jueves, 24 de noviembre de 2011

KIKE SUERO RENUNCIÓ A CANAL 4

El popular y destacado actor cómico Kike Suero presentó ayer su carta de renuncia a América Televisión por "maltrato moral y sicológico". Consideró que el canal no lo apoyó al difundir imágenes deplorables suyas, incluso durmiendo en el piso de la carceleta, cuando fue detenido en Iquitos por no asistir a una lectura de sentencia ordenada por los jueces.
La carta fue leída en exclusiva por "Peluchín" en "Amor, amor, amor" de Frecuencia Latina y no se descarta que Suero sea contratado por Jorge Benavides para "El especial del humor". Aunque también se sabe que estaría en conversaciones con "El estelar del humor" de ATV.
"Señores de América Televisión, la presente que se envía por conducto notarial, tiene por finalidad poner en conocimiento de ustedes mi decisión irrevocable de dar por resuelto el contrato de trabajo suscrito en el presente mes con vigencia a partir del año 2012. La decisión tomada obedece a razones atribuibles a ustedes por cuanto en circunstancias que me encontraba detenido en la ciudad de Iquitos, al haberse dictado medida cohercitiva de detención por no haber concurrido a una diligencia judicial de lectura de sentencia, y sin embargo, he sido víctima de maltrato moral y sicológico al haberse propalado imágenes deprimentes y deplorables en las circunstancias aludidas".
"Si bien es cierto es obligación del canal poner en conocimiento de la opinión pública hechos de carácter policial, político y social en las que se encuentran inmersas cualquier persona, también lo es el hecho de que el suscrito siendo trabajador en el ramo del arte tenían la obligación moral de proteger mi imagen. Lo que hicieron ustedes atenta contra mi honor, valores y mi capacidad de desempeñar el arte del humor artístico, siento que he sido villipendiado y maltratado por vuestro canal. Por las consideraciones que he expuesto procedo a dar por resuelto el contrato asumiendo las responsabilidades que mi decisión acarrea". Firmado por Alejandro Jaime Suero Pretto, nombre verdadero del artista.

No hay comentarios: