miércoles, 13 de abril de 2011

RICARDO MONTANER RECONCILIÓ A LAURA CON SU ARGENTINO CHRISTIAN

La calma llegó a la vida amorosa de Laura Bozzo. La conductora se reconcilió con Christian Suárez durante la emisión en vivo de su talk show en México, tras una semana de que el gaucho se distanciara de ella por maltratarlo en público y acusarlo de infiel. Fue nada menos que Ricardo Montaner quien fungió como cupido de la pareja.
"Estoy aquí porque quiero que hagan las paces. Después de este programa pueden hablar", dijo el cantante. Sin embargo, Christian no se esperó al término del programa y se apareció en el set con rosas rojas mientras que Montaner interpretaba el tema "Tan enamorados". Laura, al ver a su gaucho, lo abrazó y le pidió perdón.
"Agradezco a Ricardo, un gran amigo, porque él más que nadie sabe cómo es la relación que llevamos en estos 11 años. Lo que pasé no se lo deseo a nadie porque duele, y estoy aquí por el amor infinito que le tengo a Laura y también por la gente que a través de las redes sociales hablaba de esto y hasta me dieron tips", manifestó Suárez. Pese a que el público pedía a gritos que se besaran, la pareja sólo se abrazó y se besó en la mejilla.

No hay comentarios: