RitmosPeruanos

jueves, 3 de noviembre de 2011

LESLIE MOSCOSO: "JAMÁS ME METERÍA CON UN HOMBRE CASADO"

Leslie Moscoso comentó que en su condición de madre, nunca tendría una relación con un hombre comprometido -en relación a Luis Sánchez- con quien la ampayaron entrando a un hotel de San Miguel, situación que provocó que la esposa del cantante Laura Cook la tilde de “chica fácil” y “bataclana”.
No conozco a la madre de sus hijos, pero merece todo mi respeto porque también soy madre. Además, jamás me metería con un hombre que mantiene una relación con alguien, pues yo me quiero como mujer”, dijo la vedette.
Respecto al calificativo que ella “es lo máximo” que le hizo el ex “Skándalo”, precisó “estoy agradecida por el piropo. Es bonito y es bueno saber que alguien te considera como lo máximo. Seguro lo dijo porque nos conocemos hace varios años, y sabe qué tipo de mujer soy”, añadió.
Una vez más, negó tener una relación amorosa con Luis Sánchez.
Somos amigos y, como todos, no sabemos qué puede pasar en el futuro. Han salido unas fotos juntos y solo ratifican nuestra amistad”, agregó.
Luego le recomendó a Pedro Loli que se dedique a planificar su vida y la deje tranquila. No tiene por qué opinar sobre mí“, enfatizó.
Publicar un comentario
Facebook ()
Blogger (0)

© 2015 Ritmos peruanos | Estamos en Todas.
Derechos Reservados.