sábado, 29 de enero de 2011

CANAL 5 CANCELA "MIL DISCULPAS" Y PREPARA NUEVO PROGRAMA

Final de una muerte anunciada. El programa "Mil disculpas" fue levantado de la programación de Panamericana TV luego de que la justicia ordenara prisión efectiva contra su conductor, Carlos Cacho.
La noticia le cayó como un baldazo de agua fría a cerca de 25 trabajadores que prácticamente se quedaron en el aire ante la cancelación del programa que conducía el popular maquillador.
Ayer por la mañana Diana Quiroga, gerenta de programación de la televisora, se reunió con Charo Vicentelo, productora de "Mil disculpas", para darle la lamentable noticia. "Le comunico que el programa ya no va porque no tiene sentido continuar con un espacio con el sello de Cacho", fue el anuncio que lanzó Quiroga.
"Para nadie es un secreto que Carlos permanecerá en prisión por mucho tiempo. Era innecesario continuar con el espacio. En su reemplazo han puesto "El Gran Chaparral", una serie de hace años", dijeron por otro lado allegados a la producción.
En medio de las malas noticias, surgió una que tranquilizó a los trabajadores del equipo de producción de "Mil disculpas", que continuaran trabajando y, mejor aún, se abocarán a preparar un nuevo programa farandulero al estilo de "La oreja" de la televisión mexicana.
Se comenta que Federico Anchorena y Diana Quiroga le han dado su confianza al equipo de producción, ya que "Mil disculpas" se convirtió en el espacio de mayor audiencia en la programación de Panamericana.
"Este lunes se realizará un casting para elegir a los nuevos conductores que tendrán a su cargo el nuevo espacio farandulero en Panamericana", añadió nuestro informante.
De esta forma "Mil disculpas" sigue sentenciado a salir del aire en medio del escándalo y la controversia porque la primera vez que se transmitió ese espacio por Red Global también fue cancelado por los excesos que cometió Cacho.
Por otro lado, se supo que los abogados de Panamericana TV no participarán en la defensa de Carlos Cacho en vista de que ya no pertenece al canal.
"Por cuestiones lógicas ya no labora en Panamericana TV. Cada persona del canal se puede solidarizar o no, pero la televisora como empresa respalda el mandato de la justicia", aseveró la vocera del canal.

HUGO PACHECO MAÑANA DE ANIV. Y "MI SAXO MUEVE HASTA LOS GAYS"

Su vida ha sido marcada desde su nacimiento, en la provincia de Huarochirí. Hijo natural en una época en la que todos te señalaban con el dedo, Hugo Pacheco supo sortear las dificultades gracias a su pasión por la música y el saxo fue el instrumento en el que plasmó todos sus sentimientos.
"Cuando estaba en segundo de secundaria mis abuelos fallecen. Ellos se hacían cargo de mí y me quedé sin nadie, por eso tuve que trabajar. En un pueblo donde se hace música era imposible hacer otra cosa, así que siendo menor de edad me metí en una orquesta de folclor donde aprendí a tocar el saxofón. Fue amor a primera vista", recuerda.
Para machos y muchas. Con más de tres décadas de trayectoria, Pacheco ha impuesto carácter con su grupo La Nueva Estrella. Tal vez por eso tiene bien ganado el apelativo del 'General del saxo' y asegura que su música mueve, incluso, a los gays.
"A mis shows van hombres, mujeres y del otro equipo, cuando La Nueva Estrella toca no discriminamos a nadie. Incluso varias de mis canciones tienen un guapeo muy particular pues gritamos "sí, sí, sí, síííí", y son los gays los que más gritan con nosotros", indicó el músico que mañana se traslada al Complejo Santa Rosa de la Carretera Central por su aniversario.

viernes, 28 de enero de 2011

ESAUD SUÁREZ REGRESÓ A CARIBEÑOS QUE LANZA NUEVO DISCO COMPACTO

La orquesta Caribeños de Guadalupe anunció el retorno de Esaud Zuárez a la orquesta norteña. El cantante es considerado uno de los mejores vocalistas de la cumbia y en su momento intentó, como muchos, otros triunfar como solista.
"Los Caribeños es mi casa. Si me fui es porque soy un chico que desea probar suerte. No me fue bien y siempre tuve las puertas abiertas de la orquesta. Por eso me siento muy feliz de este retorno, estoy en casa", remarcó.
Santiago Aspericueta, líder de esta importante agrupación, señaló que está sumamente emocionado con el retorno de Zuárez, pues los fanáticos de la orquesta norteña lo extrañaban mucho.
"Siempre aportó su talento. Ahora con la orquesta estoy confiado que marcaremos la diferencia en el mercado de la cumbia",afirmó.
Por otro lado, presentó un CD y un DVD titulado "Caribeños" por sus 39 años de formación. Esa nueva producción contiene temas como "Nos queremos y qué" y "Mil cervezas".

CONFIRMA QUE ESTA ENAMORADA Y FELIZ POR ANILLO DE COMPROMISO

"Sí, acepto, estoy feliz". Magdyel Ugaz confirmó que está completamente enamorada del piloto Luis Felipe Capamadjian, con quien intercambió anillos de oro blanco en señal de su amor y fidelidad.
"Estoy contenta de este tiempo juntos (dos meses), feliz, mucha alegría (siento en mi corazón), sí es verdad", señaló Teresita en su cuenta de Twitter, ante la sorpresa de todos los cibernautas.
Si bien grita a los cuatro vientos que está feliz junto al joven corredor de autos, la actriz todavía no piensa en el matrimonio, pero no descarta darle el sí a Capamadjian.
"Ya nos están casando (risas). Por estos tiempos no hay boda, mucho amor sí", añadió emocionada en dicha red social.
Ayer en el Facebook amigos cercanos a la parejita felicitaron el pacto de amor con palabras de aliento.
"Me alegro por los dos, bien ahí con los anillasos", "Felicidades por el amor y que vengan muchos meses más para ustedes".
Por si fuera poco, algunos cibernautas pensaron que la pareja ya estaba comprometida en matrimonio. "Eso, ¡que vivan los novios!", "Bien Capa, grande en todas las canchas", decían algunos de los mensajes.

jueves, 27 de enero de 2011

DETIENEN A CACHO AL SALIR DE CANAL 5

El conductor de Tv y maquillador Carlos Cacho afrontará desde prisión el proceso que se le ha abierto por manejar su vehículo sin licencia de conducir, haberlo hecho en aparente estado de ebriedad y atropellar al ciudadano Humberto Izarra el pasado mes de octubre.
Así lo resolvió la Tercera Sala Penal para reos libres al ordenar la detención del conocido maquillador dentro de esta investigación judicial.
El Tribunal Superior adoptó esta medida al acoger las apelaciones de las procuradurías de los ministerios de Transportes y Comunicaciones y del Interior contra el mandato de comparecencia que se fijó inicialmente cuando se le abrió este proceso penal.
Tras su captura Cacho permanece en la sede de la Policía Judicial y luego será trasladado a la sede División de Requisitorias de la Policía en La Victoria donde se quedará hasta mañana en que será derivado a la carceleta del Palacio de Justicia para ser puesto a disposición del Instituto Nacional Penitenciario, que determinará  el centro de reclusión donde será internado.
Fuente: Rpp

ADA OTRA VEZ A LA CONQUISTA DE LIMA

Tras varios años de ausencia en la escena local la cantante Ada Chura está de regreso y lo hace junto a la orquesta Somos Mollendo de Arequipa. Ambos unen sus talentos para promocionar el tema "No, no, no", que hizo popular en Latinoamérica la mexicana Thalía.
"Estuve haciendo música en el interior y dedicada a mi familia. Y llegó el momento de regresar. Ahora lo hago con Somos Mollendo que es una orquesta muy tradicional en Arequipa. El tema 'No, no, no' es dedicado al amor y me siento muy contenta de interpretarlo en cumbia", sostuvo.

miércoles, 26 de enero de 2011

"URRACA" ESCRIBE CARTA A COMADRE GISELA Y LE DESEA FELIZ CUMPLEAÑOS

Magaly Medina no quiso pasar por alto el cumpleaños número 48 de Gisela Valcárcel y escribió una carta a su "comadre" para saludarla y desearle éxitos; pero antes puso en duda la verdadera edad de la ex reina del mediodía, quien tendría un par de añitos más de lo que dice.
"Quiero a través de estas líneas felicitarte por tu cumpleaños, no mencionaré la edad, porque es sólo un número equivocado que no refleja la realidad. ¡Es mi caso también!... ja, ja, ja".
Esta es la primera vez que la "Urraca" tiene el detalle con su otrora rival televisiva, pues como se recuerda por años libraron una batalla de dimes y diretes. Al igual que Tula Rodríguez quien días atrás dijo que Gisela "tiene 48 bien puestos", la pelirroja periodista halagó la buena silueta que luce Valcárcel.
"Estás viviendo los mejores años de tu vida, con salud y junto a las personas que te aman, y eso es lo que algunos llaman ¡felicidad! Te lo mereces. Trabajaste duro y fuerte para conseguirlo, ahora, disfrútalo, ¡comadre!".
La "Urraca" termina la misiva publicada ayer en su página web, pidiéndole a Gisela que también celebre por ella. "Un fuerte abrazo y tómate un pisco en mi nombre".
Se supo que Valcárcel celebrará hoy su onomástico acompañada de su familia y amigos más cercanos en su nuevo departamento. "Será algo muy tranquilo con su familia y amigos íntimos, a ella en realidad no le gusta celebrar su cumpleaños", comentó Susana Umbert, asistente de la "Señito".
Umbert añadió que su jefa se encuentra dedicada a su nuevo proyecto televisivo "El último pasajero" que se transmitirá en los próximos meses por Frecuencia Latina y a su retorno televisivo con "El gran show".
 

EVA SE DESMAYÓ EN PENAL Y LA LLEVAN DE EMERGENCIA A HOSPITAL

Tremendo susto en el penal de mujeres de Chorrillos. Ayer, tuvo que ser trasladada de emergencia a una clínica cercana nada menos que Eva Bracamonte, principal acusada de haber tramado el asesinato de su madre Myriam Fefer, en agosto de 2006.
Según fuentes de Santa Mónica, en horas de la mañana, la joven sufrió dolores de cabeza, mareos y como consecuencia de ello se desmayó. "De inmediato recibió atención de los médicos del penal, pero tuvo que ser conducida a una clínica para garantizarla una mejor evaluación", comentó una fuente.
Se conoció que Eva pasó rigurosos exámenes en la clínica, donde incluso se le practicó una tomografía. "Tras permanecer dos horas en la clínica fue retornada al penal", añadieron nuestras fuentes.
Comentaron que por disposición médica, tiene que llevar una rigurosa dieta alimenticia, aunque en los últimos días no se le ha notado nada extraño.

LUCHO CUELLAR CANTÓ TODOS VUELVEN

"Regreso a mi casa, con mis amigos", fue lo primero que dijo Lucho Cuéllar ayer cuando fue presentado como el nuevo jale del Grupo 5. El cantante prometió en esta nueva etapa de su carrera "menos escándalos" y más trabajo.
"Estoy agradecido con Elmer Yaipén por la nueva oportunidad que me da, feliz por reencontrarme con viejos amigos. Esta vez será diferente. Creo que no encontré mejor fecha para volver, porque el grupo cumplirá 38 años y lo celebraremos como debe ser este 31 de enero en el Mini Coliseo de Monsefú".
Cuéllar aseguró que se encuentra soltero y sin compromiso, y Katty García es un capítulo cerrado en su vida. "Ya todo pasó, ahora estoy bien con mi familia, con mis hijas que son mi adoración y agradezco a la madre de ellas por apoyarme".

lunes, 24 de enero de 2011

ANNA CARINA EMPEZÓ EL AÑO CON BUEN PIE Y EN FEBRERO LANZA VIDEO CLIP

Anna Carina
La artista más representativa del pop peruano, Anna Carina Copello, no podía empezar el 2011 de mejor manera y es que el lanzamiento de su nuevo single, "Dime si esto es amor", extraído del disco "Anacarinapop", ha ingresado con rotundo éxito a las principales radios a nivel nacional.
Este nuevo sencillo, escrito y compuesto por la joven y experimentada Anna Carina "habla de toda esa pasión e ilusión que sientes por ese alguien especial, cuando recién inicias una relación amorosa, tema por que el todo hemos pasado alguna vez en nuestras vidas".
El videoclip de "Dime si esto es amor" se estará filmando los primero días de febrero, nuevamente bajo la dirección de Jorge Carmona, quien ya hizo varios trabajos para la guapa cantante nacional cuyo trabajo músical también suena a nivel internacional.

"TERESITA" DEMANDARÍA A BAILARINA GRASSE POR DIFAMACIÓN

Magdyel Ugaz
No soporta más. Cansada de que su nombre sea manoseado por bailarinas que buscan colgarse de su fama, Magdyel Ugaz evalúa demandar a Grasse Becerra, quien dijo que la actriz estuvo embarazada de Moisés Vega.
"Yo no desearía tomar ninguna acción legal. Espero que esto (los rajes) cese, dejen ni nombre tranquilo, no me metan en líos y no inventen más cosas. Si la situación sigue igual los abogados de Canal 4 se encargarán legalmente del tema. Espero que esto acabe y que mi nombre descanse", advirtió la actriz en "Domingo al día" de América Televisión.
"Mi corazón está abierto a la gente, confío en que ellos reflexionen, y no sigan con esto", dijo la popular Teresita sobre la bailarina de Las Hijas de su Madre'.
"Quedó comprobado que eso fue mentira (que estuvo embarazada de Moisés), y creado por no sé quiénes, solo tengo el rostro de quien lo dijo".
Nada con Moi. Al ser consultada por el cumbiambero, Magdyel afirmó haberle perdido el rastro y no saber de él desde que acabó su romance.
"Desde que llegué de viaje (de Iquitos) no sé nada de él. Nosotros decidimos terminar la relación porque ambos apuntábamos a distintos lados. Pero uno tiene que hacerse responsable de las cosas que dice" concluyó.
Fuente: Diario Ajá

domingo, 23 de enero de 2011

MARICARMEN "NATACHA" MARIN LANZA DISCO E INICIA GIRA POR PROVINCIAS

Animada por el rotundo éxito que viene logrando comop protagonista de la serie "Yo no me llamo Natacha", la popular cantante Maricarmen Marín anunció que dentro de poco lanzará la nueva producción discográfica que está por terminar.
Ni bien tenga en sus manos su disco compacto ofrecerá una conferencia de prensa para presentarlo y de ahi se embarcará en una gira por varias ciudades de provincias, siempre acompañada por los muchachos de su grupo "Los diablos de la cumbia".
Y es que la pegada de la serie de América Televisión es tal que su agenda de presentaciones está copada hasta casi el mes de abril e inclusive se supo que recibió varias propuestas del extranjero.

MOISES PIDE DISCULPAS A "TERESITA"

Moíses Vega
El joven cantante Moisés Vega no quiere que sus fanáticas piensen mal de él o que lo sigan tildando de "poco hombre", por lo que salió a pedir disculpas a su ex pareja, la actriz Magdyel Ugaz.
"Con Magdyel no nos comunicamos hace tiempo, por eso es mentira todo lo que dijo Grasse (bailarina). Nunca embaracé a Magdyel. Esa chica no sabe lo que habla y menos en qué se está metiendo".
El cantante de la orquesta "Clase internacional" dijo que tomaría cartas en el asunto en contra de la bailarina si insiste en tocar el tema. Comentó, asimismo, que la bailarina es una persona poco creíble, pues a todas luces sólo busca publicidad.

LAURA BOZZO Y SEXI NIURKA MARCOS COMPETIRÁN EN EL MISMO HORARIO

Laura Bozzo la tiene difícil. Su ex casa televisiva, TV Azteca, convocó a la polémica Niurka Marcos para que compita directamente con ella a partir de este lunes.
"Las dos (Laura y Niurka) tienen características similares, aunque han enfocado su carrera a diferentes cuestiones: las dos son terriblemente polémicas, son personajes que puedes amar y odiar a la vez, por lo que será una opción televisiva con el objetivo de que la gente se pase un rato agradable a las 16:00 horas", expresó la productoraa de Niurka, Magda Rodríguez.

sábado, 22 de enero de 2011

KATTY ROJAS REGRESA DE LA MANO DE CANTARITOS Y MÁS RICA QUE NUNCA

Después de tomarse un breve receso para convertirse en madre, la bailarina Katty Rojas retorna a los escenarios por la puerta grande y nada menos que de la mano de sus ahijados, la orquesta "Cantaritos de Oro".
"Katty estará este 30 de enero como animadora de los intérpretes de "La anaconda" en la piscina Palomino en Pachacámac y por la noche en El Huaralino de Los Olivos", indicó el manager de los piuranos que estrenan su tema "Qué bonita es esta vida".
Asimismo, indico que vienen trabajando en la selección de las locaciones donde grabarán el video clip de "Que bonita es la vida", tema que en la actualidad viene sonando con fuerza en las principales radios de Lima y el interior del país.

ERICK ELERA DESMIENTE RUMORES SOBRE QUE SE CASARIA CON NOVIA

El joven cantante y actor Erick Elera negó que vaya a casarse con su joven enamorada María José Martínez. El popular "Joel" de "Al fondo hay sitio" dijo con toda razón que es muy joven para dar ese paso importante en su vida.
"Si me caso o no es mi rollo, ya sale hasta fecha, que mi familia no está de acuerdo y no sé qué más mentiras, inventos. Nada que ver, yo estoy bien. Ni siquiera he dicho eso, tenemos cinco meses de enamorados, cuando me case les voy a decir", dijo el actor.
Erick luego se burló de Mario Hart, el piloto que le fue infiel a su amiga y co animadora de "Very verano", Nataniell Sánchez.
"Que tenga suerte en todo su camino, en su carrera "artística", jajaja. Que le vaya bien. Sabía que conducía autos, no que conducía programas, jajaja".

AMANDA CONFIESA QUE PASTORITA LE PUSO "LA SOFÍA LOREN DEL FOLCLORE"

La gran Amanda Portales no siempre fue conocida como "La novia del Perú", en sus años mozos se la llamó la "Sofía Loren del folclore" por su impresionante parecido a la famosa actriz italiana. Ella reconoce que hizo suspirar a más de un pretendiente cuando hacía sus pinitos en el canto.
¿Quién le puso la Sofía Loren?
Así me bautizó Pastorita Huaracina cuando yo tenía 24 años, fue en un concierto que organizó en la carpa del Hotel Crillón, allá por 1979.¿Y por qué no se quedó con ese apelativo?
Porque me daba cierta vergüenza, yo era jovencita y compararme con tremenda actriz, no pues.Pero eran parecidas físicamente...
Eso sí, yo le decía a Pastorita, ¿cómo crees que soy igual a ella? Y me decía que tenía unos ojazos, era delgadita, usaba tacos altos, tenía lo mío (risas).Muchos dicen que Amanda ya fue en el folclor...
Los jóvenes creen que la juventud les va a durar toda la vida y minimizan a los cantantes de trayectoria, nos faltan el respeto. Nosotros no nos marketeamos como otros, no andamos en líos.Alicia Delgado también estaba inmersa en ese mundo...
La respeté como una compañera de trabajo, pero se marketeaba a su manera. Se fue con un gran nombre, como la "Princesa del Folclor Peruano".¿Cuánto perjudican los escándalos al género?
Denigran nuestra música.
Fuente: Diario Ajá

"AGUA BELLA" SIGUE ARRANSANDO CON SU CUMBIA Y CURVAS EN EL MUNDO

Las guapas y talentosas muchachas del grupo "Agua Bella" siguen conquistando corazones y sacando la cara por el Perú en el entranjero y prueba de ello es el premio que acaban de recibir, por decisión del público, en el hermano país de Chile.
Se trata del trofeo "Naranja de Oro", el mismo que les fue otorgado a las intérpretes de "pasito tun tun" a pedido de las más de ocho mil personas que se dieron cita en el concierto que ofrecieron en el esperado "Festival de Pica".
Por y esta muchas razones más la chicas de "Agua Bella" prometieron regresar al país mapocho, pero esta vez en el marco de una gran gira que incluirá varias de las más importantes ciudades chilenas.

viernes, 21 de enero de 2011

CONCURSO DE LAS CURCHUCHAS EN 32 ANIV. DEL GENERAL HUGO PACHECO

Todo va quedando listo para el esperado concurso de las curcuchas, uno de los eventos más esperados por los huarochiranos residentes en Lima, el mismo que se desarrollará el domingo 30 próximo en el marco de los festejos por el 32 aniversario de Hugo Pacheco, director de La Nueva Estrella.
La expectativa va en aumento a medida que se aproxima la fecha y ya son más de 25 las compañías confimadas para luchar por el primer lugar y los 3,000 soles en premios en las amplias instalaciones del Complejo Santa Rosa de la carretera central, donde tambien se desarrollará una gran Feria Gastronómica Huarochirana.
En lo que respecta al show musical que se presentará, el llamado creador de la saxo cumbia contó que "tendremos a las mejores orquestas huarochiranas, como son Revelación 5.40 y Los Temerarios, además del gran Tony Rosado que llegará con lo mejor de su repertorio musical".
Asimismo, Hugo Pacheco, director de La Nueva Estrella de Huarochiri, adelantó que por tratarse de su 32 aniversario tendrá como invitados a una serie de artitas del norte, centro y sur del país, y que regalará a manos llenas el domigo 30 desde el mediodía.

SEGUNDO ROSERO REGRESA AL PERÚ PARA DESPEDIRSE DE LOS ESCENARIOS

Segundo Rosero se despide definitiva de los escenarios para dedicarse a otros quehaceres que tienen que ver con la política y con proyectos  personales como involucrarse a tiempo completo con su estación radial y, ha elegido el Perú para hacerlo.
Para ello ha decidido venir por última vez como artista el próximo mes  para ofrecer dos presentaciones: Sábado 12 y Domingo 13 de Febrero en el Parque de la Exposición y en Restaurant Campestre Las Palmeras, Av. Trapiche Km. 4.5, Comas; respectivamente.
Pero, a diferencia de sus anteriores actuaciones en el Perú en esta oportunidad le dejará la posta a su hermana Jenny Rosero, quien vendrá con él para buscar de conquistar al público a través de su propia voz.
He decidido despedirme en escenarios peruanos porque como todos saben amo el Perú. Son muchos años cantando para ustedes, yendo a diversas provincias. Del Perú me gusta todo: su gente, su clima, su comida y tengo muchos amigos que cada vez que estoy por allá me hacen sentir como en casa”, contó Segundo a través del hilo telefónico.
Asimismo, pidió que los peruanos le brindemos mucho apoyo a la carrera de su hermana Jenny, a quien considera su sucesora.
Ella tiene una gran voz y un inmenso talento. Estoy seguro que sabrá reemplazarme muy bien en todos los escenarios del Perú”, agregó.
Para Segundo Rosero las dos actuaciones que cumplirá dentro de algunas semanas serán especiales e inolvidables. Sabe que habrá gente que asistirá para llorar o para reír. Además sabe que cuando bajé del escenario cerrará un capítulo importante de su vida.

"LA TERESITA" NIEGA HABER ESTADO EMBARAZADA DE MOISES VEGA

Magdyel Ugaz hace noticia sin que ella lo pida. Su nombre e imagen nuevamente se han puesto en el candelero por las declaraciones de la bailarina Grace Becerra, quien aseguró que la actriz de "Al fondo hay sitio" estuvo embarazada de su ex pareja, el cumbiambero Moisés Vega.
"Nosotros (Moisés y ella) hemos salido hace seis meses atrás, pero nos separamos porque la señorita le dijo que estaba embarazada de él, así que yo decidí dar un paso al costado y nos alejamos", sostuvo la joven en el programa "Amor, amor, amor".
La bailarina del grupo "Las hijas de su madre" no tiene pruebas del supuesto embarazo de la "Teresita"; sin embargo, no dudó en embarrar el nombre de la actriz, de quien también dijo la llama constantemente para amenazarla.
"No sé si le mostró pruebas a Moisés, no sé qué pasó después que le dijo eso (del embarazo), pero yo estoy mortificada porque después que salí de este programa, eso fue el día lunes, me llegaron mensajes de texto, insultándome, me escribieron cosas obscenas. Yo creo que es la ex pareja de Moisés, sí, Magdyel, es ella quien los envió".
Enterada de las declaraciones, Magdyel Ugaz, a través de un comunicado de prensa enviado por América Televisión, pidió que dejen de usar su nombre y dañar su imagen para hacerse conocidas, caso contrario "procederá a la vía legal. No va adejar que dañen su carrera ni su imagen" que tanto trabajo y esfuerzo le han costado.
Pasado el mal rato, la actriz de "Al fondo hay sitio" festejó el cumpleaños de su pareja Luis Felipe Capamajdian, a quien ayer saludó efusivamente a través del Facebook por su cumpleaños número 24. "Siento que mi corazón se agita de tanto que late de amor, te amo, feliz cumple. Cada segundo mi admiración por ti crece, cada segundo siento que mi corazón se agita de tanto que late de amor por ti, cada segundo me doy cuenta que me encanta contemplarte, cada segundo me doy cuenta que tu sonrisa hace que caigan pétalos de mil colores".
Finalmente, Magdyel agradeció a Dios por poner a Luis Felipe en su camino. "Cada segundo agradezco a papá Dios que existas, no sólo por mí, sino por lo que regalas con tu presencia a los que te amamos".
El corredor de autos no dudó en agradecer las muestras de cariño y amor de parte de su pareja. "Es el regalo más hermoso que recibí porque salió del corazón y eso lo valoro mucho. Me siento muy feliz y ya no me molesta que me digan 'Teresito' o templado", sostuvo Capamajdián.
Fuente: Diario Ojo

LAURA A UN PASO PARA SER MEXICANA Y EL LUNES DEBUTA CON PROGRAMA

Laura Bozzo brindó una rueda de prensa en México en el marco de las promociones que realiza para el lanzamiento de su nuevo programa "Laura", que se emitirá a partir de este lunes a las 4 de la tarde para toda Latinoamérica por la señal de Televisa.
Bozzo aseguró que busca ayudar a los más necesitados y que no pretende publicidad ni amarillismo para su programa.
Asimismo, contó que los trámites para nacionalizarse mexicana se encuentran muy avanzados y no descartó que en un futuro pueda ingresar a la política.
Bozzo añadió además que abordará el momento judicial que afronta el cantante Kalimba, acusado de violar a una menor de edad.
"Por supuesto que lo voy a tratar, pero más por el lado de las madres, cómo es que dos niñas de 17 años estaban en un antro, ¿en realidad sabemos dónde están nuestros hijos y lo que hacen? También hablamos con la que iba a ser la abogada de la demandante de Kalimba, que dice rechazó el caso porque habían muchas mentiras, le vamos a dar por ese lado", concluyó.

jueves, 20 de enero de 2011

CANTANTE EVELYN AGUILAR DENUNCIA A EX MANAGER POR ESTAFA

Indignada se encuentra la artista vernacular Evelyn Aguilar y no es para menos ya que su ex manager David Román la estafó con más de 100 mil soles, dinero que la cantante le dio en setiembre del 2010 para que organizara su segundo aniversario en Juliaca.
"Me pidió dinero para contratar a otros cantantes que me acompañarían en mi show, hizo la campaña publicitaria pero el día del evento no llegaron los artistas y era porque el señor nunca les pagó ni un sol. La gente que abarrotó el local en donde me presenté se sintieron estafados y empezaron a romper sillas, se llevaron cajas de cerveza, perdí todo. El señor claro ya se había ido y me dejó con toda la resposanbilidad", narró Evelyn.
Eso no es todo ya que David Román, recibió dinero adelantado por 20 contratos (cada uno por un monto de siete mil soles) sin dar ni un sol a la cantante.
"Ahora me llaman promotores y me dicen que tengo que ir porque ya le pagaron a él, entonces yo por ética profesional y para no defraudar a sus admiradores estoy cumpliendo con las presentaciones sin nada a cambio porque al señor ya le pagaron todo. Me estafó, se fue con todo".
Evelyn desea aclarar que el señor Román no es más su representante y no se hace responsable de los contratos falsos que el señor haga a nombre de ella. "He tomado la decisión de representarme yo sola, cualquier contrato es conmigo directamente".
Nota de Prensa

HERMANOS YAIPEN ALISTAN VIDEO CON CHRISTIAN Y JONATHAN PELADITOS

En vista de la gran acogida que está teniendo su singular tema "bim bum bam" en las emisoras, los Hermanos Yaipén alistan el videoclip que pondrá a sus populares vocalistas en prendas sumamente sugestivas.
Walter y Javier Yaipén manifestaron que en los próximos días se dirigirán a una conocida playa para grabar las imágenes de esta canción, que a punta a convertirse en el tema del verano por su pegajosa fusión de cumbia y reggaeton.
"Como es un tema playeron pues el vídeo tiene que ser en la playa, de hecho que los chicos lucirán parte de su anatomía para las fans sobre todo Christian y Jonathan que son los más asediados", indicó Walter que anunció que este viernes 21 estarán en la discoteca Vocé Sur.
"Vamos aprovechar nuestras giras y shows para grabar las imágenes para el vídeo. El sábado estamos en Santa Clara, domingo en Barranca, el 28 en Chiclayo y luego nos trasladamos a la selva. Habrán diversas tomas de los chicos", señaló el líder de la orquesta además de acotar que alistan una gira internacional.

ELVIRA ROMPIÓ EL OJO A "JAIMITO" Y ANUNCIÓ QUE EN SETIEMBRE SE CASA

La espectacular vedette y actriz Elvira Palomino calentó con su fuego el set de "Super Humor", donde tuvo una divertida y candente entrevista con el inquieto Jamito Baby, quien logró arrancarle revelaciones como que se pasará a la fila de las casadas.
"Hace tiempo que esperaba tu invitación, te sigo todas las noches y de verdad que me divierto mucho con tus ocurrencias. Ahora es mi turno y estoy a tu disposición", fueron las primeras palabras de Elvira, quien llegó luciendo un pequeño y ceñido vestido que dejaba ver sus contorneada figura.
¿Estas soltera?, ¿tienes quién caliente tus noches?
Claro que si... mi amorcito, que me quiere y cuida como nadie, incluso ya hemos hablado de matrimonio y si todo sale como lo pensamos, en setiembre paso a la fila de las casadas.
No nos digas eso, ¿sabes cuántos hombres se pondrán tristes con esta noticia?
Jajajajaja... mira, tenemos poco más de un año de relación, nos llevamos de maravillas y creo que es un buen momento para formalizar las cosas y formar un hogar no?.
Y a nivel profesional, ¿como te va?
Gracias a Dios todo va con viento en popa. Estoy en "Por humor al Perú" y esperamos que sigamos creciendo pues.
Me enteré que se mudan de canal, ¿es cierto eso?, ¿ya has renovado contrato?
Tengo entendido que estan en conversaciones con otro canal, pero no se los detalles de las negociaciones... sobre si renové contrato, aun no, como quien dice, estoy suelta en plaza, jajajajaja.

ESAUD, "CHARAPITA DE ORO", REGRESA CON "LOS CARIBEÑOS DE GUADALUPE"

Después de varios días de negociaciones, el charapita Esaud Suárez regresó a la orquesta que lo lanzó a la popularidad: Los Caribeños de Guadalupe, y en los próximos días ingresará a los estudios de grabación para lanzar la nueva primicia de la orquesta.
Ritmos Peruanos confirmó con Santiago Aspericueta el regreso del llamado "charapita de oro de la cumbia" a Los Caribeños. "Con Esaud nos unen muchas cosas, entre ellas la pasión por la cumbia y una bonita amistad, por lo que no fue difícil llegar a un buen acuerdo", contó "chanta", como es conocido el director de la agrupación norteña.
"Esaud ya está en caribeños, incluso ya trabajó en varios "chivos" (shows) y  es bueno resalta que los seguidores de nuestra orquesta lo recibieron con gran cariño, al igual que sus compañeros músicos y cantantes", agregó.
Asimismo, contó que Esaud ingresará en los próximos a los estudios de grabación para trabajar en los temas que se lanzará próximanente como parte del nuevo disco de los guadalupanos.
"Caribeños es cuna de cantantes, algunos se van, otros regresan y seguimos para adelante. Esaud se suma a las grandes voces que tenemos en Caribeños, como es Kike Farro, Viter Vergara y Armando Junior. Y se vienen muchas sorpresas más, pues nuestra meta es hacer del 2011 nuestro mejor año", dijo finalmente Santiago Aspericueta.
Foto Cortesía Blog Lojustopebarrio

CHARAPITA PAOLA RUIZ HARTA DE EDWIN SIERRA JURA LO DEMANDARÁ

Molesta e indignada por las declaraciones de Edwin Sierra y Milena Zárate, Paola Ruiz no descartó entablar una demanda por el delito de difamación a su ex pareja.
"Lo dejaré en manos de mi abogado, yo presentaré las pruebas y decidirá si procede o no", manifestó la popular Cocotera.
No habla de cachos. La sexy animadora calificó como un "tema muerto y enterrado en mi vida" la supuesta infidelidad con el bailarín brasilero Danilo Vitanis cuando seguía con la Fuana.
"Lo que diga el señor (Edwin) me tiene sin cuidado, no hablaré del pasado. Mi familia, mi novio y mis amigos saben quién soy, no hago caso a estupideces. Soy empresaria, feliz, a mí nadie me botó de la televisión, por si acaso", añadió.
Paola también rajó de Milena: "Me importa un pepino lo que diga la señora o señorita, a ella nadie la conoce, yo tengo una trayectoria en el medio artístico. Me gustaría decir muchas cosas, pero de verdad soy feliz y esa señora debería cuidar sus palabras. ¿Si me invitarán a su matrimonio? Que la gente saque sus propias conclusiones y sepa quién es la payasa, el público es inteligente", finalizó.
Fuente: Diario Ajá

VIVIANA RIVASPLATA MÁS RICA QUE NUNCA SE ALISTA PARA MATRIMONIO

La hermosa modelo Viviana Rivas Plata vive los mejores momentos de su vida y animada por tanta felicidad contó que la pedida de mano de parte de su novio Bruce fue en una playa.
"Fue un momento super especial. Nos conocimos en la playa, así que significaba mucho para nosotros. Se arrodilló teniendo como fondo el sunset, fue muy lindo... un momento romántico", contó visiblemente emocionada.
Como se sabe, la sexi y cotizada modelo ya anunció que este año de todas maneras se pasa a la fila de las casadas y que nada ni nadie empañará el buen momeno que vive, tanto a nivel personal (por su boda) como empresarial.

miércoles, 19 de enero de 2011

"CHATÍN" Y "JAIMITO BABY" TUVIERON RECUENTRO EN "SÚPER HUMOR"

Jaimito Baby y el popular "chatín" tuvieron ayer un divertido reencuentro en el programa "Super Humor", donde entre otras cosas revelaron que desde hace años que sentían "cosas especiales" uno por el otro.
"Así que saliste del closet, eso me alegra por ti... sabes que desde que te vi la primera vez, cuando empezamos a trabajar, me dije, este chiquito tiene algo especial, me late que es de los mios", bromeó el "Francopunteador".
El menudo personaje no se quedó atrás y contesto pícaramente que "yo también sentía algo en esa época, pero como que todavía no se abría mi closet. Y lo que no entiendo hasta ahora es porqué si trabajamos juntos tantos años nunca nos dimos un beso".
¿Si quieres podemos recuperar el tiempo perdido?, dijo Jaimito Baby, a lo que "Chatín respondió: "por mi no hay problema, pero tendría que ser más que un beso no?".
El encuentro entre el "Francopunteador" y "Chatín" sacó chispas y provocó más de una revelación.

CARLOS CACHO INICIA DEFENSA ANTE JUEZ

El 24 de enero el maquillador sustentará su defensa ante el Poder Judicial respecto al atropello de Humberto Yzarra en noviembre último. La víctima reclama que Cacho no se ha hecho cargo de los gastos que está implicando su total recuperación.
El conductor de televisión asistirá al Poder Judicial y expondrá sus argumentos de defensa ante el pedido de la Procuradu­ría del Ministerio de Transportes y Comunicaciones de que sea encarcelado.
La sala encargada estudiará el caso desde las 8:30 de la mañana, precisó Perú.com. Humberto Yzarra denunció en más de una oportunidad que el animador ha hecho oídos sordos a su pedido de ayuda.
El conductor de "Mil disculpas" se negó a pasar el dosaje etílico la madrugada que atropelló a Humberto Yzarra, pero días después reconoció que estuvo manejando con unas copas demás. Para colmo de males tampoco tenía brevete ni SOAT, por lo que se cuestionó a las autoridades que lo dejaron libre.
Fuente: Diario Ojo

martes, 18 de enero de 2011

VANESSA OLVIDÓ A CACHO Y BRILLÓ CON ROGER EN "BUENOS DÍAS PERÚ"

Vanessa Jerí está feliz con su debut en la conducción del bloque de espectáculos de "Buenos Días Perú". La actriz y modelo aseguró que se siente muy a gusto con Roger del Aguila, con quien aseguró tener una gran química.
"La amistad con Roger es de hace muchos años, aunque es la primera vez que trabajamos juntos. Todo ha fluido perfectamente bien", dijo Vanessa tras remarcar que su etapa en el magazín "Mil disculpas" ya es un capítulo cerrado que prefiere no volver a tocar.
"No me gusta hablar de comparaciones porque son labores totalmente distintas, porque en el bloque de espectáculos se narran las noticias de una forma más fresca y eso me gusta".
"Vanessa es una chica muy humilde, buena onda, su belleza será un gran incentivo para levantarme temprano y también para los televidentes", bromeó el actor.

lunes, 17 de enero de 2011

JOSIMAR: "NO SOY ABUSIVO, PEGUÉ A DAVID POR HABLAR MAL DE MI HIJA"

Luego de sus discrepancias con Tommy Portugal, por decir que existe mafia en la cumbia, Josimar Farfán recordó el incidente que pasó cuando golpeó a David del Águila.
El hoy cantante salsero negó haber sido abusivo con su ex compañero de Caribeños por reaccionar violentamente, pues asegura que él habló mal de su hija.
"Soy una persona tranquila, pero si me buscan me encuentran. Aquella vez David habló mal de mi hija, dijo que la tenía abandonada y vendía caramelos. Ahí reventó toda la cosa y le pegué. Yo siempre trato de estar calmado, ¿a quién le va gustar que se metan con tu hija?", dijo Josimar, que puso paños fríos a su pelea mediática con el intérprete de 'Me gusta'.
Fuente: Diario Ajá

domingo, 16 de enero de 2011

SHIRLEY LE HACE EL PARE A GIOVANNA VALCARCEL Y LE GRITA "DÉJAME EN PAZ"

Shirley Arica salió a responder los gruesos calificativos que tuvo Giovanna Valcárcel en su contra. La modelo pidió a la conductora que la deje en paz y que no se meta más con ella.
"Pretende ser la defensora de todas sus amigas, pero yo le pediría que conmigo se guarde sus palabras", sostuvo la artista.
Si bien no quiso hablar más de la cuenta contra la conductora de "Hombres trabajando para ellas" dijo que ella es bien mujercita y que no iría a discotecas de ambiente.
"Respeto a los personas que lo hacen, pero sí voy a decir que mi mamá me enseñó a ser una mujercita".
La modelo dijo además que era evidente que Giovanna no la pasa. "No le gusto, me ha dicho fea y está en su derecho. En mi caso, tampoco iría a los lugares que va ella aunque respeto a todo el mundo, no tengo problemas con nadie, ni los quiero tener".
Shirley dice que si bien duda mucho que el equipo de producción de "Hombres trabajando para ellas" la invite al programa, no tendría problema.

MARÍA PÍA FELIZ CON SU PRONTO REGRESO A LA PANTALLA CHICA

Cientos de niños de 10 a 13 años se dieron cita ayer en el Centro Comercial Plaza Lima Norte para demostrar su talento y arte y poder participar en el reality de baile, que en breve presentará María Pía Copello en Panamericana Televisión.
"Estoy súper contenta con este regreso. El cariño del público es increíble, no me imaginé que vendrían tantos niños a esta primera convocatoria. Me siento muy feliz de volver a la televisión y hacer lo que más me llena y gusta", comentó la carismática María Pía Copello que pronto volverá a convocar a otro casting y la fecha la anunciará próximamente.
Sobre su regreso a la televisión, vía Panamericana Televisión, comentó que viene trabajando a tiempo completo a fin de tener todo listo para la fecha de su lanzamiento, algo que mantiene bajo siete llaves.

CRISTOPHER Y URSULA SE CASARON

El joven actor Cristopher Gianotti, conductor de “Hombres trabajando para ellas”, se casó ayer con la actriz Ursula Boza, la popular “Mirada de tiburón” de la serie “Al fondo hay sitio”, en las oficinas de la Corporación Wong, en el distrito de La Molina.
Ricky Tosso, Efraín Aguilar, Giovanna Valcárcel, Mayra Cuoto y su novio Junior Silva,. Adrina Zubiata, Andrés Wiese y Gabriel Calvo fueron algunas de las figuras de la farándula limeña invitados a la boda civil, los mismo que no paraban de desearle felicidades a la feliz pareja.
La ceremonia se llevó a cabo, a las 6 de la tarde, en estricto privado, tanto así que los novios llegaron por separado y en autos con lunas polarizadas para evitar ser fotografiados o filmados, para de esta manera el programa "Hombres trabajando para ellas" presente el lunes, en exclusiva, el momento en que la pareja se da el sí después de poco más de cinco año de convivencia.

ARMAS CONFIESA NO ESTAR A GUSTO EN "EL NOTICIOSO" Y HARÁ UNIPERSONAL

Fernando Armas reveló que no se siente a gusto en "El noticioso", espacio que conduce en Global TV, ya que no le gusta comentar noticias desagradables.
"Pese a que el informativo tiene un matiz de humor, me resulta muy desagradable hablar de muertes, choques. No me siento a gusto, no puedo de­sarrollar mi trabajo como humorista cómodamente", aseguró el popular imitador.
Armas no descartó presentar en breve un proyecto de TV en otro formato. "Me esfuerzo para dar lo mejor a los televidentes, pero no suma ni la sintonía, así como los auspiciadores. Algo le falta al programa, pero esos temas los debe responder el equipo de producción del espacio. Soy un trabajador más y debo cumplir con mi trabajo".
Por otro lado, el humorista contó que acaba de integrarse a Radio Karibeña con un espacio matutino denominado "Los Cocolocos" junto a su sobrino Miguel Moreno.
Asimismo, contó que realizará un nuevo espectáculo humorístico denominado "Risoterapia" el 04 y 05 de febrero en el teatro Canout.
Fuente: Diario Ojo

sábado, 15 de enero de 2011

"MERO" PIDE DISCULPAS A NESTOR Y ANUNCIA MATRI CON SUSY PARA ABRIL

Decidido a llevar la fiesta en paz, el popular Mero Loco aprovechó su presencia en el programa "Super Humor" que conduce Oscar Gayoso para pedir disculpas públicas a Nestor Villanueva, pareja de Flor Polo, al mismo tiempo que lo invitó a estar presente en su matrimonio con Susy Diaz, programado para el 13 de abril próximo.
"Si en algún momento te ofendí, si de alguna manera te ofendí a ti y a tu familia, te pido disculpas. Creo que es mejor llevar la fiesta en paz, pues ya somos casi familia, eres casi mi yerno pues en un par de meses me casó con Susy", dijo ante la mirada de Jaimito Baby y la popular Susy Diaz.
¿Que problemas tuvieron, creo que lo llamaste vago?
No pasó nada, fue un mal entendido y éste se hizo público por medio de la prensa y es entonces que empezaron los poblemas.
¿Y como así decidiste pedirle disculpas?
No me gusta tener problemas con nadie, además el 13 de abril me caso y como vamos a ser familia, lo mejor es solucionar las diferencias para vivir chevere.
¿Cómo es eso de que contraerás matrimonio con Susy?
Bueno, ya le entregué el anillo, ya hemos hablado del tema, creo que después de 8 años, con altas y bajas, es hora de fomalizar nuestra relación, La fecha a fue elegida, será el 13 de abril, que es el día de mi cumpleaños y bueno, ustedes de "Super Humor" tienen la primicia.
Para cerrar el programa, Jamito Baby invitó a Mero Loco a mostrar como fue que pidio en matrimonio a Susy Díaz. Así, de rodillas, el cevichero aseguró que "eres la mujer de mi vida, quiero vivir a tu lado y me gustaría que fueras mi esposa... aceptas casarte conmigo?", pregunta a la que la ex congresista respondió "Claro que acepto, ya era de que me lo pidieras no?".
Super Humor, va de lunes a viernes, después de "El Peliculón", siempre por la renovada señal de Global Tv.

viernes, 14 de enero de 2011

"CHATIN" SALIÓ DEL CLOSET Y DICE QUE LO QUIEREN EXTORSIONAR CON VIDEO

Jose Luis Almanza, popularmente conocido como "Chatín", quien trabajó años atrás con Jaime Bayly en "La noche es virgen", reapareció en pantallas para revelar que es bisexual y que existen personas que lo intentan extorsionar con un video erótico que él grabó en la intimidad.
En entrevista con el programa "Amor, amor, amor", Almanza dijo que por esa razón se ha visto obligado a "salir del closet".

"Es mi vida, es mi opción y es lo que yo quiero. En el Perú soy el primer caso (que un enano) que se declara bisexual. En el mundo hay otros casos como yo, que sufren de acondroplasia (enanismo) que sí han salido del clóset", aclaró para "Amor, amor, amor".
"Sé que vendrán cosas buenas y cosas malas, pero ya estoy más tranquilo, más libre. Luego de esto ya no puedo esconderme de nada. Y no habrá presión ni esas llamaditas que me digan oye pues, ten cuidado".

jueves, 13 de enero de 2011

"SEÑITO" ASEGURÁ QUE EN EL 2011 NO CAERÁ EN PROVOCACIONES DE NADIE

Consciente de que el año 2010 se la pasó en dimes y diretes con Tula Rodríguez, Gisela Valcárcel decidió enterrar todo lo malo del año pasado y a través de su revista anunció que no volverá a caer en provocaciones.
"No voy a caer en el juego de aquellos que dicen cosas con el único afán de que yo les responda, de modo que, aquí y ahora, le digo adiós a cualquier provocación", escribió la rubia animadora sin mencionar nombres de aquellos personajes con los que tuvo algún tipo de roce.
La conductora se prometió a sí misma compartir mayor tiempo con sus hermanas y viajar junto a su familia. Además, anunció su retorno a la pantalla chica.
"Mi equipo y yo trabajamos intensamente para estar de regreso en sus pantallas cuando llegue el otoño. Pero queremos volver renovados y estamos preparando un montón de sorpresas para ustedes".
Entre sus reflexiones para este 2011 sostuvo que buscará cumplir sus sueños. "Hace algún tiempo aprendí que para alcanzar un sueño, primero tengo que imaginarlo, pero también aprendí que escribir en una hoja de papel todo aquello que quiero lograr, es un extraordinario ejercicio para fijar en mi mente mis propósitos".

TOMMY A JOSIMAR: "LA CUMBIA ESTÁ MÁS VIVA Y FUERTE QUE NUNCA"

Tommy Portugal no se quedó callado luego de enterarse de que el cantante Josimar Fidel afirmara que la cumbia ha pasado de moda y se encuentra en un momento crítico. Portugal calificó de malagradecido a Fidel porque ya no se acuerda de que fue integrando grupos de ese género en que ganó fama y dinero.
"Lamento mucho lo que ha declarado Josimar. La verdad pienso que está muy equivocado. A él tal vez le fue mal en la cumbia, pero que no meta a todos en el mismo saco. Grupo 5, Agua Marina, Caribeños y Armonía 10 son agrupaciones que siguen trabajando y son empresas a las que perteneció", aseveró Portugal.
Por su parte, Tommy está muy contento, pues acaba de lanzar su nueva producción discográfica titulada "Homenaje a nuestra cumbia parte 1", que cuenta con el apoyo del productor Juan Carlos Fernández.
"Es un tributo a la cumbia costeña. Canto temas de Centeno, Los Diablos Rojos, Destellos, Los Ecos, entre otras agrupaciones. La cumbia sigue de moda y no ha muerto", concluyó.

"ARREMÁNGALA" ES LA NUEVA PROPUESTA DE "CLASE INTERNACIONAL"

Trabajando sin descanso. Los integrantes de la Orquesta Clase Internacional se encuentran en plenas grabaciones de lo que será su primer video clip del tema “Arremángala”, interpretada por Johnny López.
La orquesta completa se trasladó a la playa de Puerto Viejo y durante tres días, grabaron el vídeo que próximamente será estrenado a nivel nacional.
Moisés Vega, los Hermanos Jhon y Johnny Lopez y los demás integrantes están muy contentos y entusiasmados por presentárselo a sus fanáticas.
Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo, esperamos que le guste a nuestro público y que lo bailen en las discos, es un tema muy divertido”, señaló Moisés Vega.
Por otro lado, la Orquesta Clase Internacional viene preparando un sinfín de sorpresas que próximamente serán anunciados para el agrado de sus seguidoras. (Nota de Prensa)

ANA LIA SAETTONE Y SU "MIERCOLES DE TERAPIA" SOLO PARA MUJERES

La exitosa cantautora Ana Lía Saettone estrenará su primer stand up titulado “Miércoles de terapia”, que están destinados solo para mujeres!, en la que podrás venir a bailar con tus amigas, tomarte un trago con ellas sin preocuparte que venga alguien a coquetearte, o a querer levantarte.
Este es un espacio para nosotras, solteras, casadas, comprometidas... pero eso sí, Solo para mujeres. Se estrena este miércoles 19 de enero en la nueva discoteca Bierhaus de Miraflores, donde disfrutarán de dos horas de espectáculo que Ana Lía hablará libremente de temas coyunturales y por qué no, entre mujeres.
Si quieres cantar la música para planchar, canciones cebolleras, y aquellas canciones que nos hacen más fuertes que ellos, ven y diviértete con nosotras todos los miércoles!
Tendremos en el bar un ánfora de "quejas" en donde podrás darnos el decálogo de quejas para iniciar la terapia.  Las tres mejores quejas suben al escenario a hacer su "Terapia" con la Doctora Ana Lía Saettone.  La mejor terapia se lleva una botella de whisky!
Cabe resaltar que este espectáculo está preparado para despedidas de solteras, cumpleaños, reunión de amigas y para muchas excusas más con tal de tener un día diferente para ellas. (Nota de Prensa)