lunes, 30 de agosto de 2010

KAREN DEJO SE "RECARGA" EN PLAYAS DE REPUBLICA DOMINICANA

La sexi Karen Dejo se tomó en serio el alejarse de los escándalos y por ello tomó sus maletas y partió con destino a República Dominicana, donde se supo pasará toda una semana recargando energías junto a un grupo de amigos.
La morocha no comentó con nadie sobre su viaje, eso para evitar ser sorprendida en el aeropuerto, hasta donde llegó la noche de ayer para tomar el vuelo que la llevaría con destino a una de las paradisiacas playas del caribe.
"Karen está feliz, se prometió alejarse totalmente de situaciones escandalosas y gracias a Dios todo le va de maravillas. De República Dominicana se va directo a Colombia, donde tiene compromisos que cumplir, además de reencontrarse con su profesor", comentó un amigo cercano a la escultural animadora de televisión.
Luego de cumplir con su agenda en el país de la cumbia, la chalaca regresará al Perú para ponerse bajo las órdenes de la producción de "Enemigos Públicos" que la invitó a participar en el programa como animadora por espacio de una semana.

"JOEL" JURA ESTAR SOLTERO, PERO SE LUCE CON HERMOSA JOVENCITA

El amor sigue haciendo de las suyas en Cholliwood. Y es que el actor y cantante Erick Elera se luce de lo lindo con quien sería su nueva parejano, una apuesta jovencita que se paseaba de su mano por los pasillos de América TV, pero al notar la presencia de los periodistas buscó la puerta de salida del estudio de televisión para alejarse de las cámaras y reporteros y así evitar hablar sobre su vida sentimental.

"No es mi enamorada, tan sólo una amiga. Ahora estoy soltero", dijo Elera muy nervioso e inquieto cuando se le preguntó sobre el particular. "La chica que se robe mi corazón tiene que entender que esta es mi chamba y siempre voy a estar expuesto a este tipo de situaciones", añadió el popular actor.
Por otro lado dijo que le sorprendió el semidesnudo que hicieron Magdyel Ugaz y Nataniel Sánchez. "Cuando tenga un buen cuerpo tal vez me atreva a hacer uno igual, ahora tendría que hacer mucho ejercicio", finalizó.
El asediado "Joel" de la serie más sintonizada de América pronto estrenará su nuevo disco con temas de Juan Carlos Fernández. Está seguro que el público local acogerá de buena manera su propuesta y luego se dedicará a emprender la tan ansiada internacionalización.

"CHOLA" LOS JUNTÓ Y CANTARON "AMOR DE MIS AMORES"

No hay duda que "La chola chabuca" se las sabe todas. Y es que en plena emisión del "Reventón de los sábados" no se le ocurrió mejor idea que juntar a Micheille Soifer y a Jonathan Rojas, para que juntos cantaran "Amor de mis amores".
La invitación tomó por sorpresa a los dos, aunque se notó mucho más nerviosa a la sexi cantante, pues como se sabe ambos sostuvieron un fugaz romance hacer algún tiempo, el mismo que acabó cuando ella fue ampayada besándose con Reimond Manco.
"Me sorprendió verlo después de much0o tiempo, pues nosotros ya ni nos comunicamos y menos somos amigos. No sabía que iba a cantar conmigo, me sorprendió y me puso nerviosa, pero bueno ya pasó", comentó la hermosa Micheille Soifer.
Al final y entre sonrisas nerviosas y los buenos oficios de "cupido" de la "chola chabuca", ambos cantaron el tema "Amor de mis amores" en medio de los festejos del público presente testigo de este encuentro.

MARISOL: "ME CASO EN SETIEMBRE Y ESTOY EMBARAZADA"

La cumbiambera Marisol finalmente confirmó lo que era un secreto a voces. Está embarazada y el próximo 10 de setiembre se casa con su actual pareja Carlos Gómez, siete años menor que ella. La cumbiambera hizo el anuncio a sus miles de seguidores que la acompañaron en el aniversario número 34 de Agua Marina, en el que ella fue artista invitada.

"Me resbala lo que digan de mí, pero les voy a decir la verdad: soy muy feliz, encontré el amor y me voy a casar. Dejen que tome aire porque les voy a confesar que ¡estoy embarazada! No lo puedo negar, aunque aún no se me note, un hijo es la bendición de Dios. Yo sigo cantando y vivo así, por un hijo no me voy a amargar", comentó la artista ante el aplauso y aprobación de sus fanáticos.
Marisol también le envió un mensaje a su prometido. "Le tengo mucho cariño, pero si algún día se porta mal que agarre sus chivas y que se vaya, a un bebé nosotras podemos mantenerlo solas, la mujer no debe aguantar nada a los hombres sólo por los hijos", aseveró.
La felicidad de Marisol se vio empañada por su extraño comportamiento con la prensa. La cantante ordenó un gran despliegue de seguridad para salir del local sin declarar a los periodistas, incluso llegando a empujar y agredir a algunos hombres de prensa.

sábado, 28 de agosto de 2010

GRINGUITO ISMAEL LA ROSA SUDÓ LA GOTA GORDA EN "VIDAS EXTREMAS"

Alamo Perez y Mariela Patriu nos presentan hoy sábado, en sus "Vidas extremas", al galán de telenovelas sudando la gota gorda, quizas como nunca en su vida, cuando en busca de ayudar a María Aguirre se lanza mismo mil oficios a trabajar como los peruanos de a pie.
Asi, lo veremos por momentos pescando camarones en las frías aguas de un rio de Mala, por las noches preparando y vendiendo anticuchos y panchos, además de una serie de labores en el campo para ayudar a esta humilde madre de familia.
Los esfuerzos y el trabajo real al que se sometió le cobró la factura a Ismael, quien ya desde la comodidad de su casa comentó a través de su Twitter que tenía un dolor inmenso en la espalda del que viene recuperándose, pero que cualquier sacrificio fue bueno por ayudar a María.
Por otro lado, confesó que siempre quiso participar en el programa. "Mis compeñeros de teatro me dijeron que despues de participar en "Vidas extremas" mi vida cambiaría y eso es cierto", dijo sonriente.
"Vivir de cerca la pobreza en el que viven miles de peruanos te golpea muy fuerte. Ojalá que mis amigos actores se animen a vivir esta experiencia, se los recomiendo", acotó finalmente al mismo tiempo que invitaba a sintonizar canal 9, a las 10 de la noche.

"SON ELEGANTES" DE MIAMI CON LAS ESTRELLAS DE LA CUMBIA

Los amigos del grupo "Son Elegantes" de Miami nos envían este video, realizado y producido por ellos mismos, donde aparecen muchas de nuestras estrellas de la cumbia peruana enviándoles saludos.
Es asi que podemos ver a las guapas chichas de "Agua Bella", a los dires de "Hermanos Yaipen", la sexi y escultural Marisela Puicon, Deyvis Orosco, entre muchos más. Sin duda, es una manera muy peruana de darnos la mano entre nosotros.

HNOS. YAIPEN CONTRA LA VIOLENCIA Y APOYAN A PEQUEÑA ROMINA

La ola de delincuencia y violencia que existe en el país no es ajena a la orquesta Hermanos Yaipén, por eso Walter Yaipén anunció que estarán presente poniendo su granito de arena en el evento que se realizará a favor de la pequeña Romina, este 11 de setiembre en el estadio Unión de Barranco.
Ello fue durante el reconocimiento como Mejor Orquesta de Cumbia 2010, que recibieron por tercer año consecutivo en la premiación empresarial Internacional Business Awards 2010.
Estamos agradecidos porque nuestro trabajo no es en vano y es reconocido nuestro esfuerzo en la cumbia, por eso también creemos que tanto cariño de la gente debemos retribuirlo en eventos solidarios como el de Romina, cuya fatalidad a afectado a los peruanos”, indicó Yaipén.
Nosotros también hemos sido víctimas pero gracias a Dios no hemos sufrido daños de gravedad y con lo que le pasó a Romina cualquier padre se sentiría afectado, por eso es importante estar unidos todos los peruanos y decirle no a la violencia”, indicó Walter quien este 31 se presenta en Chiclayo, el 2 en Paita y, 4 de setiembre, en discoteca Hollyday, Costa Brava y Kapital Sur.

SUBCAMPEONAS OLÍMPICAS PROMETEN MATAR EN EL RATING

Fueron las protagonistas de esa histórica participación de la selección de vóley peruana en las Olimpiadas Seúl 88, en la que ganaron la medalla de plata que generó tanta alegría y orgullo a toda la Nación.
Hoy, 22 años después, una de las integrantes de ese equipo maravilloso, Gina Torrealva, salió a recordar al presidente Alan García que nunca las homenajeó por esa hazaña que nuestra selección de vóley logró en los Juegos Olímpicos de Seúl 88.
Eso sucedió durante el
primer gobierno del líder aprista. "Ni siquiera nos invitó a Palacio de Gobierno y en este su segundo mandato debería reinvindicarse con nosotras. Al menos que nos dé un diploma. A Kina Malpartida le dio hasta un departamento", dijo resentida la ex voleibolista ayer durante la conferencia de prensa en que América Televisión anunció el lanzamiento oficial de la miniserie "Matadoras", inspirada en ese aguerrido equipo de chicas que integraron la selección nacional de vóley capitaneadas por Cecilia Tait.
"Con esta miniserie nos sentimos reconocidas por primera vez, porque el presidente de esa época nos ofreció casa y carro por haber sido subcampeonas olímpicas, pero nada. Y para colmo ahora también han sacado nuestros nombres del frontis del Estadio Nacional", aseveró Gina. "Gaby (Pérez del Solar) y Cenaida (Cenaida), que jugaron en ese equipo y hoy son congresistas, deberían ir a reclamarle a Alan", acotó.
Por otro lado, la productora de "Matadoras", que se estrena este lunes 30 a las 9 de la noche, Michelle Alexander, asume el reto de competir nuevamente con el programa de Magaly Medina y dijo que no es "vidente" para saber cómo le irá en el rating.
"Sólo puedo asegurarles que la historia es maravillosa, es muy emotiva porque el vóley es un tema muy fuerte para los peruanos. Y no sólo nos vamos a enfrentar a 'Magaly TeVe', sino a cuatro producciones nacionales que están en el aire en ese horario actualmente", remarcó. Fuente: Diario Ojo

JESÚS NEYRA Y MILAGRITOS AHORA EN "LA ZAPATILLA ENCANTADA"

El reconocido coreógrafo Arturo Chumbe ya tiene todo listo para el debut de "La Zapatilla encantada", una versión libre de La Cenicienta escrita y dirigida por el que tiene en los roles protagónicos a los populares Jesús Neyra y Milagros López.
La propuesta de Chumbe es la historia que se presenta a través de la danza, donde se usan ritmos modernos y clásicos, por lo que no es raro ver y escuchar ballet clásico, jazz, chachacá, rumba, pop, entre otros géneros.
"Es una historia moderna y con mucha fantasía, toque mágico que debe tener toda obra para niños. En esta ocasión tenemos a una humilde jovencita dedicada a la limpieza de una escuela de baile al que asisten muchos niños ricos a recibir clases, uno de ellos se enamorara de la pobre y ahi que comienzan una serie de situaciones que estamos seguros será del agrado del público", confeso entusiasmado el experimentado y solicitado coreografo Arturo Chumbe.
"La zapatilla encantada" se estrenará el 4 de setiembre próximo en las instalaciones del Icpna de Miraflores, a las 4 de la tarde. integran el elenco Frederick Ayllon, Arturo Chumbe, Jesús Neyra, Natahlhy Zuaso, Cindy Tello, Milagros Lopez, Rodrigo Viola, Ancelmo Pedraza, Lesly Rodríguez y Diana Ascoy.

"ÁNGELES DE FUEGO" LANZAN "CONQUILLITAS" Y SE VAN AL JAPÓN

Alejandra Pascucci,Lady Guillen, Debora Roque, Sthepany Valenzuela quienes forman parte de "Las Ángeles de Fuego" saltan en un pie ya que la esperada internacionalización se dará el próximo mes porque estan viajando la quincena de setiembre a Japón.
Alejandra Pascucci directora de la agrupación "Ángeles de Fuego" viene ultimando detalles para su primer viaje al extranjero y prepara dos temas en Japones, por lo pronto comenta que estan estrenando el tema "Cosquillitas".
Asimismo, las chichas no dudaron en lucir politos con la frase "Tócanos, somos realidad" para decirle a Manco que se ubique y que a las mujeres se le respeta , que es de caballeros no hablar de una mujer.
En lo relacionado a sus presentaciones, "Las Ángeles de Fuego" se presentan este viernes 3 de setiembre en la Discoteca Legendaris, Sábado 4 en Cañete y el domingo 5 en un conocido local de Los Olivos.

viernes, 27 de agosto de 2010

EVELYN VELA DICE QUE A MELISSA SOLO LE INTERESA LA PLATA

Evelyn Vela conoce mucho sobre la relación de Melissa Klug y el jugador del Schalke 04, Jefferson Farfán, por eso no dudó en afirmar que la joven chalaca se preocupa sobremanera por el dinero del futbolista y no por el bienestar del hijo de ambos, Jefferson Adriano.
"El único que me da pena es el bebito, porque no podrá estar junto a sus padres. Veo que ella en vez de preocuparse por el bienestar de su hijo, está viendo más lo monetario. Eso que Jefferson le fue infiel es totalmente falso, es una invención de ella, porque a la que se le acabó el amor fue a ella", declaró Evelyn, que el sábado animará el homenaje a Aníbal López en el Kímbara de La Victoria.
La ex pareja de Waldir Sáenz dijo que la separación de la parejita era un secreto a voces. "Ya muchos conocen cómo actúa Melissa. Lo que quiere es dejarlo mal parado. Ya se aburrió de él", añadió.

CHINO MIYASHIRO CONTINUARÁ CON "ENEMIGOS PÚBLICOS" PERO SIN BETO

Aldo Miyashiro asumiría desde este lunes la conducción de "Enemigos públicos". Aunque Federico Anchorena, gerente general de Panamericana Televisión, en un inicio dijo que sería difícil que el programa continúe sin Beto Ortiz, finalmente habría decidido que el actor esté acompañado cada día por diversas figuras femeninas hasta que encuentren a la compañera ideal.
El ejecutivo y Miyashiro se reunieron el miércoles para ultimar detalles de lo que será la nueva etapa del espacio y aunque continuará con el mismo nombre, se supo que dejará de ser político para enfocarse a temas faranduleros o "lights".
También se rumoreó que Carlos Cacho y su "Mil disculpas" ocuparía el horario de las 11 de la noche; sin embargo, eso fue descartado.
Incluso Jaime Bayly sorprendió a más de uno cuando anunció como si fuera vocero de Panamericana que Miyashiro no había sido expectorado de ese canal y tampoco los 22 trabajadores de "Enemigos públicos".

COSAS DEL OFICIO... LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA

Hace unas horas apareció en Youtube un video de la reconocida reportera deportiva alemana Jessica Kastrop, quien en momentos que se encontraba comentando un partido en vivo recibió un violento pelotazo.
Sucedió cuando los jugadores de Mainz y el Stutt estaban calentando, ocasión que Jessica y su compañero aprovecharon para realizar comentarios sobre el encuentro, las expectivas y... zas, le hicieron "gol", pues la pelota impacto en la cabeza de la reportera con mucha fuerza.
¿Quién disparó el fatal balonazo? “El responsable fue Khalid Boularouz. Pero él vino corriendo hasta mí y se disculpó. Y por supuesto yo nunca asumiría que fue su intención”, dijo la misma Kastrop.
El impacto la dejó totalmente despeinada. Cabe indicar que Kastrop es una reconocida periodista deportiva de la cadena Skysports.

jueves, 26 de agosto de 2010

JIMMY SANTI DEMANDA PENALMENTE A MARISELA OTINIANO

A la reja. La pelea entre Jimmy Santi y la empresaria Marisela Otiniano no termina. El nuevaolero acaba de demandar penalmente a la hermana de Alex Otiniano por difamación y calumnia y espera verla pronto tras las rejas.
"Ella dijo en un video que me mostró Carlos Cacho que no temía mi demanda, porque yo primero tenía que explicar la muerte de una persona que supuestamente dejé en México, me acusó de asesino. Es el colmo cómo una mujer habla cosas sin fundamento, además, dijo que yo la quería matar".
Días antes de presentar la demanda, el cantante intentó un acercamiento con Maricela a través de Alex; sin embargo, no obtuvo buenos resultados.
Aseguró, además, que Marisela no ayuda a su hermano como tanto proclama, "ya que le alquila el local 'La mueca' por un 25 por ciento de la taquilla por el show de 'La jaula de las locas'", es decir "ganó tres mil soles en el primer show y yo apenas 650 soles que me sirvieron para la gasolina".

martes, 24 de agosto de 2010

DINA PAUCAR SE RENUEVA Y AHORA SUENA EN RITMO DE MORENADA

Siempre innovadora y pensando en complacer a sus numerosos seguidores en todo el país, la popular cantante Dina Paucar acaba de lanzar al mercado nacional su primicia "Con que derecho", pero esta vez en ritmo de morenada.
El tema en mención se lanzó oficialmente hace poco más de una semana y a pesar del poco tiempo ya suena con fuerza en varias radios de Lima y provincias, especialmente en todo Puno y Juliaca, además de algunas ciudades bolivianas.
"Estamos felices con la respuesta del público, especialmente de las zonas del sur de nuestro Perú querido, donde practicamente la hicieron suya ni bien empezó a sonar en las radios", confesó emocionada la llamada "Diosa hermosa del amor".
Contó, asimismo, que tiene en mente realizar un video clip de "Con que derecho" teniendo como escenario algunos de los paisajes naturales más hermosas de Puno y Juliaca, eso como una manera de agradecimiento por todas las muertas de cariño que recibe cada vez que visita el sur peruano.
"Acabamos de lanzar mi disco número 18 y se vienen una serie de sorpresas. Lo único que puedo adelantar es que dentro de poco estaré más cerca de mis amigos y fans de la costa, sierra y selva... además de la gran fiesta que ofreceré con ocasión de festejar mi aniversario", añadió finalmente Dina Paucar.

KAREN DEJO SE REGRESÓ EN SECRETO A TIERRAS COLOMBIANAS

La sexi Karen Dejo no quiere saber nada con los escandalos en nuestro país y no encontró mejor forma que alejarse de ellos que viajando a Colombia, donde una vez más realizará una serie de pruebas en busca de abrirse camino en el ambiente farándulero de eso país.
"Karen no confía en nadie, por eso viajó en silencio, sin contarselo a nadie. Está cansada que cada que quiere hacer algo para crecer profesionalmente le pongan barreras, por eso ahora hace las cosas en silencion y cuando recien se concreten las contará para que entere todo el mundo", confesó un allegado a la escultural morocha.
Se supo, además, que la ex animadora de "Sábados Tropicales" aprovechará su estadía -de tan solo algunos días- en tierras colombianas para encontrarse con su profesor, el actor colombiano Juan David, con quien se le vinculó sentimentalmente, algo que la propia animadora no se preocupo ni en afirmar y mucho menos en desmentirlo.
"Karen es una chica libre, soltera y puede iniciar, cuando quiera, una nueva relación. Con Juan David creo que tiene una bonita amistad, mas no puedo decir, pues no me consta. Lo único que sé es que fue para hacer unos casting y se regresa el fin de semana porque tiene trabajo en nuestro país", acotó la fuente.

"BRITNEY SPEARS CHOLA" TENDRÍA PROGRAMA TROPICAL EN RED GLOBAL

Annabel Torres salta en un pie de alegría, pues su mánager Nilver Huárac la confirmó como conductora del nuevo programa de cumbia que alista para Red Global.
"Me ha dicho que estoy incluida en el proyecto, me encuentro muy contenta, pero no puedo dar mayores detalles al respecto", reveló a OJO la escultural bailarina de Alma Bella.

"El animar un nuevo espacio de televisión me emociona mucho porque es una nueva faceta en mi carrera. He visto como lo hace Jeanet Barboza, no la imitaré, pero quiero ser como ella. Me ha dado unos tips, así que estoy muy confiada en que voy a cumplir un buen trabajo", añadió la ex "novia" de Mauricio Diez Canseco.
Se supo que el programa musical, aún sin nombre, saldrá al aire todos los sábados a partir de los primeros días de noviembre por Red Global. Annabel no sería la única conductora, Nilver Huárac está en búsqueda de dos nuevos rostros y trascendió que uno de ellos sería Michelle Soifer.
Fuente: Diario Ojo

OSCAR GAYOSO DEBUTA COMO CANTANTE Y LANZA "LA CONCHITA"

Alejado momentaneamente de la televisión, el popular actor cómico e imitador Oscar Gayoso no encontró mejor manera que ocupar su tiempo que lanzandose como cantante junto a la orquesta Dimensión Sensual.
"Ya tengo varios meses trabajando con los amigos de "Dimensión Sensual", incluso ya realice un par de giras con ellos y la respuesta del público es única. De verdad que estoy feliz de haber debutado como cantante con ellos y con buen pie", afirmó entusiasmado.
Dijo, además, que el primer sencillo que grabó se titula "Conchita", el mismo que ya suena con fuerza en algunas radios de Lima y el interior del país.
"Ya esta rotando en varias estaciones y de no mediar inconvenientes pensamos hacer un video clip del tema, donde el plato fuerte serán las chicas que me acompañaran", acotó.

Sobre su regreso a la pantalla chica, aseguró que viene analizando una propuesta interesante y que de concretarse reaparecería en los próximos días.

JOHANNA SAN MIGUEL DIRÍA ADIOS A AMÉRICA TELEVISIÓN PARA SER MAMÁ

Los rumores acerca de la salida de Johanna San Miguel de América Televisión y de la secuencia de espectáculos de "Primera edición" son cada vez más fuertes en el ambiente de la farándula local.
El portal Terra Perú da por hecho que la popular actriz se despedirá este viernes del noticiario mañanero y no se sabe quién la reemplazará.

Hasta el momento, Johanna no ha querido pronunciarse al respecto, aunque los chismes apuntan a que la actriz tomó esta decisión porque quiere convertirse nuevamente en madre.
Según el referido y visitado portal, Johanna de todas maneras se despedirá. Sin embargo, Jaime Mandros, el productor de la secuencia de espectáculos del noticiero, negó por completo dicha versión y ha asegurado que las cosas en el programa siguen muy tranquilas y sin mayores cambios hasta el momento.
Igual versión manejó la vocera de prensa del canal, quien aseguró hasta el momento no tener una noticia "oficial" acerca del alejamiento de la San Miguel.
Hasta el cierre de la presente edición intentamos comunicarnos con la popular actriz, a fin de que brinde su versión de los hechos, pero no fue ubicada.
Fuente: Diario Ojo

lunes, 23 de agosto de 2010

FARY & LOS MATHADOREZ LLEGAN PARA IMPONER SU ESTILO

Fary Martínez, desea empezar una nueva faceta en se carrera artística, empezando de cero y sin colgarse de ningún grupo musical, solo espera trabajar tranquilo sin ningún problema, teniendo esas ganas de salir adelante como todo joven.
Es por ello que el ex integrante del grupo juvenil “Skandalo”, ahora con 12 años de experiencia musical recorriendo países como Paraguay, Chile, Ecuador, Bolivia y Cuba, ahora quiere empezar una nueva faceta artística como líder de su Agrupación "Fary & Los Mathadorez".
Acompañan a Fary en esta aventura:
Arturo Tello, ex Piso 14, con reconocida emperiencia en el baile coreográrfico a nivel unitario y grupal, y también campeón nacional de físico culturismo por varios años consecutivos y hasta hace poco ex bailarín de “Maricarmen Marin”.
Asimismo, Gonzalo Ore, “Zhalo”, influenciado por sus tíos incursiona en la música a la edad de 12 años, privilegiado con una melodía única en su voz, con una gran habilidad para componer y cantar es aun mayor.
Julio Lujan, "Jay-l", desde muy pequeño tuvo el gusto por la música, perteneciendo a coros cristianos, siendo convocado por el productor Juan Carlos Caipo para su grupo “RH+” pero por cosas personales decide retirarse y seguir haciendo música por su lado.
Finalmente, Alvaro Stoll, joven deportista concurso en “Mister Peru2009”, bailarín desde pequeño siempre tuvo la música en sus venas, a su vez hace modelaje, trabajando bajo el sello de varias marcas importantes.
Actualmente Fary Martínez sintiéndose preparado para enrumbar su propio camino en el ambiente musical forma la nueva propuesta "Fary & Los Mathadorez" y está seguro que gustará mucho con un estilo de fusiones.
Viene promocionando sus temas "El Msn", canción inédita y propia de la agrupación en el estilo de cumbiaton y el tema “Locuras de Amor” que también es inédito en el estilo Latin-Reggaeton, listos para salir al ruedo y demostrar la experiencia ganada anteriormente

PAOLA RUIZ GOZA CON NOVIO DE LUNA DE MIEL ADELANTADA EN TARAPOTO

Luego de la exitosa temporada de circo que protagonizó en julio pasado en La Minka del Callao, la charapita Paola Ruiz se dió unas merecidas vacaciones al lado de su pareja de nombre Ángel en su natal Tarapoto donde, aseguran, viven una segunda luna de miel.
"La estamos pasando de maravillas, alejados de todo lo que es televisión y la bulla propia de las grandes cuidades. Estamos en la casa de mi papís, gozando de la naturaleza y recargando pilas para cuando regresemos a chambear en Lima", confesó emocionada la popular cocotera.
Contó, asimismo, que "tengo un par de propuestas para regresar a la televisión, veremos pues que pasa. Estoy aprovechando de esta "luna de miel" adelantada para analizar mejor las cosas y ver por cual de ellas me decido".
Sobre sus jean's "levanta pompis" confesó que no esperaba que le fuera tan bien, tanto así que ya se está exportando fuera de nuestro país. "Ya se enteraran de los detalles pero mis jean's Akrilica no solo estan en casi todo el Perú, sino que ahora también se venderá en el extranjero".

"LOS WAYAPAS" ALZAN VUELO Y HARÁN BAILAR A GAUCHOS

Los chicos del grupo "Wayapas", también conocidos como los "hombres condor", saltan de alegría por el éxito que vienen alcanzando con su novedosa propuesta musical, tanto así que acaban de recibir una tentadora propuesta para realizar una corta gira por Argentina en noviembre próximo, ocasión que aprovecharán para grabar imágenes de su primer video clip.
"La fusión de la música tradicional con lo moderno ha sido bien recibida por el público que ya nos reconoce y aplaude en cada una de las presentaciones que venimos ofreciendo tanto en Lima como en provincias... y ahora tenemos la propuesta para viajar a Buenos Aires, para dos shows para la colonia peruana, la misma que esperamos concretar en los próximos días", confesó Ángel Breña, director de "Los Wayapas".
En la actualidad y a pesar del poco tiempo que tienen en el mercado vernacular, poco menos de un año, "Los Wayapas" han sabido ganarse el corazón de los folcloristas que ya gozan al ritmo de su llamado "huayno electrónico", destacando temas como "Los peruanos si podemos" en ritmo de carnaval, tunantadas como "Falsa ilusión tunantada" y su pegajoso "Mix de huaylash antiguo".

TULA JURA QUE JAVIER NO ACEPTARÍA ESTAR CON GISE EN "EL GRAN SHOW"

Mientras Gisela Valcárcel hablaba con lujos y detalles de la posibilidad de reencontrarse con Javier Carmona en "El gran show", Tula Rodríguez y su pequeña Valentina disfrutan unos días al lado del directivo de televisión en Santa Cruz, Bolivia.
Se supo, sin embargo, que Tula habría comentado entre sus allegados que el directivo "jamás" podría aceptar una oferta de la rubia, porque al parecer la relación entre ambos no terminó del todo bien.
"Tula ha deslizado la versión de que en algún momento también la habrían llamado para participar del reality de Gisela, pero no ha aceptado porque no se sentiría cómoda. Menos su pareja Javier Carmona, pues considera que el tema Gisela es un caso cerrado en la vida de ambos", mencionó un allegado a la artista.
Fuente: Diario Ojo

LUCHO CUELLAR SE AMARRÁ EN NOVIEMBRE CON SU CHIBOLA

Contra viento y marea, o digan lo que digan, el conocido cantante Lucho Cuellar ya se decidió y en noviembre próximo pasará a la fila de los casados cuando contraiga matrimonio por lo civil con la guapa bailarina Katty García.
"No me interesa lo que digan, hablen o comenten, pues soy feliz con Katty y eso es lo que cuenta. Ya hablamos, ya pusimos fecha a nuestra boda civil y el próximo año lo haremos por religioso. No me molesta el pasado de ella", confesó tajante.
Asimismo, confesó que "No soy cachudo, soy feliz como soy. No creo en nada de lo que se dice de Katty, pues confío plenamente en ella... hay que gente que habla por envidia, no me interesa", agregó el popular "cachetón".

GISELA MOSCA QUIERE A CARMONA EN SU PRÓXIMO "GRAN SHOW"

La popular animadora Gisela Valcarcel se las sabe todas. Esta vez puso sobre el tapete su relación con su ex esposo Javier Carmona, actual pareja de Tula Rodríguez, señalando que no descartaba invitar al empresario a participar en la próxima versión de su sintonizado "Gran Show".
"Les juro que no lo había pensando, ¿ya lo vieron en "Que levante la mano". Javier baila muy bien, baila estupendo y es muy divertido. No se me había cruzado por la cabeza, pero en esta vida todo puede pasar. Estoy segura que Carmona lo haría bien, aunque quizá a él no lo salvarían tanto como a Roberto", confesó en entrevista a "Cuarto Poder".
Por otro lado, "la señito" agregó que se encuentra satisfecha con el éxito de su programa y con la calidad de los famosos que participan ahí, pues cada uno viene sorprendiendo con su talento a propios y extraños.
"Se ha hecho una muy buena elección de héroes. Siempre estamos pendientes de que nuestros invitados (héroes y soñadores) tengan su momento de gloria en la pista y demuestren todo su talento. La pelea esta bien reñida, en esta ocasión como que no hay favoritos porque todos podrían ganar".

domingo, 22 de agosto de 2010

SOBRINA DE ALICIA DELGADO ES DETENIDA POR LA POLICÍA EN HUAURA

Toribia Delgado Sánchez, sobrina de la asesinada cantante folclórica Alicia Delgado Hilario, fue detenida la noche del viernes cerca a la comisaría de Cruz Blanca en Huaura, Huacho. Según los efectivos del orden, Delgado Sánchez está requerida por el 59º Juzgado Penal de Lima, por el supuesto delito de robo agravado de los bienes de la desaparecida artista vernácula, que fue hallada muerta en su departamento, producto de salvajes cuchilladas y golpes de contundencia mortal.
Toribia Delgado no opuso resistencia a los requerimientos de las autoridades. Sin embargo, sus familiares, sorprendidos y consternados con los hechos evitaron que las cámaras registren imágenes de los instantes en los que era trasladada desde la comisaría local a la carceleta del Poder Judicial de dicha provincia.
El rostro desencajado y lloroso de Toribia describió su nerviosismo, pero, pese al shock emocional, reiteró su inocencia y dijo confiar en la justicia. "No me lo esperaba, esto ha sucedido por el descuido de mi abogado", alcanzó a decir a los medios de comunicación tras subir a un patrullero.
El nombre de Toribia Delgado saltó a la luz en el sonado caso del asesinato de la "princesa del folclore" tras analizarse el registro de llamadas de Pedro César Mamanchura, el presunto autor material de la muerte de la cantante Alicia Delgado.
Según investigaciones policiales, Toribia se habría comunicado con el asesino horas antes y después del crimen de la popular cantante. También se estableció que en días anteriores se reunió con el sujeto que mató a su tía, en el restaurante Tres Marías de Surco.
La joven además, por extraña coincidencia, viviría cerca del lugar donde Pedro César Mamanchura abandonó la camioneta Tucson que le robó a Alicia Delgado tras acabar con su vida.
Por si fuera poco, se comprobó que Toribia Delgado visitó en varias ocasiones a Mamanchura en la cárcel y en su defensa dijo que lo hizo porque eran amigos.
Fuentes del Poder Judicial de Huacho informaron que la sobrina de la desaparecida Alicia Delgado fue trasladada ayer a Lima en horas de la tarde y recluida en la División de Requisitorias. Se cree que el lunes rendirá su instructiva ante el 59º Juzgado Penal y posteriormente será internada en la carceleta del Poder Judicial para de allí pasar a un centro penitenciario.
Fuente: Diario Ojo

sábado, 21 de agosto de 2010

"LAS DIOSAS DE LA CUMBIA" SALEN A MATAR... A LA COMPETENCIA

Nuevos rostros siguen apareciendo en la cumbia. Ese es el caso de "Las diosas de la cumbia" que trás una exitosa participación en programa de Tv y recientemente en eventos como la Maratón INABIF “Corre por los niños” y la edición 2010 de la Teletón, acaban de lanzar oficialmente su primer sencillo promocional.
Se trata de “Procuro Olvidarte”, una adaptación a cumbia de un clásico romántico de los años 80 que popularizó el mexicano Enmanuel, y que en las voces de las guapas integrantes de seguro conquistarán a los cumbiamberos peruanos.
La agrupación "Las diosas de la cumbia" está integrado por Tayra Vásquez y Marjory Durand, las vocalistas, así como por las esculturales bailarinas Kattia Calderón y Stepjanie Venturo, todas acompañadas del marco musical "La nueva cumbia".
"No queremos copiar estilos, somos una agrupación nueva y tenemos una propuesta distinta que estamos seguras gustará al público", aseguró Tayra, al mismo tiempo que nos cuenta que su tema ya esta rotando en varias radios cumbiamberas.


ERBERTH VELA SIGUE COMO SOLISTA Y LANZA "NI UNA LÁGRIMA"

El charapita Erberth Vela nos envía su más reciente video clip titulado "Ni una lágrima", al mismo tiempo que nos cuenta que sigue con su proyecto como solista y que si trabajó con "La cariband" fue solo por Fiestas Patrias.
"Me convocaron para trabajar unas fechas junto a La Cariband y como la propuesta fue buena no dude en aceptarlo, pero yo sigo con mi carrera como solista y al lado de mi orquesta Los Rolins, y con presentaciones por todo el Perú", confesó Erberth Vela, ex vocalista del grupo Kaliente.
Comentó, asimismo, que su nueva producción tiene composiciones de los reconocidos Estanis Mogollón y Lucho Zambrano. "Estamos tratando de meter algunos temas en las radios de Lima y aunque no es una tarea fácil, igual estas metiéndole fuerza".
Finalmente, señaló que viene trabajando animando todo tipo de fiestas y que los interesados pueden encontrarlo en los telefonos 989889755, nextel 414*9332 y Rpm #000765.

ARGENTINO LEO DAN FESTEJARÁ BODAS DE ORO ARTÍSTICAS EN EL PERU

El cantautor argentino e ídolo de todos los tiempos Leo Dan, festejará sus 50 aniversario de vida artística en el Perú, donde recibirá diversos homenajes públicos y ofrecerá su concierto el próximo sábado 4 de setiembre en el María Angola.
El intérprete de "Mary" compartirá escenario con Homero del Perú, Lucho Muñoz, voz de "Los Galos" de Chile y Buddy Richard, con quienes se une por primera vez en concierto.
Asimismo los homenajes continúan, el Sindicato de Músicos, Cantantes y Compositores del Perú también tienen preparado un reconocimiento especial para el intérprete de "Estelita".
Leo Dan desde hace varios años radica en Miami, desde donde manifestó su alegría y dijo sentirse muy emocionado por su visita, a pesar que siente que el Perú es su casa, nunca deja de sorprenderle el cariño del público y el calor con que lo reciben.
Además adelantó que el Perú será uno de los países que será parte de su más reciente DVD, producción que lanzará con motivo de celebrar sus 50 años de trayectoria musical, donde incluirá imágenes del concierto a celebrarse el sábado 4 de setiembre en el María Angola. (Nota de Prensa)

"ROSITA DE ESPINAR" FESTEJA 14° ANIV. Y DICE FRESIALINDA ES SOBRADA

Rosita de Espinar celebrará hoy por partida doble sus 14 años de vida artística. La cantante festejará junto a sus seguidores en el local Huarocondo de San Juan de Lurigancho y en El Bosque de Villa El Salvador.
Asegura que a pesar del éxito que ha alcanzado en todos los años que tiene en el arte mantiene los pies sobre la tierra, pero afirma que no puede decir lo mismo de Fresialinda.

"Fresialinda se ha alejado de mí y no entiendo por qué. Antes éramos amigas, pero ahora ni el teléfono me contesta, porque en lugar de su voz escucho la de su mánager. Qué pensará. Y así me catalogan a mí de diva y me dicen que se me han subido los humos", aseveró.
La artista estará acompañada de Sonia Morales, Raúl Arquinigo, Marisol Cavero y nos dice que su mánager también ha contratado a Fresialinda.
"Yo misma la llamé para pedirle personalmente que me acompañe, pero nunca logré ubicarla. El contrato se concretó con mi mánager y el de ella. Espero hoy al menos recibir un saludo cortés de su parte en mi aniversario", remarcó.

Fuente: Diario Ojo

viernes, 20 de agosto de 2010

"NOS QUEREMOS Y QUÉ" ES LO NUEVO DE CARIBEÑOS DE GUADALUPE

Los caribenos de Guadalupe acaban de lanzar su más reciente disco promocional "Nos queremos y qué" y la respuesta del público fue total, pues en varias radios de provincias ya se ubica en las listas de las canciones más pedidas.
La interpretación corre por cuenta de Viter Vergara, el charapita que gracias a su sencillez y carisma es uno de los más queridos dentro de la agrupación y más aún por las miles de fans en todo nuestro país.
"El tema es precioso y cuando me la dieron para ensayarla super que se convertiría en un éxito. Felizmente contamos con el cariño y el apoyo de las fans, pues ellas son las que hacen posible nuestro éxito", confiesa emocionado el joven vocalista de Los Caribeños de Guadalupe.
La primicia "Nos queremos y qué", asi como otros éxitos de Los Caribeños serán interpretados el sábado 28 de agosto en El Huaralino, eso con ocasión de los festejos por el aniversario de los amigos de "Aguamarina", show donde también estará Marisol y La Magia del Norte, La chola chabuca, Lucecita y el genial Fernando Armas.

SALUD DE AUGUSTO BERNARDILLO ES ESTABLE. FAMILIA SIEMPRE A SU LADO

Sigue batallando por su vida. Así se encuentra el músico Augusto Bernardillo, director del "Grupo Alegría", quien hoy en horas del mediodía será sometido a una traqueotomía y se espera que en los próximos días salga del estado de coma en el que se encuentra.
La salud del popular músico todavía es de muy delicado y permanece en la unidad de cuidados intensivos, pero los médicos que lo atienden confían en que pronto dará claras muestras de recuperación.
Por su parte, Marisol Simón, esposa de Bernardillo, nos contó que "Augusto sigue luchando y con la bendición de Dios pronto despertará. El cuenta con todos nosotros, nuestras oraciones están con él y sé que ganará esta batalla por su vida, solo hay que darle un poco de tiempo para que despierte".
¿Que te han dicho los médicos?
Que hay que tener paciencia y fuerza, que es cuestión de tiempo para que Augusto recupere la consciencia. La caída fue dura y su cuerpo se está recuperando.
Sabemos que hoy le someteran a una traqueotomía... ¿hay otras intervenciones en camino?
Efectivamente, hoy le harán una traqueotomía y esperamos que eso lo ayude a recuperarse más rápido... los médicos están haciendo su trabajo y nosotros orando y pidiéndole a Dios para que lo ayude a salir de su estado de coma, pues sus hijos lo esperan.
¿Cómo han tomado tus hijos la noticia del accidente de Augusto?
Todos estamos unidos y rezando por la salud de Augusto. Marilyn, Rey Augusto y Bryan son fuertes como su padre. A nombre de ellos y en el mío, le pedimos a todos los amigos e hinchas de augusto que se unan a nosotros en oración, pues la fuerza del amor y la amistad hace que todo sea posible.

EXITOSA DINA PUACAR AHORA QUIERE SER EMPRESARIA HOTELERA

Dina Paucar no se duerme en sus laureles y en silencio viene trabajando en lo que será su faceta de empresaria hotelera, para lo cual viene estudiando y analizando la posibilidad de adquirir un par de terrenos en el interior del país.
Según contaron, la exitosa cantante vernacular que sigue paseando su música y talento por todo el mundo tiene en mente construir algunos hoteles en provincias donde la modernidad y lo tradicional (étnico) se combinen y juntas destaquen.
La idea, cuentan, es poder ofrecer a los clientes la mejor comodidad posible en un ambiente familiar que cuente con todo lo que la modernidad nos ofrece, pero al mismo tiempo rodeado del misterio y la tradición de los andes.
La empresa en la que estaría embarcada "La diosa hermosa del amor" aún se encuentra en etapa de proyecto, mientras tanto continúa con sus presentaciones a lleno total por escenarios de todo el Perú, tal como pasó el pasado 14 de agosto en el aniversario de la ciudad de Arequipa cuando cantó ante poco más de 10 mil personas.

MICHAEL FINSETH SALE EN DEFENSA DE SU PATA GERMÁN LOERO

El joven actor Michael Finseth salió en defensa de su amigo y "hermano" Germán Loero y afirmó que la actriz Natalia Salas inventó que fue agredida sólo para acaparar la atención de los medios.
"Es algo que no tiene sustento, los conflictivos son otros. La gente hace cualquier cosa por salir en la televisión, ella está mintiendo. Germán sería incapaz de maltratar a una mujer, él es una persona muy noble y tranquila, es algo tonto creer que haría una cosa así". El actor, quien fue compañero de Loero en las exitosas series "Mil oficios," "Así es la vida" y "Santo convento", agregó que el popular "Marce" se encuentra dolido por toda la situación; sin embargo, espera voltear la página. "Es su ex quien ha salido a decir todas esas cosas, entonces, obviamente está dolido, resentido, hemos hablado, pero es algo privado entre nosotros". Finseth evitó dar detalles sobre los motivos del rompimiento entre Loero y Natalia y menos aún si la actriz lo engañó con quien ahora es su nueva pareja, el también actor Juan Francisco Escobar. "Eso quedará en la consciencia de cada persona. Yo no conozco a ese chico, ¿quién es?, ¿de dónde salió? Lo he visto sólo a raíz del problema que hubo en la Teletón, en cambio Germán tiene ocho años de carrera, es lógico que ellos tratan de colgarse. Lo único que puedo decir es que la gente que estuvo al lado de mi amigo no valía la pena".

"LOS CARIBENOS DE GUADALUPE" SUBEN COMO LA ESPUMA

Los muchachos de "Los Caribeños de Guadalupe" se encuentran felices de la vida y eso gracias al éxito que vienen alcanzando con sus más recientes lanzamientos a nivel nacional, entre las que destacan "Mil cervezas" y la primicia "Nos queremos y que".
En Lima, en concursos organizados por "Radio Karibeña" a través de llamadas telefónicas, los guadalupanos se impusieron por amplio margen y en varias ocasiones al "Grupo 5" y a Marisol y La magia del norte, solo por citas algunos grupos.
"Nuestro trabajo es silencioso y alejado de los escándalos, pues lo que más nos interesa es mostrar nuestra música. Hace poco lanzamos un nuevo single promocional y para sorpresa de muchos ya es la número 1 en radios de casi todo el Perú", comentó entusiasmado Santiago Aspericueta, director de "Los Caribeños de Guadalupe".
Asimismo, temas como "Mil cervezas", "Salud, salud" y "Dónde estás amor" siguen sonando fuerte y se ubican entre los primeros 10 puestos en las listas de popularidad tanto en radios de Lima como del interior del país.
Por otro lado, comentó que viene analizando la propuesta para una nueva gira internacional que incluyen varios países de Europa, programado para noviembre próximo.

"A CORAZÓN ABIERTO" NOS PRESENTA MAO CUYUBAMBA

"A corazón abierto" es el nombre del espectáculo de cantó y danzas que presentará el conocido intérprete Mao Cuyubamba el próximo sábado 25 de setiembre en las instalaciones del Teatro Auditorio de la Municipalidad de Santa Anita.
"Tengo varias semanas trabajando este show, cuidando hasta el más mínimo detalle para que todo salga de primera. Ese día haremos un paseo musical que incluyen los temas de cada uno de mis discos", confesó emocionado el llamado "Jilguero Muquiyauyino".
Según nos contó el joven cantante nacido en Muquiyauyos y considerado una de las mejores voces del valle del mantaro, el show también incluirá una serie de coloridas danzas y correografías.
La cita con Mao Cuyubamba y su "A corazón abierto" es el sábado 25 de setiembre, desde las 7 de la noche, en las cómodas instalaciones del Teatro de la Municipalidad de Santa anita.

jueves, 19 de agosto de 2010

MOÍSES: "AMO A MAGDYEL Y LA QUIERO COMO MADRE DE MIS HIJOS"

Mas templado que cuerda de guitarra se encuentra Moises Vega, cantante de Los Hermanos Yaipen, quien a pesar de tener sólo ocho meses de relación amorosa con Magdyel Ugaz no dudo un instante para gritar a todo el mundo que la ama y que quiere que sea la madre de sus hijos.
"Mira, ella es hermosa, es una mujer increible, es única. No tengo palabras para decir lo que siento por ella, solo que la amo, la amo, la amo... estoy enamorado de ella", confesó Moises en reveladora entrevista con Jonanna San Miguel.
La conductora del bloque de espectáculos de América Televisión, fiel a su estilo irrevente, no sólo lo felicitó sino que además aprovecho la ocasión para cochinearlo. "primero junta plata, siempre trátala bien, que de lo contrario te mando un perro pitbull", dijo entre risas.