domingo, 28 de febrero de 2010

FRESIALINDA... LA HIZO LINDA

En olor a multitud. Confirmando que se encuentra en el mejor momento de su carrera musical, la popular cantante vernacular Fresialinda logró convocar a poco más de 1o mil personas, que vibraron y corearon sus pegajosas canciones, en los dos show que ofreció en Lima con ocasion de festejar su quinto aniversario.
La intérprete de éxitos como "No me caso" y "Presiento" inició las celebraciones en El Bosque de Villa El Salvador, local al que llegó al promediar las 10 de la noche para encontrarse con un local abarrotado por más de seis mil personas que no la dejaron bajar del escenario por más de dos horas y media de show.
"Muchas gracias... por todo. Fresialinda existe gracias a ustedes, el público, mi público, y es por ustedes que sigo adelante a pesar de las trabas que saben me ponen en el camino. Y no voy a bajar la guardia, por el contrario seguiré luchando para alcanzar mis metas. Ahora vamos a bailar y a cantar hasta que el cuerpo aguante", fueron las primeras palabras de una Fresialinda emocionada por el cariño del público que coreaba su nombre.
En el local La Balanza de la carretera central la historia se repitio. Poco más de 4000 personas esperaban impacientes a la Taquillera del Sur, quien apareció radiante sobre el escenario y cantando a capella su tema más solicitado: "No me caso". La fiesta había empezado y no paró hasta después de casi tres horas de canciones y más canciones.
"Recien tengo cinco años en el arte y de corazón les digo que soy feliz, pues tengo el cariño y apoyo de todos ustedes. Se vienen muchas sorpresas y novedades en la carrera de Fresialinda, entre ellos el lanzamiento de mi nueva produccion y dos importantes giras al extranjero", dijo la joven cantante tacneña cosiderada como la cantante vernacular de mayor convocatoria en la actualidad.
Participaron de los festejos del quinto aniversario de Fresialinda, tanto en La Balanza como en El Bsoque, los más importantes artistas sureños como Los Puntos del Amor, El Príncipe Sandino, Chinito del Ande, Marisol Cavero, Osito Pardo, Sideral, entre otros.

viernes, 26 de febrero de 2010

FRESIALINDA FESTEJA 5 AÑOS DE PURO ÉXITOS

Conquistó a peruanos al ritmo de "No me caso" y "Presiento", dice que la dejen trabajar en Paz y hoy festeja con lluvia de artistas sureños en La Balanza y El Bosque.



Vive el mejor momento de su carrera y aunque más de uno le quiere bajar la llanta y sacarla del camino, igual la popular cantante Fresialinda sigue conquistando corazones por todo el Perú al ritmo de su famoso “No me caso” y “Presiento”, y hoy, sábado, tirará la casa por la ventana festejando en La Balanza de la carretera central su 5to aniversario de vida artística.

Yo vengo de una familia humilde donde la envidia nunca estuvo presente, sin embargo hay mucha gente desesperada por truncar mi carrera. Ya no saben que hacer, incluso me quisieron involucrar en casos en los que nada tuve que ver y sacaron varias Fresialinda bambas”, confiesa Fresia Ruth Ramos Cárdenas, su nombre de pila a pocas horas de lo que será la celebración de su esperado aniversario.

¿Y no has tomado acciones legales en contra de esas personas y las “fresias” bambas que se hacen pasar por ti?

Para que, es perder el tiempo y exponerse a cosas mayores. Yo creo que es el público el mejor juez y hasta ahora me están premiando con su cariño. Con la bendición de Dios y el apoyo de mis hinchas cada concierto es un éxito total con miles de corazones que se unen al mío para corear mis canciones.

Ya que hablas de tu corazón, se dijo que sostenías una relación sentimental con el desaparecido Nicanor León, el cantante que fue asesinado a balazos por desconocidos, ¿Qué de cierto hay en todo eso?

La única relación que tuve con Nicanor fue de empresario a artista, nada más. El me ayudó mucho cuando llegue a Lima promocionando mi música en la radio que el tenía y manejaba, por eso cuando las cosas comenzaron a caminar y me pedía fechas siempre se las daba. Hay que ser agradecidos en la vida no?

¿Sabes quien soltó ese rumor?

Claro y lo más gracioso es que esa persona dice ser mi amigo e incluso quiso trabajar conmigo. A mi no me gustan las peleas y menos los escándalos, prefiero dedicar todo mi tiempo a crear canciones, a estar pendiente de mi familia en Sitajara, Tacna, y a mis pocos amigos.

¿Y porqué crees que se te quiso involucrar en ese caso?

Está claro, para perjudicar mi carrera y sacarme de los escenarios desaparecerme del mapa. Si antes no hablé fue porque yo no puedo responder suposiciones o rumores de gente que no da la cara. Los encargados de las investigaciones son los señores de la Policía, hay que tener paciencia y esperar sus conclusiones en busca de descubrir a los verdaderos responsables de la muerte de Nicanor.

Iris Flores también salió a hablar de ti en los medios y no precisamente bien, ¿qué fue de la denuncia que le ibas a entablar?

La verdad ya no conocía a la señorita, me enteré de ella cuando salió a decir todas esas falsedades en los diarios y en la televisión, yo dije que la enjuiciaría, pero como después se retractó y disculpó públicamente le dije al abogado que no procediera. Como te dije, no soy de estar peleándome con la gente, además ella me escribió a mi Facebook pidiéndome disculpas y se las acepté. Para mi el tema quedó ahí, pues no soy rencorosa ni mucho menos.

CINCO AÑOS CANTÁNDOLE AL PERÚ

¿Qué opinas de Dina Paucar y Sonia Morales?

Ambas son muy buenas, grandes artistas que en lo personal admiro. Cuidan mucho su carrera, su imagen, sus grabaciones y sobre todo a su publico, eso es algo que debemos imitar nosotros que estamos creciendo en el mundo del folclore. De niña yo escuchaba a China María, soy su fans número 1.

Estas de aniversario hoy sábado 27 de febrero, ¿que sorpresas le tienes preparado a tus miles de fans?

El show que presentaremos tanto en La Balanza de la Carretera Central como en El Bosque de Villa el Salvador es de primera y con grandes artistas del folclore y la cumbia sureña. Será una fiesta de amistad y del pueblo con Fresialinda, Los Puntos del Amor, Príncipe Sandino, Marisol Cavero, Chinito del Ande, Osito Pardo, Sideral, entre otros.

Tus temas son cantados y bailados, están pegados en todo el Perú, ¿cuándo sale la nueva producción de Fresialinda?

Faltan solo algunos detalles para lanzarlo oficialmente. Te confieso que la idea era que estuviera listo para mi aniversario, pero no fue así. Igual para la fiesta de hoy en La Balanza y El Bosque presentaremos varias primicias que ya están sonando en las radios de casi todo el Perú.

ESAUD SE GANA CON "MISS CARNAVAL PUCALLPA 2,010"

Interprete de "La chicade mis sueños" es la atracción principal de tradicional certamen de belleza charapa que se realiza mañana sabado en el Campo Ferial de Yarinacocha.


Cual sol de verano, Esaud Suárez empieza a brillar más que nunca. Y es que desde su debut con su orquesta propia viene conquistando el cariño de los cumbiamberos de todo el país.
Y es que gracias a su privilegia voz y estilo original en ciudades como Trujillo, Chimbote, Piura, Chiclayo y Pucallpa es todo un ídolo de multitudes.
Para muestra un botón. Su último éxito "La chica de mis sueños" fue elegido tema oficial del majestuosa certamen "Señorita Carnaval Pucallpa 2,010" a realizarse el próximo sabado 27 en el Campo Ferial de Yarina Cocha, donde Esaud y Orquesta se presentará como plato fuerte del esperado evento de belleza.
"Pese a la dura competencia seguimos avanzando y recorriendo los escenarios de todo el país.El sábado 27 tocaremos en la elección "Señorita Carnaval Pucallpa 2010" y marcará el debut de Carlos Carmona, Micky Briceño y Lizandro Vargas, jóvenes y talentosos cantantes que decidieron sumarse a nuestra gran familia musical", señaló la ex voz líder de Papillón y Caribeños.
Asimismo, su flamante mánager Gustavo Martínez Gabaldoni, anunció que pronto se lanzará al mercado la primera producción discográfica de "Esaud Suárez y Orquesta", disco que incluirá su más reciente éxito ‘La chica de mis sueños’ y sus primeros singles “Tormenta fatal”, “No voy a llorar”, “Se acabó” y “Quién eres tú”, entre otros.

VIRNA FLORES EN LA DULCE ESPERA

Junto a su esposo el tambien actor Ismael La Rosa radican por trabajo en Miami y se confiesan las personas más felices sobre la tierra.


La recordada actriz peruana Virna Flores, quien lleva varios años de matrimonio con el también actor nacional Ismael La Rosa, se encuentra feliz de la vida por que ya tiene varios meses en la dulce espera.
Será un niño y nacerá en Miami. Ismael está muy feliz, no se pueden imaginar como esta. Al principio nos asustamos porque yo tenía un poco de sangrados, pero ya todo está bien y sin problemas”, confesó la actriz.
Como se sabe, la feliz pareja radica desde hace años en la cálida ciudad de Miami, eso debido a sus trabajos en la telenovelas de Telemundo y según la propia actriz, refiriéndose a su embarazo, espera dar a luz en parto natural.

CANSADA DE ACUSACIONES LEYSI ROMPIÓ EN LLANTO

Hermosa bailarina y actriz onfesó estar cansada de toda esta historia con Mariela Zanetti y que en adelante no la mencionará para nada.


La telenovela protagonizada por las guapas Mariella Zanetti y Leysi Suárez parece un cuento de nunca acabar. Y es que esta vez, la bailarina de "Recargados de risa" rompió en llanto al no soportar más las constantes acusaciones de su colega de trabajo, quien la acusa reiteradamente de haber hablado mal de ella.
"Felizmente siempre cuento con el apoyo de mi familia. Yo recién estoy empezando en esta carrera que es muy difícil y nada ni nadie me va a amilanar. No he hablado nada y no me estoy comiendo este pleito, se lo están tomando otras personas", dijo la bailarina al bloque de espectáculos de América Televisión.
Asimismo, dijo que por su parte daba por zanjados los dimes y diretes con su compañera del programa cómico "Recar­gados de risa".
"Para pelear se necesitan dos personas y yo no voy a pelear. No voy a referirme a ella ni a nadie", puntualizó contrariada.

CLAUDIA Y "D' BOLETO" AHORA POR PANAMERICANA

Charapita feliz de la vida por importante paso en su carrera y desde el 20 debuta en el horario de la señito GiselaValcarcel. ¿Alguien dijo competencia?


A partir del sábado 20 de marzo y en el horario de las diez de la noche, la charapita Claudia Portocarrero regresa a las pantallas televisivas con "D'Boleto", pero esta vez por la señal de Panamericana Televisión.
La noticia, como era de esperarse, tiene contenta a la popular artista, que tendrá la difícil tarea de pelear el horario de las 10 de la noche nada menos que con Gisela Valcárcel.
"Es la reina de la televisión y competir con ella para mí es todo un honor. No me corro ante la posibilidad, estoy muy entusiasmada por este reto en mi carrera televisiva", señaló.
Sobre "D' Boleto", dijo que mantendrá el mismo formato del programa. "Es una guía de eventos y ahora le sumaremos viajes al extranjero".

jueves, 25 de febrero de 2010

SANDRA NO SE "ACHICÓ" POR PIFIADA EN VIÑA DEL MAR

Poco a poco y con su melodiosa voz fue domando al llamado "Monstruo de la Quinta Vergara" y se los metió al bolsillo.


Sandra Muente demostró que tiene el ánimo hasta el tope, pues no se dejó amilanar por las pifiadas que recibió la noche del martes durante su primera presentación en el Festival de Viña del Mar; por el contrario, se apoderó del escenario al intepretar "La flor de la canela" en latin pop.
"Ese momento fue el más difícil. Al entrar al escenario, no hubo un buen recibimiento. Por más que tú ibas preparado para ello, por más que sabías como son, me dio mucho miedo. Entonces me armé de valor, canté, me moví de aquí para allá y sentí que las pifias fueron bajando", dijo la joven cantante, que entiende que los artistas peruanos están expuestos a ser mal recibidos por el "Monstruo de la Quinta Vergara".
"Cuando notas que las pifias bajan, te sientes bien. Me fui acomodando al escenario. Ahora estoy feliz , la pasé muy bien arriba y lo disfruté porque estoy demostrando que lo que estoy haciendo es verdad y la experiencia fue impresionante".
Muente se defendió ante las criticas que recibió por cambiar el ritmo a un tema emblemático de Chabuca Granda.
"Hay gusto para todos, y yo hago lo que me sale del corazón. Yo creí en esta canción y la transformamos a pop porque es una condición del concurso adaptar los temas clásicos para las nuevas generaciones. Las críticas se aceptan siempre y cuando sean argumentadas. Pero si dicen que no les gusta porque yo la canto, no hago caso a ello".

miércoles, 24 de febrero de 2010

JOSIMAR A KERLY: "NO TENGO NADA CON ELLA, ESTÁ LOCA"

Cantante de Los Villacorta afirmó que está feliz con su esposa y madre de su hija y que si ella no se retracta tomará medida muy serias.


Josimar Fidel Farfán, el más reciente jale de la orquesta "Los Villacorta", desmintió a la bailarina de Agua Bella, Kerly Masgo, quien señaló que eran enamorados, y por el contrario la calificó de "loca y mentirosa".
"Con esa chica no tengo comunición desde hace años, incluso no tengo su número y menos ella el mio. Nunca hemos sido pareja, esta mintiendo y la verdad es que no se por que me hace esto", dijo el ex vocalista de Los Caribeños.
El joven cantante la negó en todo momento y aclaró que está muy enamorado de su esposa y madre de su pequeña hija, que está feliz y que por nada del mundo quiere empañar esta felicidad con supuestos romances que le salen por ahi.
"Esa chica esta recontra loca. Si quiere figurar que sea por su trabajo, como yo lo vengo haciendo y no por escandalos en los que yo no tengo vela. Espero que se retracte por que si no tomaré medidas muy serias", dijo Josimar.
"Yo solo tengo una mujer, mi esposa y madre de mi hija, que dicho sea de paso es una hermosa niña y todos saben que mi relacion con mi esposa está de lo mejor", acotó finalmente.

martes, 23 de febrero de 2010

KAREN SE METE EN PELEA DE LEYSI Y MARIELA

Aconseja a la Zanetti alejarse de Recargados de Risa por que no la respetan ni valoran su trayectoria y que se anime a lanzarse con su programa propio.


La morocha Karen Dejo no pudo contenerse y metió su cuchara en la bronca que sostienen Mariela Zanetti y Leysi Suárez, aconsejandole a su ex compañera que se retiré de "Recargados de risa" por que no respetan ni valoran su trayectoria.
"Me da colera que no la respeten. Leysi sabe muy bien que ella fue durante años el rostro femenino de Recargados de Risas y no es justo que no respeten esa trayectoria", señaló tajante la escultural animadora de television.
"Creo que Mariela debería dejar el programa cómico de América Televisión, pues desde hace rato que esta apta para tener un programa propio como yo lo tuve hace algunos meses. Solo debe animarse y estoy segura que le iría muy bien", acotó.
Asimismo, dijo que si bien se trata de una pelea entre Mariela y Leysi, igual es un problema que debe resolver el productor José Luis Aguilar. "Cuando yo trabajaba en "Recargados de Risa" él me aconsejaba mucho y creo que debería hacer lo mismo con ambas artistas", concluyó.

lunes, 22 de febrero de 2010

RICARDO RONDÓN ESTÁ DE REGRESO

Desde hoy se sumó al elenco de conductores de "Que tal familia" donde tiene a su cargo la nueva secuencia "A los padres nos preocupan".


Ricardo Rondón reapareció en pantallas recargado y como el nuevo compañero de hermosa Laura Borlini, Brenda Carvalho y Gustavo Mayer, sumándose de esta manera a los actuales conductores del programa "Que tal familia".
El polémico conductor debutó hoy al frente del segmento "A los padres nos preocupan" y según dijo ofrecerá lo mejor para salir airoso de estanueva aventura.
"Es un nuevo reto, pues la competencia está dura en el horario de la mañana, pero el productor Franco Palermo ofrece una alternativa interesante", dijo el controvertido conductor.
Rondon afirmó, además, que "es un bloque de 15 minutos. Estoy agradecido y sorprendido a la vez por el llamado ya que el sábado apenas me pidieron incorporarme al espacio", dijo finalmente Ricardo Rondón.

SANDRA MUENTE HOY CANTA EN VIÑA DEL MAR

Todo el Perú estará pendiente de su participación en importante festival que hoy también nos presenta a Don Omar y Paul Anka.


Así como cuando participaba del reality "American Idol", esta noche todo el Perú estará pendiente de la participación de Sandra Muente en la edición 51º del Festival Internacional de Viña del Mar.
El prestigioso evento musical arranca hoy teniendo como plato fuerte en el show internacional al reggaetonero Don Omar y el veterano Paul Anka.
Nuestra compatriota compite en la categoría internacional del concurso y tendrá la misión de interpretar "La flor de la canela" con novedosos arreglos musicales que se sitúan en el pop y la rumba flamenca, que estuvieron a cargo del músico Jesús Rodríguez.
Muente se encuentra atareada porque además de los ensayos, se encuentra ofreciendo entrevistas a diversos medios de comunicación internacionales que se han interesado en su promisoria carrera artística.
Muente está muy entusiasmada con su participación y por eso comenta a través de su cuenta en la red social Twitter los pormenores de su trabajo en Chile.

DAN ULTIMATUM A LA ZANETTI

Según fuentes al interior del programa cómico las cosas estan calientes y hoy el productor las reunirá para que arreglen sus problemas.


La producción de "Recargados de Risa" llamará hoy a Leysi Suárez y Mariella Zanetti para darles un ultimátum, luego de que esta última enfilara todos sus dardos contra la bailarina de "Alma Bella", quien no desea tocar el tema.
"Mariella se pasó de la raya con sus declaraciones. Esta situación molestó mucho a José Luis, por lo que en las próximas horas estaría tomando medidas al respecto. Todo parece indicar que la sancionarán", sostuvo un allegado al productor José Luis Aguilar.
La misma fuente, comentó que "estos enfrentamientos no son de ahora, ya vienen desde hace un par de meses. En "Recargados" somos una familia y no podemos permitir que sigan dejando mal al grupo. No solo es una falta de respeto entre ellas sino a todos los compañeros".
Por su parte y consultada al respecto, la escultural Leysi Suárez dijo brevemente que "poco o nada puedo decir de toda esta situación... no tengo ganas de responderle. Ahora estoy de gira con Alma Bella, y pensando en cosas positivas, como siempre lo hago para avanzar. Por mi parte estoy tranquila".
Fuente: Diario Ajá

SONIA MORALES CHOTEA A POLÍTICOS

Artista asegura que lo suyo es la música y que rechazó propuesta de grupos políticos que la querían lanzar para alcaldesa de su distrito.


La popular cantante vernacular Sonia Morales tiene las cosas bien claro y aseguró que lo suyo es la música y no la política, eso luego de descartar definitavamente la invitación que recibió para que postulara como alcaldesa de su distrito.

"Hay quienes se meten en la política con la única finalidad de llenarse los bolsillos, no tienen esa vocación de servicio y ni bien logran un puesto se olvidan de su pueblo. Lo mio es la música, yo nací para cantar y moriré cantando", aseguró la folclorista.
Asimiso, confesó que "hace algunos días me ofrecieron postular como alcaldesa, pero de inmediato les dije que no. Mis ojos están puestos en mi futuro como cantante, en seguir creciendo como artista, como empresaria y como ser humano, la política no es lo mio".

domingo, 21 de febrero de 2010

WALDIR Y EVELYN FRENTE A FRENTE

Ambos estuvieron invitados a la inauguación del restaurante "A tu manera" de "Puchungo" Yañez y se la pasaron hablando toda la noche.


Ya no brilla en las canchas de fútbol como antes, pero siempre se las ingenia para reencontrarse con algunas amigas con las que se le vinculó sentimentalmente, tal y como pasó hace alguno días en la inaguración del restaurante "A tu manera" donde Waldir Saenz y Evelyn Vela se volvieron a ver las caras.
Se trataba del estreno del nuevo negocio de Alfonso "Puchungo" Yañez, ocasión ideal que ambos no desaprovecharon y se la pasaron conversando durante casi toda la velada, aunque es bueno resaltar que lo hicieron siempre rodeados de amigos comunes.
"Ellos son muy amigos y se llevan de maravillas. Son lo que se dice super patas y no tiene nada de malo o raro que esten juntos", confesó un amigo en común de ambos personajes.
El aliancista continúa casado, pero eso no es inconveniente para que pose abrazado a la bailarina y de vez en cuando se de sus escapadas para asistir, juntos a sus amisatdes, a eventos sociales a los que es invitado.
Cabe señalar que en la inauguración de "A tu manera" estuvieron presentes varios artistas, entre los que destacaron las hermosas Vanessa Jerí y Sandra Arana, entre otras.

GIL LE ARMA CHONGO Y DEJA MAL PARADA A LIZET

Cumbiambera le llevó mariachis por su cumpleaños y el joven empresario de radio dijo que no quería nada y se molestó con ella por llevar a la prensa.



La fiesta sorpresa que preparaba para su amado terminó un fiasco. Lizet Soto se quedó con los crespos hechos, cuando su novio Robert Capuñay se enteró que la prensa fue invitada a su cumpleaños sin su consentimiento.
Aunque digan que no hay crisis, el comportamiento de Capuñay fue todo lo contrario frente a los periodistas pues terminó increpándole a la cumbiambera, quien solo quería que su felicidad sea captada por todos.
Sin embargo, eso no lo entendió el empresario de radio Karibeña, quien botó a los mariachis que contrató la ex animadora y a la prensa de su casa porque "no quería nada".
Según nos enteramos, Robert se molestó con Lizet pues nunca le consultaron que los periodistas iban a estar en su reunión de cumpleaños, donde llegarían algunos de sus familiares, los cuales prefieren manterse lejos del ojo público.
Desde hace tiempo, los fuertes rumores de una crisis sentimental entre la huanuqueña y el empresario radial suenan con fuerza, aunque ellos han preferido negarlo y darse una oportunidad para seguir juntos.¿Podrán contra la adversidad?

MARIELA SE MANDA CON TODO Y RESPONDE A LEYSI

Cansada de que la mencione en cada una de sus declaraciones en los medios, la guapa actriz y vedette no se calló nada.


Sin pelos en la lengua. Mariella Zanetti se cansó de que la bailarina Leysi Suárez la mencione en sus declaraciones, por eso le recordó que se ganó un lugar en el ambiente artístico por su trabajo y no
"por tener una relación con un narcotraficante o pelearme con la esposa de este".
"Me incomodan los comentarios de esta chiquita Leysi, ya la aclaré una vez y le dije que soy conocida por mi trabajo. A mí nunca me ampayaron con un narco o me peleé con la esposa de este, tampoco me senté calata encima de una bandera. Son 15 años de carrera y he trabajado en todos los canales", sentenció Mariella que ahora está desenvolviéndose como actriz en la miniserie 'Matadoras', donde da vida a 'Yuyu', la madre de 'Andrea'.
Asimismo, agregó "si me considera vieja, porque soy una persona preparada y tengo talento, no me hago problemas porque ella en el programa (Recargados de risas) no hace nada, no aporta nada. Encima, el rating está bajando. Soy vieja, pero mis neuronas son jóvenes".
¿Hablaste con Leysi?
Sería como rebajarme. Siempre habla de mí porque sabe que con eso vende, se 'marketea', sino que me demuestre por qué sale en pantalla. Encima, es hipócrita porque dice: te juro que no dije nada.
Si Leysi no aporta en el programa, ¿entonces sigue porque tiene algún romance con el productor?
No puedo decirlo porque no me consta, eso deben investigarlo o sino el productor debe tener sus razones. Nunca he discutido con él porque es mi jefe y lo respeto, a pesar que me tenga sentada y solo esté en el programa para aplaudir.
Edwin Sierra dice que siente vergüenza por el rating de 'Recargados...' porque de 24 han bajado a 11 puntos.
Es verdad, cuando él estaba hacíamos 24 puntos. Lo que yo busco en un trabajo es mi tranquilidad, ahora si Edwin y "scar (Gayoso) se fueron, es porque algo pasa y los directivos deben tomar cartas en el asunto. El programa sigue igual, no hacen nada diferente. Este año seguiré si es que no pasa nada antes, pero el próximo no, porque no quiero estar en el momento de su deceso.
Fuente: El Trome

CRISTINA SE REGALA CON "ZORRITO" AGUIRRE

Dice que por los goles con los que Alianza Lima riunfó le ragalará show y que solo tiene que decir cuándo y dónde.

La escultural "Hechicera" Cristina Rodríguez comentó que le tiene guardada una sorpresita al aliancista Wilmer 'Zorrito' Aguirre, eso como una manera de premiarlo por los tres goles que le hizo al equipo argentino Estudiantes de La Plata.
"No sabes como me hizo gritar de emoción Wilmer con los tres goles que le hizo y con los que le volteó el partido a los argentinos. Lo mejor de todo es que él sigue sencillo como la primera vez que lo conocí y gentilmente accedió a realizar una sesión de fotos para mi calendario del año pasado", confeso sonriendo pícaramente la popular bailarina.
Dijo, asimismo, que "recuerdo que en la foto el sale jalándome el calzoncito". Sobre si le tendría preparada una sorpresita como premio, refirió que "será una gran sorpresa y más que una sola jaladita de calzoncito. Mentira, es broma. Somos amigos y le puedo regalar un show gratis por su aporte a que Alianza gane".
La hechicera fue aún más lejos al señalar que "que me diga cuándo y dónde, ahí estaré, siempre y cuando esté soltero, porque yo no quiero saber nada de hombres casados".

sábado, 20 de febrero de 2010

ERNESTO: "ES LO MENOS COCHINO QUE HIZO BETO EN LA TV"

El creador de La Chola Chabuca le manda su "chiquita" al conductor de "Enemigos Íntimos" por el beso con Jamito Baby.


Para el actor y animador de televisión Ernesto Pimentel el beso entre Beto Ortiz y Óscar Gayoso es lo más decente que ha hecho el conductor de 'Enemigos Íntimos' desde que reapareció en la televisión peruana.
"Por parte de Óscar Gayoso sé que se trata de representar un sketch, pero por parte de Beto Ortiz que me cae tan mal y me da náuseas, creo que es lo mejor que ha hecho, lo más decente", dijo Pimentel.
"Creo que prefiero eso a que hable que se le afloja el asterisco, que se suelte pedos, o que pasen a un chico en plena sesión de fellatio", agregó.
"A mí Jaime Bayly me cae bien, es un tipo divertido, creo que se le pasó la mano en hablar de Baruch Ivcher, es más mañana (hoy) grabaré el videoclip de Jaime pa presidente con Tongo", afi rmó 'La Chola'.

LA DESHEREDA POR TEMOR A QUE LA ASESINEN

Más polémica qe nunca la madura vedette Susy Diaz dijo que tomó esa decisión luego de ver el caso de la abogada Elizabeth que fue asesinada por su hija.


¡Lo que faltaba! La vedette Susy Díaz reveló que desheredó a su hija Florcita por temor a que ella y su novio Néstor Villanueva la asesinen como lo hizo Elizabeth Espino a su madre la abogada Elizabeth Vásquez Ma
rín.
"Tengo miedo de que me envenenen, a veces Néstor me sirve un café y temo hasta tomarlo porque puede tener algo dentro. Por eso decidí cambiar mi testamento y ahora vivo sola... y asi estoy tranauila", confirmó la ex congresista de la República.
De otro lado, el enamorado de Flor -quien agarró chambita en un nuevo grupo de cumbia- sostuvo que no tiene en mente atentar en contra de su 'suegra' porque "ya tengo trabajo, así que le pido que no se preocupe". ¿Y si no tuviera trabajo?

viernes, 19 de febrero de 2010

MOISÉS Y MAGDYEL MAS AMOROSOS QUE NUNCA

Parejita se reconcilió y relación va con viento en popa y se juraron no exponer su relación a los diarios o televisión.


Después de la tormenta viene la calma... y la felicidad. Y es que después del incidente con aires de desplante que le hiciera la actriz Magdiel Ugaz, en pleno festejos del Día del amor, Moisés Vega, cantante de los Hermanos Yaipen, aseguró que ya todo está bien y solucionado.
Confesó que la paz regresó a su relación hace algunos días y que desde entonces, mejor que nunca, todo marcha sobre ruedas.
"Las cosas están tranquilas, los malos entendidos se han superado y mi relación con Magdyel se encuentra en su mejor momento".

Con la sonrisa de felicidad dibujada en el rostro, dijo que "se armó mucho alboroto por algo tan simple, además de los malentendidos a través de algunos medios, pero gracias a Dios todo está superado. Creo que debemos mantener algunas cosas de nuestra relación al margen de los diarios y la televisión".

jueves, 18 de febrero de 2010

DE LA SELVA SU MUSICA NOS CAE CON ALMIR Y SU BANDA

Liderados por Almir Marín, los charapitas son considerados uno de los grupos más populares de Pucallpa y ahora quieren triunfar en Lima.


De la selva su orquesta. Directamente de la hermosa y acogedora tierra colorada de Pucallpa nos cae con todo su ritmo y sabor los muchachos de "Almir y su Banda", quienes al ritmo de "El baile del machaca" y "El paso matador" esperan hacerla linda en Lima.
Su padrino no podría ser otro que el conocido actor cómico Gino Arévalo, quien es precisamente el que los está ayudando para que puedan "desfilar" por algunos de los principales programas de la televisión limeña.
Por lo pronto, los pucallpinos ya confirmaron su participación en la gran fiesta charapa a realizarse el 19 y 20 de febrero próximo en las instalaciones de la discoteca "La Jarana" de Los Olivos.
Gino, por su parte, prometió que ese día solo brindará con agua mineral para así evitar terminar en líos de faldas que pongan en riesgo su vida.

RENATO ROSSINI: EL GALAN QUE CHAMBEA EN USA COMO MESERO

Joven y apuesto actor peruano viene luchando en busca de consagrarse como actor y se ayuda trabajando como mesero en Miami.


Luchando para triunfar en el país del Tio Sam. Y es que paralalelo a su trabajo actoral, el apuesto galán peruano Renato Rossini se recursea como mesero en el café bar "SEgafredo" ubicado en Miami Beach, Estados Unidos.
La revista Magaly TeVe publicó fotografías en el que se ve al guapo actor de la serie "Los exitosos Gome$" junto a otros trabajadores de dicho local, feliz de la vida y con un mandil en lo que sería un descanso.
Según la referida publicación de miércoles, en la actualidad Renato Rissini se encuentra de vacaciones en Lima, pero dentro de algunos días retornará al país norteamericano para seguir atendiendo a cientos de comensales.

miércoles, 17 de febrero de 2010

JAIME: "BETO Y ALDO ABUSARON DE SILVIA"

Salio con la espada desenvainada. Jaime Bayly sacó cara por su amiga íntima Silvia Nuñez del Arco, por eso pidió al dueño de Frecuencia Latina que sancione a Beto Ortiz y Aldo Miyashiro por leer sin previa aceptación de la autora parte de la novela que aún saldrá en dos semanas.
"Quiero dejar en claro que no pedí la cabeza de Beto ni Aldo, pues no soy verdugo. Es más, estoy en contra de que la gente se quede sin trabajo, pero fue un abuso de su parte lo que hicieron", dijo Jaime en la rueda de prensa que ofreció con ocasión del lanzamiento de una colección de sus libros.
"Es cierto que envié un mail a Baruch Ivcher y al gerente Javier Urrutia para que los amonestaran. Y que si seguían atropellando los derechos de la autora y el editor iban a enjuiciarlos y también al canal por ser el medio que permite se difunda".
Asimismo, se refirió a sus amantes y sus trabajos diciendo que "Quiero dejar en claro que no escribí ni asesoré a ninguno de mis amantes. A Luis (Corbacho) le dije que era un error incluir correos electrónicos, pero igual los publicó. Silvia tampoco me hizo caso en incluir un personaje sobre mí".
Con respecto a su candidatura presidencial dijo "No sé si estaré vivo para enero de 2011. Lo principal son mis hijas. A ellas ya les consulté y me han dicho que espere a ver cómo van las encuestas este año", comentó el escritor.
También se mandó contra el ex presidente Alejandro Toledo, a quien le aconsejó que "se preocupe" por sus relaciones familiares, pues tiene una "hija a medias" (Zaraí Toledo) con quien se comunica de vez en cuando.
Por otro lado, calificó de "fantástica" la propuesta de que Lourdes Flores, Luis Castañeda y Pedro Pablo Kuczynski formen una alianza con miras a las elecciones. "Sería positivo para mí que suban a un mismo barco, porque con ese peso de seguro se hunde".