viernes, 11 de noviembre de 2011

"HERMANOS SILVA" AHORA NOS DICEN "QUE FUE DEL AMOR"

A toda maquina. Es como iniciaron Carlos y Diego Silva, hermanos y líderes de la Orquesta Hermanos Silva, la promoción de su último hit "Que fue del amor", tema que en su afan de conquistar el difícil mercado de Lima fue lanzado en calidad de primicia por Radio La Caribeña.
"Mientras otros grupos han perdido la brújula y respaldo del público, Hermanos Silva sigue creciendo y conquistando corazones. Hoy en día somos el grupo trujillano con más contratos en todo el norte y estamos seguros que pronto arrasaremos también en Lima", señaló José Zelada, reconocido compositor y flamante manager de la popular agrupación norteña.
"Somos una orquesta joven pero talentosa. hace tiempo ingresamos a Lima con nuestros éxitos "Regresa a mi lado", "Celos", "Si supieras", "Maracas" y "Princesita". Y ahora regresamos con más fuerza y dispuestos a recuperar terreno capitalino. Además, en dos semanas presentaremos oficialmente nuestra nueva y última producción musical que demostrará porqué Hermanos Silvia viene conquistando todo el país con estilo propio y sin copiar a nadie", finalizó.

No hay comentarios: