jueves, 30 de septiembre de 2010

ERICK "NIÑO CON CARA DE PEZ" ELERA ES TODO UN ÍDOLO EN BOLIVIA

La hizo linda en Bolivia. El juvenil Erick Elera vive los mejores momentos de su joven carrera musical y es que en su reciente gira por Bolivia causó histeria entre las jovencitas y convocó a más de 25 mil personas en cada uno de sus conciertos.
Durante el reportaje que le hicieron la gente de "Magaly TeVe" revelaron, también, la identidad de la jovencita de nombre María José que no sería otra que la enamorada oficial del actor y cantante, desde hace poco más de un mes.
"Estamos saliendo, empezando una relación, ella entiende mi trabajo, me dijo que quería acompañarme y bacán, particpó de esta gira. Nos llevamos de maravillas y vamos a seguir conociéndonos", confesó Erick al mismo tiempo que pedía no hablar más del tema.
Es bueno señalar que la pegada de Erick en el país del antiplano se debe en gran parte al éxito que tiene la serie "Al fondo hay sitio" en ese país, el mismo que lidera desde hace meses el ranking de los programas más visto de ese país.
"Estoy feliz, sabía que nuestra música gustaba y que la gente estaba pendiente de nosotros a través de "Al fondo hay sitio", pero la verdad me quedé sorprendido con las grandes muestras de cariño de las chicas bolivianas principalmente", confesó el popular "Joel" de "Al Fondo hay sitio".

MACHAZO TOÑO RODRÍGUEZ CONFIESA QUE ES PAPÁ DE UN NIÑO DE 12 AÑOS

Confesiones que sorprendieron a todo Chollywood. Y es que el popular Toño Rodríguez reveló a la revista Magaly TeVe que tiene un hijo de 13 años que responde al nombre de Junior Antonio, fruto de su romance con una colombiana a la que conoció en Ecuador.
"Se que ella tiene una nueva pareja y que el niño es feliz y le dije papá a él. A estas alturas de mi vida no me voy a aparecer con plumas y lentejuelas para decirle "soy tu padre biológico"... claro que lo extraño, dicen que es igualito a mi", señaló el popular personaje del espectáculo limeño a la revista.
Continuó, señalando que "no veo al pequeño desde hace poco más de 12 años, pero así es la vida". Es bueno señalar que Toño Rodríguez regresó a las primeras planas de los diarios a raiz de su participación en el reality musical "El gran Chongo", donde junto a la sexi Susan León ocuparon el segundo lugar.

ANGELO SE QUITÓ DE "LOS HERMANOS YAIPEN" POR SERTIRTE DESPLAZADO

Terremoto en la cumbia. Angelo Fukuy, vocalista principal de Hermanos Yaipén, terminó su vínculo contractual con la popular orquesta tras varios años de labor ininterrumpida. El intérprete de "Lárgate", "Humíllate", entre otros éxitos, confesó que decidió dar un paso al costado porque se sentía desplazado y no percibía beneficios sociales. "Me sentí desplazado, por eso preferí salir".
"Hace como dos o tres semanas ya no trabajo con ellos. La verdad no quiero tener problemas con Walter ni con Javier, pero sentía que estaba demás en el grupo. ¿Si Jonathan o Christian gozaban de preferencias? Eso deberían preguntarle al mismo Walter Yaipén", añadió el cantante.
Según Fukuy desde enero no tiene contrato con la orquesta. "Trabajaba así desde ese entonces, pero no importa. La verdad es que necesito tiempo para estar tranquilo y meditar las cosas. Mi decisión sí fue la correcta, siento que se vienen grandes cosas para mí. Le doy las gracias a los Hermanos Yaipén por todo lo que me dieron, no quiero terminar en bronca", añadió.
El intérprete dijo que por ahora no tiene orquesta ni rumbo, aunque existen agrupaciones que están detrás de él. "¿Si me llamaron de Grupo 5? La verdad es que no...Me han llamado de otras orquestas, pero vamos a tomar las cosas con calma".
Por otro lado, se pudo conocer de buena fuente que existen varios inversionistas que están proyectando formar una nueva orquesta en la que estaría Angelo Fukuy y otras voces de la cumbia.
Se especula que los Hermanos López de Clase Juvenil y un empresario mexicano son los que han puesto en la mira al cantante para formar un gran proyecto musical.
Por otro lado en comunicado enviado por la oficina de empresa de la orquesta Hermanos Yaipén, los hermanos Walter y Javier Yaipén confirmaron la noticia y dijeron que el vínculo contractual con Fukuy se terminó en buenos términos y dejaron en claro que Christian Domínguez, Jonathan Rojas, Carlos Aranda, Jesús Cumpa y Moisés Vega, renovaron su contrato con la empresa.
Sin embargo, trascendió que el popular "Moi" también le diría adiós a la orquesta en las próximas horas. "Nosotros le deseamos mucha suerte a Angelo, a quien le dimos la oportunidad de crecer en la música, es un chico con mucho talento. Seguiremos cumpliendo con la recargada agenda nacional e internacional y, además, estamos contentos porque nuestro tema 'Necesito un amor' quedó finalista y es uno de los favoritos en el concurso premio Estrella Music Award 2010".

miércoles, 29 de septiembre de 2010

LEYSI Y MARCO ANTONIO LA HACEN LINDA EN JAPÓN, PERO COMO AMIGOS

Curvas de exportación. La exuberante Leysi Suárez hace de las suyas en Japón, adonde viajó junto al cantante cumbiambero Marco Antonio, con quien se le vincula sentimentalmente, para realizar una serie de presentaciones.
La pareja se presentó con gran éxito en los locales "Ricardo's", "La frontera" y "Mooka", cuyos propietarios son peruanos pujantes que hicieron patria al otro lado del continente.
Mientras que Marco Antonio encantó al interpretar conocidos temas cumbiamberos, la bailarina derrochó sensualidad a más no poder.
Las infartantes medidas de Leysi alborotaron no sólo a los peruanos residentes en ese país, sino también a los japoneses que se rindieron ante su belleza y sensualidad, pese a ello confesó que no se siente un símbolo sexual.
"No quiero verme como mujer símbolo sexual, nada de eso, ahora soy una artista casi completa, animo, bailo, actúo, y más adelante me gustaría tener mi propio programa televisivo. Si me preguntan qué deseo ser más adelante, no dudaría en afirmar que me apasiona el periodismo y seguiría la carrera de ciencias de la comunicación, que va más a tono conmigo, con mi realidad".
Aunque ha negado en reiteradas ocasiones mantener romance con Marco Antonio, la verdad parece ser otra, sobre todo porque en Japón se la pasaron de lo más cariñositos, "como si estuvieran de luna de miel", según dijeron peruanos radicados allí.
La pareja permanecerá una semana más en tierras niponas para cumplir una serie de presentaciones en los locales "Arco iris" de Kawasaki, discoteca "Centurión" de Kuwana, en Mie Ken y en el restaurante "Tenchis" en Shiga Ken.

DORITA DESMIENTE EMBARAZO Y DICE EN ENERO "ME CASO POR RELIGIOSO"

La sexi bailarina y actriz cómica Dorita Orbegoso negó a los cuatro vientos y en todos los idiomas que se encuentre en la dulce espera y que por eso se casó de un momento a otro con el pelotero Marco "Chemo" Ruiz.
"No se donde sacan tantas cosas, es mentira. Me case con "Chemo" porque lo adoro, porque es el hombre de mi vida y porque como en enero me casaré por religioso, me piden como mínimo tres meses de anticipado el certirficado de mi boda civil", dijo la feliz señora Ruiz.
Dijo, asimismo, que por ahora no hay luna de miel pues el horario de sus trabajo no lo permite, pero que están planeando todo para el mes de enero, fecha en que se unirán bajo las leyes de la iglesia.

GUILIANA MAS ENAMORADA QUE NUNCA, PERO DE AREQUIPEÑO CUARENTÓN

La sexi cumbiambera Giuliana Rengifo está nuevamente enamorada. Tras sostener un fugaz romance con el ex alcalde Salvador Heressi, la cantante confesó que se encuentra en amores con un arequipeño cuarentón.
"Estoy feliz porque el amor nuevamente me sonríe. No quisiera dar muchos detalles de él porque no pertenece al ambiente artístico, sólo decir que es un hombre maravilloso, no es celoso, tiene dos hijos y está separado desde hace 10 años", confeso Giuliana.
"Somos amigos de hace tiempo, pero recién nos conocemos más a fondo y nos llevamos muy bien, espero que la relación siga así. Vamos a ver que pasa, espero que la relación se vaya consolidando de a pocos", agregó.
Es bueno señalar que la guapa piurana continúa con su trabajo musical y viene realizando presentaciones a nivel nacional al frente de su propia orquesta. "Los fines de semana estamos con mucho trabajo, en diferentes partes del país, y pronto lanzaré una nueva primicia que espero sea del agrado de mis seguidores", dijo finalmente.

BON JOVI YA ESTÁ EN LIMA Y HOY OFRECE CONCIERTO PARA 50 MIL

Bon Jovi, una de las bandas más esperadas por los rockeros peruanos ya se encuentra en Lima.
La agrupación norteamericana, que hoy ofrecerá un esperadísimo concierto en el estadio de la Universidad de San Marcos, arribó al aeropuerto Jorge Chávez a las 8 de la noche de ayer a bordo de un vuelo privado, según fuentes de Five Music, la empresa productora que organiza el masivo espectáculo de mañana en el gramado de la Decana de América.
Liderados por el cantante Jon Bon Jovi y el guitarrista Richie Sambora, los rockeros se dirigieron de inmediato al hotel Marriott donde permanecerán durante toda su estadía en Lima.
Los músicos ingresaron a este recinto por el estacionamiento para evitar ser molestados por fans o algún tipo de curioso, ya que se encontraban cansados por el viaje.
"Living on a prayer", "It's my life", "Bed of roses" son algunos de los temas que ofrecerán esta noche en un concierto con más de 50 mil entradas agotadas.

OSCAR GAYOSO Y SHIRLEY ARICA SON LOS NUEVOS REYES DEL "GRAN CHONGO"

El cómico Oscar Gayoso y la modelo Shirley Arica se convirtieron ayer en los flamantes e indiscutibles ganadores de la nueva versión de "El Gran Chongo" al imponerse a sus rivales con 87 puntos y asi ser merecedores de la "Urraca de oro".
En esta ocasión Gayoso y Arica no sorprendieron a los televidentes con un apasionado beso al fonal de su performance, sino con una excelente y bien lograda caracterización -en el casó del cómico- de Michael Jackson, mientras que la modelo lució simplemente sexi y atrevida.
"Es un premio al esfuerzo y al profesionalismo. Por mi parte, siempre tomo las cosas en serio, eso a pesar de saber que esto era un chongo. Siempre apuesto por mi a ganador y creo que el esfuerzo se vio recompensado con este premio", dijo Gayoso.
El segundo lugar del reality musical que presentó Magaly TeVe fue para la divertida pareja conformada por Susan León y Toño Rodriguez, mientras que el tercer lugar recayó en Karla Barzotti y el cubano Dayron Martín, y en el último lugar la arequipeña Aida Martinez y el cómico José Luis Cachay.

martes, 28 de septiembre de 2010

CUMBIAMBERO ANGELO FUCUY FELIZ CON SU FAMILIA Y ASEGURA SER FIEL

En tiempos en que los cumbiamberos se dejan llevar por los placeres de la carne, Ángelo Fukuy, integrante de Hermanos Yaipén, confesó ser uno de los pocos cantantes que evita las tentaciones de sus afiebradas fans.
Y para demostrar lo bien que camina su familia nos invitó a Ajá a las celebraciones del primer año de su hija Luciana.
"Ella es mi angelito enviado por Dios, una bendición. Agradezco tenerla sana y salva. Además estoy orgulloso de mi esposa (María Claudia), que es un gran pilar en mi vida, es duro y difícil el trabajo de un cantante pues estamos mucho tiempo lejos de nuestros seres queridos", dijo Ángelo, que posó con sus dos amores para el lente de Ajá.
Eres uno de los pocos que cuida el lado familiar, y estás lejos de escándalos por infidelidad...
Yo respeto a mis compañe-ros de trabajo, jamás hablaría mal de ellos, este trabajo no es nada fácil. En el escenario soy para las fans y eso lo sabe mi esposa, lo hemos hablado. Yo me entrego en la tarima y me olvido de los demás, pero jamás dejaría a mi familia, mi mujer es lo máximo.
Hasta el momento has salido bien librado de las tentaciones...
Ja,ja,ja, no negaré haber tenido problemas con mi esposa por rumores o cosas que se dicen, pero ¿qué pareja no tiene problemas? No arriesgaré a mis seres queridos por sacar los pies del plato, ellos están primero.
Fuente: Diario Ajá

MARIELLA BALBI EXIGE DISCULPAS PÚBLICAS A JAIME BAYLY

La periodista Mariella Balbi exigió a través de una carta a Jaime Bayly, disculpas públicas por acusarla de conspirar junto a Lourdes Flores contra la productora Ximena Ruiz Rosas, amiga y mano derecha del "Tío terrible".
Hace unos días, Balbi difundió en su programa de radio CPN unos audios donde se escucha a la candidata del PPC Lourdes Flores hablando con su asesor  sobre la presencia de la productora del Francotirador en el SIN durante el fujimontesinismo.
Tras el programa de Balbi,  Bayly arremetió con un ataque visceral contra Mariella Balbi, acusándola de conspirar con Lourdes Flores para perjudicar a Ximena Ruiz, Productora del ‘El Francotirador’.
En la misiva que fue dirigida al presidente del directorio de Frecuencia Latina, Baruch Ivcher, Balbi considera una "absoluta falta de respeto para el público y un atropello a su honor", las acusaciones del también escritor.
Balbi dijo que bayly aprovecha el espacio diario que le brinda un canal de televisión para "insultar y ofender".
CARTA NOTARIAL          
 
Lima, 27 de setiembre del 2010    Señor Baruch Ivcher Bronstein
Presidente de Directorio Compañía Latinoamericana de Radiodifusión
Presente.- Estimado Sr. Ivcher:
Le dirijo la presente a fin de expresarle mi profunda indignación por las injurias y diatribas de las que he sido objeto por parte del conductor de un programa de su canal.  A raíz de un artículo de opinión escrito por mi persona y de que se propalara en el espacio radial que conduzco en CPN un audio en el que se comenta la vinculación de la productora de dicho conductor con el fujimorismo, he sido víctima, en el contexto de una sistemática campaña contra uno de los candidatos a las elecciones municipales, de violentos y groseros ataques por parte de dicho conductor. En lo que considero una absoluta falta de respeto para el público y un atropello a mi honor, dicha persona, abusando del poder que le confiere la posibilidad de dirigirse a la opinión pública desde el programa diario de un influyente canal como el suyo – al igual como ha hecho con varias otras personas – viene utilizando esa tribuna para insultar y ofender, lo que no se condice con un ejercicio serio y responsable del periodismo. Más aún, el conductor ha tenido el atrevimiento de afirmar que la suscrita ha conspirado para confeccionar un audio falso y presentar un montaje calumnioso contra su productora, lo que no solamente carece de todo fundamento, sino que constituye una afrenta a mi buen nombre y a mi impecable trayectoria como periodista. Confío que Ud. y el canal bajo su dirección no compartan esta actitud. En tal sentido, le solicito que a fin de reparar en algo el daño ocasionado, y sin perjuicio de las acciones legales que se deriven de estos actos, exija a dicho conductor presentar las disculpas del caso al público y a mi persona y a retractarse de su irresponsable proceder. Copia de esta carta está siendo remitida al referido conductor a fin de que proceda a rectificarse en tiempo oportuno y de manera proporcional como establece la ley de la materia.    Sin otro particular, quedo de Ud. Muy Atentamente,
 Mariella Balbi

CENAIDA URIBE: "MINISERIE DE MALA IMAGEN DE LAS VOLEYBOLISTAS"

La ex estrella de la histórica selección nacional de vóley que ganó la medalla de plata en las Olimpiadas de Seúl 88, Cenaida Uribe, dijo muy molesta que la miniserie "Matadoras" le está dando mala imagen a las glorias del deporte de los mates y que de ninguna manera es un homenaje a las chicas que integraron ese equipo olímpico.
"No puedo ver (la miniserie), porque a esa hora estoy en la universidad, pero los comentarios que existen son fatales. Estoy sorprendida y ya es hora de que dejen de hacer payasadas en la pantalla. Ninguna de las chicas que jugamos en esa selección de vóley tuvimos peleas con el ena­morado o nos dimos esos besuqueos que muestran. Eso nunca existió. Nos están haciendo mucho daño", dijo Uribe en declaraciones a radio Capital.
"Hay gente que por lucrar pierde el respeto. ¿Qué quieren?, ¿que terminemos con la imagen que tienen los futbolistas? Según la miniserie nos escapábamos para ir a fiestas, es más, hay personajes que nunca existieron, como el caso de Mariella Zanetti", añadió Cenaida.
Asimismo, la hoy congresista de la República negó que su compañera de equipo Cecilia Tait haya maltratado a sus amigas y menos a Gaby Pérez del Solar, como la muestran en el argumento de "Matadoras".
"Es falso, de dónde han sacado eso. Cecilia me contó que ella ha prohibido a su hija ver la miniserie. Por favor, respeten al público, la gente que no nos conoce puede creer que todo es verdad. ¿Qué busca esa señora?, sólo lucrar en televisión para que se enganchen de su producto", aseguró.
"Antes de que comience la serie, ella dijo que esta producción era un homenaje al vóley peruano. Y definitivamente no es así. Nosotras nos entregamos y lo dimos todo por el país, sudando hasta el fin de los partidos, y es lamentable que ahora se estén tergiversando las cosas y encima se diga que esta serie es un homenaje".

CECILIA TAIT: "EN LA MINISERIE HACEN CREER QUE SOY SOBERBIA"

La recordada "zurda de oro", Cecilia Tait, respaldó las aseveraciones de Cenaida Uribe y dijo que el contenido de la miniserie "Matadoras" la ha desilusionado.
"Incluso estuve conversando con los papás de las campañeras del colegio de mi hija y me dijeron que estaban con mucha ilusión de verme y ver cómo esa selección de vóley logró traer al Perú la Medalla de Plata de los Juegos Olímpicos Seúl 88, pero lo que muestra la serie son sólo besuqueos y gritos".
"Cuando firmé el contrato con Michelle Alexander ella se comprometió a mostrarnos la serie antes de que se lanzara, pero nunca lo hizo. Y nunca imaginé que lo que iba a salir al aire sería más ficción que realidad. La historia de nosotras no era así".
Tait, quien es interpretada por Nadia Calmet en "Matadoras", lamenta también que estén mostrando una imagen distorsionada de su persona.
"Si la gente me conocía como una persona sobrada ahora Michelle está haciendo creer que soy soberbia, porque me muestran como que me creía la mejor y que era la inspiración de mis compañeras. Eso nunca fue así".

lunes, 27 de septiembre de 2010

KAREN DEJO REGRESÓ AL "GRAN SHOW" MÁS SENSUAL Y COQUETA QUE NUNCA

Karen Dejo regresó por todo lo alto al reality de Gisela Valcárcel y, tal como se esperaba, derrochó sensualidad a su paso. La morocha apareció tapándose sus atributos con un saco y falda, pero para alegría de sus fans se despojó en segundos de las prendas, quedando con un cortísimo short y un top rojo para realizar una atrevida coreografía del tema "Latin fresh", junto a su "soñador" Edward Mávila.
Los movimientos de caderas de la Dejo y las nalgaditas que se dejó dar, calentaron la pista de baile a tal punto que Christian Rivero cayó rendido ante sus encantos y le rogó repetir los sugerentes pasos, sobre todo el término de la coreografía en la que Karen queda sentada sobre las piernas de su "soñador" y con el cuerpo hacia atrás.
"Yo quiero terminar así en algún momento de mi vida. Por favor, hagamos el paso final", insistió el coanimador. Karen, tras pedirle permiso a Gisela, cumplió el deseo del atrevido Rivero, que no se inmutó ni ante la presencia de su pareja.
Fue entonces que la morocha saltó hacia el encuentro con Christian, se sentó entre sus piernas e intentó rápidamente pararse, sin embargo, el coanimador quiso ganarse "alguito más" y la echó en un sofá.
El retorno de la Dejo obtuvo buenos comentarios del jurado, sobre todo de Morella Petrozzi. "Le ruego a Karen que no nos deje, fue brutalmente desinhibida", dijo mientras que Carlos Alcántara se quedó sin palabras y anodadado ante tanta sensualidad.
"Es un placer regresar porque todo aquí es mágico. Edward es un ejemplo de lucha y fortaleza, así que lo apoyaré en todo y a cumplir el sueño se ha dicho", sostuvo la morocha, que ya se perfila como una de las favoritas.

domingo, 26 de septiembre de 2010

"LA GLADYS" DE "AL FONDO HAY SITIO" DEBUTÓ COMO MODELO DE PASARELA

La actriz Kukuli Morante, más conocida como "La Gladys" de la exitosa serie "Al fondo hay sitio", dejó de lado sus pintorescos atuendos y se lució como modelo en un desfile organizado en el Mall Aventura Plaza.
Irradiando sensualidad, la "charapita" dejó al descubierto su lado más atrevido y se lució por primera vez en pasarela con un elegante vestido; aunque desfiló a lado de bellezas como Vanessa Tello, Danuska Zapata, Edith Tapia y Shirley Arica, la actriz fue una de las más aplaudidas.
"Es mi primera experiencia como modelo y estoy feliz, me gustaría seguir haciéndolo porque el cariño de la gente es espectacular. No pensé que la expectativa por mi personaje creciera tanto, incluso ahora no me llaman por mi nombre sino me gritan 'La Gladys' y preguntan si me quedaré con Miguel Ignacio (Sergio Galliani), es una locura todo lo que me está pasando", comentó la artista.

EMPRESARIO "CHINO" MALLQUI FALLECE A CAUSA DE UN INFARTO

La cumbia, el folclore y la chicha está de luto. Y es que Luis "chino" Mallqui, Cerrón director y manager del grupo "Somos Kaliente", y conocido empresario y organizador de eventos falleció hoy domingo, hace tan solo algunas horas, a causa de un paro cardiaco.
Según información a la que Ritmos Peruanos tuvo acceso, Mallqui se encontraba junto con un amigo por las inmediaciones del ovalo de Santa Anita cuando de la nada se llevó las manos al pecho y cayó al piso, siendo evacuado de inmediato al hospital Bravo Chico.
"El chino" Mallqui, como era conocido en el ambiente de la cumbia, el folclore y la chicha, trabajó a lo largo de su existencia con los principales artistas de la farándula tropical y vernacular.
Sus restos se encuentran en la morgue a la espera de un familiar que realice los trámites respectivos.

sábado, 25 de septiembre de 2010

LOS FIRMES Y LOS BAMBAS DE LOS CARIBEÑOS EN "RECARGADOS DE RISA"

LOS CARIBEÑOS LLEGARON CON "NOS QUEREMOS Y QUE" A RECARGADOS...

MAGDYEL UGAZ: "CONFÍO PLENAMENTE EN MI ENAMORADO. ME SIENTO BIEN"

La popular actriz Magdyel Ugaz decidió defender a capa y espada a su pareja, el cantante de cumbia Moisés Vega, luego de que este fuera acusado de ser el presunto acosador de Florcita Polo Díaz, según unos audios que difundió "Amor, amor, amor".
En el audio que presentó dicho programa, Vega supuestamente coquetea y hasta le propone sostener una relación a la hija de Susy Díaz. Sin embargo, el integrante de Los hermanos Yaipén ha negado que sea su voz y ha anunciado una denuncia por difamación.
Pero, pese a este escándalo mediático, la popular “Teresita” de "Al fondo hay sitio" ha decidido respaldar a su pareja.
Yo confío en él, pero todo debe seguir su rumbo (la denuncia por difamación que anunció Moisés Vega). Yo estoy tranquila. Me siento bien y sigo trabajando. Estos temas no podrán arruinar mi relación”, dijo Ugaz tras asegurar que la producción de Al fondo hay sitio no le ha prohibido referirse al tema.
Tengo una opinión sobre lo sucedido, pero creo que es pronto para hablar sobre eso. Los que me conocen saben cómo me siento. No estoy mal ni estoy afectada.
La popular actriz está cansada de que terceros especulen sobre su relación y hasta aseguren que el cantante de “Los hermanos Yaipén” solo está con ella por marketing.
La gente puede pensar lo que quiera, hasta dicen que él (Moisés Vega) se “marketea” conmigo, pero no nos conocen. No saben cómo somos realmente en la intimidad, solo ven a las personas de la TV. Pero en momentos como estos es cuando uno debe ser fuerte y dar la cara… Yo sigo bien con Moisés, aseguró.
Fuente: Perú21

GENARO VENDIÓ ACCIONES Y AHORA GRUPO ATV ES DUEÑO DE RED GLOBAL

El conocido empresario de televisión Genaro Delgado Parker, que meses atrás perdió la administración de Panamericana, ayer también transfirió sus acciones de Empresa Radiodifusora 11.60 S.A. (Canal 13) al Grupo ATV.
El acuerdo se realizó en reunión privada, en la cual el ex dueño de Panamericana estuvo acompañado de su esposa y su apoderado legal Federico Castro y en representación del Grupo ATV se hizo presente el vicepresidente Humberto Leguía Puente.
"Termina una vieja sociedad que se inició con Vittorio De Ferrari. Este es el fin de muchas desavenencias por la administración de Canal 13, pero que está concluyendo en buen acuerdo", fueron las palabras que pronunció Genaro Delgado Parker luego de concluir la transferencia del 50% de las acciones que poseía de Empresa Radiodifusora 11.60 S.A. (Canal 13) al Grupo ATV.
Por su parte, Humberto Leguía, vicepresidente de Información Internacional y Contraloría del Grupo ATV, expresó que a partir de hoy se consolida el Grupo al tener el 100% de las acciones de Red Global, lo cual les permitirá realizar algunas producciones nacionales.

TORERO ROCA REY FUE REGALÓ DE SOFIA FRANCO POR SU CUMPLEAÑOS

La guapa animadora de televisión Sofía Franco recibió el mejor regalo por su cumpleaños, pues tuvo en persona al torero Fernando Roca Rey, quien sorprendió por su santoyo.
La rubia sudó de la emoción y no dudó en halagar el talento del matador sobre la pista de "El gran show".
Pero él no se quedó atrás y también coqueteó con la conductora de 'Amor, amor, amor'. "Estoy enamorado de ti", susurró al oído, lo cual puso en fa a la bella Sofi.
Sin embargo, su compañero Rodrigo González "Peluchín" se puso celofán ante la presencia del torero, incluso derramó algunas lágrimas de rabia. "Estás cavando tu propia tumba", le dijo a la cumpleañera. "Sí, yo te lo traje pero no sabía que te ibas a poner de esa manera", sostuvo el ahijado de la 'Urraca'.

viernes, 24 de septiembre de 2010

COMPETENCIA SUELTA RUMOR QUE DA POR MUERTO A "PRINCIPE SANDINO"

Noticia corrió por todo Puno, Juliaca, Cusco, Tacna e incluso Bolivia, pero popular cantante está vivito y coleando y mañana sábado festeja su II aniversario en el Complejo Santa Rosa de la carretera central.


La competencia ya no sabe que hacer para desaparecerlo. Lo último que inventaron para sacarlo del camino fue que "Príncipe Sandino" se había muerto en un accidente automovilístico en la ciudad de Desaguadero, cuando la realidad es que el popular cantante está más vivo que nunca y mañana sábado festejará su II aniversario en el Complejo Santa Rosa, en la carretera central.
"No se quién corrió el rumor que me había muerto en un accidente de tránsito, debe ser alguien que no me quiere e incluso pudo provocar una desgracia, pues muchos tíos y hermanos que viven en mi tierra natal lloraron esa falsa noticia. Hay muchos intereses de por medio, pues mi carrera sigue en subida y creo que me queiren bajar la llanta", confesó Felipe Coarite.
El popular intérprete también contó que muchos amigos y padrinos lo llamaron desde Lima para preguntar por mi salud y saber más de esa falsa noticia. "No es por nada, pero en todo Puno creían que yo había muerto, también me hablaron amistades desde Lima. Ahora me da un poco de temor salir a la calle, pues parece que hay personas interesadas en dañarme", agregó.
Pese a todos estos inconvenientes, "El Príncipe Sandino" continúa con su carrera y mañana sábado festejará en Lima su II aniversario. "Yo naci para cantar, para llevarle alegría al pueblo y eso no cambiará así me maten. Mañana sábado tiraré la casa por la ventana festejando mis primeros 2 años como cantante profesional, la cita es desde las 6 de la tarde en el Complejo Santa Rosa, donde me acompañarán artistas de la talla de Haydeé Raymundo, Los Puntos del Amor, Chinito del Ande, Dina Condori, Jeyson Meza, Lizet Lázaro, Sociedad de Juliaca, Soberanos del Amor, entre otros más", finalizó entusiasmado.

AYER AMIGOS, HOY RIVALES. TONGO RESPONDE Y GRITA LOCO A BAYLY

Ayer estaba dolido ahora estoy indignado. No puedo creer que Jaime Bayly me haya dicho tantas cosas olvidándose de los 20 años de amistad”, dijo con la voz entrecortada Tongo sobre los insultos que el “Francotirador” le lanzó.
Desde Ica, Tongo habló con trome.pe y le advirtió a Jaime Bayly que tiene hasta el domingo para retractarse por haber dicho que Lourdes Flores le ha pagado para apoyarla de lo contrario lo demandará por difamación.
Cómo puede decir que yo cobro, acaso le cobré algo cuando le hice las tres canciones… Jaime y Ximena (Ruíz) son tan tacaños que no comen plátanos por no botar la cáscara. Nunca les he cobrado nada, al contrario los ayudé cuando tenían un punto de rating”, comentó molestó el cantante de la “Pituca”.
Pero eso no es todo, Tongo también tuvo palabras para los insultos que le lanzó su otrora amigo íntimo. “Podría decirle muchas cosas, tengo para insultarlo pero no lo voy hacer porque tengo valores. Tengo más calle que él y puedo decirle cosas que lo van herir pero yo soy más gente”, dijo.
Agregó que él prefiera a Lourdes como alcaldesa no lo hace malo. “Jaime está loco… cada uno puede votar por quien quiera y por eso no soy traidor ni desleal”, finalizó.
Fuente: El trome

AYER AMIGOS, HOY RIVALES. IRACUNDO JAIME BAYLY GRITA DE TODO A TONGO

Amigos y Rivales. Jaime Bayly y Abelardo Gutierrez "Tongo" se encuentran enfrentados a muerte y todo porque el popular cantante de cumbia salió a apoyar con su carisma y canciones a la candidata por la alcaldía de Lima, Lourdes Flores.
Debido a ello y con el hígado a flor de piel, el escritor dio por terminada su relación amical con el chichero y lo ha tildado de "traidor". Reveló que le devolverá el cochecito, juguetes y pañales que "Tongo" le llevó el domingo pasado a su programa "El francotirador", día en que Bayly lideró el rating después de mucho tiempo.
"Está bien, vota por Lourdes, pero después no me vengas a decir que vas a ser el padrino de mi hijo. No te vamos a dejar entrar a la parroquia. ¿Dónde está la amistad, la lealtad ? Este gordo es una malagua que se acomoda donde está la corriente", afirmó Bayly.
Luego lo siguió atacando. "¿Cuánto le habrán pagado al 'Gordo' para que se atropelle así con tanto entusiasmo? Sí pues, Lourdes tiene experiencia pero sobre todo en perder elecciones", acotó Bayly derramando su rabia y veneno.
El novelista afirmó además que "Tongo" siempre actuó como "un mercenario", ya que primero fue imagen de Telefónica y luego pasó a Claro. Siempre tiene una canción, si se encontraba con Susana Villarán seguro que tenía una canción para ella", ironizó el escritor.
Estas declaraciones no le gustaron nada al popular intérprete de "La pituca", pero respondió como un caballero y no utilizó los adjetivos que sí usó Bayly. Tras afirmar una y otra vez que el equipo de campaña de Lourdes Flores no le ha pagado ni un solo sol por apoyarla, lamentó que Jaime Bayly pretenda imponerle sus ideas.
"Como ciudadano tengo que cumplir mi deber cívico. Si elegí a la señora Lourdes es porque sus ideas son buenas y busca lo mejor para la ciudad. Aquí no existe una campaña como afirmas", dijo el popular artista en Radio Capital.
"Nunca te voy a maltratar. Me recibiste bien muchas veces en tu programa, me besaste los pies porque me veías como un hermano más. No soy tránsfuga. Sólo quiero que aprendas a respetar mi voto, nada más. Tú no estás como candidato a la Municipalidad de Lima. Ahora, si no deseas que sea padrino de tu nuevo hijo, para mí normal, igual a mí no me interesa", finalizó el cantante.
Fuente: Diario Ojo

REDOBLAN SEGURIDAD PARA SONIA POR ATENTADO CONTRA SU VIDA

La cantante folclórica Sonia Morales y el candidato al Gobierno Regional de Ancash por la agrupación Manpe, Ricardo Narváez, decidieron contratar más guardaespaldas para evitar actos que atenten contra su seguridad personal, luego de que el lunes último dos desconocidos intentaron mandar al precipicio la camioneta en la que viajaban por la sierra ancashina.
La folclórica dijo que ya no solo tendrá dos personas que le cuiden las espaldas, sino que contratará a otras dos ante el temor de que atenten contra su vida.
Contó que su familia le ha pedido que se retire del mundo de la política, pero ella les respondió que no la amedrentarán y seguirá apoyando hasta el final a Narváez.
"Estoy nerviosa, sí; pero a pesar de que me han pedido que me retire de la campaña, no lo voy a hacer porque deseo que Ancash sea gobernada por gente capaz y honrada", señaló.
Ayer, ambos ofrecieron una conferencia de prensa para narrar los hechos del atentado y dijeron que no es la primera vez que los amedrentan, pues durante los mítines en Huari se han registrado extraños apagones.
En ese sentido, solicitaron garantías en la Gobernación de Chimbote y pidieron a la policía que refuerce la seguridad de los candidatos.

NATANIEL SÁNCHEZ MÁS TEMPLADA QUE CUERDA DE GUITARRA

Nataniel Sánchez no oculta el gran amor que le profesa a su pareja, el guardameta de Cristal, Erick Delgado. La actriz aseguró que está pasando por un buen momento sentimental y profesional.
"Estoy feliz en todos los aspectos de mi vida. Dios siempre está conmigo llenándome de bendiciones y Erick (Delgado) siempre está a mi lado. Nos va muy bien", comentó la popular Fernanda de la exitosa serie "Al fondo hay sitio" a "América espectáculos.
Asimismo, durante el lanzamiento de la campaña "Buena onda", la joven actriz contó que Fernanda está tan enamorada del gringo Mike (Joaquín de Orbegoso), que no le importa lo que Joel (Erick Elera) hace con su vida, y mucho menos si encuentra el amor en los brazos de otra mujer.
"Estoy enamoradísima de Mike y me voy a quedar con él. Joel va a conseguir a otra chica, que esté con ella, yo no tengo problemas", remarcó.
Es lo que dice ahora Fernanda, porque Joel ya le dijo que el inmenso amor que sentía por ella se esfumó. Es que Fernanda le hizo creer a Joel que estaba arrepentida de haberlo dejado por el gringo atrasador, Mike, luego de que éste la dejara por la malvada Claudia Zapata (Ursula Boza).
Joel se volvió a ilusionar, pero después se dio cuenta de que Fernanda le mintió que volvió a su lado sólo para darle celos a Mike. Y decidió sacarla de su vida esta vez para siempre. Por eso ahora ya le hace caso a la chica que se muere por él, Natalia Salas.

SOFÍA Y "PELUCHÍN" NO TEMEN DEMANDA DE MOISÉS VEGA

"Peluchín" y Sofía Fraco
Rodrigo Gonzáles "Pelu­chín" y Sofía Franco, animadores del programa "Amor, amor, amor" se encuentran tranquilos luego de que el cumbiambero Moisés Vega amenazara con demandarlos por presentar un audio en el que supuestamente acosaba a la popular Florcita Polo.
"No se pueden tomar a la ligera todas estas denuncias, pero ellos son los que declaran, nosotros sólo somos la tribuna", manifestó el popular "Peluchín".
Luego, continuó señalando que "muchos dicen que el clan Díaz está acostumbrado a montar circos, pero creo que nunca han destruido una pareja o han denunciado algo así, en todo caso no afirmamos que sea verdad", agregó la joven figura de Frecuencia Latina.

jueves, 23 de septiembre de 2010

"HOMBRES CONDOR" SIGUEN VOLANDO ALTO POR TODO EL PERÚ

Han hecho noticia y vienen consolidando su popularidad. La bicentenaria e histórica Plaza de Acho fue el epicentro donde "Los Wayapas" se lucieron hace unos días en el Concurso de Santiago Huancavelicano ante poco más de 7 mil personas.
Antes, los llamados "hombres condor" se presentaron en la Carretera Central en el espectáculo del programa de televisión "Encantos del Perú", donde también causaron asombro con su propuesta de fusionar los sonidos nativos de saxos, wacrapucos y violín con instrumentos musicales electrónicos.
La orquesta "Los Wayapas" ahora ha sido convocada para un interesante espectáculo a presentarse el jueves 7 de octubre en el Centro Cultural Taki Llacta, avenida Nicolás Ayllón 3328 (paradero Bata de la Carretera Central, pasando el óvalo Santa Anita).
La actividad ha sido propuesta por dos prestigiosos promotores de la música regional del centro, los esposos Lucio Mansilla y Aida Zavala. El objetivo es dar a conocer a las nuevas voces de nuestra música que vienen demostrando talento, como Milagritos del Amor y Génesis del Perú.
El espectáculo se iniciará a las ocho de la noche y aspecto destacable es la segura presencia, desde la ciudad de Huancayo, de Erika Cerrón “La Huarisquinita”, una cantante que viene ya es una estrella en su región y ha motivado expectativa en la ciudad de Lima.

JIMMY BAD BOY, "EL CHICO MALO DEL REGGAETON", REGRESA AL PERÚ

Jimmy Bad Boy - Ritmos Peruanos
Luego del éxito alcanzado con su la canción “Bailando”, el chico malo del reggaeton Jimmy Bad Boy, regresa a nuestro país para presentar su mas reciente tema musical “Quédate junto a mi”.
Con 13 años de trayectoria, Jimmy Bad Boy ha sabido imponer un perfil musical muy peculiar en el que la fusión del latín pop y el reggaetón evidencian un resultado fresco y digerible al oído, no en vano su canción de bandera "Bailando" se mantiene vigente aunándose a otros pegajosos temas como "Si pudiera estar con ella", y  "Luna y estrellas".
Cabe mencionar que Jimmy se dio a conocer en 1998 cuando integraba el fenómeno musical de "El Chombo" colocando hits radiales como "El gato volador" y "Cuentos de la Cripta" en Europa y América Latina.
Jimmy Bad Boy se presentará con lo mejor de su repertorio el sábado 25 de setiembre en "Ophera Disco", las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

ERIC JURGGENSEN: "TULA NO ESTÁ EN LOS PLANES DE AMÉRICA TELEVISIÓN"

No la tienen en sus planes. Eric Jurggensen, gerente general de América Televisión, negó que le hayan ofrecido un programa a Tula Rodríguez, tal como se especuló cuando participó en "Amigos y rivales".
No es verdad, no está en los planes”, dijo el ejecutivo durante el lanzamiento de la campaña de "Buena Onda", de la Unicef a favor de los niños del Perú.
“Matadoras” le gana en rating a Magaly.
Me parece muy bien, es un buen producto. Nunca dudamos que sería un éxito.
Magaly dijo que era una mala producción…
Que ella opine lo que tenga que opinar, los 30, 33 ó 34 puntos nos dicen que es una producción buena y le gusta a la gente.
Michelle Alexander manifestó que le gustaría hacer una miniserie sobre la vida de Gisela Valcárcel.
Tengo varios proyectos en carpeta, por lo pronto ella sigue el otro año con "El Gran Show", estamos muy satisfechos con su rating y también es una muy buena producción.
¿Cómo quedó la situación con Augusto Thorndike?
Eso lo están viendo los abogados, porque cuando se rompe un contrato hay penalidades.
Fuente: El Trome

BELÉN ESTÉVES: "NO GANARÉ EL GRAN SHOW POR QUE SOY EXTRANJERA"

Ensaya todos los días y por varias horas junto a su soñador para que las correografías que ofrece en "El Gran Show"sean impecables, pero en el fondo asegura saber que no ganará el reality de baile por ser extranjera.
"No saben, me esfuerzo el doble para quedar en los primeros lugares y lograr que el sueño se cumpla, pero sé que si llego a la final con una figura de aquí no ganaré", expresó un tanto bajoneada la menuda bailarina.
De otro lado, habló sobre el conductor de "20 lucas", Mauricio Fernandini. "Es verdad que se trabaja con mucho estrés pero es parte de la competencia. Me parece que si decidió renunciar al programa ya no debió regresar", agregó la gaucha que el sábado cumplirá 29 años.
Adolfo Aguilar, por su parte, aclaró que no existe mala racha en el espacio sabatino: "Los problemas son normales, yo también me peleaba pero todo es a causa de la tensión".

CANTANTE DE LOS YAIPEN DEMANDARÍA A FLORCITA POR INVENTAR ACOSO

Moisés vega, cantante de Hermanos Yaipén, amenazó con entablar una demanda contra el programa "Amor, amor, amor" conducido por Sofía Franco y Rodrigo Gonzales "Peluchín" y también contra Florcita Polo y su novio Néstor Villanueva, por acusarlo de acoso sexual.
El cumbiambero alzó su voz de protesta y no ocultó su fastidio por el audio difundido ayer en Canal 2, en el que supuestamente le hace una propuesta indecente a Florcita.
"Podemos estar sin que nadie se entere, lo intentamos a ver qué pasa. Me encantas, tú lo sabes, me gustan tus nalgas, quiero que seas mi enamorada. Podemos ir al Sheraton, ahí podemos hacer mil cosas y mil poses. Tú sabes que quiero hacerte el amor. ¿Y Magdyel?, ella está durmiendo", se escucha decir al "cantante" en la conversación grabada por la producción del programa farandulero en complicidad con la hija de Susy Díaz.
El novio de la popular "Teresita", al saber que su imagen quedaba por los suelos, se comunicó de inmediato con el programa, que en ese momento tenía en el set como invitados a Susy y a Néstor para aclarar la situación.
"¿Ustedes se han tomado la molestia de investigar si esa era mi voz? ¿Se han tomado la molestia de confirmar esa información que puede afectar a mi familia y mi vida sentimental? Están hablando por hablar. Esa no es mi voz. Yo no tengo que hablar con nadie, solamente aclaro que no es mi voz", increpó a los conductores.
Pese a que Vega negó ser el hombre que acosa a Flor Polo, el también cantante Néstor no le creyó e insistió en decir que desde hace dos semanas llama día y noche a su pareja.
Fue entonces que Vega lo amenazó con demandarlo si es que no se rectifica y le pide disculpas públicas por difamarlo y mancillar su nombre. "Me estás creando un malestar, voy a tomar medidas legales, porque me están difamando. Mejor rectifícate".

CUBANO Y CHILENO SE PELEAN POR EL AMOR DE ANELHÍ ARIAS BARAHONA

Dos chicheros, una ex porrista. El cubano Dayron Martin se trenzó a golpes con la actual pareja de Anehí Arias-Barahona, el chileno Andrés Riveros, en plena conferencia de prensa, donde ambos coincidieron por esas cuestiones del destino.
Apenas se encontraron, Martin y Riveros se miraron a los ojos de manera desafiante, mismas fieras, esperando a que cualquiera de los dos se provocara para pelearse por el amor de Anelhí.
El cantante de Hermanos Amaya marcaba su territorio frente al cubano, quien estaba dispuesto a todo con tal de bajarle la llanta al chileno atrasador.
No pasaron ni diez minutos y el mapochino provocó al cubano: "Te gusta hacer escándalo, ¿no? ¿A quién le has ganado?".
"Conch... a ti nadie te conoce, yo tengo trayectoria musical en este país, así que deja de hablar tonterías", respondió hecho un pichín el cantante de Los Villacorta.
Ni cortos ni perezosos, frente a los periodistas e invitados, ambos se agarraron a puñete limpio y tuvieron que ser separados por los miembros de seguridad.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

SONIA MORALES SE SALVÓ DE LA MUERTE Y AUTO CASI SE CAE AL ABISMO

La cantante vernacular Sonia Morales vivió momentos de terror cuando desconocidos a bordo de una moto, en circunstancias que se trasladaba a la ciudad de Huáraz, atentaron contra su vida al intentar asaltarle.
La intérprete de "Dónde estás amor" y otros conocidos éxitos iba al volante de su camioneta cuando los referidos sujetos le arrojaron clavos tipo "aleta de tiburon" en busca de que se detuviera para despojarla de sus pertenencias.
Sin embargo, la artista reaccionó y realizó temerarias maniobras para lograr huir de los dos desconocidos que, a bordo de una moto, la venían siguiendo desde hace varios kilómetros.
Y fue precisamente en su desesperación por salvarse del asalto y por las maniobras que realizó que la moderna camioneta terminó con dos llantas reventadas y a punto de caer y terminar en un abismo.
Los hechos sucedieron en la zona de Pallacta, en el departamento de Ancash, cuando se trasladaba a Huáraz luego de una gran jornada electoral junto al candidato al Gobierno Regional de ese departamento, Ricardo Narváez Soto.

HAYDEÉ RAYMUNDO DENUNCIA CAMPAÑA SUCIA EN SU CONTRA

Las elecciones municipales se están tornando difíciles en todo el Perú y la cantante ver- nácula y candidata a la alcaldía de Ate Vitarte, Haydée Raymundo, vive en carne propia la guerra sucia que se está desatando por el sillón municipal.
La intérprete huancaína denunció que desde hace días viene siendo víctima de boicot en su campaña electoral. Las pancartas que puso en algunas calles del distrito de la Carretera Central han sido arrancadas y las pintas que realizó fueron borradas. A ello se suma que la gente que apoya su candidatura por el partido de Perú Posible fue atacada por sujetos desconocidos.
"Uno de ellos tuvo que ser llevado al hospital, estoy muy preocupada por su estado de salud", dijo la cantante huancaína conocida como "La voz de los pobres".
"Es una pena que esta fiesta de la democracia se vea empañada por actos de violencia, no daré marcha atrás, pues soy una mujer luchadora que no se deja intimidar por nadie".