOS VILLACORTA"

Joven cantante abandonó orquesta guadalupana para sumarse a las filas de "Los Villacorta" y en los próximos días le seguiría los pasos Kike Farro.


Las movidas en el ambiente de la cumbia no tienen cuando acabar. Josimar Farfán, quizas la voz que hasta hace poco identificaba a "Los Caribeños de Guadalupe", se cambió de camiseta y desde ahora es el nuevo jale de la orquesta "Los Villacorta" que maneja el empresario trujillano Koki Ñique.
"Recibí una propuesta interesante, propuesta que me ayudará a crecer profesionalmente, así que lo acepté. Pesó también el aspecto económico, me hicieron una buena oferta y acepté, necesitaba dinero urgente para solucionar algunos problemas con la casa de mi madre", comentó el moreno Josimar Farfán.
Se supo, además, que en los próximos días ingresará a los estudios de grabación para poner su voz en las nuevas canciones de "Los Villacorta". "Yo estoy listo, con las pilas cargadas y con ganas de trabajar, de seguir cantando a toda la linda gente que me brinda su cariño y apoyo, a las fans que me premian con preferencia", acotó.
El ingreso de Josimar Farfán se da a pocos días de la salida del cubano Dayron, quien según se informó iniciará su carrera como solista. Asimismo, se supo que el próximo en ingresar a las filas de "Los Villacorta" será nada menos que el gran Kike Farro, la voz emblemática de la cumbia y de Los Caribeños de Guadalupe.
La nueva delantera de "Los Villacorta" está integrado por Anace (que interpreta el mix Rafaella Carra), Javier Arias y Elvis Atoche, quien también integró por años la orquesta Los Caribeños de Guadalupe.

LOS 35 DE "CHIQUITÍN DE LOS ANDES"

Reconocido por su gran voz, artista promete tirar la casa por la ventana festejando su aniversario.


Su nombre de pila es Hernán Alberto Gil Minaya, "Chiquitín de Los Andes", y es considerado una de las mejores voces del cantar huanca, talento que heredó sin duda de sus afamados padres, Picaflor de Los Andes y Flor de La Oroya, y que el próximo 31 de enero festejará su 35 aniversario artístico.
Dueño de un peculiar estilo que tiene seguidores y detractores, el polémico "Chiquitín de Los Andes a lo largo de los años de carrera supo ganarse el cariño del público y ubicarse en un lugar especial dentro del ambiente vernacular.
Con varias producciones discográficas, "Chiquitín de Los Andes" también paseó su arte y talento por escenarios de varios países de esta parte del continente.
"El artista se debe a su público. Tengo al suerte haber paseado mi canto por todo el Perú y, además, por varios países del mundo. Hoy vengo trabajando en el espectáculo por mi 35 aniversario, que será una noche de mucho canto huanca, danzas y orquestas, una noche, sin duda, muy especial", confesó Hernán Alberto Gil.
La fiesta en mención será el 31 de enero próximo en las instalaciones del local "Fiesta", situado en el km. 1.5 de la carretera central, donde estará acompañado de figuras como Amanda Portales, Flor Sinqueña, Chivillo de Los Andes y la Orquesta Super Selección del Folclore, entre otro, desde las 4 de la tarde.


"Q FRESKURA" SE IMPONE CON "LA SUEGRA"

Susy Diaz es la madrina y también la protagonista del video clip que en breve empezarán a grabar.


Los muchachos de la orquesta internacional "Q Freskura" saltan de felicidad por que su tema promocional "La Suegra" ya suena con fuerza en todo el Perú y eso gracias a la ayuda de su madrina Susy Diaz.
Y es que la presencia de la popular vedette en calidad de madrina sin duda hizo que la gente aceptará la canción con mayor facilidad, al punto que ahora suena en varias radios del interior del país, especialmente de la selva peruana.
"La Suegra" es una cumbia peruana fusionada con ritmos selváticos, propuesta que ha gustado y que tiene en la interpretación nada menos que al director musical y representante de la orquesta Carlos Loli Zavaleta.
"Q Freskura" está integrado por 18 músicos de reconocida trayectoria musical, destacando entre ellos la delantera conformada por Marlet, Desiré, Hugo, Wilber y Erick.
En los próximos días, se supo, se empezará a trabajar en el video clip de "La Suegra", el mismo que tendrá como protagonista a Susy Diaz. La pagina web de esta jovena agrupación musical es www.qfreskura.es.tl

DUELO DE CADERAS QUE SACARÁ CHISPAS

Las Chicas Recargadas se enfrentan en duelo musical con Vanesa y Las Tremendas el próximo viernes 5 de frebrero en la discoteca Onuba.


El encuentro esperado. Un mano a mano que sacará chispas, un cadera con cadera que dejará más de un herido, será el que protagonizarán este viernes 5 de febrero las escucturales "Chicas Recargadas" y Vanesa y Las Tremendas de la cumbia en la discoteca Onuba de San Borja.
La cita es a partir de las 11 de la noche, hora en que harán su aparición sobre el escenario Vanesa, Claudia, Graciela, Lisbeth, Leonor y Debora, quienes esperán recibir el apoyo de los presentes al ritmo de sus éxitos "Baila tremenda" y "Mix Tremenda", entre otros.
Por su parte, "Las Chicas Recargadas" integradas por Dorita Orbegoso, Jhoany Vega, Leslie Moscoso y LIseth Campano, señalaron que no tendrán compasión de sus ocasionales rivales y que harán de todo con tal de salir victoriosas la noche del viernes 5, sobre todo a la hora de mover las curvas al ritmo de su pegajoso "Suave".
El duelo entre ambas agrupaciones femeninas de cumbia es el inicio de una serie de actividades que ofrecerá la discoteca Onuba en el marco de las fiestas de carnavales. Las entradas ya se pueden adquirir en los módulos de venta de "Tu Entrada", en Plaza Vea y a través de la página www.tuentrada.com.pe.

KINA A BAYLY: "QUIERO SER TU PRIMERA DAMA"

Nuestra campeona mundial de box se divirtió de los lindo con el polémico conductor de televisión y hasta le pidió ser su primera dama.


La campeona mundial de box en la categoría súperpluma, Kina Malpartida, no dudó en ofrecerle su respaldo a Jaime Bayly en lo que se refiere a su eventual candidatura presidencial y además le propuso nada menos que ser "su primera dama".
"No solamente votaría por ti, Jaimito, si tú quieres que yo sea tu primera dama estoy totalmente dispuesta, pero para mí las cosas son favor, por favor, el intercambio sería completamente real", bromeó la boxeadora ante la sorpresa del conductor.
"En serio, yo te estoy diciendo hace rato para ir a la cama, pero tú me vienes con que eres gay pe", dijo sin inmutarse la guapa deportista.

El "Tío terrible" no dudó en responderle y le aseguró que si gana la presidencia de todas maneras sería su primera dama. Además, le prometió que no le haría nada que ella no quisiese, a lo que Kina retrucó: "Tú no te preocupes, Jaimito, más bien si tú quieres puedes violentarte, yo tengo buena defensa", le contestó.
Luego de recibir a nuestra campeona mundial, Bayly volvió a tener en su programa al popular "Tongo", quien interpretó su pegajosa canción "Jaime Bayly presidente".
El conductor reveló que en la calle sus seguidores le han comenzado a cantar el estribillo "Pero que Jai", que es parte del coro del tema.

Igualmente el "francotirador" dijo que ya tenía un 8% de la aprobación del público en sus aspiraciones a la presidencia de la República. "Tengo más que Pedro Pablo Kuczynski, por eso está molesto y anda hablando mal de mí", concluyó.

EMPRESARIO DESMIENTE ROMANCE CON ABENCIA MEZA

El popular Alex Salinas dijo que le une amistad de varios años con cantante y que siempre estará a su lado, tanto en las buenas y en las malas.


Alex Salinas, empresario artístico vinculado sentimentalmente con la cantante vernácular Abencia Meza, negó en todos los idiomas que tenga algo más que una simple amistad con la popular "Reina de las parranditas".
"Me sorprendió que la prensa especule sobre una eventual relación con ella. Abencia es mi amiga, nos conocemos hace muchos años y siempre voy a apoyarla", declaró.
Confesó que los rumores de un romance surgido en los últimos meses con la polémica intérprete no le han incomodado.
"¿Por qué me va a molestar? Abencia es mi pata desde hace tiempo, soy un hombre soltero, pero no pasa nada con ella, la quiero sólo como amiga. Es una gran mujer, luchadora y siempre voy a estar a su lado, en las buenas y en las malas", dijo.
Mientras, su voceado galán desmentía el romance, la intérprete jugaba al misterio y al preguntársele al respecto atinó a decir: "De eso vamos a hablar más adelante, aunque les digo que sólo estoy enamorada de Dios".
Ayer por la mañana Abencia acudió al Poder Judicial acompañada por su hijo Yosmel Lugo para resolver unos detalles sobre su situación legal. Cabe señalar que Salinas es amigo de muchas figuras de la farándula local. Las fotos que presentamos en nuestro blog corresponden de cuando Salinas visitó al cantante Toño del Grupo Centella en plena celebración de su onomástico.

ATACAN CON BOTELLA Y CASI MATAN A GINO ARÉVALO

Cómico de Recargados de Risa fue atacado en la madrugada por desconocidos en la puerta de su garaje en San Martín de Porres.


La mala suerte y la fatalidad persiguen al conocido actor cómico Gino Arévalo. El actual integrante del programa "Recargados de risa" sufrió la madrugada del lunes un salvaje ataque de parte de unos delincuentes que le provocaron 35 cortes en diversas partes del cuerpo.
Según el artista, los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la mañana, cuando se disponía a guardar su auto en una cochera cerca a su hogar, en el distrito de San Martín de Porres.
"La verdad aún estoy muy confundido y no sé si querían robarme el carro o sólo atacarme por motivos que desconozco", recuerda.
"Todo ocurrió muy rápido, de pronto vi que se me acercó un grupo de sujetos, me golpearon y luego con una botella rota empezaron a cortarme en varias partes del cuerpo. Tengo 10 cortes en la espalda, 15 en el cuello y 5 en la oreja. Definitivamente quisieron atentar contra mi vida", dijo el artista, que se dirigió inmediatamente después del ataque a un centro hospitalario para que le curen las heridas y posteriormente se fue a su casa a descansar.
Arévalo confesó que ha reconocido a uno de sus agresores, pero ha puesto en manos de la policía las investigaciones. "No quiero culpar por el momento a nadie, ahora sólo quiero descansar. La policía se está encargando del caso al haber puesto mi denuncia. Sólo quiero que se castigue a los responsables, los encierren para que después no puedan atentar contra otras personas. Iré hasta las últimas consecuencias", finalizó.

lunes, 25 de enero de 2010

MADRE E HIJA, JUNTAS EN CONCIERTO

Unidas por la sangre y la música, Saywa y Damaris se juntan para protagonizar un mano a mano musical que sin duda dará que hablar.


Saywa y Damaris se encuentran listas para hacer realidad uno de los encuentros más esperados por los folcloristas, un mano a mano musical entre madre e hija, programado para este sábado 30 y domingo 31 de enero en el Teatro Peruano Japonés.
La talentosa cantante ayacuchana subirá al escenario para ofrecer un exquisito repertorio de música tradicional andina, huaynos y carnavales de su tierra Huamanga, especialmente seleccionadas para la ocasion.
Por su parte, Saywa nos deleitará con su propuesta innovadora de música andina fusionada con ritmos costeños y de otras regiones del país. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


SALSERÍN REGRESA AL PERU

Jóvenes venezolanos se reencontrarán con sus fans peruanos en show gratuito que ofrecerá Radio Moda a fines de febrero.


Para alegría de sus numerosos seguidores y luego de varios meses de ausencia, la agrupación venezolana Salserín regresa a nuestro país para ofrecer el próximo viernes 26 de febrero un gran concierto popular en el centro comercial Plaza Norte, gracias a Radio Moda 97.3 FM.
"De sol a sol", "Bella ladrona", "Entre tú y yo", "Yo sin ti", "Un amor como el nuestro", hasta sus nuevos hits "Niña amada" y "Te voy a robar el corazón", serán interpretados para sus miles de seguidoras peruanas.
Se informó que la organización del evento será de primera, tanto en el aspecto técnico como de seguridad, poniendo en este último mayor énfasis dado que al evento se ha previsto acudirán en su mayoría jovencitas.
Salserín tiene en su haber 11 producciones discográficas, 8 producciones para la televisión entre series y telenovelas, 1 película, 1 radionovela, más de 5 millones de discos vendidos en todo el mundo, y como compensación por los logros han obtenido 50 discos de Oro y Platino.

YOSMEL PONE LAS COSAS CLARAS A TUDELA

Hijo de folclorista aseguró que Luis Tudela tendrá que aceptar sus condiciones si quiere seguir como abogado de su madre.


Yosmel Lugo, el hijo de Abencia Meza, le mandó una chiquita al abogado Luis Tudela, al revelar que este tenía que aceptar sus condiciones -sin reclamos de por medio- para seguir a cargo del caso de su madre.
"Cuando uno contrata a un abogado, no significa que puede seguir hasta siempre. También puede trabajar en equipo. Varias personas piensan mejor que uno. Todavía no se ha decidido por el momento si sigue; pero aún es nuestro abogado", refirió en el programa "En escena" de RPP Radio.
Consultado si Tudela aceptaría trabajar con dos abogados más dijo: "Ya lo aceptó. Ya están trabajando juntos. Además, yo no tengo por qué preguntarle si le da gusto o no, se hace lo que yo vea conveniente".

domingo, 24 de enero de 2010

FRESIALINDA ENVÍA SALUDOS A RITMOS PERUANOS

Para nadie es un secreto que Fresialinda vive el mejor momento de su carrera musical. Estuvimos a su lado durante una sesión de fotos para su nuevos poster's-calendarios y aprovechamos un breve descanso para robarle un saludo para todos los amigos del blog Ritmos Peruanos.


