RitmosPeruanos

martes, 18 de octubre de 2011

ESPOSA SACA LAS GARRAS POR SU "KIKO"

La joven Analy Castro Ferrer, de 17 años, esposa del cumbiambero Lucho Cuéllar, apareció para hacer frente a los comentarios que hiciera hace unos días la bailarina Katty García, que recomendó al cantante dejar el "trago".
Creo que a cualquiera le incomoda si terceras personas se meten en tu matrimonio, sobre todo cuando eres tan feliz como nosotros. Yo lo conocí a Lucho con sus hijos y sus cosas del pasado. Y lo que no fue en mi año, no me hace daño. Yo siempre me voy a mantener al margen porque soy una señorita, no pienso escuchar a personas que no conozco”, manifestó visiblemente incómoda Analy ante las cámaras de ’A primera hora’.
La menor de edad confesó tener unos días de retraso e indicó que irá al médico para confirmar si se encuentra embarazada.
"Nunca negaría un embarazo, porque un hijo es una bendición de Dios, pero tenemos que confirmar primero la noticia. Nosotros nos casamos por amor, no porque estuviera embarazada, hoy en día nadie se casa por un bebé”, remarcó y añadió que su familia no presionó al cantante del Grupo 5.
"Mi familia no tiene nada que ver, nadie me va a obligar a nada, no soy una niña. Ahora la gran mayoría de gente ya no se casa por un hijo", declaró.
Publicar un comentario
Facebook ()
Blogger (0)

© 2015 Ritmos peruanos | Estamos en Todas.
Derechos Reservados.