miércoles, 27 de abril de 2011

MILEY CYRUS SERÁ ATENDIDA A CUERPO DE REINA POR SHOW EN NUESTRO PAÍS

Una habitación de 270 metros cuadrados con espacios espectaculares, la más hermosa del Swissotel de San Isidro, es la que albergará a Miley Cyrus en su primera visita al Perú. La estrella juvenil de Disney arribará a Lima este sábado 30 de abril acompañada de su madre.
La famosa actriz e ídolo de miles de adolescentes que se hizo conocida a nivel mundial gracias a su papel en la serie de Disney, "Hanna Montana", ofrecerá un concierto este domingo 1 de mayo en la explanada del estadio Monumental.
Ayer se mostró en exclusiva la bella habitación en que se hospedará Miley Cyrus, que cuenta con amplios espacios finamente decorados; entre ellos una sala principal, en la cual se pudo apreciar un piano de cola color negro, dos juegos de muebles en tonos azules que combinan perfectamente con los tonos color tierra y beis que encierran el espacio. Además cuenta con dos baños con finos acabados, jacuzzi, un sauna personal, un comedor, cocina y sala de estar.
La habitación se encuentra en el piso 18 del exclusivo hotel de San Isidro, cuyos encargados mostraron también los platos que serán servidos a la famosa cantante para su recepción. Es así que el menú incluye en su mayoría platos marinos, frutos rojos como fresas, frambuesas y ciruelas. No pudieron faltar las golosinas, siendo la goma de mascar y Coca Cola en lata sus preferidos.

No hay comentarios: