jueves, 3 de noviembre de 2011

MARIANA RAMIREZ DEL VILLAR: "LAURA NUNCA FUE MALTRATADA"

Mariana Ramírez del Villar, socia de Raúl Romero en la la productora Target TV, desmintió haber maltratado a Laura Huarcayo, tal como ella lo afirmó en la revista Gisela y aseguró que la animadora declaró eso para ganar publicidad.
"Acabo de llegar de viaje, voy a leer lo que ha dicho, antes no puedo dar una interpretación. ¿Ella dice que la relación con la productora de Target TV se resquebrajó? Para mí esa es una novedad, tengo que comprarme esa revista para saber cómo y en qué momento dijo eso", declaró mortificada.
-Aseguró también que se sintió maltratada.
No lo sabía, ella se fue por un problema de salud y en las mejores relaciones. Ha dicho eso porque necesita publicidad, no entiendo lo qué pasa ¿En qué revista declaró todo eso?, ¿en la de Gisela?, bueno, ya pues, qué les puedo decir, voy a mandar a comprar esa publicación.
De otro lado, luego de finalizada la primera temporada del reality "Amigos y rivales", Ramírez del Villar adelantó que las siguientes dos semanas se realizarán programas especiales con todos los niños que participaron en el espacio y después recién dará inicio a la segunda temporada.
"¿Si habrán nuevos rostros? En esas estoy, dedicado a ver qué hacer, pero sí seguiremos con el formato de amigos y rivales", agregó Ramírez.
Fuente: Diario OJO

No hay comentarios: