martes, 26 de abril de 2011

LLUVIA DE ESTRELLAS APOYARÁN ESTE 29 A REGUETONERO MC FRANCIA


La municipalidad de Villa el Salvador y la productora Fm Audiovisual, logran que una vez más la solidaridad de los artistas se haga presente para apoyar al conocido cantante de reggaetón MC FRANCIA quien atraviesa un mal momento por su enfermedad de la diabetes y que hasta el momento le ha ocasionado la amputación de cuatro dedos y parte del pie. Por tal razón, artistas y amigos del medio, están organizando un concierto benéfico, este 29 de abril, a partir del medio día en la explanada de la Municipalidad de Villa El Salvador.
Entre los artistas confirmados destacan: Erick Elera & Orquesta, La miss Reff Gianina Luján, Dancoman, Blanco y Negro, FKC, Agua Bella, Giuliana Rengifo, Ghiis, Sally Portocarrero, Dilver Aguilar, Joselito Carrera, Fary & Los Mathadorez, Javier Lobaton y Orquesta, DJ Tavo, DJ Peligro, Omar Chauca, La Fábri-k, La Joven Sensación, Hechiceras, Barrio Calavera, Vanessa y Las Tremendas, además algunos integrantes de la serie “Al fondo hay sitio”, N´samble, Los Barraza,  William Luna, A Conquistar, Conquistadores, Mangú, Monique Pardo, Orquesta la Octava, La Tigresa del Oriente y desde Colombia llega Lenny Fierro, entre otros.
Cabe recordar, que Mc Francia corre el riesgo de que le extraigan parte del talón y el dedo gordo, debido a que la diabetes es una enfermedad sumamente cara y más aún la recuperación porque tendrán que ponerle unos dedos ortopédicos de titanio y acudir un año a rehabilitación. Asimismo, está empezando a afectar a otros órganos del cuerpo.  
Muestras de apoyo. La Municipalidad de Villa El Salvador está donando un puesto de trabajo a su salida del hospital y lo más importante que sus labores lo hará desde su hogar. Tai Heng, está donando útiles escolares para su hijo de cuatro años para todo el año y el colegio le dará una beca integral por el mismo plazo. Ajeper, está apoyando con escenario, equipos de sonido, luces, grupo electrónico  para el evento.
Ya lo saben. El próximo 29 de abril en la explanada de la Municipalidad de Villa El Salvador, se llevará a cabo el gran concierto benéfico en favor de nuestro amigo Mc Francia para su pronta recuperación. También lo puedes encontrar en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=181723748541817
Mayor información: Fernando Matos 814*347 – RPC: 991376030 – RPM: * 173557.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones realmente a todos los artistas, a la Municipalidad de Villa el Salvador y de manera muy especial a Fernando Matos por su capacidad de convocatoria e inmenso corazon.

Joselo Morillo