jueves, 14 de abril de 2011

FESTEJA SUS 48 AÑOS APARECIENDO MISMA CONEJITA DE PLAYBOY

El rating ya no es abrumador para Magaly Medina, pero esto parece no importarle mucho a la conductora ya que se encuentra en su mejor momento personal. Con novio a su lado y con un esbelto cuerpo gracias a las largas horas en el gimnasio (y claro, a su paso por el quirófano), la "Urraca" se animó a mostrar su lado más sexy en una sesión de fotos que concedió para su revista farandulera.
"Quise hacer esta sesión porque me siento bien conmigo misma. Me siento bien con mi cuerpo, siento que tengo todo en su lugar, realmente disfruto tener 48 años y parecer de 35 jajaja", dijo la periodista mientras lucía su lado más atrevido para las cámaras.
Magaly se animó a mostrar su nueva pechonalidad y sus piernas ataviada en un disfraz de conejita de Playboy, para celebrar de esta manera los siete años de su revista. De su vida privada y cómo le va en su relación con el notario Alfredo Zambrano no dijo nada.

No hay comentarios: