viernes, 31 de diciembre de 2010

ADIOS 2010... BIENVENIDO Y ÉXITOS EN EL 2011... CON RITMOS PERUANOS

Un nuevo año está por empezar y es el deseo de Ritmos Peruanos que sea lleno de éxitos, que sea un año donde cada uno de sus sueños se hagan realidad y que día a día la prosperidad se instale en su casa y en torno a su familia.
Nuestro compromiso es seguir ofreciéndoles lo útimo de la farándula peruana, en especial del mundo de la cumbia y el folclore, así como noticias de nuestros artistas de la televisión. Ahi estará Ritmos Peruanos para brindarles toda la información.
Y en el 2,011 empezarémos a regalar a manos llenas a todos los seguidores de Blog Ritmos Peruanos, eso como una manera de premiar tu preferencia. FELIZ 2,011.

jueves, 30 de diciembre de 2010

TULA ACORTA VACACIONES Y VUELVE EN VIVO EL SÁBADO 8 DE ENERO

Tula Rodríguez está decidida a subir en el rating y superar a la competencia, por ello se supo que acortará sus vacaciones para reaparecer el sábado 8 de enero próximo con su "Megashow" en vivo y cargada de novedades que asegura darán mucho que hablar.
Según nuestra fuente, el equipo de producción liderado por Julio Zevallos prácticamente no descansará, pues luego de las fiestas de año nuevo se reintegrarán a sus labores para comenzar a trabajar en las "sorpresas" que presentarán.
La idea de salir en vivo también obedece a un tema de competividad, pues "El Reventón de los sábados" se va de vacaciones por un mes, tiempo en el que pondrán programas repetidos, situación que "Megashow" planea aprovechar para sumar puntos y ganarse al público.
Asimismo, nuestra fuente nos contó que "Megashow" empezará a recorrer algunos conos de Lima y distintas playas capitalinas, eso en busca de sumar seguidores durante la temporada de verano, para luego empezar a viajar y llevar shows a algunas de las principales ciudades del interior del país.
Como se sabe, Megashow con Tula Rodríguez a la cabeza se transmite por la renovada señal de "Global Tv", todos los sábados en el horario de 7 a 9 de la noche.

NORTEÑOS DESPIDEN AÑO A LO GRANDE Y DICEN FIGURETIS MATAN LA CUMBIA

Ellos no están de acuerdo con quienes opinan que la cumbia norteña está de capa caída. Todo lo contrario, los hermanos Quiroga Queveralú, líderes de Agua Marina, aseguran que la popularidad y poder de convocatoria de su orquesta están más fuertes que nunca.
"De repente se ha notado un bajon en las orquestas que viven figureteando y haciendo tonterías en escenarios y fuera de él. Nosotros no necesitamos escándalos para seguir en el gusto de la gente no sólo en el Perú, sino en muchos países del mundo", aseveró Pepe Quiroga, director de la agrupación sechurana.
Para cerrar este año de triunfos, Agua Marina ofrecerá este 31 una gran fiesta para recibir el año 2011 en el Palacio de la Juventud de Los Olivos. "Estaremos exclusivos, no en varios locales como suelen hacer otras orquestas. Habrá cotillón, regalos impresionantes y precios populares", anotó Quiroga.

MOISES JURA MAGDYEL NO LO ADORNO Y QUE TIENE DERECHO A NUEVO AMOR

Moisés Vega no se quedó callado ante los rumores de que la actriz Magdyel Ugaz le habría sido infiel con el piloto Luis Felipe Capamadjian y aclaró que a él jamás le pusieron los cuernos.
"A mí nadie me atrasó, ella y yo habíamos terminado hace tiempo, no sé de dónde sacan eso. Estoy sorprendido con todos esos comentarios sin fundamento. Ella es libre de hacer lo que quiera, al igual que yo, tiene derecho a rehacer su vida. Realmente creo que quieren hacer escándalo donde no hay".
El cantante sostuvo en todo momento que mantiene una buena relación con la popular Teresita, sin embargo, no sabía que su ex había encontrado nuevamente el amor en brazos del amigo de Mario Hart, pareja de Nataniel Sánchez.
"Magdyel es una excelente persona, la quiero mucho y somos grandes amigos. No me contó nada de su nueva relación y seguramente no lo dijo porque ambos andamos abocados a otras cosas", comentó.
El líder de Clase Internacional también se mostró sorprendido con Mónica Torres, quien aseguró que el cumbiambero ya tiene nueva pareja. "Eso es mentira", dijo contrariado.

lunes, 27 de diciembre de 2010

"POR HUMOR AL PERÚ" CON UN PIE EN PANAMERICANA TELEVISIÓN

Con un pie en Panamericana Televisión están Manolo Rojas, Alfredo Benavides y todo el equipo de "Por humor al Perú". Tal como lo anunció Ajá hace unos días, los humoristas dejarán TV Perú para anclar en el canal de Federico Anchorena.
"Las conversaciones con los ejecutivos están bastante avanzadas, incluso el tema económico ya está acordado, solo faltan algunos puntos sueltos", confirmó Carlos Rojas, hermano y mano derecha del popular Brother Pablo.
Indicó que todavía no pueden dar por hecho el pase al 5 hasta que concluya el contrato con el canal del Estado, que va hasta fines de enero de 2011. "Esta semana se concreta la propuesta y si sale positiva saldremos al aire a inicios de febrero".
Aseguró no tener miedo de pasar a un canal con antena fría pues "Panamericana es un medio competitivo, sería darle mayor movimiento al programa". El hermano de Manolo confirmó que la idea es salir los sábados a las 8:00 p.m. compitiendo con ’Recargados de risa’.

KERLY FELIZ DE LA VIDA INICIA EL 2,011 CON GRUPO "LAS ANGELES DE FUEGO"

A Kerly Masko no le puede ir mejor. La bailarina iniciará el año 2011 con trabajo ya que se confirmó su retorno a la agrupación Angeles de Fuego, liderada por Alejandra Pascucci.
Desde que abandonó el penal Santa Mónica, en el que estuvo recluída acusada de integrar una banda de robacarros, a Masko le llovieron las ofertas de trabajo, sin embargo, la ex Agua Bella decidió retornar con las amigas que nunca le fallaron. La morocha de infartantes medidas será presentada oficialmente hoy.
"Han llegado a un buen acuerdo económico, pero sobre todo ella está feliz, pues las chicas nunca le dieron la espalda y la apoyaron en todo. Kerly está nerviosa por su retorno a los escenarios, ha estado animando eventos, pero no es lo mismo sentir el cariño de las multitudes que convoca este grupo", sostuvo un familiar de la bailarina.
Pero Kerly no se duerme en sus laureles ya que mientras prepara su matrimonio con su novio Rubén, acaba de poner un negocio propio.

domingo, 26 de diciembre de 2010

AMAPOLITA DE ARAHUAY FELIZ CON SU ESTRELLA EN PASEO DE LA FAMA

La popular cantante vernacular Amapolita de Arahuay salta de alegría, pues al igual que sus colegas Abencia Meza y Sonia Morales, ahora también tiene su estrella en el Paseo de la Fama del Folclore ubicado en el pujante distrito de Cómas.
La llamada "reyna del youtube" fue homenajeada por el alcalde del distriyto, Miguel Saldaña, quien resaltó el trabajo que viene realizando la intérprete de éxitos como "Señor cantinero".
Esta estrella simboliza todo el cariño que tienen los vecinos de Comas hacia Amapolita, por ser una cantante del pueblo y por difundir nuestra música. Sus canciones han traspasado fronteras. Gracias al internet es muy conocida en todo el mundo y eso es meritorio”, indicó el burgomaestre quien dijo haberse convertido en seguidor de la cantante.
Por su parte, Amapolita de Arahuay al borde de las lágrimas anunció que festejará este reconocimiento junto a su público el próximo 31 de diciembre, en el local El Olimpo de Cómas.
"No saben la alegría que me da este reconocimiento. Gracias al público por su apoyo y a las autoridades por revalorar el trabajo del artista nacional. Nuestra labor por difundir la música andina no es nada fácil y estos premios nos dan ánimos para seguir adelante", detalló la cantante natural de Arahuay - Canta.
 

GIOVANNA LE RESPONDE A "PELUCHÍN"

La conductora de "Hombres trabajando para ellas", Giovanna Valcárcel, no entiende el por qué Rodrigo Gonzales "Peluchin" la critica tanto y se burla del bajo rajo rating que alcanzaba cuando conducía el bloque de espectáculos de canal 5.
"No sé por qué dice eso. Si es sobre la sintonía que tenía en 'Buenos Días Perú', tiene que entender que Panamericana TV es una antena fría, mientras que Frecuencia Latina es otra cosa. Los puntos que obtenemos aquí son mayores".
Pese a los comentarios del conductor de "Amor, amor, amor", la ojiverde asegura que no le guarda rencor y, por el contrario, la considera una persona talentosa.
"El ser ahijado de Magaly Medina también le ayudó, pero sin talento jamás lo hubiera logrado. Debo confesar que a mí me gusta más ese programa desde que está él".
En tanto, Ricky Tosso salió en defensa de su compañera y aseguró que tanto su ingreso como el de Mónica Torres al espacio matutino fue una decisión acertada.

RONQUITA ROSSY WAR BRILLÓ EN EL ACÚSTICO DE "MEGA SHOW"

Rossy War fue la invitada especial en la secuencia "El Acústico" del programa "Megashow" que conduce la popular Tula Rodríguez, quien no escatimó elogios para la llamada "ronquita de la tecno cumbia", una de las mejores voces de la cumbia en el Perú.
La primera canción que nos regaló durante su participacion en "El Acústico" fue nada menos que "Nunca pensé llorar", tema que le abrió las puertas del corazón de todos los peruanos que a finales del 2,000 bailaron y gozaron con su potente y melódica voz.
La respuesta del público presente en el set no se hizo esperar, pues  la premiaron con fuertes aplausos como nunca antes había pasado en el set de "Mega Show".
Luego vendría conocidas piezas musicales de su repertorio tales como "Amor prohibido" y "Que te perdone Dios", las mismas que en su momento ocuparon los primeros lugares en las listas de popularidad de todo el Perú, así como de otros países como Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile y Belize. 



sábado, 25 de diciembre de 2010

KAREN DEJO SUEÑA CON CASARSE Y EL PROXIMO AÑO ENCARGA A LA CIGÜEÑA

La sexi Karen Dejo aseguró al Blog Ritmos Peruanos vivir los mejores momentos de su vida al lado de su pareja Carlos Abanto, ex integrante del desaparecido grupo juvenil "Huracán", con quien el próximo año de todas maneras planea encargar a la cigüeña.
"Ya estamos conviviendo, pues ambos tenemos el sueño de casarnos, formar un hogar y tener hijos. Si Dios nos bendice, el 2011 de todas maneras seré mamá", confesó emocionada la sensual morocha.
¿Te gustaría que tu primer bebe sea hombre o mujer?
Lo que Dios nos mande. Lo importante es que el bebe este rodeado de amor y reciba la protección de sus papis.
¿Ya han pensando en posibles nombres?
Creo que todavía es un poco prematuro hablar de ello, de los nombres, aunque no te puedo negar que ya tengo elegido los mios, jajajajaja.
Sobre su regreso a la televisión, Karen Dejo señaló que piensa tomarse un mes de descanso, tiempo que plenea pasarla con su familia y su amado Carlos.
"El 2,010 fue un año muy agotador, sobre todo en el último tramo que me tocó participar en el programa de Gisela, terminé muerta. Así que ahora me tomaré las cosas con calma, toy gozando de mi falicidad, del cariño de mi familia y eso creo que no tiene valor ni se puede cambiar por nada. Ya más adelante escucharemos las propuestas que nunca faltan".
 

DINA PAUCAR FESTEJÓ ADELANTADO NAVIDAD CON SUS TRABAJADORES

La Diosa Hermosa del Amo, Dina Paucar, no solo se dio tiempo para llevar un poco de alegría y regalos a los niños pobres de Chanchamayo por las Fiestas Navideñas, sino que además tuvo una amena reunión con todo el equipo de personas que trabajan a su lado, que suman poco más de medio centenar.
Todo se desarrolló el pasado miércoles al mediodía en el marco de un campeonato relámpago de fulbito en La Molina, donde se enfrentaron músicos, bailarines, personas técnico, luces y montaje, mientras que una alegre Dina festejaba a más no poder los pases de su amado Rubén Sánchez.
Al caer la tarde, la reunión se cerró con una alegre parillada, entrega de canastas navideñas y premio al Mejor Trajador del Año, todo en el marco de una gran fiesta que, según palabras de la intérprete de "Que lindo son tus ojos", sirvé para estrechar aún más los lazos de amistad que existen en su promotora.

FAMILIA DE ATV Y GLOBAL TV HICIERON INTERCAMBIO DE REGALOS

Con la notoria ausencia de Magaly Medina, las otras figuras de la familia de ATV y Global TV participaron ayer en "Hola a todos" de un intercambio de regalos y saludos navideños, en que primó el sincero deseo de acabar con las rencillas y la desunión.
"Que la unión entre ATV y Global Televisión se fortalezca, porque aquí todos somos amigos. Y esto es un ejemplo. Hay que unir y no desunir", dijo Oscar Gayoso. Pareciera que el mensaje estaba dirigido especialmente a Magaly Medina, quien días atrás pidió saquen del aire a la secuencia "Chollyshow", en el que laboran Adriana Zubiate y Sandra Vergara, porque el espacio le quitaba la exclusividad en notas del espectáculo que tiene su programa "Magaly TeVe", según contrato firmado con la televisora.
El intercambio de regalos estuvo lleno de sorpresas. La estrella de "Súper humor" se lució regalando un perfume Paco Rabanne a Sandrita Vergara. La nota pintoresca la puso Tula Rodríguez cuando entregó su regalo a su amiga secreta, la periodista Ana Trelles, quien no quiso mostrar su obsequio. A insistencia de sus compañeros no le quedó otra que enseñar a los televidentes, algo avergonzada, el coqueto baby doll que había escogido para ella la conductora de "Megashow".
"Espero que lo uses", le dijo Tula china de risa. Mientras que Ana le compró a la ex vedette un perfume y también un regalo para su hija Valentina, su primer libro de sonidos.
El "amigo secreto" de Augusto Alvarez Rodrich fue Oscar Gayoso, a quien le obsequió una botella de whisky. Otro que demostró su buen gusto en regalar fue el maquillador Enzo Vitale, quien sorprendió a Pilar Higashi entregándole un hermoso bolso tipo Animal Print diseño cebra. Por su parte, la conductora de "ATV noticias" regaló una hermosa corbata al maestro del humor, don Guillermo Rossini.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

CHICAS DE "AGUA BELLA" FESTEJA 11 AÑOS DE ÉXITOS EN EL PERÚ Y EL MUNDO

Agua Bella, que aún no termina de cumplir los compromisos adquiridos para el presente año, anuncia que su agenda en el nuevo año 2011 también será recargada. Acaban de concretar una gira a Colombia para los primeros días de enero próximo, luego irán a Canadá y después visitarán Chile.
Es por eso que Agua Bella se mantiene en la cima de la popularidad y sus integrantes se muestran muy orgullosas de formar parte de esta agrupación que se formó a portas del año 2000.
"Somos la agrupación femenina de música cumbia que se mantiene en el tiempo, porque no hay competencia que nos mueva el piso", afirmó Angie Salcedo, quien lleva cinco años integrando Agua Bella".
"Tuvimos mucho trabajo todo el año, no paramos de hacer giras por todo el Perú y también llegamos otra vez a Estados Unidos, Argentina y Chile. Y seguiremos presentándonos fuera del país en el año 2011, porque ya se confirmó la gira a Colombia del 3 al 10 de enero próximo, luego iremos a Canadá y Chile", afirmó Angie.
Las otras integrantes son Cielo Torres, Katty García y Rosangela Gonzales, que trabajan bajo la dirección del fundador del grupo, José Castillo, quien cristalizó su sueño de formar una banda musical que aunara el sonido de la cumbia con la belleza y el talento vocal de sus integrantes. Y tras 11 años de trayectoria siguen siendo consideradas la primera potencia musical femenina del Perú.
"A todo Casma anunciamos que estaremos en ese pueblo animando la gran fiesta de Año Nuevo", dijeron las intérpretes de "Pasito tun tun", "Voy a buscar un amor", entre otros éxitos.

DJ CHRIS MILLIGAN SE JUNTA CON OSCAR GAYOSO EN "SUPER HUMOR"

La joven familia de "Super Humor", programa que conduce con singular éxito Oscar Gayoso por la señal de Global Tv, ya empezó a crecer con el ingreso del conocido cantante y dj Chris Milligan.
La presencia del solicitado dj en el elenco que anima el popular "Jaimito Baby" se produjo hace un par de días y será para musicalizar en vivo el espacio que anima "jaimito baby" de lunes a viernes, después de El Peliculón.
"Recibí el llamado de la producción y acepté de inmediato, pues se del talento de Oscar, a quien además me une una amistad de muchos años. "Super Humor" está divertido, la meta es hacer de cada noche una fiesta en vivo", dijo entusiasmado.
Como se sabe, Chris Milligan tiene una larga carrera como cantante (rapero), profesion que comparte con su otra gran pasión: ser dj. 
"Super Humor" por su parte recién tiene poco más de un mes al aire y pese al poco tiempo en el aire la legión de seguidores va en aumento día a día, situación que lo ha convertido como uno de los preferidos de Global Tv. 

martes, 21 de diciembre de 2010

"ÑIÑO CARA DE PEZ" Y "FERNANDA" FELICES POR DEBUT DE "VERI VERANO"

"Nuestra misión es entretener, no nos estresa el rating porque estamos más preocupados en hacer bien nuestro trabajo. Tampoco aspiramos a que tenga 50 puntos como "Al fondo hay sitio", eso es imposible", dijo en conferencia de prensa el popular Erick Elera.
La reunión con la gente de prensa fue para hablar de "Very Verano", nombre del porgrama de concurso que estrenará América Televisión en enero próximo, donde precisamente el popular "Joel" conducirá el espacio al lado de Nataniell Sánchez.
"Esperamos de corazón que la gente se enganche con el programa, que es de corte juvenil y que estará cargado de muchos juegos y sorpresas. Apuntamos a divertir a nuestro público", contó finalmente Elera.

TULA RODRÍGUEZ TRISTE POR HERMANA INTERNADA EN CLÍNICA

La popular conductora de televisión Tula Rodríguez reveló que pasará una Navidad muy triste debido a que su hermana Betty está internada en una clínica.
"Cuando alguien de tu sangre está mal, involucra a toda la familia", dijo apenada.
"En lo único que pienso es en la salud de ella e ir corriendo a la clínica para verla, espero que la estén tratando bien", afirmó Tula, quien aprovechó para recomendar al público que cuide mucho su salud.
Rodríguez contó, además, que está apenada porque está Navidad no la pasará con su mamá Clara y sus hermanas, pues viajará a Bolivia para disfrutar las fiestas con Javier Carmona y su hija Valentina.

JOHANA SAN MIGUEL REEMPLARÁ A LA SEÑITO CON "UN MINUTO PARA GANAR"

La carismática Johanna San Miguel ya tiene confirmado su regreso a la pantalla chica y será nada menos que reemplazando en el horario a Gisela Valcarcel, vale decir, los sábados a las 10 de la noche por la señal de América Televisión.
La popular actriz conducirá "Un minuto para ganar", que tendrá como difícil misión mantener durante todo el verano la sintonía que mantuvo la rubia a las 10:00 p.m.
San Miguel reveló emocionada que el programa tendrá como fin resolver difíciles retos en 60 segundos, lo cual permitirá a los participantes ganarse grandes premios.
"El público podrá participar desde sus casas ingresando a la página web de América Televisión y practicando los de-safíos y luego mandando su video. Si los retos son superados, entonces ya ganaste", indicó la carismática artista.
Johanna se mostró muy contenta con este nuevo reto en su carrera ya que le permitirá regresar a la pantalla chica y dedicarle tiempo a su familia. "
Es un gran desafío y estamos listos para que la gente se divierta".

lunes, 20 de diciembre de 2010

DINA PAUCAR MISMA "MAMÁ NOELA" LLEGÓ CON REGALOS A CHANCHAMAYO

El espíritu solidario de Dina Páucar salió a flote nuevamente. En el marco de una actividad de corte social, llevó alegría y juguetes a niños de bajos recursos económicos de Chanchamayo.
Haciéndose un tiempo en su recargada agenda de presentaciones, el fin de semana, Dina pudo viajar hasta la ciudad de Chanchamayo para complacer a más de dos mil niños, quienes a través de diversas solicitudes le pidieron desde pelotas, carritos, muñecas y otros juguetes.
Previo a la entrega de los juguetes, Dina compartió con los niños y niñas de una riquísima chocolatada acompañada por panetón.
En estas fechas recuerdo con tristeza mis Navidades. Eran los tiempos en que no conocíamos de regalos y mucho menos de panetones. Para nosotros era un día normal”, recordó Dina.
"Por eso, aseguró, todos los años voy a diferentes lugares donde realmente hay niños con muchas necesidades. Este año he buscado de descentralizar los regalos porque en Lima hay muchas instituciones y personas que están llevando ayuda", acotó la llamada "Diosa Hermosa del Amor.
Dina, contó que ella que recorre el Perú entero de palmo a palmo, conoce de cerca lo que es la pobreza con quien convivió durante su niñez y parte de su juventud.
En el interior del país hay mucha gente que realmente necesita de todo. Por eso, pido a las autoridades que no tengan ojos solamente para mirar hacía Lima”.
Ella en lo posible trata de aportar un granito de arena a lo largo del año para poder apoyar a los que más necesitan porque según dice, “la ayuda y el apoyo no es solamente en Navidad”. (Nota de Prensa)

domingo, 19 de diciembre de 2010

VOTA EN LA ENCUESTA "LOS MEJORES DEL AÑO 2010" DE RITMOS PERUANOS

Ritmos Peruanos quiere saber su opinión mediante la encuesta que estamos proponiendo para elegir a Los Mejores del Año. Las categorias que presentamos son: Mejor Grupo del Año, Artista Vernacular del Año (Hombre y Mujer), Grupo Tropical Andino del Año y la terna que estamos seguros será de su agrado... Artista Cuentero (a) del Año.
Esperamos que nos premie con su voto, el mismo que será respetado en su integridad ya que la idea es reflejar por medio de esta encuesta su preferencia. Sólo le tomará un minuto, pero lo más importante es que usted decidirá quien es el Mejor del Año. (Ritmos Peruanos)

CHISMES Y CHISMES DEL MUNDO DEL FOLCLORE Y LA CUMBIA SÓLO PARA TI

Nos pasan el talan que el gordito Toño Centella salió recontra molesto del programa de "La chola chabuca" porque le hicieron ir por una cosa y al final naca la pirinaca... Incluso le dijeron que recibiría un trofeo como el mejor en su rubro, pero al final dicen que alguien movió sus influencias y el "premio" fue a parar en otras manos... A propósito,  en el Studio 4 de Baranco, desde donde se lanza "El Reventón de los Sábados", dicen que Fresialinda estaba más abandonada y solita que "marco" en el día de la madre, tanto así que estaba parada a un costado y sin nadie que le acompañara. Lo peor de todo es que nadie le pedía autógrafos y menos una fotito, tanto así que un colega periodista se preguntó en voz alta ¿si nadie la conoce como es que la eligieron "La mejor del año"?. Sin comentarios...  Osito Pardo, en silencio, viene avanzando a pasos agigantados en el ambiente de la música vernacular. Y es que gracias a su peculiar estilo -en el huayno con requinto- a la hora de cantar hizo que su legión de seguidores vaya en aumento tanto en Lima como en el interior del país. "Quiero que me comprendas, por favor amigo... esa mujer que amas, con otro te engañó... quiero que me escuches y no tomes más". Lo máximo... José María Palacios, más conocido como "Chacalón Junior", tiró la casa por la ventana y no escatimó gastos para festejar el cumpleaños de su esposa. Cuentan que la fiesta fue en una discoteca en San Juan de Lurigancho y estuvo presente la crema y nata del ambiente tropical andino. Todo empezó a las 8 de la noche y se prolongó hasta más allá del mediodía del día siguiente, con agüadito y caldo de gallina incluido. Felicitaciones y que sigan los éxitos... Por ahi nos enteramos que el ex Skandalo y actual figura de "Recargados de Risa", Ricky Trevitazo, se pasó a las filas de los casados el día de ayer al promediar las 5 de la tarde, hora en que se oficializó la ceremonia de matrimonio en la Municipalidad de San Miguel. Ya era hora no? y esperamos que sean felices comiendo perdices...
 Vimos a Jimmy Santi, más conocido como el "rey del chin chin", bailando a más no poder -como si fuera un chibolo de 20 años- con nada menos que seis hermosas y esculturales chicas en los festejos por el 32 aniversario del Parque Acuático Paraíso del Sur. La fiesta fue el sábado y en el local se dieron cita conocidas figuras de la farándula, el deporte y la política...  Mas de uno se pregunta ¿que se hizo Dina Paucar que cada día está más guapa y conuna figura envidiable? Una fuente cercana a "La diosa hermosa del amor" nos cuenta que no es dieta, pues come como un lobo, sino que es el amor y la eterna luna de miel que vive con Ruben lo que la hace verse tan feliz. A eso, se suma, según nos contaron, que ahora si los planes de boda se convertirán en realidad. Choprove... Bertha Victoria es el nombre de una joven figura del cantar huanca que promete llegar lejos si trabaja con profesionalismo y humildad. Buena voz tiene, así como presencia y dominio del escenario. Por lo pronto, nos enteramos que viene armando un gran equipo de trabajo porque su deseo es dejar huella en el ambiente de la música vernacular y no solo un ave de paso. ¿Será cierto eso?...  Marisol Simón le sigue poniendo punche y mucha fuerza a su trabajoal frente del "Grupo Alegría y Los Jinetes del Amor", tanto así que acaba de lanzar nuevas primicias musicales, las mismas que vienen acompañados de sus videos clip's grabados en escenarios naturales de diferentes parte del Perú. Y que es de nuestro amigo Augusto Bernardillo, pues con la gracia de Dios se viene recuperando satisfactoriamente y sobre ellos informaremos en los próximos días que nos llegarán fotos exclusivas de la familia Bernardillo Simón... CHIQUITAS Y AL HILO... ¿Qué será de la vida de Dayvis Orosco? No es por nada, pero hace ya mucho tiempo que no se sabe nada de él. ¿Será que está grabando nuevo disco? ¿Quizás se fue de gira? o, quizás, este planeando contraer nupcias con su actual novia? Averiguaremos... De quien se sabe poco o nada es de nuestra gran Sonia Morales. Y es que luego de su accidentado paso por el mundo de la política, donde incluso atentaron contra su vida, su promocionado regreso al canto, aunque solo fue para  festejar su aniversario, nadie sabe por donde anda. Será que reaparecerá en las fiestas de Fin de Año?... A propo de fin de año, Los Caribeños de Guadalupe, Grupo 5 y Armonía 10 nos prometen poco más de 10 horas de la mejor música norteña y nada menos que en el mejor local de la cumbia: El Huaralino. Dicen que los grupos regalarán a manos llenas, desde polos, llaveros, discos compactos, poster's, dvd's, calendarios y besos en el escenario... Bueno, con más chismecitos del folclore y la cumbia regresamos el próximo domingo.

MAYRA CUOTO CONFIESA QUE SINTIÓ ROCHE AL BESAR A ANDRÉS WIESSE

La juvenil actriz Mayra Couto confesó que sintió vergüenza cuando besó  de manera apasionada a Andrés Wiesse en esa escena que paralizó los corazones de los televidentes de "Al fondo hay sitio".
Se trataba del momento tan esperado por la popular Grace, de escucharle decir a Nicolás que también estaba enamorado de ella. Entonces ambos se dieron un beso largo y ardiente.
"Creo que fue beso con lengua", comentó Federico Salazar ayer en "Primera edición" al ver por enésima vez la escena.
"El productor me dijo 'quiero un beso bonito'. Y así lo hicimos. Yo estaba en Europa y vi ese capítulo final a las cuatro de la madrugada. Magdyel (Ugaz) estaba alistando sus maletas y Kukuki (Morante), durmiendo, las llamé para verlo juntas, pero no me hicieron caso. Sentí vergüenza al verme besar así a Nicolás", contó feliz Mayra, quien en la vida real es enamorada de Junior Silva, el popular "Pollo gordo" de "Al fondo hay sitio".

sábado, 18 de diciembre de 2010

"LIMÓN DE ORO" PARA LOS HERMANOS YAIPEN POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Por tercer año consecutivo la orquesta "Hermanos Yaipén" se hizo acreedor al premio "Limón de oro" como Mejor Grupo de Cumbia 2010, que entrega el sintonizado programa del mediodía "Lima limón".
La conductora Laura Huarcayo fue quien entregó la distinción a "Hermanos Yaipén", orquesta que ha demostrado que mantienen una línea de trabajo musical y es uno de las pocas agrupaciones que acaba de lanzar una nueva producción musical "Necesito un amor" con arreglos musicales en México.
"Para nosotros este reconocimiento es la respuesta a nuestro trabajo árduo y diario. Recorremos todo el país brindando alegría al público, ahora se vienen nuevos proyectos con miras a las internacionalización porque la cumbia debe de seguir adelante", indicaron orgullosos Walter y Javier Yaipén sobre la elección, en donde el vocalista Christian Domínguez recibió el "Limón de oro" como Artista Revelación del año.
Y para cerrar con broche de oro, Walter anunció que es la fiesta de Año Nuevo será en el Círculo Deportivo Italiano, este 31 de diciembre. Antes estarán este 18 en el Paraíso del Sur, Jockey Club y Kapital Sur, el 25 en Mosefú, 26 Cajabamba y el 29 en Huacavelica.

PEDRITO OTINIANO: "LUCHITO BARRIOS TODAVÍA NO ME QUIERE A SU LADO"

"Siento que una más y no la cuento". Pedrito Otiniano recibió a OJO en su lecho de enfermo en la sala San Francisco del Hospital Dos de Mayo y comprobamos que el "Cebollero" es a prueba de todo.
Pese a que fue internado la madrugada del miércoles por un edema agudo al pulmón y su estado era delicado, al intérprete de "Cinco centavitos" lo encontramos estable y cantando sus mejores boleros, como si nada le hubiera pasado.
"Misio y triste no voy a estar, tengo que estar feliz porque gracias a Dios sigo aquí, vivo. Si se demoraban tres minutos más en atenderme me hubiera muerto, pero parece que mi amigo Lucho no me quiere aún arriba, aunque no debo cantar victoria, pues no creo que Dios me dé una nueva oportunidad, la otra ya no la cuento", nos dijo el artista nacional, cuya salud se resquebrajó por fumar.
"Me fumé dos cigarritos, bueno tal vez cuatro, y en eso sentí que ya no podía respirar, el pecho se me cerró. Me llevaron al policlínico Castilla y luego me trajeron aquí al Dos de mayo y mi doctor de cabecera, Cecilio Zamora, me salvó la vida, porque cuando vine mis manos y uñas estaban negras, la presión la tenía altísima, me sentía morir. Mi agradecimiento al director del hospital, el doctor Fuentes, a los doctores Otta y Valle", añadió.
Otiniano, quien padece de diabetes, colesterol e hipertensión, reconoció haber descuidado su salud, pero prometió a sus seguidores llevar una vida más ordenada.
"Ya no más cigarros ni alcohol, aunque no tomaba mucho, pero de vez en cuando un poco de vinito. Me han prohibido comer en exceso, ya no puedo comerme dos platos de frijoles o garbanzo, tampoco puedo comer mis ricos picarones ni mazamorra morada, ni arroz con leche que comía a escondidas de mi familia. Prometo a mis seguidores y a Dios que me cuidaré, que Satanás saldrá de mi vida. El diablo ha intentado llevarme 15 veces, pero Dios y los ángeles me salvan para que siga cantando".
Fuente: Diario Ojo

SEXI KERLY GOZA DE SU LIBERTAD Y NOVIO LE PIDE EN MATRIMONIO

La bailarina Kerly Masko fue sorprendida ayer por su pareja Rubén, quien se apareció en el programa "Amor, amor, amor" con mariachis para pedirle que se case con ella.
"Te amo, te quiero y quiero que seas mi esposa", le dijo el joven para luego darle un anillo de compromiso.
La ex Agua Bella se emocionó por la pedida y aceptó la propuesta.
"Lo amo mucho y le agradezco porque todos esos días en la cárcel él estuvo conmigo apoyándome. Es un gran hombre y por supuesto que lo acepto", sostuvo la morocha.
Kerly fue detenida el 13 de octubre por supuestamente trabajar junto a la barra de delincuentes "Los charlies de Breña". Según explicó su abogado, afrontará su proceso legal en libertad, pero con ciertas restricciones. "Nosotros ya iniciamos el proceso, ya está en curso", indicó el letrado.

viernes, 17 de diciembre de 2010

RICHA CHICHA VS. CUMBIA SUREÑA. LA GRAN REVANCHA ANTES DE FIN DE AÑO

Animados por el éxito que alcanzaron hace semanas cuando se enfrentaron en un concurrido duelo musical, los populares integrantes del "Grupo Alegría y Los Jinetes del Amor" medirá nuevamente fuerzas con varios grupos sureños en un gran espectáculo que han llamado "La Gran Revancha", mañana sábado desde las 8 de la noche en La Playa Central de Vitarte.
Así, representando a la cumbia sureña se harán presentes con lo mejor de su repertorio agrupaciones como "Enlace", liderado por el gran Víctor Hugo, el mismo que cuenta con una gran legión de seguidores tanto en Lima como en el interior del país.
Asimismo, ya confirmaron su presencia los solicitados muchachos del "Grupo Enlace" que prometen hacer bailar a todos los presentes al ritmos de éxitos como "No me vuelvo a enamorar", "No puedo más", "Leny por favor", "Tu me vas a dejar", entre otros.
Por otro lado, "Alegría y Los Jinetes del Amor" no estarán solos para representar a la chicha en "La Gran Revancha", pues junto a ellos estarán los inquietos artistas de "Noche Azul" de Víctor Anyaco Rojas, también conocidos como "los reyes de la carretera central", además de los populares "Banda Genética".
El plato de fondo estará cargo de los pupilos del gran Augusto Bernardillo, osea, "Alegría y Los Jinetes del Amor" que llegarán con las manos llenas de regalos, además de regalarlos lo mejor de su amplio y conocido repertorio, donde destacan éxitos como "Muero por ti", "Solterito", "Cerveza mata mi tristeza", "Ciego de amor", "Me enamoré", "Regresa mi amor", "Celosa", "Enamorado", así como las primcias de este año: "Porqué no me quieres", "Vuelve conmigo", "Déjame ya fuiste", "Por ella", entre otros... desde las 8 de la noche, sábado 18 en La Playa Central de Vitarte.

jueves, 16 de diciembre de 2010

"LAS HIJAS DEL TUNCHE" SON DE LA SELVA SU ENCANTO Y SU CALENTURA

Prometen hacer de todo en el escenario con tal de complacer a su público y dicen ser de armas tomar. Se hacen llamar "Las hijas del Tunche" y gracias a su belleza y sensualidad a la hora de bailar, se han convertido en el sueño imposible de todos los charapitas que caen rendidos a sus pies.
Su aparición en la escena musical es gracias a las gestiones del promotor Héctor Dávila, quien tuvo la idea de lanzarlas como la primera agrupación femenina de la cumbia amazónica y pese al poco tiempo que tienen en el mercado su nombre ya empezó a brillar con luz propia.
"Las Hijas del Tunche" son seis esculturales jovencitas que tienen su centro de operaciones en la ciudad de Pucallpa, desde donde ya vienen preparando la gira que los llevará por varias ciudades de la selva peruana como Iquitos, Tarapoto, Tingo María, Pichanaqui y otros.
Hoy en día suenan con fuerza gracias a su tema promocional "El Anillito" y "El Reloj, éste con apenas algunos días en el mercado de la cumbia. "No le tenemos miedo a nadie, pues talento para el canto y el baile hay de sobra, pero lo que más resalta es que nuestros cuerpos son naturales, sin silicona", confesaron emocionadas.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

ALEX: "ALELHI CHENG SIGUE FORMANDO PARTE DE LOS VILLACORTA"

El músico Álex Villacorta, líder de la orquesta "Los Hermanos Villacorta", desmintió los comentarios que señalaban que había decidido prescindir de los servicios de la cantante Alelhi Cheng, debido a su delicado estado de salud.
Alelhí sigue en la orquesta y por supuesto estará libre hasta el día que el doctor diga que ya puede movilizarse, porque recuerden que tiene una fisura en la columna", confesó el mayor de los hermanos Villacorta.
"Hace unos días hemos conversado y le comenté que estoy buscando una cantante para poder cumplir con los contratos que tenemos pendientes, cuando ella se sienta mejor, regresará, no la vamos a cambiar ni sacar del grupo”, explicó.

SABRINA SABROK DICE QUE DESPUÉS DE DAR DE LACTAR SE AUMENTARÁ PECHOS

La despampanante Sabrina Sabrok sigue llamando la atención, esta vez por su nuevo deseo de incrementar una talla más a su ya voluptuosa “pechonalidad”.
Puede ser que cuando termine de amamantar me aumente un poco más los pechos, ya que siempre tienden a quedar más colgados con la lactancia, así que me cambiaré los implantes por unos más grandes", confesó sin inmutarse.
Asimismo, la afamada artista continúo diciendo que "aparte voy a usar unos hechos de un material especial, de polipropileno, que va creciendo cada día más”.
La rubia, que hace poco se convirtió en madre de una bella niña, Mextli, reveló que está preparando un nuevo proyecto de conducción: un espacio con temas de sexualidad y vida nocturna.

DEFIENDE A SILVIA Y GRITA "LOMBRIZ, PARÁSITO Y COBARDE" A CORBACHO

A Jaime Bayly no le tiembla la mano para escribir y defender así de los insultos que recibe su chica Silvia Núñez del Arco, a quien embarazó hace cinco meses.
Con mucha rabia, el "Tío terrible" otra vez contó que definitivamente echó de su vida a su ex pareja, el argentino Luis Corbacho, porque éste, en una actitud cobarde, lanzó su maldición contra Silvia y el bebé que lleva en sus entrañas.
"La maldición caerá sobre ti y tu podrida barriga, puta de mierda", es la frase textual que escribió Corbacho en forma anónima al blog de Silvia Núñez del Arco y que Bayly reproduce en su columna sin ninguna pena.
Aunque su reacción fue la de un macho aleonado que salta en defensa de su hembra. "Lombriz, parásito, sanguijuela: viviste chupándome la sangre durante ocho años, ahora búscate un trabajo. Cobarde lombriz argentina, no te atrevas a meterte con mi chica y mi bebé, que te convertiré en chorizo o en chinchulín".
El escritor agrega que "Silvia me contó que había leído ese comentario (de Corbacho) y le había hecho daño sentir tanto odio".
Es por eso que Bayly decidió echar de su vida al joven argentino, quien lo vivió durante ocho años. "Durante ocho años ese joven, Luis, no vivió conmigo, porque yo necesito vivir solo, pero sí vivió de mí, y sin privarse de nada. Lo mantuve, pagué todos sus gastos, lo llevé de viaje a medio mundo, le regalé un apartamento y un auto, le permití una vida cómoda".
Según Jaime, Luis quiso irse a vivir con él a Miami para sembrar cizaña contra Silvia y separarlo de ella, pero no se lo permitió. "El arrogante mozalbete argentino se equivocó. Con delicados modales, le dije no me hacía ilusión verlo, no sentía ya ganas de verlo. Como se puso agresivo, le dije que la sola idea de tenerlo cerca de mí me provocaba 'repugnancia'".

martes, 14 de diciembre de 2010

MIGUELITO BARRAZA METE HARTO PALO A CACHO POR MANEJAR BORRACHO

El popular cómico Miguelito Barraza aprovechó la conferencia de prensa organizada para anunciar su espectáculo de aniversario para jalar las orejas al popular animador Carlos Cacho por haber manejado en estado de ebriedad y atropellado a un transeúnte.
"Se merece una severa llamada de atención por esa irresponsabilidad. Después de lo que le ha pasado no le quedarán ganas de agarrar un timón", dijo el humorista, quien se prepara a celebrar por todo lo alto sus 44 años de trayectoria en el teatro Canout de Miraflores el jueves 16 de diciembre.
Barraza añadió, además, que no se debe manejar en estado de ebriedad. "Yo me tomo mis traguitos, pero jamás manejaría borracho porque debemos cuidar nuestra vida y la de os demás", dijo muy convencido de sus palabras.
Por otro lado, el artista se solidarizó con su compañero "Melcochita", que fue sacado sin previo aviso de América Televisión. "Me da lástima que eso haya sucedido, pierden a un gran artista dentro de su elenco. De todas maneras estoy seguro de que 'Melcochita' encontrará chamba pronto. Le deseo todo lo mejor".

ADOLFO CHUIMAN ESTÁ PEDIDAZO Y CON MÁS CHAMBA QUE NUNCA

Con más chamba que nunca. Salió de vacaciones de "Al fondo hay sitio"; sin embargo, Adolfo Chuiman continúa trabajando y esta vez presentará un show navideño en la inauguración del centro comercial Caquetá Plaza este sábado 18 de diciembre.
"La Navidad de Peter y sus amigos" es el nombre del espectáculo que el carismático primer actor nacional ofrecerá a todas las familias de San Martín de Porres, donde entre otras cosas contará algunos secretos de la serie con el que viene triunfando a nivel internacional.
También participarán la guapa actriz Ursula Boza, quien interpreta a la temible "mirada de tiburón" en "Al fondo hay sitio", la popular Nataniell Sánchez, Natalia Salas, el niño Aaron Picaso, Lucho Salas, entre otros más que ya confirmaron su presencia.
También ha sido invitada la carismática animadora infantil Karina Rivera, que ha preparado un show especial para los niños con motivo de las fiestas navideñas. Es bueno resaltar que el ingreso para el espectáculo es gratuito.

domingo, 12 de diciembre de 2010

TOMMY ESTÁ DE REGRESO Y VIENE CON DISCO "HOMENAJE A NUESTRA KUMBIA"

Tommy Portugal está de vuelta. El cantante más destacado del año vuelve a escena, esta vez con el disco llamado "Homenaje a nuestra kumbia", en el que rinde tributo a los maestros del género como Los Destellos, Los Ecos, Los Diablos Rojos y Carlos Ramírez, quienes se encargaron de difundir con mucho éxito este ritmo.
En el disco, Tommy canta el tema "Pedacito de mi vida" de Los Diablos Rojos, del compositor Marino Valencia y otros éxitos que fueron un boom en su momento y que aún se mantienen vigentes.
También ha grabado a dúo la canción "Gracias" con el cantante Carlos Ramírez Centeno. Y si bien es cierto que respetará la esencia de la cumbia, utilizó instrumentos modernos para la grabación, con el toque del productor Juan Carlos Fernández.
"Pude haber sacado un disco nuevo, con temas inéditos, pero junto a Juan Carlos (Fernández) preferimos rendirle un homenaje a grandes músicos como son los difusores de la cumbia costeña", expresó Tommy.

JAIME BAYLY AHORA EN BRONCA CON SU "ENAMORADO" ARGENTINO

Jaime Bayly no deja de sorprender ventilando su desordenada vida privada. El escritor ahora se le fue encima a Luis Corbacho, escritor argentino y su ex pareja sentimental. Lo amenazó con romperle las piernas por haber insultado a su novia Silvia Núñez del Arco, a la que tildó de "put...".
Bayly contó en su blog "No se lo digas a nadie" en un conocido portal de Internet, que Corbacho insultó a su actual pareja porque se enteró de que estuvo viviendo un tiempo con él en la casa que antes compartieron juntos en Miami; lugar donde incluso vacacionó junto a las hijas del escritor.
"Desde que se enteró que estuve con ella viviendo en Miami su actitud cambió. Insultó a mi novia en su blog. Le ha dicho: El embrujo que me hiciste ya venció y ahora la maldición caerá sobre ti y tu podrida barriga, p... de m.... Delicado, el muchacho", dijo Bayly, lo cual le molestó.
"Se dedicó a intrigar telefónicamente contra Silvia, llamándome para decirme que yo debía vivir solo en Miami y que Silvia debía quedarse en Lima y tener al bebé en Lima", escribió Bayly.
El enojo contra la actitud de su anterior pareja no se hizo esperar y según el mismo escritor ya no quiere saber nada de Luis, ni siquiera desea tenerlo como amigo, a pesar de que siempre mantuvo sus caprichos y lo consintió en todo lo que pedía. Culminando el post, Bayly precisa que Luis está en España aterrado porque piensa que podrían mandarlo a golpear.
"Si temía que contrate a un par de matones para que le partiesen la cara en Buenos Aires, que no se sienta tan a salvo en Madrid, que tengo allá algunos amigos patibularios que podrían partirle las rodillas", aseguró el artista. Según allegados a Bayly, el lunes en su programa en Miami hablará largo y tendido de las broncas que tiene en su vida amorosa.

domingo, 5 de diciembre de 2010

LOS CARIBEÑOS EMOCIONARON A TULA CON "ACÚSTICO" EN "MEGASHOW"

 La orquesta norteña Los Caribeños de Guadalupe fueron los invitados de la semana de la secuencia "El Acústico" del programa "Megashow" que conduce Tula Rodríguez, presencia que como era de esperarse fue una de las más celebradas de la noche.
Uno a uno, los vocalistas de la agrupación norteña nos ofrecieron una version "acústica" y en ritmo de balada del tema que los identifica y que interpretan en los conciertos que ofrecen en todo el Perú, lo cual despertó gritos y aplausos de los presentes.
Primero escuchamos a Armando Junior con "Historia de Amor", Viter Vergará hizo lo propio con " ", mientras que Elvis Omar Atoche emocionó con "Se acabó la farsa".
Josimar Farfán provocó histeria cuando le cantó a todos y les gritó "Dónde estás amor", mientras que el gran Kike Farro hizo derroche de calidad y personalidad con su interpretación de "El Solitario. Simplemente fue una noche llena de emoción y buena música que no olvidaremos.

TULA Y OSCAR SEGUIRÁN HACIENDO DUPLA EN SKETCH "TULICIENTA"

El Programa Megashow, espacio que conduce Tula Rodríguez en Global Tv, presentó el sábado pasado un divertido sketch titulado "Tulicienta", donde comparte roles con la argentina Jesica Cirio y el popular Oscar Gayoso, y que forma parte de una serie de cambios que se irán dando poco a poco.
Según nos contó Julio Zevallos, productor del espacio sabatino, la dulpa conformada por Tula y Oscar va continuar por algunas semanas más juntas, siempre protagonizando una serie de situaciones divertidas que darán vida a "Tulicienta".
"Vamos a grabar entre 5 o 6 sketch de tulicienta y Oscar estará con nosotros si o si, pues hace una dupla extraordinaria con Tula", dijo Zevallos.
Al respecto, la popular peludita confesó que "trabajar al lado de Oscar es maravilloso, pues además de ser amigos y conocernos de años, simplemente hay química entre los dos. Todo el tiempo nos la pasamos risa que risa, y creo que toda esa buena onda se nota en cámaras".

MALÚ REAPARECIÓ Y CONTÓ QUE SE ENCUENTRA EN LA DULCE ESPERA

Más guapa que nunca, la sexi "Malú" Costa reapareció en pantallas y lo hizo nada menos que confesando que su vida dió un nuevo giro, pues se encuentra en la dulce espera.
La actriz y conductora de televisión dijo que es indescriptible su dicha. "Me cuesta el embarazo, me ha dado por comer de todo, así como también tengo muchos mareos y vómitos. Ahora me aloco por los cítricos y Víctor (su esposo) me apoya en todo. A él por ejemplo le ha dado por comer mucho chifa", comentó entre risas
Asimismo, dijo que aún no conoce el sexo de su bebé pese a que se hizo una ecografía tridimensional. Añadió además que desea tener un segundo niño muy pronto y que después le pedirá a su esposo que se practique la vasectomía para que no le pase lo mismo que a la esposa de Bayly.