miércoles, 30 de junio de 2010

TULA SE VA AL ENCUENTRO DE CARMONA EN BOLIVIA

Tula Rodríguez ya alista maletas para viajar a la ciudad de Santa Cruz, eso ni bien culmine su participación en la gran final de "Amigos y rivales", el mismo que se producirá en los próximos días.
La actriz y conductora de televisión al parecer ordenó su recargada agenda de presentaciones y se "escapará" un par de días a Bolivia para estar con el padre de su hija, Javier Carmona.
"Tula está muy contenta e ilusionada con este viaje. Hace mucho tiempo que no ve a Javier y según ha comentado el encuentro entre los dos será muy intenso, ya que desde hace unos meses sólo conversan a diario por teléfono", señaló una allegada a la artista.
Por otro lado, se supo que este sábado Ernesto Pimentel, la popular "Chola Chabuca", le tiene preparadas grandes sorpresas a la Rodríguez, pues celebra un año más de vida y le han organizado una secuencia muy especial en "El reventón de los sábados".
"Podría incluirse una llamada muy especial desde Bolivia, el equipo de producción del programa guarda mucho hermetismo sobre el tema", acotó nuestro informante.
Por el momento, Tula Rodríguez y su pareja en el reality "Amigos y rivales", Giovanni Kral, sólo piensan en ocupar el primer lugar en esta polémica competencia de baile. La renuncia de Karen Dejo, denunciando preferencias hacia Tula en el programa, terminó por generar una crisis sin precedentes en la producción de Raúl Romero.

TOÑO CENTELLA VIO DE CERCA LA MUERTE

"Es un milagro y agradezco a Dios por seguir iluminándome la vida. Me salvó el cinturón de seguridad y la bolsa de aire de la camioneta que se activó, si no estaría muerto", dijo con voz entrecortada el cantante tropical Antonio Wilder Domínguez Vásquez, más conocido como "Toño Centella", quien se salvó de una muerte segura al chocar su camioneta 4x4 contra una cúster de transporte público en la Panamericana Norte en Puente Piedra.
El cantante de cumbia fue trasladado al hospital del sector, donde los médicos le diagnosticaron fractura de tres costillas (dos del lado derecho y una del izquierdo), cortes, golpes y contusiones en diversas partes del cuerpo, siendo su estado de salud estable.
En su lecho donde le suministran suero y analgésicos para aplacar su dolor, por las heridas, el popular cumbiambero dio gracias a Dios por estar con vida y se dirigió a sus fans, diciéndoles que pronto lo verán en los escenarios.
"Mis seguidores que estén tranquilos porque pronto estaré bien, hay Toño para rato, ya que Dios todavía no quiere llevarme", acotó.
Según informes de los agentes de la comisaría de Villa Los Reyes, el accidente ocurrió a las 4:30 de la madrugada de ayer. El intérprete de la orquesta "Toño y su grupo Centella" conducía su camioneta Suzuki color guinda de placa ROC-003 en sentido de norte a sur, a la altura del kilómetro 36,5 de la Panamericana Norte.
Por versión de los testigos, recopilada por la policía, se supo que en esos momentos y en forma intempestiva la cúster de matrícula VY-1251, conducida por Jonel Hinostroza Cántaro (24), provocó el accidente al cruzarse en su camino.
A consecuencia del impacto, la parte delantera del vehículo del cantante terminó destrozada, mientras que el microbús presenta abolladuras en la parte lateral derecha, llevando la peor parte el cobrador Pedro Enrique Tuanama (19), quien tuvo que ser internado en el hospital al sufrir golpes y contusiones.

PRINCESA ACOLLINA: "YO SOY LA VERDADERA REINA CHELERA Y ESTOY DE REGRESO"

Bastante recuperada de la serie de operaciones a las que se sometió luego del grave accidente de tránsito que sufrió hace varios años, Gisela Lavado, más conocida como la "Princesa Acollina", ya tiene todo listo para regresar oficialmente a los escenarios el próximo sábado 3 de julio.
El punto de reunión para los seguidores de quien es considerada la "verdadera reina chelera" del folclore será el local "Complejo Santa Rosa", donde desde las 6 de la tarde habrá una verdadera lluvia de figuras del cancionero andino.
"Estoy feliz con esta reaparición y ansiosa de reencontrarme con mi gente y de cantarle a todas esas que se hacen llamar "reinas cheleras". Todo el mundo sabe que son impostoras que lo único que hicieron es aprovecharse de mi estado de salud para sacar provecho usando mi nombre para darse a conocer", confesó Gisela Lavado.
Como se sabe, hace varios años la cantante sufrió un grave accidente que la puso al borde de la muerte y fue precisamente su fuerza, el apoyo de su familia y las múltiples operaciones y varias terapias de rehabilitación, los que hicieron el milagro de su recuperación. Y este sábado 3 llegará con lo mejor de su repertorio al Complejo Santa Rosa para gritar que "la única reina chelera soy yo... y estoy de regreso".

martes, 29 de junio de 2010

CHIBOLA DEJA TIRANDO CINTURA A LUCHO CUELLAR

La sexi y coqueta Katy García tomó el toro por las astas y dió por terminada su relación con el cantante Lucho Cuellar, a quien habría mandado por un tubo debido a los problemas económicos y personales.
Según se supo, el ex Grupo 5 se habría echado al abandono al no tener contratos con su orquesta Los Rivales, tanto así que se estaría dedicando al trago y ese fue el detonante de la separación con la bailarina de Las hijas de su madre.
Por su parte, con apacible tranquilidad, Katty (17) manifestó que se han tomado un tiempo y que no se trata de un 'bluff' publicitario.
"Estamos peleados y él sabe por qué tomé esa determinación. Las cosas pasan por algo, estoy tranquila con mi conciencia. ¿Si todavía lo quiero? Lo que uno siente por otra persona no se olvida tan rápido", aseguró la menor de edad en "Amor, amor, amor".
Visiblemente afectado, Cuéllar aclaró que no fue "adornado" con un futbolista de Universitario de Deportes.
"La están dañando más a ella que a mí porque un hombre siempre queda bien parado. La verdad, al igual que yo, la sabe Katty y en sus manos está la última palabra".

CARGAMONTON CONTRA KAREN DEJO EN "HABACILAR"

Cargamontón a Karen Dejo. El equipo de producción de "Habacilar" decidió responder a la animadora en forma drástica, luego de que acusara a la secuencia "Amigos y rivales" de fraude y favoritismo hacia Tula Rodríguez, una de las participantes.
Ante la ausencia de Raúl Romero, Edu Saetone en nombre de la producción exigió disculpas públicas a la morocha por haber denunciado una serie de irregularidades sin pruebas.
"No ha caído con mucha gracia al equipo de producción tus acusaciones. En esta historia hay una verdad y nosotros contaremos la real", dijo Saetone.
El conductor también entrevistó a varios miembros del jurado para que dieran su punto de vista.
"
A mí nadie me dice qué es lo que debo decir o hacer. Soy un profesional y la gente sabe de mi calidad como artista y persona", comentó Sergio Galliani.
Tula Rodríguez también habló sobre las acusaciones de Karen Dejo en su contra. "Yo no tuve privilegios en el programa y tampoco pretendo relanzar mi carrera como lo ha asegurado ella", manifestó.

domingo, 27 de junio de 2010

SEXI KAREN DEJO NO QUIERE SABER NADA CON "AMIGOS Y RIVALES"

Pese a que el cantante cubano Michel Robles aseguró que Karen Dejo y él seguirán participando en "Amigos y rivales", se supo que la sensual bailarina y animadora aún mantendría su decisión de no presentarse este lunes en el reality que promueve el programa "Habacilar".
Es lo que habría manifestado la misma Karen Dejo a sus amigos más cercanos porque está convencida de que con la ausencia de Melissa Loza por lesión no tiene sentido que la competencia siga adelante, así la producción decida poner a una reemplazante para que baile con Christian Domínguez, y con ellos disputar el pase a la final para competir con Tula y Giovanni Kral.
Además, la recordada conductora de "Sábados tropicales" no está dispuesta a entregarse por completo a los ensayos, bailar mejor que Tula Rodríguez y que al final el jurado dé por ganadora a la pareja de Javier Carmona, evidenciando un claro favoritismo, según habría comentado.
"Ya no quiero perder mi tiempo en ensayos dejando de lado cosas importantes como son mis estudios en la universidad. Estoy en exámenes finales y me faltan horas para estudiar", dijo Karen al anunciar a través de "América espectáculos" su decisión de renunciar al reality del "feo" Raúl Romero.
La producción de "Amigos y rivales" anunció que las reglas del concurso le prohíben a Karen Dejo renunciar al reality bajo el argumento de que hay favoritismo hacia Tula Rodríguez, pero de todas maneras están tomando sus precauciones en buscar a sus posibles reeemplazantes.
Sin embargo, fuentes cercanas a Karen Dejo han revelado que ella no firmó ningún contrato para participar en el reality, por lo que nada le impide renunciar. Lo que sí es un hecho es que América tomaría sus represalias y le cerraría las puertas de sus programas.
Aunque han surgido fuertes rumores de que la sexy bailarina habría recibido una propuesta de Panamericana para conducir un programa de música tropical. Incluso, esta noche "Panorama" presentará un reportaje de Karen Dejo, en el que ratificaría su decisión de no volver a competir en el reality de "Habacilar".

ESTRELLA ESPAÑOLA NOS CAE MAÑANA PARA ESPERADO CONCIERTO

Rosario, la orgullosa hija de la no menos talentosa e inmortal Lola Flores llegará al Perú mañana para alistar su concierto en nuestra capital, que se desarrollará el 1 de julio en el Jockey Club del Perú. Ella estará acompañada del cantante de flamenco moderno Antonio Carmona.
La intérprete de "Sabor, sabor", "Agua y sal" y "Como quieres que te quiera", entre otros éxitos, adelantó que en su recital hará un repaso de sus grandes hits y también incluirá los temas de su último disco que son baladas clásicas en su particular estilo, como "Algo contigo" y "Te quiero, te quiero".
"Desde muy chiquitita me inicié cantando animada por mi madre que siempre me apoyaba mucho. Luego ya de mayor, en la adolescencia empecé con mi hermano a componer y fue así que creé el estilo Rosario. Le tengo que dar muchas gracias a Dios por tener mi propuesta particular", refirió la estrella española que afirma el público peruano es uno de los más cálidos y conocedores de su música.

