martes, 18 de octubre de 2011

MALU COSTA DENUNCIA ESPOSO POR PRESENTA AGRESIÓN FÍSICA

Al parecer los líos conyugales no cesan. La actriz terminó por denunciar presuntamente a su pareja, el empresario Víctor Cubas , en el Ministerio Público de la ciudad de Trujillo por una agresión física.
Fuentes cercanas señalaron que la actriz llegó a la dependencia con el labio partido, con una gorra y lentes de sol.Ella se encuentra actualmente en el departamento de medicina legal de dicha institución del Estado brindando sus declaraciones.
Detallaron que la agresión se habría producido en presencia de su hija. Luego indicaron que la actriz, solicitó garantías para su vida ante la sede de justicia, porque habría recibido amenazas de muerte.
LA HISTORIA
Cabe señalar, que la también modelo contrajo matrimonio con el empresario trujillano en marzo del 2010. Desde entonces, la pareja ha protagonizado más de una separación. En junio de este año y tras alumbrar a su primogénito, Valentino, Malú anunció el fin de su matrimonio. Algunas semanas después vino la reconciliación.
En aquella oportunidad declaró: “Si en una pelea me saca en cara las cosas que me da, que dependo de él, se equivocó… me tocó en el orgullo, eso me dolió más que un puñete, y como soy radical, agarré a mi hija, a las nanas y me vine a Lima”.
Costa agregó que no aguantará ese tipo de discursos porque “yo puedo valerme por mí misma y no crean que me tienen segura. Nunca he necesitado de un hombre, siempre he trabajado y no tolero que me subestimen”.
Fuente: Perú.com
Foto: Diario Correo

No hay comentarios: