martes, 30 de marzo de 2010

JUANES, SANZ, CALLE 13, MONTANER Y MEIER RESPALDAN A RICKY

"Qué bueno que estés en paz contigo mismo", aseveró Alejandro Sanz luego del comunicado de Ricky aceptando su homosexualidad.


Como era de esperarse, el comunicado enviado por Ricky Martin en que asume su homosexualidad causó revuelo en todo el ambiente artístico. El actor peruano Christian Meier fue uno de los primeros en enviarle un mensaje al puertorriqueño. "Felicidades Ricky Martin", fue lo que el artista peruano puso en su Twitter.
"Un fuerte abrazo y toda mi amistad para Ricky Martin. Se te quiere y se te respeta, qué bueno que estés en paz contigo mismo. Dale besos a tus bebeees", fue el mensaje que envió el español Alejandro Sanz mediante su cuenta en Twitter.
Por su parte, Residente, vocalista de Calle 13, fue mucho más enfático y defendió la posición del puertorriqueño. "Ricky Martin es mucho más hombre que muchos que dicen ser hombres", sentenció el polémico rapero.
"Ser hombre no tiene que ver con tu preferencia sexual, sino con la honestidad con la que sostienes tu palabra, Ricky".
"Todo mi cariño y respeto para ti Ricky, sos todo un caballero", puso Juanes en su red social. Mientras que Ricardo Montaner fue más cariñoso.
"
El Ricky Martin de ayer y el Ricky Martin de hoy es el mismo Ricky de siempre. Y es mi gran amigo".

lunes, 29 de marzo de 2010

MELANIE GRITA TRAMPOSO Y MENTIROSO A CRISTIAN

Melanie Martínez, la aún esposa de Christian Domínguez, no aguantó más y reventó. Dijo que está indignada por las declaraciones de la figura de Los Hermanos Yaipen y asegura que no solo le fue infiel con Julissa Vásquez, sino con varias más y que cuando se enteró de sus relaciones clandestinas casi pierde a su seguda hija.
"Me fue infiel muchas veces, incluso cuando estaba esperando a mi segunda hija tuve una amenaza de aborto al enterarme que salía con otra mujer. Le había dicho que estaba divorciado", dijo indignada.
Melanie se mandó con todo y desmintió a Christian Dominguez cuando aseguró públicamente que estaban separados hacía varios meses.
"Qué persona separada duerme con su esposa y trae su ropa a la casa. Tengo testigos de lo que digo y su familia sabe todo. Yo le pedí el divorcio una vez y me dijo que no quería perder a su familia. Ahora él cometió adulterio".
Con respecto a Julissa Vásquez, con quien Christian fuera ampayado en Tarapoto, afirmó que "Si alguna vez me la cruzo por la calle no perderé mi tiempo peleando con ella (Julissa). Yo soy una señora, no me peleo con la amante de mi esposo. Si antes no lo hice con sus anteriores amantes, menos ahora".
Tomado del Diario Ajá

"JUANECO Y SU COMBO" NOS PRESENTA "MI RITMO"

Se trata de una nueva propuesta del grupo charapa. El video es una compilación de imágenes de recortes, portadas de discos y muchos recuerdos más del "Juaneco y su combo" de antaño.


Mi amigo de infancia y vecino de barrio, compañero y complice de tantas travesuras de niño, me Luchito, me envía un video (muy emocionado por cierto) de "Juaneco y su Combo", el grupo que maneja Mao Wong López, dando cuenta de su más reciente primicia musical.
Se trata de "Mi ritmo", una pegajosa cumbia charapa, muy al estilo de la música y el ritmo que le gusta a la gente de mi tierra, a la gente de la selva, el mismo que con seguridad se apoderará del gusto popular en toda la amazonía... por que tiene mucho ritmo.
El tema que nos presenta el "Juaneco..." de Mao viene lleno de alegría y con sonidos que te invitan a bailar, pues tiene cuotas exactas de cumbia amazonica y pandilla, incluso, algo de toadas y reggaeton, en fin, una mixtura de sonidos que la hacen super, repetimos, bailable.

RICKY MARTIN: "SOY UN HOMBRE HOMOSEXUAL AFORTUNADO"

El afamado cantante Ricky Martin acaba de publicar un mensaje en su cuenta de Twitter y página oficial, afirmando que es homosexual.


"Hoy es mi día, éste es mi tiempo, y éste es mi momento. Estos años en silencio y reflexión me han hecho fuerte y me han recordado que la aceptación debe venir de adentro y que esta clase de verdad me da poder para conquistar emociones que ni siquiera sabía que existían", contó el cantante puertorriqueño a sus más de 679 mil seguidores.
Asimismo, el cantautor afirmó que no se preocupará en lo que venga por delante, porque solo quiere pensar en el ahora.
"¿Qué pasara de ahora en adelante? Quién sabe. Solo me puedo enfocar en lo que estoy viviendo ahora. Estos años en silencio y reflexión me han fortalecido y me recordaron que el amor vive dentro de mí, que la aceptación la encuentro en mi interior, y que la verdad solo trae la calma. Hoy para mí el significado de la felicidad toma otra dimensión".
Martin, de 38 años de edad, termina el largo mensaje afirmando: "estoy orgulloso de decir que soy un hombre homosexual muy afortunado. Estoy muy bendecido de ser quien soy".
"Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acpto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", escribió.

domingo, 28 de marzo de 2010

ROCK & FOLK JUNTOS EN UN MISMO ESCENARIO

Por primera vez, se unen en un escenario, los artistas más representativos del rock y el folklore peruano, para demostrar que la música peruana no tiene fronteras ni barreras y que actualmente los grupos contemporáneos están fusionado melodías e instrumentos legendarios y contemporáneos para darle un matiz de modernidad al huayno y un toque de identidad al rock peruano.
Pedro Suárez Vertiz, el interprete y compositor mas importante del rock peruano, y que fue el primero en incluir en su música el sonido ancestral del Charango peruano, será el estelar de este peculiar concierto.
Representando al folclore, el exitoso cantautor cuzqueño William Luna y el compositor, productor y primerísima guitarra andina Carlos Reynoso y su nuevo y revolucionario proyecto musical junto a los "Walas".
Este especial evento se realizará el día viernes 10 de Abril en el Centro de Convenciones Scencia de la Molina, a partir de las 9pm. El colorido de las Danzas peruanas se harán presente, con coreografías especiales preparadas para cada grupo musical.

ELIZABETH PANCHANO LA HACE LINDA COMO SOLISTA

Se hizo conocida como una de las voces de Los Kipus y actualmente triunfa como solista. Elizabeth Panchano ha tenido acertadas presentaciones en espacios como el programa de televisión que conduce Cecilia Barraza y sus videos en internet son muy visitados.
Actualmente canta casi todos los días en Brisas del Titicaca no solo valses sino también huainos y música internacional. Los almuerzos espectaculares de Brisas se realizan los viernes y sábados a partir de las 2 p.m. en el concurrido local del Jr. Wakulski 168, Lima.
Elizabeth Panchano alterna con coloridas danzas y campeones de marinera norteña. Reservaciones e informes en los teléfonos 715-6960 / 715-6961 www.brisasdeltiticaca.com (Nota de Prensa)

CHRISTIAN DOMINGUEZ NIEGA A "TULITA"

Afirmá que no tiene relación sentimental con bailarina y que se separó de su esposa por incompatibilidad de caracteres.


El cumbiambero Christian Domínguez salió al frente para insistir en que no mantiene romance alguno con su ex soñadora y ahora bailarina Julissa Vásquez, eso luego del ampay difundido por "Magaly TeVe".
De paso, el integrante de "Los hermanos Yaipen" dijo mal parada a su ex esposa y madre de sus dos hijas, Melanie Martínez, pues aseguró que tampoco tuvo intenciones de regresar con ella, tal como está lo asegurara en los medios.
"Voy a aclarar porque se está poniendo en tela de juicio mi persona y ponen cosas como si hubiera estado jugando con la señora (Melanie). Yo cumplo como padre, pero desde hace cuatro meses dije que estaba separado y parece que hay gente que no entiende. El problema del distanciamiento fue por incompatibilidad de carácteres", dijo el cantante de Los Hermanos Yaipén.
También aseguró que la bailarina no fue la causante de que su matrimonio fracasara. "No me gusta hablar de mi vida privada y también me fastidia que se diga que ella tiene la culpa de mi separación porque no es así, no tenemos nada. Es una chica espectacular, nada más".
En tanto, la joven consultada sobre su presencia en Tarapoto, ciudad donde fue ampayada en actitudes muy cariñosas con el cantante, se excusó diciendo que por coincidencia ella también se encontraba en la selva.
"Yo viajé porque mi abuelita vive en Pedro Ruiz que queda a una hora de Chachapoyas. El me invitó a ir a Tarapoto (a 8 horas de donde estaba) porque estaban tocando y yo fui y pasó todo lo del ampay".

TOMMY PORTUGAL GRITA MEZQUINOS A "LOS HERMANOS YAIPEN"

Por afirmar que los cantantes que abandonan sus orquestas no pueden destacar como solistas.


El popular Tommy Portugal desvirtuó las declaraciones del director de Los Hermanos Yaipén, quien afirmó que los cantantes que abandonan reconocidas orquestas, no pueden labrarse un camino como solistas.
"Eso es ser mezquino, hay muchos ejemplos de artistas que han dejado grupos y se han labrado su propia carrera. Gracias a Dios yo tengo la oportunidad de llevar mi música por todo el Perú y sigo trabajando con mucho entusiasmo", afirmó el popular "peluso".
Las declaraciones de Tommy fueron más allá: "Todo depende del empeño, la fuerza ylas ganas que le pongas a tu carrera, el público se da cuenta de eso y finalmente es quien decide", expresó Tommy.

GIANMARCO SE DISCULPA POR CARAJO A SU PÚBLICO

De "mala intención" calificó la jefa de prensa de Gian Marco, Elena Vera, el echo que se haya difundido el video editado del concierto en el que el cantautor nacional manda al "carajo" a un sector del público que asistió a verlo en un local de Los Angeles, ya que no muestra exactamente lo que realmente pasó.
Vera dijo que esa reacción de Gian Marco fue ocasionada por un grupo de 10 a 15 personas, al parecer ebrias, que se estaban comportando muy mal en el local faltándole respeto a Gian Marco que estaba en el escenario interpretando sus canciones, mientras que el resto del público estaba disfrutando de su show.
"La seguridad intervino y pidió a esas personas que se retiren del local, pero se negaron a hacerlo. Fue entonces que Gian Marco perdió la paciencia", afirmó Elena Vera en declaraciones al programa "En escena" de RPP.
Aclaró que el intérprete nacional no cortó su concierto. "Se retiró del escenario sólo un momento para conversar con su mánager y volvió para seguir adelante por respeto al público que sí estaba atento a su performance", dijo la vocera de prensa.
"Yo estoy trabajando con todo el amor del mundo. A la gente que me está escuchando les agradezco mucho por su cariño, los demás pueden irse al carajo", fueron las palabras que pronunció totalmente ofuscado el cantautor sorprendiendo a los espectadores, mientras un sector comenzó a pifiarlo.
Pero antes de que Elena Vera salga a aclarar este incidente en RPP; Gian Marco pidió disculpas a sus admiradores de Los Angeles a través de su cuenta en Facebook.
"
Quiero pedir mil disculpas a todas las personas que fueron esta noche al show en L.A. A los verdaderos fans. Hacía mucho tiempo no me pasaba lo de hoy. Realmente fue muy duro enfrentarme a aquellos que no tuvieron respeto y simplemente se burlaron de mi trabajo y no supieron comportarse. Amo mi profesión y respeto a mi público. Ojalá podamos vernos otra vez. Un abrazo".

PREMIAN A "VIKO" Y "ALEGRÍA" POR SUS ÉXITOS MUSICALES

Fiesta será hoy domingo en el Playa Central y los invitados de la noche serán "Los Chicos de la nueva" y su saxo cumbia.



El gran "Viko y su Grupo Karicia" y los muchachos de "Alegría y Los Jinetes del Amor" se juntan en un mismo escenario para recibir una merecida premiación por el éxito de sus temas "Lucesita" y "No me dejarás", respectivamente, hoy, desde las 7 de la noche en La Playa Central.
El reconocimiento al trabajo musical de estos dos grandes de la "chicha" en el Perú se desarrollará en medio de una gran expectativa, pues es bien sabido el cariño y arraigo popular que tienen ,por lo que se espera un lleno total.
"La idea es compartir con nuestra gente no sólo la buena música sino también de los premios que uno va recibiendo en el camino. Este será un día especial donde nuestros seguidores bailaran con los mejores temas de Viko y Alegría", confesó el llamado "rey viko".
Por su parte, Marisol Simón, manager de "Alegría y Los Jinetes del Amor", confesó que "todo está listo para hoy domingo bailar y gozar con los amigos y la familia. También nos acompañarán en el escenario "Los chicos de la nueva" con su rica saxo cumbia y nosotros prometemos lo mejor de lo mejor de nuestro repertorio".

viernes, 26 de marzo de 2010

CHRISTIAN Y SOÑADORA AMPAYADOS EN TARAPOTO

Cantante y soñadora se encontraron a escondidas en tierras charapas pero no contaron con que las cámaras de Magaly TeVe los ampayarían.



Aunque desde el año pasado negó en todos los tonos tener algún tipo de relación con Julissa Vásquez, lo concreto es que las cámaras de Magaly Tevé se encontraron con el cantante Christian Domínguez y su ex soñadora en Tarapoto.
La pareja había ido por su cuenta a encontrar al grupo Hermanos Yaipén en esa ciudad del oriente peruano.
El descubrimiento se hizo cuando se vio a Christian hablando por celular y luego subiendo raudamente a una taximoto. Llevaba en la mano una camisa blanca a rayas negras.
Cuando las cámaras alcanzaron al vehículo para preguntarle por su extraño comportamiento, el cantante adelantó el cuerpo tratando de ocultar a su acompañante que no era otra que Julissa Vásquez.
Luego que el asunto quedara al descubierto, Domínguez estaba visiblemente molesto y distante pero Julissa sí estaba dispuesta a conversar con la prensa. Entonces cuando las cámaras se le acercaron, el cantante montó en cólera y largó al corresponsal.
Más tarde se vería a la ex soñadora entrando al mismo hotel donde se alojaban los músicos tratando se cubrir su rostro con una camisa: la camisa a rayas negras que momentos antes Christian llevaba en sus manos.

REYNAS EL HUAYNO CON ARPA EN CONCIERTO

Dina Paucar, Sonia Morales y Abencia Meza se unen para cantar sus mejores canciones con ocasión de festejar el aniversario de la promotora "Festival Musical".

Las tres gran
des del folclore: Dina Páucar “La Diosa hermosa del Amor”, Sonia Morales “La reina de Corazones” y Abencia Meza “La reina de las parranditas” deleitaran a sus admiradores con lo mejor de su repertorio este sábado 27 de marzo en el Complejo Deportivo Santa Rosa de Santa Anita festejando el aniversario de la promotora "Festival Musical".
Para Dina Páucar es el reencuentro con su público después de sus largas giras por el interior y fuera del país. Hace algunas semanas atrás estuvo en Santa Cruz, donde los bolivianos se rindieron una vez más ante ella. Lo mismo sucedió en Chile, donde tuvo tanto éxito que los empresarios la contrataron para Febrero del 2011.
Dina acaba de lanzar al mercado su nueva producción, que significa la número 17 de su exitosa carrera, denominada: “Déjame”,varias de las canciones de este CD ya son coreadas por su público, destacando "No llama”, “Te propongo”, “Amiga escúchame”, “Déjame” entre otras.
Mientras que en el caso, de Sonia Morales, quien asegura que ha pedido de sus seguidores ha dejado de lado la idea de retirarse, se reencontrará con Abencia a quien no ha podido saludar desde hace meses porque sus compromisos artísticos no se lo han permitido. Esta será una buena ocasión para que ambas se reencuentren.
“La Reina de las parranditas”, quien ha retomado su carrera espera seguir contando con el respaldo del público y para ello buscará además de cantar sus éxitos, estrenar algunas canciones de su nueva producción música.
La nota cumbiambera estará a cargo de "Los Chicos de la Nueva", quienes se han covertirdo en la nueva alternativa de la saxo cumbia.
"Sin la gran publicidad que tienen los grupos de cumbia norteña, la gente nos respalda con su asistencia, nosotros tenemos la satisfacción de llenar todos los locales donde nos presentamos... Estamos seguros que con la salida del nuevo disco, este año nos convertiremos en número uno”, aseguró Raúl Dionicio.

PEDRO LOLI: "FUI EL PRIMER ENAMORADO DE NATANIEL"

Cantante del grupo de oro confesó que sostuvo una relación sentimental de varios meses con la popular actriz Nataniel Sánchez, pero fue cuando eran adoslescentes.


Para sorpresa de propios y extraños, Pedro Loli, uno de los vocalistas del "Grupo 5", confesó que él y la actriz Nataniel Sánchez, actual pareja del futbolista Erick Delgado, fueron enamorados cuando áun eran adolescentes.
En una entrevista publicada por el Diario Ajá, el cantante y actual pareja de la bailarina Leslie Moscoso reveló que ambos se conocieron hace cinco años, cuando Nataniell era parte del grupo "Sacúdete" y hacía coreografías con Arturo Chumbe.
Loli fue un poco más allá en cuanto a los detalles de la relación que sostuvieron y recordó que ella tenía 15 años y él 19 cuando empezaron a ser enamorados y que la relación se mantuvo por varios meses.
Al respecto de esa relación juvenil, el flamante vocalista del Grupo 5 declaró que por Nataniell siente un "cariño de amistad" y que su actual pareja le dice "no la mires"

A CHRISTIAN Y GÉNESIS SE LES ACABÓ EL AMOR

Separación, luego de más de 10 meses de amor, se hizo pública a través de una nota de prensa.


A través de un comunicado de prensa, la venezonala Génesis Rodriguez dio a conocer la noticia de su rompimiento con el actor y cantante peruano Christian Meier, pese a que parecían más unidos que nunca.
Puedo confirmar que Génesis Rodríguez terminó con Christian Meier y ya no están juntos”, declaró Francis Bertrand, publicista de la actriz, a través de un comunicado de prensa enviado a la revista People en español.
Los detalles sobre el rompimiento de su relación sentimental no fueron revelados en la carta de prensa publicada en People en español, pero si se dejó en claro que Génesis Rodriguez no tocará el tema.
"Génesis no hará ningún otro comentario sobre este asunto en este momento", sostuvo su relacionista público.
En tanto, Elena Vera, jefa de prensa de Christian, dijo desde Lima que aún no ha podido comunicarse con el actor. Sin embargo, Meier de 39 años borró de su cuenta en Twitter todos los mensajes que intercambiaba con Génesis.

LUCHO CUELLAR LE CANTA A MODELO KATHY GARCÍA

Llegó a su casa del Rímac acompañado de mariachis para festejar juntos cumpleaños de bailarina y anuncia que ya tiene listo su primer disco como solista.


Lucho Cuellar está más enamorado que nunca y por ello no tuvo problemas de aparecerse en la casa de la bailarina y modelo Kathy García, en el Rímac, en plena celebraciones del cumpleaños número 18 de su amada.
Pero su presencia no fue la única sorpresa, sino que el ex integrante del Grupo 5 y ahora solista llegó acompañada de un grupo de mariachis y con sombrero en mano, mismo charro, le regaló algunas canciones a manera de serenata.
En la casa de Kathy estaba toda su familia, incluso sus padres, quienes recibieron a Cuéllar muy bien y agradecieron el gesto para con su engreída.
"Kathy es una amiga y le deseo todo lo mejor ahora que cumplió la mayoría de edad. Incluso, ella me ha apoyado en esta decisición importante de formar mi propia orquesta y gracias a Dios voy por buen camino", indicó Cuéllar, quien ya ingresó al estudio de grabación para interpretar sus nuevos temas como solista.
Sostuvo que de no mediar inconvenientes la próxima semana presentará su primer single y a todos los integrantes de su orquesta, con quienes ya tiene varias presentaciones pactadas en provincias.

SUSAN SARANDON APOYA TURISMO AL CUSCO

Famosa actriz se puso la camiseta de la campaña del gobierno peruano para reflotar el turismo hacia la milenaria ciudadela inca.


Cusco, la milenaria capital del Tahuan­tinsuyo, es querido y admirado por celebridades en el mundo entero. Y una de las primeras en responder al llamado del gobierno peruano para reflotar el turismo en esa cuidad es la famosa actriz norteamericana Susan Sarandon.
Es bueno señalar que la reconocida actriz ya se encuentra en el Perú para impulsar la campaña "Cusco Pone", lanzada por el ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Martín Pérez Monteverde.
Susan Sarandon se encuentra hospedada en el hotel Country Club de Lima, junto a su hijo menor Miles Guthrie, uno de los dos niños que tuvo con el también famoso actor Tim Robbins, de quien se separó hace pocos meses, causando sorpresa entre sus conocidos porque ellos conformaban uno de los matrimonios más sólidos en Hollywood.
Pero también se vocea que mañana llegará a Lima, el no menos famoso actor Anthony Hopkins. La gerente de relaciones públicas del Country Club Lima Hotel informó a Terra Perú que también se preparaban para el arribo del actor de origen inglés que protagonizó memorables películas como "El silencio de los inocentes", con el que ganó el Oscar a mejor actor en 1992.
El ministro Pérez Monteverde anunció que su sector viene enviando invitaciones especiales a diversas celebridades, tales como Bette Midler y la infanta Cristina de España.
Asimismo, precisó que la idea es garantizar a dichas celebridades toda la privacidad y tranquilidad del caso, para que acepten visitar la Ciudad Imperial, pero estarían acompañadas de un fotógrafo para que puedan disfrutar de todos los atractivos de la ciudadela.
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) confirmó que posteriormente darán a conocer dicha campaña con fotografías y videos de estos artistas.
El gobierno de Perú invirtió 65 millones de soles (22,5 millones de dólares) en la reconstrucción de puentes, caminos y casas de varias localidades de la región Cusco, golpeada por intensas lluvias desde enero pasado.

PAULA QUIERE SER LA DOCTORA SEXO

Contó que ya grabó piloto de programa nocturno donde compartirá la animación con dos hermosas conductora y están a la esperá de la luz verde.


Paula Marijuán no se duerme en sus laureles y grabó el piloto de un magazín nocturno donde además de hablar de actualidad, el principal tema será el sexo.
Junto a la gaucha estarán dos conductoras de quienes no quiso detallar sus nombres pero aseguró que calentarán las noches en la pantalla chica.
"El piloto está lindo, el productor ya lo está ofreciendo a diversos canales, pero hay uno que está interesado, ojalá que pronto le den luz verde", comentó la gaucha que estuvo en el avant premiere de la película "Cómo entrenar a tu dragón" en el Cinemark del Jockey Plaza.

jueves, 25 de marzo de 2010

KAREN ESTÁ SOLTERITA Y SUELTA EN PLAZA

Asegura que separación no fue por celos ni infidelidad y que en adelante se dedicará de lleno a sus nuevos proyectos para regresar a la televisión.


La escultural morena Karen Dejo no tiene suerte en el amor, pues acaba de terminar la relación sentimental que sostenía desde hace varios meses con el empresario Renzo Moretti, hasta hace poco uno de los hombres más envidiados del Perú.
"Se acabó. Simplemente decidimos alejarnos por múltiples factores que en verdad no quisiera tocar por que es parte de mi vida privada. No es por infidelidad, eso jamás podría pasar. Una vez perdoné cuando me engañaron, pero esta no vez no es el caso", dijo Karen Dejo.
Aún apenada por el rompimiento, la ex conductora agregó "a veces los hombres suelen huir por mi popularidad, pero éste no fue el caso. El no fue celoso, no se molestaba por mi trabajo. Cuando he tenido otras parejas no les ha gustado que yo sea conocida o se incomodaban por las cámaras".
Sobre hasta cuando seguirá solterita, la hermosa bailarina y animadora dijo que "sólo el destino sabrá qué ocurrirá más adelante, yo estoy tranquila porque siempre he dicho que lo más importante para mí es mi desarrollo profesional, lo demás si funciona, bien, y si no, pues qué pena".
Sobre el tema laboral, la morocha se prepara para participar en "La última tentanción de Cristo", dirigida por Richard Torres, que va del 1 al 10 de abril en el Zipango Bar de Barranco.
"Seré María Magdalena, sé que es una obra polémica y que ha levantado polvo, pero no vamos contra la iglesia. Yo soy católica, así que tienen que ver la obra para que sepan de lo que realmente se trata", añadió Karen.

CINDY: "GONZALES ARMÓ TODO PARA QUE NOS AMPAYARAN"

La hermosa bailarina habló claro y acuso al empresario de propasarse con ella a sabiendas de que las cámaras de "Magaly TeVe" estaban filmándolos.


Se defendió. Cindy Marino reconoció ayer en el programa "Magaly TeVe" que fue un error haber asistido a "El Tumbao", salsódromo donde la ampayaron dándose besos con el empresario Carlos Gonzales.
Sin embargo, sus comentarios fueron mas allá, pues fue clara cuando acusó a éste de haber promovido esos encuentros románticos a sabiendas de que habían cámaras de periodistas dentro del local.
"Son muchas casualidades, él empezó a sobrepasarse y ahora me doy cuenta de que lo hacía para que nos graben. Llegó un momento en que no pude soportar y me fui del local con el grupo con que había llegado. No justifico mi conducta, admito que no debí visitar ese lugar, pero vuelvo a ratificar que él lo preparó todo para que nos ampayaran", dijo la bailarina.
Marino también fue clara en afirmar que no mantiene ninguna relación sentimental con Gonzales y que el asuntó del ampay, al menos para ella, es un asunto cerrado del que no piensa hablar más.
"En primer lugar no es mi tipo, y además tiene una fama de mujeriego que todos conocen, no quiero un hombre así. Y a Vernis que se quede tranquila, no estoy con su esposo", afirmó Cindy.

MUNICIPALIDA DE LIMA CONDECORÓ A TANIA LIBERTAD

Se hizo justicia. Nuestra eterna Tania Libertad fue merecidamente condecorada por el alcalde de Lima en mérito a su exitosa y fructifera carrera musical.


