RitmosPeruanos

miércoles, 30 de noviembre de 2011

KIKE SUERO ARREGLÓ CON AMÉRICA Y YA NO SE VA DE "RECARGADOS DE RISA"

El genial cómico Kike Suero ya no se iría de América Televisión, por el contrario, fuentes al interior del "canal de las estrellas" aseguraron que ambas partes (canal y artista) habrían llegado a un buen acuerdo y la figura de "Recargados de Risa" se reintegraría a las grabaciones esta semana.
"Kike se reunió con un alto ejecutivo del canal, encuentro donde también estuvo presente el productor del espacio donde trabaja Kike, José Luis Aguilar, y según nos enteramos ya se limaron todas las asperezas y aclararon cualquier malentendido que pudiera existir", contó nuestra fuente al interior de América Televisión.
De esta manera, la carta de renuncia que presentó Kike Suero a América Televisión -motivado por las imágenes que lo mostraron durmiendo en el piso luego de su detención en una comisaría de Iquitos- quedó en nada y el popular cómico sigue en las filas de "Recargados de Risa".
Los que se quedaron con la miel en los labios, sin duda alguna, sería la gente de "El Especial del Humor" y "El Estelar del Humor", quienes supimos de buena fuente hasta ya habrían sostenido conversaciones con Kike para que se sumen a sus filas.
Publicar un comentario
Facebook ()
Blogger (48)

© 2015 Ritmos peruanos | Estamos en Todas.
Derechos Reservados.