RitmosPeruanos

jueves, 24 de noviembre de 2011

PRINCESA DEL POP CANTARÁ HOY ANTES MÁS DE 30 MIL PERSONAS

A sus fans poco les importa que abuse del playback, que sus movimientos no sean los de antes y que en su repertorio del tour "Femme fatale" no incluya todos los éxitos de su carrera. Para los seguidores de Britney Spears, los que crecieron con ella, los que bailaron sus primeros hits, sufrieron el debacle de su carrera y gozaron con su vuelta triunfal, tenerla a pocos metros será suficiente.
Por eso, hoy se calcula que casi 30 mil almas gozarán de su espectáculo que por primera vez la trae a Lima y cumplirá el sueño de una generación de ex jovencitos que gozarán a su ritmo.
La llamada "princesa del pop", arribó ayer en la madrugada a nuestra capital acompañada de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, su novio Jason Trawick y sus padres Lynne Irene y James Parnell Spears.
El avión privado que trajo a la intérprete de "Toxic" aterrizó en el Grupo Aéreo 8 y desde ahí, ella y toda su comitiva se dirigieron en medio de estrictas medidas de seguridad al hotel Marriott, en Miraflores, donde la diva ocupa la suite presidencial.
Los fans de la artista, como era de esperar, no han perdido la oportunidad de demostrarle su amor incondicional apostándose en las afueras del lujoso hotel, gritando su nombre a voz en cuello, portando pancartas con el nombre de la diva pintado en letras multicolores y esperando que ella salga al balcón para saludarlos.
Lo único seguro es que hoy a las nueve de la noche, la estrella saldrá al escenario a matar con su espectáculo y a hacer gozar a sus miles de fans. No por nada es la "princesa del pop" y hasta ahora nadie le ha quitado el título.
Publicar un comentario
Facebook ()
Blogger (0)

© 2015 Ritmos peruanos | Estamos en Todas.
Derechos Reservados.