MARIBEL CONFIESA QUE PAREJAS LA "GOMEABAN"

No solo estuvo al borde de quitarse la vida a causa de un cargamontón de problemas, también sufrió agresión física por parte de sus ex parejas. Así lo confirmó Maribel Velarde a las cámaras del programa "Día D".
"A raíz del "chonguito" con el finado (Gino Tello), entró en una fuerte depresión, la cual casi la lleva al suicidio. Varias veces intentó tirarse del puente Villena. Además, contó que sus ex le pegaban y fue un trauma", contó una fuente allegada al programa dominical.

viernes, 25 de junio de 2010

"EL LOBO" Y KALIENTE ARMAN FIESTA DE SAN JUAN EN EL HUARALINO

Considerado el espectáculo más esperado por todos los charapitas afincados en nuestra capital, todo está listo para el gran duelo musical que sostendrán José Luis “El Lobo” y su orquesta Sociedad Privada con los chicos de “Kaliente de Iquitos”, mañana sábado, desde las 9 de la noche, en El Huaralino, festejando la Fiesta de San Juan.
"A diferencias de las orquestas norteñas, que paran metidos en escándalos de faldas o peleándose entre ellos, nosotros nos peleamos pero sobre el escenario y con pura música", comenta José Luis “El Lobo”, director y vocalista de “Sociedad Privada” de Tingo María.
"Tenemos varios en el mundo de la música y eso nos da cierta autoridad para decir que la gente prefiere música y temas nuevos, que peleas entre orquestas o escándalos. Hoy en el Huaralino ofreceremos lo mejor de nuestro repertorio por espacio de 4 horas de show", agregó.
Por su parte, Rubén Sara, manager y director de “Kaliente” de Iquitos, confesó que viene armado hasta los dientes con un repertorio que incluye todos sus éxitos, además de algunas primicias que planea estrenar en este duelo que tendrá con Sociedad Privada de Tingo María.
"Serán cerca de ocho horas de la mejor música de la selva peruana, para que todos nuestros paisanos que viven en Lima, así como sus familiares, pueden divertirse y cantar sin parar. “El lobo” tiene lo suyo y “Kaliente” también, así que la fiesta está garantizada, vamos a pandillar y a bailar como si estuviéramos en nuestra selva querida", refirió Rubén Sara.
La fiesta empezará a las 9 de la noche, en las amplias instalaciones de “El Huaralino”, y al ritmo de la mejor música de “El lobo” y Sociedad Privada, y Kaliente de Iquitos.

POR PREFERENCIAS CON TULA, KAREN Y MICHAEL RENUNCIARON A "AMIGOS Y RIVALES"

Cansada del favoritismo hacia Tula Rodríguez, la sexy Karen Dejo decidió renunciar al reality "Amigos y rivales" a pocos días de la gran final. La morocha tomó tan drástica decisión junto a su pareja de baile Michael Robles al quedar en capilla.
"Hemos pensado con Michael retirarnos del concurso porque no nos parece justo. Esto a mí me da de comer, con esto alimento a mi familia. Creo que he tenido mejor performance que Tula y no es justo", aseveró.
Karen afirmó que no es una decisión tomada a lo loca, sino con los pies bien puestos sobre la tierra; sin embargo, dijo que lo consultará con su madre.
"
Espero no arrepentirme de esta decisión. No me critiquen y ojalá la gente entienda, pero no voy a seguir en la competencia. Hablaré con mi madre a ver qué dice de todo esto, estoy tranquila, pero Michelle sí está alterado por todo".
Añadió que ahora tendrá tiempo para estudiar ya que se encuentra en plenos exámenes finales en la universidad. "Estoy con exámenes, es que el primero de julio acabo mi carrera, así que esto me mantendrá muy ocupada", explicó a las cámaras de "América espectáculos".

LE GRITARON DE TODO A ERNESTO DURANTE MISA DE ALICIA DELGADO

Oye vendido, qué haces acá”, “Después que entrevistas a Abencia Meza para qué has venido”, “Fuera, sal de aquí, hipócrita”, fueron las frases que el público le gritó al animador, quien ante esa presión debió abandonar el lugar.
Posteriormente, el creador de la Chola Chabuca, indicó que fue a la misa a presentar sus respetos porque Alicia Delgado siempre será una grande del folclore.
Fueron unos cuatro o cinco los que gritaron esas cosas y me retiré para no generar problemas a la familia Delgado. Espero se esclarezca pronto su crimen y de hipócrita no tengo nada”, respondió Ernesto Pimentel.

AL FIN LIBRE MADRE DE YOLANDA PINARES

La cantante Yolanda Pinares por fin puede sonreír luego de que su madre Avelina Monzón fuera absuelta de la acusación de asesinato que pesaba en ella en el Cusco.
El fallo fue anunciado en el Palacio de Justicia por el presidente del tribunal, César San Martín.
"Gracias a Dios y a todos los que creyeron en la inocencia de mi madre. Esta lucha ha demandado dos años y por fin puedo decir que en este país hay justicia", confesó visiblemente emocionada luego de enterarse de la sentencia.

"Ahora ya dejaré de llorar en los escenarios porque mi madre está libre", acotó.

ROBERTO CONFIESA QUE ES FIEL A GISE

Tras negar que tenga un affair con otra rubia, Nathaly Zuazo, la bella coreógrafa de "El gran show", Roberto Martínez dijo que es fiel a Gisela Valcárcel y que si coquetea con su ex esposa es porque le gusta.
Además, con el fin de conseguir votos que le permitan continuar en "El gran show", Roberto prometió que hará que Gisela Valcárcel le cocine a Magaly Medina platos típicos de su tierra, Huacho.
"Si me quedo, le hago cocinar (a Gisela) salchicha huachana, ceviche de pato y te traigo la comida de tu comadre con pisco", le dijo el ex pelotero a la popular "Urraca".
Luego resaltó que la rubia animadora era buena cocinera. "Ella cocinaba, no sé si ahora cocina, pero lo que le salía mejor era el seco con frijoles. Prometo que hago cocinar a Gisela y te traigo la comida de la comadre, pero me tengo que quedar en el programa", insistió.
"Mis sentimientos hacia Gisela son totalmente honestos. No sabemos qué puede pasar más adelante, yo sigo sintiendo un gran cJustificar a ambos ladosariño y respeto por ella. A ese paso uno puede volverse a enamorar, tengo que ver si la cosa va bien. Yo coqueteo con una persona que me gusta, obviamente. ¿Qué le diría? Nada, si ya se lo he dicho todo".

jueves, 24 de junio de 2010

CHRISTIAN JURA QUE SE DIVORCIÓ Y QUE NO ES BÍGAMO

Christian Domínguez aseguró que no ha cometido bigamia porque se llegó a divorciar de su primera cónyuge, Tania Ríos Ruesta, antes de casarse con Melanie Martínez. "Yo no soy bñigamo, todo está en regla y todo se va a aclarar en su tiempo", aseveró el vocalista de Los Hermanos Yaipén.
Y a través de un contacto telefónico desde Estados Unidos, Tania Ríos, con quien Domínguez se ha seguido viendo cuando visitaba ese país con Hermanos Yaipén, negó que siga casada con él, aunque se contradijo a través de sus declaraciones.
"Yo firmé todo lo que tenía que firmar sobre el divorcio, aunque ahora me dicen que falta otro documento. Pero Christian fue el esposo perfecto en todo sentido. Y se ha casado con una histérica que reclama por todo y que se la da de muy señora cuanod a mi me llamaba a Estados Unidos reclamándome que no meta con su novio, cuando él era mi esposo", dijo Tania refiriéndose a Melany, quien escucho asombrada esos ataques en "amor, amor, amor".
"Se ve que esa chica es una suelta de huesos. Yo nunca la he visto ni en pelea de perros, solo recuerdo una vez cuando Christian me habló de ella, me dijo que era una desgraciada y sacavueltera", comentó Melany.

lunes, 21 de junio de 2010

DINA: "NO NECESITO DE VEDETES PARA LLENAR MIS CONCIERTOS"

La exitosa cantante Dina Páucar aclaró que ella no necesita de la imagen artística de alguna figura importante, ni de bailarinas exhibicionistas para promocionar sus eventos, porque ella se defiende sola.
Dina, cumples un año más de vida.
Sí, me siento muy feliz y le agradezco a Dios por haberme dado un año más para celebrar mi cumpleaños, un año más de vida para compartirla con mi familia, mis amistades y claro, con mi público.
¿Y qué opinas de algunas cantantes que recurren a otras figuras para promocionarse y les animen sus presentaciones?
La que traiga a una vedette o bailarina para promocionar sus eventos no es mi problema. Eso depende de cada uno. En mi caso, yo no contrato eso, simplemente tengo mi animador, mis bailarines y acá yo soy la imagen.

MICHAEL FINSETH INAUGURA SALON Y SPA

El actor de la serie Operación Rescate, Michael Finseth inició hace tres semanas una nueva faceta como empresario se asoció con dos amigos que pusieron un Salón & Spa titulado ”Althea”, cuya inauguración se realizará este jueves 24 de junio a las 8:30 de la noche.
Es una nueva faceta que estoy iniciando en mi vida. Ellos son dos amigos que me invitaron a ser socio y no lo pensé mucho, ya que tenía un dinero guardado que quería invertirlo. Afortunadamente se presentó la oportunidad”, comentó el actor.
“Althea” cuenta con tres pisos en la avenida Riva Agüero en San Miguel, donde el primero es el salón, el segundo es el Spa y el tercero lo incrementarán a medida de la demanda de público.
Actualmente el actor de exitosas series 1000 oficios y Así es la vida se encuentra esperando el llamado de Jaime Carvajal, el mismo productor de Operación Rescate, lo convocará para un nuevo proyecto televisivo que se iniciaría en julio próximo.
Estoy contento con mi carrera de actor que con esta serie he podido demostrar que puedo hacer otro tipo de personajes y espero seguir haciendo papeles que demuestren mi versatilidad como actor”, concluyó.

CINDY Y "CANTARITOS DE ORO" HICIERON GOZAR A PAPAS

Cindy Marino "calentó" a los papis que se dieron cita en el concierto de Cantaritos de Oro, en el que una vez más dejó muy poco a la imaginación y lució su "calzoncito" para beneplácito de los caballeros.
La ex de Amilton Prado provocó más de un suspiro en El Huaralino de la Panamericana Norte con un micro vestido fucsia y a diferencia de Tula Rodríguez, asegura que no hay nadie que le prohíba lucir sus encantos.
"Estoy soltera, mejor dicho, solita y sin compromiso, no como Tula, que ahora sólo anima con pantalón. Una mujer debe ser coqueta, pero sin faltar el respeto a nadie", refirió la escultural Cindy Marino.

TOMMY PORTUGAL EN BUSCA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN

Tommy Portugal se encuentra muy entusiasmado, pues acaba de culminar la grabación del videoclip de su tema "Quiero conocerte", el cual forma parte de la producción musical "Al fondo hay sitio", con la que espera que su carrera despegue internacionalmente.
El clip fue realizado por expertos en comunicación audiovisual de la Universidad Católica y marcará precedentes en el terreno musical peruano.
Una vez culminada su edición será presentado para el mercado local e internacional, porque se emitirá en reconocidas cadenas latinas. "Quiero conocerte" es una cumbia que está inspirada en el sueño de todo ser humano de conocer el verdadero amor.

"Busco llevar mi carrera con mucho profesionalismo, Estoy seguro que con esta producción me daré a conocer en mercados que aún no saben de mí", indicó Tommy.
Paralelamente a la grabación de su vi­deoclip, el joven intérprete también esboza una sonrisa por la próxima gira que hará a Estados Unidos.
Nueva Jersey, Virginia, Los Angeles, San Francisco, Seatlle, Washington, serán los próximos destinos de Tommy. Su arribo al país norteño está previsto para el 10 de julio y se prolongará por dos semanas.
Cabe destacar que el 16 de julio se hará presente en Nueva Jersey, en el concierto denominado Perufest 2010. Ahí compartirá escenario con Dina Páucar y el Grupo 5.

"CHINA CAROLINA": "NEGRITO LINDO, TE AMO, SIEMPRE TE AMARÉ"

Se acerca al féretro, se apoya en el vidrio y mira con ternura al hombre con quien compartió 27 años de su vida. Al que le dio dos hijos, cinco nietos y un bisnieto.
Bota una lágrima de tristeza y le susurra al oído: "Te amo mi negrito lindo. Siempre te amaré. Espérame que ya pronto nos encontraremos en el cielo".
María Julia Castañeda llora por la partida de su esposo Miguel Ángel Silva, el Indio Mayta, que falleció la tarde del sábado víctima de una complicación renal.
"Agradezco a Dios que se lo haya llevado porque ya está descansando en paz. Después de tanto sufrimiento mi viejito se fue. Se fue en vísperas del Día del Padre porque era un papá maravilloso. Aunque se fue triste porque sentía que hasta sus hijas querían que se muera", recuerda la viuda entre sollozos.
"Echadito en la cama del hospital me dijo "ya negrita, cásate conmigo". Yo le respondí "está bien pero primero recupérate". ¿Por qué no me casé? Porque sabía la clase de hijas que él tenía, que nos hacían la vida imposible. Como tengo mi casa propia tenía miedo de que al casarnos me quieran quitar la vivienda. Lo he querido siempre (se queda callada y llora otra vez). Nunca me quedé con su plata como dicen sus hijas, se lo juro".
Sumado al dolor por el sensible fallecimiento del padre de sus hijos, la "China Carolina" no descansará hasta que se haga justicia por el crimen de su hija, muerta hace tres meses.
"Fue un asesinato. Estoy segura, mi corazón de adre me lo dice. Quiero que las autoridades determinen su muerte. Me quitaron a mi niña y ahora él (Indio Mayta) también me deja. Me remataron la vida. No sabe cómo me siento en estos momentos", añadió Julia Castañeda.

domingo, 20 de junio de 2010

MILENA PODRÍA SER EXPULSADA COMO ARNIE HUSID

¿Alguien puede olvidarse que está casada? Eso le ocurrió a la colombiana Milena Zárate, quien declaró que se le borró de la mente su matrimonio con el peruano Rodolfo Aldana.
Pero lo que resulta aún más extraño es que no olvidó su estado civil en mayo de este año para pedir la nacionalidad peruana, además de señalar -mediante declaracion jurada- que hacía vida de pareja con su esposo cuando ya convivía con Edwin Sierra para así acogerse a una serie de beneficios, teniendo en cuenta que es artista extranjera.
Ajá consultó a los abogados penalistas Luis Hinojosa y Luis Lamas Puccio, quienes coincidieron en que si Milena falseó información a la Digemin (Dirección General de Migraciones y Naturalización) podría ser sancionada penalmente.
LA PODRÍAN EXPULSAR
Hinojosa advirtió que simular un matrimonio es delito, y la pena máxima es la expulsión del país. "Me llama la atención que la señora Milena diga haberse olvidado que estaba casada, eso deja una pregunta: ¿por qué se olvida?".
"Se puede pensar mal, pues se podría decir que se casó para beneficiarse. No es común que uno se olvide de esas cosas. Un matrimonio simulado es un delito contra el orden migratorio en agravio del Estado pues habrían hecho caer en error a un funcionario público", comentó el ex abogado de Angie Jibaja.
En el caso de Milena Zárate, según Hinojosa, primero tendría que demostrarse que el matrimonio es simulado, de ser así el Ministerio Público debería investigar el caso.
"Se estaría hablando de una burla a las normas establecidas para que un peruano se case con una extranjera, y esta a su vez saca provecho a la nacionalidad y asume una serie de beneficios".
"Acá debería intervenir el Ministerio Público y un fiscal para que investigue, si eso ocurre en otro país con un peruano que se casa por conveniencia en Japón o Estados Unidos lo expulsan, y eso podría pasar de comprobarse si fue un matrimonio arreglado", acotó.
Fuente: Diario Ajá.

EL FOLCLORE ESTÁ DE DUELO. "INDIO MAYTA" DESCANZA EN PAZ

El cantante cajamarquino Miguel Ángel Silva Rubia, más conocido como el "Indio Mayta", murió ayer a los 79 años en el hospital "Guillermo Almenara", después de prestar dura pelea a la insuficiencia renal crónica terminal que sufría desde hace cuatro años.
El intérprete de "La matarina" ya no está con nosotros, dejó a su fiel compañía, su inseparable esposa María Julia Castañeda Lezama, sufriendo y comentando entre lágrimas "En la mañana me llamaron del hospital para que fuera urgente, porque mi "viejito" me estaba esperando. Cuando llegué lo vi mal y le estuve hablando "que, por favor, sea fuerte", pero mientras le conversaba él lloraba", dijo recordándolo.
"En la tarde, su salud empeoró, su corazoncito ya no pudo resistir y se fue. No imaginé que se iba a marchar tan pronto, pero lamentablemente su corazón ya no pudo resistir más por más que estuvo luchando para seguir con vida", fueron las palabras de la mujer que lo acompañó en sus últimos momentos.
Doña María Julia recordó que su esposo murió casi en el abandono. "La depresión lo invadió, no es fácil darse cuenta que todos los amigos que pensaba tener le dieron la espalda y se olvidaron de su existencia. Me duele mucho no tener a mi Indio a mí lado, es un gran dolor que llevaré en mi corazón el resto de mi vida, pero debo entender que ahora está descansando en paz".
A diferencia de otros reconocidos cantantes peruanos, los restos del "Indio Mayta" son velados en su domicilio ubicado en jirón Licoporios 421, distrito de San Juan de Lurigancho.
"No vamos a pedir un lugar donde poder velarlo, porque gracias a Dios él siempre ha tenido su casa. Además, si antes cuando pedía ayuda para darle una mejor atención médica no me la dieron, menos lo harán ahora que ya no está aquí", señaló Doña Julia.
Dijo también que ningún colega lo ayudó. "Nadie, siempre les pedí que lo visitaran, pero nadie lo hizo, lo abandonaron cuando más los necesitaba. Ni siquiera sus hijos del primer compromiso lo han visitado, solo venían para crear problemas", acotó.

sábado, 19 de junio de 2010

GORDITO LUCHO CUELLA FELIZ DE LA VIDA CON SU CHIBOLA

El cantante de cumbia Lucho Cuéllar se mostró más feliz que nunca y contó que se debe a que el próximo jueves cumplirá tres meses de relación con la bailarina Katy García. "estoy pasando por uno de mis mejores momentos, pues lo profesional y personal caminan de maravillas".
"La relación que tengo con Katy está cada día más fuerte, seguimos juntos. La próxima semana cumpliremos tres meses como pareja", confesó, para luego agregar que pasará el día del padre trabajando en Juliaca, por lo que no podrá ver a sus hijos que ahora viven en Chachapoyas, aunque aclaró que siempre está pendiente de ellos y de sus necesidades.
Por otro lado, dijo estar feliz por que en el plano laboral las cosas estan caminando bien. Contó que en agosto viajará a Colombia para participar de un festival internacional de la cumbia, donde representará al Perú.

SERENATA A PAPÁ CON SABOR A NORTE: CANTARITOS Y ARMONIA 10

La mejor serenata a Papá será con sabor a norte. El choque de las orquestas más populares de Piura,Cantaritos de Oro y Armonía 10, se vestirán de gala este sábado 19 en El Huaralino de Los Olivos, teniendo como animadora a la siempre bella y sexy Cindy Marino,quien con sus curvas de infarto se ha convertido en la nueva engreída del público cumbiambero.
"Cantaritos llegará con todo su poderío musical. Somos más de 20 personas en escena y nuestro único deseo será regalar cumbia de la buena a todos los Papás festejando su Día. Ofreceremos un show de más de cinco horas y cantaremos en exclusiva nuestro primicia ‘Esta vida’ que confiamos será un golazo musical", comentó su director Alfonso Ayala, quien hace una semana se salvó "por un pelo" de ser plagiado tras un concierto en Piura.

Por su parte, los integrantes de la primerísima Armonía 10 aseguraron que "nuestros hinchas de Lima pueden estar seguros que la pasarán lindo al ritmo de nuestros mejores temas y éxitos de oro. Sabemos del avance de ‘Cantaritos’ y estamos felices, pues la cumbia clásica del norte está subiendo como en sus mejores tiempos", finalizó Walter Lozada.

"FABULOSOS DE LA CUMBIA" A LA CONQUISTA DE LIMA

"Fabulosos De la Cumbia" es el nombre de la nueva orquesta norteña que busa conquistar Lima y hoy realizarán su gran debut presentándose en la piscina "Mi Perú" de Ventanilla, donde los dirigidos por el experimentado músico y ex Mallanep, Neptaly Inga, prometen ofrecer lo mejor de su repertorio en homenaje al Día del Padre.
"Tenemos suficiente talento para triunfar en la capital. En el norte le hacemos "el pare" a Hnos. Yaipén, Agua Marina o Caribeños. Y nuestros temas "Arrepentida" y "Qué será de ti, sin mí", son todo un boom y estamos seguros que este año harán a bailar a todo el país", señaló Neptaly Inga, que hace un año recorre con éxito el sólido norte.
Asimismo, indicó que la cumbia nunca pasará de moda y que siempre se mantendrá en la preferencia del público masivo. "A inicios de año lanzamos nuestro primer disco compacto, cuenta con 16 temas y gracias a Dios ha tenido gran aceptación en el corazón de todos los cumbiamberos", finalizó el ex fundador de Mallanep y compositor de "Una aventura más".

TOLEDO LANZA A HAYDEÉ RAYMUNDO COMO CANDIDATA EN ATE VITARTE

Haydée Raymundo confesó que su reciente ingreso a la política como candidata de Perú Posible (PP) a la alcaldía de Ate la asume "con mucha seriedad y responsabilidad", a tal punto que de llegar al sillón municipal guardará sus polleras para alejarse de los escenarios.
"Un alcalde que se respete tiene que dedicarse a tiempo completo, no por horas, sino en cuerpo y alma, con todas sus fuerzas y todos sus sentidos en favor de su comuna y de cada uno de sus pobladores", añadió.
"En la presentación de los candidatos distritales del partido en Puente Piedra, el ex presidente Toledo nos exhortó a trabajar día y noche. Y coincido plenamente con él, pues justamente el 4 de julio en El Complejo Acobamba cumpliré 21 años de vida artística y quizá sea mi último aniversario que celebre con mi público"confeso tajante.
"De asumir la alcaldía en las elecciones de octubre próximo, optaré por alejarme de los escenarios para trabajar a tiempo completo por mis vecinos de Ate", aseveró la conductora del programa folclórico "La cajita musical", que transmite Red Global sábados y domingos de 6 a 7 a.m.

EDWIN SIERRA DEFIENDE A MILENA A CAPA Y ESPADA

El cómico Edwin Sierra enfatizó que Milena no es ninguna mentirosa como quieren tildarla, "pues ella nunca ha mentido, nunca le han preguntado nada respecto a su estado civil. Pero es cierto, ella se casó hace unos años, tuvo una relación, pero no funcionó. Eso le pasa a muchas personas y no es un delito", precisó el cómico.
Entonces, ¿sabías que aún está casada?
Claro, y sucede que siempre estamos trabajando y no nos hemos puesto las pilas para hacer los trámites de divorcio.
¿Ustedes han pensado casarse?
Hemos conversado de ese tema algunas veces y hasta de tener hijos, así que seguro llegará en su momento.
¿Es verdad que te sacaron de RBC?
No. En breve, saldré por otro canal con un espacio cómico. Así que regreso pronto.
Fuente: Diario El Trome

PAOLA SE VACILA DE EDWIN Y SU COLOMBIANA

Se vacila. La charapita Paola Ruiz expresó que cada quien tiene en la vida lo que se merece, en relación a la información que la colombiana Milena Zárate, actual pareja de Edwin Sierra, se habría casado hace algunos años.
Además, dijo sentirse contenta porque una paisana suya, Anny Alvarado, lanzará el sábado su programa "Piskoteando por la selva" a través de RBC y en el horario que tenía antes Edwin Sierra.
¿Sabías que Milena, la actual pareja de Edwin Sierra, era casada?
Bueno, hay muchos rumores que uno suele escuchar, pero no soy una investigadora para detallarlo. Sin embargo, en la vida cada uno tiene lo que se merece, todo siempre cae por su propio peso. En esta vida se llega a conocer todo. Pero es un tema que no me gusta hablar, hay cosas más importantes y más agradables que hacer comentarios.
Pero parece como si lo hubiera engañado, ¿tú crees eso?
Siempre en mi vida he dicho la verdad, no tengo doble personalidad. A lo pasado, pisado y he aprendido a dar la vuelta a los temas.
¿Tienes algún tipo de relación con Edwin? ¿Se hablan?
No soy rencorosa ni le guardo cólera, solo le deseo todo el bien. En estos últimos tiempos he podido crecer como persona y he madurado. No le deseo nada malo (a Edwin), que todo sea paz y amor.
Fuente: Diario El Trome

viernes, 18 de junio de 2010

MILENA DE COLOMBIA: "SÍ, ESTOY CASADA"

Tal como lo dijo Ajá, Milena Zárate está casada con el peruano Rodolfo Aldana Bernal. Ante las pruebas del acta matrimonial y el título de naturalización, a la pareja de Edwin Sierra no le quedó otra opción que reconocer que contrajo nupcias el 10 de octubre de 2006 en tierras cafeteras.
Milena, queríamos hablar contigo sobre tu esposo...
Pero, ¿qué quieren saber? Si ya lo dijeron todo en el periódico (risas).
Entonces confirmas que estás casada?
Sí, estoy casada. Nunca lo conté porque no creo que deba ir por cada esquina hablando si tengo esposo. Quiero aclarar que jamás mentí, simplemente no me lo preguntaron. Al único que le interesa es a mi pareja (Edwin).
¿Est
abas enamorada?
Ilusionada, fue una cosa de locos, de juventud. No éramos compatibles. 'Rodo' sigue siendo mi esposo y somos amigos.
¿La diferencia de edad influyó en la separación?
Por si acaso, no le llevo ocho años, sino tres. Yo tengo 26 y él 23.
Pero tu acta de matrimonio señala que tienes 31 años...
No es verdad, yo tengo 26. Seguro se equivocaron.
Muchos podrían pensar que te casaste por la nacionalidad peruana...
No le pagué a nadie, no me juzguen. Tuvimos una relación corta, no funcionó y nos separamos al mes de casados.
¿Por qué tu esposo confirmó que aún convivía contigo ante la Digemin (Dirección General de Migraciones y Naturalización)?
Tengo tres años en Perú y amo tanto este país que decidí nacionalizarme. Con "Rodo" no convivo hace muchísimo, yo vivo con mi pareja.
¿Edwin sabía sobre tu pasado?
Nunca se lo oculté, me entendió porque dejé en claro que no tenía nada con él.
¿Vas a divorciarte?
No me lo he planteado porque hasta me olvidé que estaba casada, pero ahora que salió en Ajá iniciaré los trámites de divorcio.
Ajá llegó hasta la vivienda de Rodolfo Aldana en el Rímac pero, según su propia madre, doña Mirtha Bernal, "está fuera de Lima".
La señora confirmó que su hijo estaba enamorado de la colombiana. "Yo tengo pruebas de que ellos fueron felices, fotos del matrimonio, donde se observa que mi hijo y Milena se querían".
En tal sentido, descartó que la unión marital haya sido por beneficiar a la "colocha" con la nacionalidad peruana.
"Rodo no recibió ni un sol de ella. ¿Por qué dijo que convivían hasta ahora? No sé qué responder, el único indicado es mi hijo. El fin de semana podrán encontrarlo y él contará toda su verdad".
Fuente: Diario Ajá

TOÑO SOSAYA GRITA PESETERO A "CHICO" YAIPEN Y LE EXIGE PAGO DE BENEFICIOS

El reconocido cantante Toño Sosaya señaló que ha enviado una carta notarial a Elmer Yaipén para que le cumpla en pagarle todos los beneficios que le corresponden, de acuerdo a ley, por haber trabajado durante siete años en el "Grupo 5".
"No me fui del "Grupo 5", me sacaron. Un día me propusieron pagarme menos de la mitad de mi sueldo, les dije que no era justo y me dieron un contrato en blanco para que pusiera la cifra que quería ganar. Los llamé, les mandé mensajes de texto y nunca me respondieron", dijo muy ofuscado Sosaya.
"Por ello le envíe una carta notarial a Elmer para que me pague mis beneficios, pues me han querido pesetear cuando hay cantantes que ganan hasta 10 mil soles al mes", agregó el popular Sosaya que ya forma parte de la orquesta "Los Hermanos Villacorta".

MARICIELO EFFIO SE PASÓ A LA FILA DE LAS CASADAS

Como un cuento de hadas. Maricielo Effio finalmente le dio el sí a su novio, el bailarín Ernesto Pacheco, en una íntima ceremonia civil. La talentosa actriz envuelta en un vestido completamente blanco contrajo nupcias pese a que su padre no se hizo presente en el matrimonio.
Cerca de las once de la noche Maricielo y Ernesto llegaron en una carrosa blanca de época a un local frente al mar frío de Miraflores, donde se llevó a cabo la unión.
"Hemos luchado 9 años por esto. Le agradezco a todos mis amigos por estar presentes en esta fecha tan especial", comentó la actriz minutos antes de decir "sí, acepto" ante el notario público.
"Dios quiso que lleguemos a este día y estoy feliz de compartir con toda la gente que nos quiere", agregó la novia con una amplia sonrisa en su rostro.
A la ceremonia asistieron amigos y familiares de la pareja, asi como la mamá de Maricielo, pese a que en un principio no apoyaba la unión de su hija. Sin embargo, el papá de Maricielo no llegó a la ceremonia.

TOÑO REGRESÓ DE GIRA POR ARGENTINA Y FESTEJARÁ DIA DEL PADRE EN COMAS

Luego de las exitosas presentaciones que realizó en diversos escenarios de Argentina, el gran Toño Centella ya tiene todo listo para lo que será su reencuentro con su público y que mejor fecha que este domingo 20 que se festeja El Día del Padre, en el Monumental 5 estrellas de Cómas.
Las tres presentaciones que ofrecimos en Buenos Aires fueron éxitos totales, pues en cada una contamos con miles de personas, entre peruanos, argentinos, chilenos y bolivianos, que gozaron y bailaron durante las cerca de 4 horas de show. Fue impresionante y de todas maneras regresamos antes de fin de año”, confesó emocionado el popular “gordito cariñoso”.
Con respecto al concierto donde se reencontrará con su gente, el intérprete de “Dónde estás amor” contó que tiene preparada un show muy especial que incluye el estreno de varios temas, los mismos que en estarán presentes en el nuevo disco compacto que lanzará al mercado nacional en julio próximo.
Estamos trabajando a tiempo completo para terminar el disco en la fecha programada, pero este domingo le regalaremos a todos los papás algunas primicias que estamos seguros calaron en el gusto popular. También habrán regalos sorpresas, discos, poster’s, camisetas y mucho más. Los esperamos desde las 8 de la noche en el Monumental 5 Estrellas de Cómas”, agregó el llamado “Emperador de la cumbia”.
Por otro lado, contó que después de los festejos por El Día del Padre, realizará una gira por el Cusco el 23 y Puerto Maldonado el 25. Ya en la primera semana de julio próximo nuevamente tomará sus maletas para viajar a Chile, donde le esperan dos conciertos el 3 y 4 próximo.

jueves, 17 de junio de 2010

CLAUDIA SUFRE POR CULPA DE SU COLITA

Tal y como pasó con Tilsa Lozano, la charapita Claudia Portocarrero confesó que también sufre de fuertes dolores en la espalda debido a la escoliosis que padece, pero que debido a su recargada agenda de trabajo no ha podido descansar para recuperarse.
"La verdad que vivo agradecida a Dios por que tengo mucho trabajo y por el cariño del público por donde vaya, pero por otro lado tengo un dolor que me mata en la columna por la escoliosis que tengo", contó la popular "ñañita".
Dijo, también, que continúa con su trabajo al frente del programa "D' Boleto", vía RBC, así como con su abor como animadora de eventos populares. "Tengo varios proyectos en mente, ya poco a poco se lo ire contando. Lo más próximo es descansar un poco para curarme".