La reconocida cantante peruana Tania Libertad fue condecorada ayer por el alcalde Luis Castañeda Lossio con la Medalla de Lima, un diploma de honor y una botella del mejor pisco peruano.
"Es difí­cil expresar con palabras las emociones que me embargan, me he reencontrado con algunos de mis paisanos de Chiclayo, incluyendo al alcalde Luis Castañeda, y recordamos muchas anécdotas de cuando éramos jóvenes, de todo lo que vivimos en nuestra tierra, que fueron momentos inolvidables", remarcó Tania.
Dijo estar eternamente agradecida con el reconocimiento de la Municipalidad de Lima y de la emoción que sintió cuando al ingresar al Palacio Municipal, fue recibida al compás del añejo vals "La contamanina".
"Este 2010 tiene mucho significado para mí­, lo empecé siendo nombrada Embajadora de la Cultura Peruana en España y ahora esta condecoración es la demostración del cariño que no pensé provocaría".
La intérprete nacional anunció que para sus conciertos de hoy en el Círculo Militar de Jesús María y del sábado en la explanada de las Tumbas Reales del Señor de Sipán, en Chiclayo, rendirá un homenaje al fallecido compositor peruano Luis Abelardo Núñez, con un popurrí­ de sus canciones.

GRUPO 5 PRESENTÓ SU NUEVA DELANTERA

Los nuevos jales son Jhon Kelvin y Josimar Farfán, quienes se suman a Gianfranco Burga, Pepe Menis, Pedro Loli, Toño Sosaya y el gran Kike Paz.


Elmer Yaipén presentó por todo lo alto a la nueva delantera de Grupo 5, conformada por John Kelvin, Kike Paz, Pedro Loli, Jossimar Fidel, Toño Sosaya, Pepe Menis y Gianfranco Burga.
El líder de la agrupación norteña apostó por el talento joven, pero sin dudas tendrá un duro trabajo para mantener a sus pupilos alejados de los escándalos, pues como se recuerda, Loli y Jossimar fueron ampayados engañando a sus respectivas parejas.
Jhon Kelvin, por su parte, hizo noticia tiempo atrás al dejar a su esposa y madre de sus dos hijas por una fanática cubana, quien posteriormente también quedó embarazada.
"Estamos felices de que John retorne con nosotros y también muy contentos con la contratación de los dos nuevos cantantes. Es una nueva etapa que queremos empezar sin broncas ni peleas con nadie", dijo "Chico" Yaipén, que aclaró, Sosaya continuará en el grupo, pues es una pieza fundamental.
"El se fue por una semana porque su padre estaba enfermo, pero ya regresó e incluso ya grabamos un comercial. Toño continuará, sino no estaría en esta conferencia con nosotros".
Se supo que la agrupación de Monsefú gastó varios miles de dólares en sus nuevas contrataciones, sobre todo en Jossimar, pues pagarán la penalidad de cerca de 15 mil soles que el cantante tiene con su ex orquesta Caribeños de Guadalupe por incumplimiento de contrato.
Y tal parece que los Yaipén están dispuestos a todo con tal de lograr sus ansiada internacionalización y no escatiman gasto alguno, no en vano se encuentran en negociaciones con las artistas Ninel Conde, Niurka Marcos y la ex integrante de RBD, Anahí, para que protagonicen el videoclip con el que pretenden abrirse camino en el mercado extranjero.
"Han tenido conversaciones y en una semana y media se definirá. La idea es entrar a México con fuerza y ellas son artistas reconocidas y muy queridas en ese país", sostuvo nuestra fuente.

DARWIN TORRES SE ASEGURA CON TEMAS DE JOSÉ ZELADA

Como en la época dorada de Los Caribeños de Guadalupe, el reconocido compositor José "El Genio de América" Zelada se reencontró con su pupilo y engreído Darwin Torres, con quien nos aseguró volverá a trabajar y que ya le está prepando algunos temas para su nuevo disco.
"Darwin me pidió algunas canciones para su próximo disco y yo encantado de colaborar con su arte y talento. Estamos viendo algunos detalles finales, pero de todas maneras le daré alguna de mis composiciones y estoy seguro que lo interpretará como se debe, pues es un chico que tiene mucho talento y futuro", aseguró Zelada.
Por su parte, Darwin Torres aseguró que sigue trabajando en el interior del país, que está viendo los temas de su nuevo compacto y no escatimó elogios a la hora de agradecer al llamado "Genio de América".
"José Zelada es un gran amigo que conocí cuando estaba en Caribeños, siempre tuvo un trato por demás especial con mi persona, hoy vine en su busca y le recibió con las brazos abiertos. Me dará un par de temas para mi nueva producción y de seguro será todo un éxito como todos los temas que hace", confesó entusiasmado Darwin Torres.
A ambos los encontramos festejando su reencuentro y futuros trabajos juntos en la fiesta de aniversario de Dilbert Aguilar, cuyo tema "Agonía de Amor" compite en la terna "Mejor Canción del año" de los premios del Apdayc, donde precisamente José Zelada participa como Compositor del Año.

miércoles, 24 de marzo de 2010

LOS PUNTOS DEL AMOR RECUPERÓ A SU CANTANTE

Hace algunas semanas me enteré por el blog de mi amigo Julian Peña (la foto que publicamos es de tu full ritmo) que Aldo, cantante de Los Puntos del Amor, ya no formaba parte de esa agrupación sureña y que incluso ya había debutado con su grupo en su natal Espinar.
Hablamos con Alberto Salazar, manager del grupo, y entre otras cosas nos contó que estaba en conversaciones con Aldo para que se reincorpore, por eso no nos sorprendió verlo al frente de Los Puntos en la fiesta de cumpleaños de Fresialinda.
No necesitamos preguntarle nada, pues verlo en el escenario, saltando, bailando, coqueteando con las chicas y regalando sus mejores canciones, lo decía todo. Por ahi alguien nos confió que le habían dado un billetito más para que regrese... ojalá nomás y no se vuelva constumbre u otros de sus compañeros lo imiten.
Aqui le dejamos con las imágenes de un pequeño video, grabado al final de su show, donde vemos a Aldo junto a sus compañeros de Los Puntos del Amor, donde valgan verdades no hay estrellas, pues cada uno hace lo suyo y muy bien por cierto. Felicitaciones.


AL RITMO Y LA SAZÓN DE TANIA LIBERTAD

Cantante peruana regresó al Perú, se reencontró con amigos y hasta preparó un ceviche a su estilo y volvera a Chiclayo, su tierra natal, despues de 35 años.


"Estoy agradecida con la vida y siento que estoy llegando en mi mejor momento de madurez como persona y como artista. Así es como estoy viniendo al Perú. Y creo que el señor de Sipán está haciendo todo eso para que regrese, porque está muy cerca de Zaña (su pueblo), entonces, yo creo que soy la señora Sipán y que mi esposo me espera, será muy emocionante volver a Chiclayo, no quiero ni imaginarlo, hace 35 años que no voy...".
Es el sentir de Tania Libertad, la reconocida cantante peruana que hace más de tres décadas decidió irse a residir a México en busca de mejores oportunidades para su carrera. Y valió la pena el sacrificio, porque hoy es una artista de resonancia internacional en 55 años de impecable trayectoria difundiendo la música peruana y latinoamericana en los mejores escenarios, galardonada incluso con un Grammy Latino.
"Son muy pocos los artistas que tienen trayectorias largas, ahora las carreras se hacen cortas, cada vez somos menos, yo busco un lugar para cantar y que mis compatriotas me oigan", dijo Tania, que está de regreso para ofrecer un concierto mañana en el Círculo Militar de Lima y el sábado en las Tumbas Reales de Sipán en Chiclayo, su tierra.
Hace ocho años que no ofrecía conciertos masivos en Lima por el poco interés de los empresarios, según comentó ella misma. "Yo pedí muchas veces que me trajeran a cantar y la mayor parte de las veces temían perder la taquilla, sólo 'La Estación' (el tradicional local barranquino) me abría las puertas".
En ese tiempo "La Estación" era administrado por su amiga, la cantante criolla Cecilia Bracamonte, quien ayer le dio la bienvenida a Tania. El encuentro se produjo en el restaurante "La Rosa Náutica", hasta donde se movilizó la prensa no sólo para entrevistar a Tania, sino también para verla preparar un cebiche que bautizó con el nombre de "La chiclayana".
"Cuando me fui del país no sabía cocinar, pero extrañaba la comida peruana, así es que no tuve más remedio que cocinar con el recuerdo de los sabores y terminé haciendo una cocina peruana, pero muy mía", aseveró.
"Me encanta cocinar, tanto que mi mejor aplauso son las ollas vacías cuando tengo invitados en casa, a quienes les preparo comida casera, la que más me gusta".
Quien también llegó para saludarla fue el talentoso músico y compositor peruano Víctor Merino, autor de la marinera dedicada al Señor de Sipán que Tania estrenará en Chiclayo. "Tania me ha grabado 24 canciones en total, entre ellas para el disco de Mario Benedetti y el disco de Juan Gonzalo Rose. Y ahorita le voy a componer musica de ópera para antes que se vaya", remarcó Merino.