KIKE SUERO CASI SE VA A LA OTRA

Figura de "Recargados de risas" fue llevado de emergencia debido a una fuerte gastritis y ahora dice que visita de la pelona le hizo cambiar de vida.


El popular cómico Kike Suero por poco y no lo cuenta, pues hace unos días fue llevado de emergencia hasta un hospital de nuestra capital debido a un agudo cuadro de gastritis por la mala y desordenada alimentación que tiene.
Las molestias, contó, "empezaron hace algunos días, me dolía el estómago, por lo que comía algo al paso y zas, se me pasaba. A veces me tomaba una cerveza y al toque me empezaba de nuevo el malestar. El martes me vinieron dolores que no puede soportar, por lo que me tuvieron que llevar de emergencia".
El diagnóstico que dio el especialista que lo atendió fue gastritis y que podría derivar en úlceras si no corrige su alimentación y se somete a un tratamiento médico.
"Ya estoy tomando mis precauciones para que no se convierta en cáncer al estómago. Ya no tomo cerveza, me estoy alimentando sanamente y en el horario que debe ser, y de ahi me voy a mi casa. Mi estilo de vida cambió mucho, pues esta vez los dolores me hicieron pensar que me moriría. Un nuevo Kike nació", dijo visiblemente serio, al mismo tiempo que anunciaba que sigue con sus presentaciones.
"Sigo trabajando por todo el Perú, aunque por ahora sigo en tratamiento y recuperándome. Hoy, estaré con mis amigos del Paraiso del Sur y de ahi me voy de gira por el interior del país, hasta más o menos la primera semana de febrero que regreso a grabar en América Televisión", contó finalmente.

sábado, 23 de enero de 2010

ROSSY WAR LLEVA SHOW A ENAMORADOS EN BELICE

Ronquita de la tecno cumbia es esperada en medio de gran expectativa y ofrecerá una serie de conciertos festejand el día de la amistad y el amor.


Rossy War sigue brillando en el extranjero. La popular ronquita de la tecno cumbia acaba de firmar un jugoso contrato para llevar su espectáculos a escenarios de Belice la primera semana de febrero con ocasión de festejar el Día de los enamorados.

Es bueno señalar que la ronquita de la tecno cumbia es todo un ídolo en la isla centroamericana. Tal es su popularidad, que muchas de sus canciones son considerados himnos entre los enamorados e incluso una de las calles de la ciudad lleva su nombre.
"Mi viaje está programado para el 9 de febrero, tengo pactadas varias entrevistas en televisión, radio y diarios que esperan saber un poco más de mi carrera, pues ya hace varios años que no regresaba. Yo estoy feliz y entusiasmada por este reencuentro con el público de Belice", dijo sonriente y estusiasmada la eterna "reina de la tecno cumbia".
Con respecto a los conciertos que ofrecerá, la intérprete de "Que te perdone Dios", "Nunca pensé llorar", "Las huellas de tu amor" y "Secreto de amor", éstos se desarrollará entre el 12 y el 15 de febrero. Asimismo, Tito Mauri aseguró que aprovechará el viaje para grabar en ese país su nuevo video clip.


DINA ZAPATEARÁ CON CREADOR DE LA SAXO CUMBIA

Artista llegará con lo mejor de su repertorio para festejar el 31 aniversario de Hugo Pacheco al lado de La Revelación 5.40, Los Temerarios y muchos más.


Luego de gozar de unas reparadoras vacaciones, la popular cantante vernacular Dina Paucar regresa a los escenarios y nada menos que festejando el 31 aniversario de su amigo Hugo Pacheco, director de "La Nueva Estrella" de Huarochiri y creador de la "saxo cumbia".

La cita es este domingo, desde las 10 de la mañana, en las instalaciones del Complejo Santa Rosa de la carretera central.Las celebraciones empiezan con un gran Festival Gastronómico, para luego dar pase al esperado concurso de las curcuchas con más de 25 instituciones en competencia.
Ya en horas de la noche, la fiesta correra por cuenta de la buena música y canto de agrupaciones y artistas como la gran Dina Paucar, quien señaló que ofrecerá un show especial.
"Tengo muchos motivos para festejar, pero especialmente el aniversario de mi amigo Hugo Pacheco y, claro, la libertad de mi amiga y comadre Abencia. Lo único que puedo adelantar es que será un show super especial y con grandes sorpresas y regalos", confesó emocionada la intérprete de "Que lindo son tus ojos".
Por su parte, el creador de la "saxo cumbia" señaló que "todo está listo para empezar con los festejos por mis 31 años de músico. Los esperamos desde temprano para que degusten nuestra cómida y aprecien el concurso de curcuchas, ya en la noche el zapateo es con Dina Paucar, con Revelación 5.40, Los Temerarios, La Nueva Estrella de Huarochiri y mucho más, desde el mediodía en el Complejo Santa Rosa".