jueves, 3 de noviembre de 2011

RICA GÉNESIS TAPIA NO SUELTA AL CHEMO Y LE DA CON PALO

Génesis Tapia, quien amadrinó el grupo de cumbia Sensual Karicia, le aconsejó a Marco "Chemo" Ruiz no seguir buscando consuelo en todas las mujeres que encuentra a su paso.
Con una sonora carcajada, puso en tela de juicio que entre el futbolista y la bailarina Katty García exista una "simple amistad".
"Parece que resultó verdad lo que dijo hace algún tiempo una ex de Chemo. Qué él no podía vivir sin compañía femenina, pues es un hombre muy inseguro", declaró Génesis, quien este 05 de noviembre animará en el Super Complejo de los Olivos el noveno aniversario de la agrupación.
Asimismo, tiró por los suelos cualquier versión que de cuenta de que ella habría armado el ampay donde se lo vio juntos.
"Quien sigue saliendo en ampay's es el, yo no. Yo sigo con mi vida de manera normal, él sin embargo ahora parece un personaje de farándula al que una vez más ampayaron. Ahora que dira, que yo armé ese ampay también?", dijo visiblemente incómoda

3 comentarios:

Portal Cumbia dijo...

Esta mujer es adorable y todo lo que diga, le creemos... jajajaja..!!

Anónimo dijo...

genesis eres hermosa

Anónimo dijo...

Hermosa?? Bueno, imagino q es cuestion de gustos. A mi me parece horrible. Fea de cara, puro maquillaje.