jueves, 24 de noviembre de 2011

HERMOSA JESSICA TAPIA FELIZ EN "A LAS 11 EMPIEZA LA NOCHE

Jessica Tapia se encuentra sumamente entusiasmada con su segundo debut en América Televisión. "Es una maravilla llegar a una casa donde yo sienta que valoran mi trabajo, mi esfuerzo y que la gente que va a trabajar conmigo está contenta y me recibe con los brazos abiertos", dijo cuando fue presentada por sus nuevos compañeros de trabajo Sergio Galliani y Astrid Fiedler.
"Hace 10 años que no estoy en América, el tiempo ha pasado rápido, pero cuando una llega a un canal siempre espera hacer familia y crecer profesionalmente. Espero no sólo cumplir los 40, sino llegar a los 50 aquí", manifestó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CALABAZA IMBECIL !!!! NO LA VEAN

Lipon dijo...

espero todas las noches , el programa es mi favorita.