martes, 26 de abril de 2011

DINA PAUCAR, UNA DIOSA HERMOSA DEL PERÚ PARA TODO EL MUNDO

El diario Omaha World Herald, publicó un artículo en donde se destaca las actividades que por casi cinco días se desarrollaron en una pequeña ciudad de Nebraska, llamada como nuestro país: Perú,  y a dónde acudieron una serie de celebridades nacionales que destacan en diversas actividades para hacer un spot que pronto será lanzado por Promperú.
Una de ellas fue la exponente de folclor, Dina Páucar, quien llamó la atención a los pobladores de dicho lugar por sus trajes multicolor.
En una de las secuencias grabadas, se le ve a Dina saliendo de la oficina de correos local jalando una llama viva. Escena que llamó la atención a los pobladores de dicha ciudad que no están acostumbrados a ver llamas.
Otro de las secuencias que fue muy aplaudida es la que se llevó a cabo en el bar de Omaha Rednecks. En donde Dina acompañada por su arpista ciego, Salvador Dextre, interpretó una de las canciones que la cantante ha hecho conocida.
Cabe mencionar que Dina Páucar, culminó la grabación de su CD volumen número 19 de su carrera artística en donde destacan los temas: “Promesa de amor”, “Corazón de acero” y en donde ha incluido canciones de su autoría y de compositores nuevos.
Asimismo, se apresta a homenajear a todas las madres el sábado 07 de mayo en el Complejo Deportivo Santa Rosa de Santa Anita en donde alternará con sus colegas Haydee Raymundo, Gisela Lavado, Osito Pardo, Jackelyn Puente, los Hermanos Aybar y el grupo Misterio de Juliaca.

No hay comentarios: