RitmosPeruanos

jueves, 24 de noviembre de 2011

SEXY EMILY SUEÑA CON CALENTAR LAS NOCHES DE TODOS LOS PERUANOS

Brillando con luz propia. La sexi y escultural bailarina Emily Vargas sigue creciendo a nivel profesional y es que por dos semanas consecutivas es la artista invitada del programa "Super Humor" que sigue festejando su primer año en la programación de Global Tv.
"Yo feliz de la vida con la invitación que me hizo la producción la semana pasada para animar la edición especial de aniversario de "Super Humor". Y parece que les gustó porque de nuevo estaré esta semana", conto sonriente la guapa integrante de la agrupación "Alma Bella".
Como se recuerda, el domingo pasado Emily Vargas y Aracely Bocanegra (del grupo Alma Rebelde) fueron las responsables de presentar los mejores momentos que se vivieron en "Super Humor" a lo largo de su primer año en el aire.
"La producción me contó que esta semana animaré sola y la temática será la de un campamento árabe, con bailarinas, soldados y yo apareceré con un traje super atrevido, sugerente y con mucha transparencia", acotó finalmente al tiempo que invitada a verla este domingo, a las 11 de la noche, por la señal de Global TV.
Publicar un comentario
Facebook ()
Blogger (2)

© 2015 Ritmos peruanos | Estamos en Todas.
Derechos Reservados.