viernes, 11 de noviembre de 2011

GIANMARCO GANA OTRO GRAMMY

El cantautor nacional Gian Marco Zignago le dió una nueva gran alegría a todo el Perú. Ayer en Las Vegas, Nevada, ganó el premio Grammy Latino a Mejor Album Cantautor con su disco "Días Nuevos", empatando con Amaury Gutiérrez que compitió con su disco "Sesiones íntimas". Ambos artistas superaron a Ricardo Arjona ("Poquita ropa"), Carlinhos Brown ("Diminuto") y Alberto Cortez ("Tener en cuenta"), que fueron los otros artistas nominados en esa categoría.
"Gané. Esto es para ti, Perú. El Grammy se viene conmigo a casaaaa. ¡Te quiero Perú!". Fue el mensaje emocionado que escribió el querido artista peruano a través de su cuenta en Twitter.
Se trata del segundo Grammy que el popular "Pelao" gana en su carrera y se lo dedicó a su papá, el recordado cantante Joe Danova, que está en el cielo, y a su esposa e hijos que estaban con él en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, donde se realizó la ceremonia del entrega de los premios Grammy Latino.
Ante la prensa internacional, resaltó sobremanera que el premio era para su país, que ama tanto. "Este premio es para mi país, al cual amo", dijo Gian Marco en declaraciones a la BBC. "Es un premio muy esperado, me lo lleve en 2005 y esta vez implicó un sacrifico enorme", acotó mostrando su total alegría.
Un día antes en declaraciones a RPP, Gian Marco ya mostraba su enorme ilusión de ganar por segunda vez el Grammy. "E
sta es la décima vez que me nominan a un Grammy y tenemos la ilusión de llevarlo (el premio al Perú). Vamos a ver qué pasa. Estar nominado entre tanta gente ya es un halago", precisó.

No hay comentarios: