sábado, 26 de febrero de 2011

TULA RODRÍGUEZ Y MÓNICA CABREJOS EN ANIVERSARIO DE "EL HUARALINO"

Luego de colgar las tangas y tomar rumbos diferentes en el ambiente del espectáculo, Mónica Cabrejos y Tula Rodríguez se volverán a ver las caras hoy sábado 26 de febrero como figuras estelares del 29 aniversario de El Huaralino.
Mónica y Tula serán las animadoras principales, de este festival musical de la cumbia que reunirán a las actuales orquestas norteñas que están conquistando el género tropical, como lo son Cantaritos de Oro, Danny Delgado y La Única Tropical.
La figuras de "Enemigos públicos" y "Megashow" se mostrarán al público en su faceta de animadoras y ambas prometen hacer bailar a la multitud, además de demostrar que gracias a su carisma se han ganado el cariño del populorum.
También, prometen hacer un duelo de caderas y demostrar quién es la que mejor baila el género de la cumbia. "Mónica y Tula están aseguradas para que el público disfrute con su belleza y carisma. Ellas son dos figuras reconocidas del pueblo y tenían que estar en El Huaralino", afirmó Panchito Farroñay, administrador del popular local del Lima Norte.

CHICLAYANAS DE "SON D' MIEL" LLEGAN CON SU RITMO Y SABOR NORTEÑO

Se vienen con todo. Las hermosas chiclayanas de "Son D' Miel", consideradas la primera orquesta femenina del Perú, ya tienen todo listo para conquistar con su sabrosa cumbia y a ritmo de "Te amaré hasta la muerte" los escenarios de nuestra capital.
Según refiere la guapa Karen Dávida, animadora y una de las cantantes de la agrupación, tienen poco más de tres años de formado y hasta la fecha su centro de operaciones fue el norte peruano, pero consideran que ya es hora que tentar suerte en Lima.
"Estamos planeano una gira promocional por varios medios de prensa de Lima. Estamos seguras que nuestro trabajo será de su agrado, además, somos un grupo íntegramente conformado por chicas. Tocamos cumbia, salsa, merengue, entre otros ritmos", confesó emocionada.
La delantera musical de "Son D' Miel" también lo conforman Naty Quiñones, Karen Quiroz y Katherine Brenis. Entre los temas que lograron meter en las radios del norte figuran "Cuanto te quise", "Un poquito de tu amor", "Donde hubo fuego cenizas quedan", todos ellos de la pluma de Antonio García Aguilar. Asimismo, sonaron con fuerza "Herida de amor", "No quiero más" y "Te amaré hasta la murte".

"AL FONDO HAY SITIO" RECARGADO REGRESA EL LUNES CON DOS HORAS

Este lunes 28 a las 8:00 de la noche con un especial de dos horas de transmisión se inicia la nueva temporada de "Al fondo hay sitio", y la contienda por la sintonía se centra ahora en la guerra que se ha desatado entre Efraín Aguilar (productor general de la exitosa serie) y Magaly Medina.
El popular "Betito" le respondió a la conductora de televisión, que se proclamó un "buitre" de la información y que su "carroña" es "Al fondo hay sitio".
Aguilar sostuvo que para él no hay punto de comparación entre su producto y "Magaly TeVe". Asimismo, dijo que es "tonta" la comparación que dio la "Urraca" entre uno y otro programa.
"No voy a contestar, lo que diga no me va ni me viene en absoluto, con todo respeto. La comparación es tonta e inconcebible. No somos el mismo producto, eso de que 'Al fondo hay sitio' dure dos horas es un condicional y no vamos a chocar, porque no es el objetivo", sostuvo Aguilar, quien irónicamente dijo que no sabe la dieta de Magaly.
"Con todo respeto yo no sé la dieta de Magaly ni de nadie. Es su opinión y hay que respetar la posición de todas las personas".
Asimismo, dijo que desconoce si existe un espía dentro de su producción, aunque reconoció que hay una persona que intenta filtrar la información a la prensa sobre los avances de su teleserie.
El actor Bruno Odar adelantó que su personaje (Lucho Gonzales) peleará de principio a fin por el amor de Charito (Mónica Sánchez). "Mi personaje es un hombre bueno, trabajador y eso lo sabe toda su familia. Por eso ellos apoyarán mi lucha", afirmó el actor.
Del mismo modo Christian Thorsen ("Platanazo") manifestó que no se quedará con los brazos cruzados. "La historia es impactante porque regresa el esposo de Charito que todos pensaban que estaba muerto. El público se podrá enterar de lo que sucede este lunes", dijo.

"STING" SE SIENTE MÁS CHOLO QUE EL PISCO Y SE LUCE CON CHULLO PERUANO

El ex líder de la la mítica banda "The Police", Sting, la pasó de lo mejor en el Perú. El último miércoles que cantó ante más de 20 mil personas demostró su sencillez y el reconocimiento a los músicos de la Sinfónica Nacional que lo acompañaron.
El show empezó con 'Englishman in New York', 'A thousand years', 'After the rain has fallen', 'Roxanne', 'Every breath you take', entre otros. "Aplausos, es la Sinfónica Nacional de Perú... Muchas gracias", dijo Gordon Sumner, como es su verdadero nombre. Luego de dos horas 45 minutos de concierto, el británico preguntó si el publico quería que siga.
"¿Quieren una más?". Y al escuchar la euforia del público, entonó solo con su guitarra acústica el clasico 'Message in the bottle' y no dudó en lucir un chullo plomo que le regalaron en el escenario.

LA CABREJOS SE REENCONTRARÁ CON CARMONA DE "CANTARITOS DE ORO"

Mónica Cabrejos confirmó su participación como animadora del 29 aniversario del conocido local El Huaralino, que será este 26 de febrero, en donde después de varios meses volverá a encontrarse con el vocalista de Cantaritos de Oro, Carlos Carmona.
La morocha se mostró sumamente coqueta con el conocido Carmona de la cumbia, a quien conoció en uno de los últimos conciertos de esa agrupación.
"Es un chico muy educado, hicimos algunas parodias en el escenario cuando nos conocimos y tal vez se vuelva a repetir hoy  sábado en El Huaralino, local que esta festejando por todo lo alto su 29 aniversario de creación".
Tula Rodríguez, Chacalón del Norte, Danny Delgado y La Unica Tropical de Sechura son otros artistas invitados al evento.

ÚLTIMO ADIOS A MATRIARCA DE LOS YAIPEN

Cantando "Amor eterno" y "Un mar de lágrimas", los hijos y nietos de Bertha Uypán de Yaipén dieron el último adiós a la matriarca de la familia Yaipén, ayer en el cementerio San Pedro de Monsefú, Chiclayo.
Javier, líder de la agrupación Hermanos Yaipén, no pudo contener la tristeza por la pérdida de su madre y en plena misa de cuerpo presente, rompió en llanto y se recostó sobre el ataúd de su progenitora. Sus hermanos Víctor y Walter trataron de calmarlo.
Después de la misa, el cuerpo de doña Bertha recorrió las calles que la vieron crecer, llegando hasta la fachada de su vivienda.
Ya en el cementerio, fue acompañada por una banda de músicos, la cual entonaba melodías que le gustaban en vida a la difunta.
Víctor y Walter Yaipén fueron los encargados de darle el último adiós. "Gracias madre por enseñarnos a trabajar desde muy pequeños, que Dios te tenga en su gloria", dijeron.
Los llantos y gritos llegaron cuando el ataúd entró al nicho: "Nunca te olvidaremos. Guíanos desde el cielo", gritaron sus seres queridos.
Seguidamente Jonathan Rojas y Ángelo Fukuy le dedicaron a manera de homenaje los temas "Amor eterno", "Madre" y "Necesito un amor".

LESLIE SHAW CONQUISTA AL MONSTRUO Y ES FAVORITA PARA GANAR FESTIVAL

A pesar de los obstáculos que se le han venido presentando, la joven cantante peruana Leslie Shaw logró clasificar a la gran final de la competencia internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar, en que el primer día fue recibida con pifias, pero gracias a su buen desenvolvimiento, talento, belleza y simpatía, logró domar al "monstruo" de la Quinta Vergara.
La noche de su debut en Viña, Leslie Shaw sorprendió con su actuación interpretando el tema "Destrozada y sin control", pero salió molesta del escenario porque el jurado no hizo público el puntaje que le había otorgado. Luego, durante su segunda y decisiva presentación el jueves último también sucedió algo extraño mientras cantaba y encantaba en la Quinta Vergara, el sonido comenzó a funcionar pésimo y eso le generó mucha tensión.
"Estoy súper sorprendida porque tuve un problema técnico, hoy en la prueba de sonido voy a tratar de dejar todo bien para que eso no se repita. En el escenario he dado todo de mí, me divertí mucho, aunque estuve un poco desconcertada porque no me escuché en casi toda la canción. Estaba asustada, pero igual los resultados fueron muy buenos", declaró Leslie desde Viña del Mar.
"Pero ahora estoy tranquila, todo esto es una experiencia nueva y la estoy disfrutando. Mi meta es lograr que los peruanos se sientan orgullosos de mí y creo que la estoy consiguiendo", remarcó.
Cabe destacar que en su segunda participación, Leslie obtuvo 5,6 puntos, que la llevó a ocupar el segundo lugar, el primero fue para la representante de Canadá, Sierra Noble, quien con su tema "Try anything" hizo 6,3 puntos, mientras que el chileno Erich Juan Phillips quedó tercero con 4,1.
"La producción (del festival) me ha tratado súper bien desde que llegué, pero la falla técnica se presentó justo cuando subí al escenario, recontra piña fui porque a todos les fue súper bien, se me desconectó (el audio). Imagínate salir adelante ante un escenario tan grande y no escucharte", agregó.
En declaraciones al bloque de espectáculos de "A primera hora", Leslie Shaw indicó que está esperanzada en poder ganar la Gaviota de Plata e imponerse a la participante de Canadá. "Si gano se lo dedicaré a toda la gente peruana, a la gente que me escribe en Twitter y Facebook, a la prensa, a la gente que confía en mí", sostuvo la rubia, quien esta noche volverá a cantar por tercera y última vez en la gran final del certamen.
Mientras tanto, en el Cusco, su actual enamorado, el futbolista del Cienciano, Miguel Hidalgo, le manda mensajes de aliento y confía en el triunfo de su bella pareja.

lunes, 21 de febrero de 2011

"PELUCHÍN" METE SU CHIQUITA A CARLA BARZOTTI POR CREERSE DIVA

Rodrigo González "Pelu-chín" le recomendó a su ex compañera Carla Barzotti pisar suelo y no autoproclamarse "estrella" de la pantalla chica, porque aún no lo es.
"Carla habla de ella en tercera persona y dice que es una diva y una estrella. Las divas se hacen en base a su trayectoria y permanencia en la televisión. Hay que bajar las revoluciones y las poses de diva, porque las estrellas muchas veces pueden convertirse en meteoritos y estrellarse muy feo en el suelo. Hay que ir con pies de plomo en este medio, porque las estrellas no existen".
El popular "Peluchín" sostuvo que no piensa entrar en dimes y diretes con la modelo, pese a que ella dijo días atrás que ve difícil que tanto él como Sofía Franco funcionen solos.
"No hay nada que me importe menos que lo que pueda decir Carla Barzotti, la gente puede ver que la recibimos en el programa y le dimos una oportunidad. Si ahora dice eso y no se expresa bien de nosotros, no tengo más que decir".

TULA RECORDÓ VIEJOS TIEMPOS Y SE PUSO LAS PLUMAS Y LENTEJUELAS

Como en sus mejores épocas, Tula Rodríguez se apareció en su programa "Mega show" con una diminuta ropa y mostrando los pechos, todo por rating. Y es que la bailarina y su equipo de producción se encuentran desesperados por levantar las cifras, ya que los ejecutivos de Global TV están decididos a sacar del aire el programa ante la poca acogida que tiene.
"Han dado como plazo un mes más para levantar el rating, quieren que por lo menos suban dos puntos. Dicen que es uno de los programas en los que más invierte el canal, incluso dejaron que sea en vivo a pedido de Tula; sin embargo, no consigue repuntar en rating y ya no están dispuestos a invertir más dinero. Si las cifras no suben el programa será levantado de la programación", sostuvo un allegado a la producción del programa musical.
La Rodríguez evitó confirmar el rumor y dijo que ella y su equipo trabajan con tranquilidad. Sobre la diminuta minifalda que usó, sostuvo que ojalá su pareja Javier Carmona no se moleste "aunque no creo porque entiende mi trabajo".
Justamente sobre su atrevido atuendo recibió criticas y halagos de sus compañeros como Kurt Villavicencio, quien no dudó en vacilarla. "El santo de Javier se acerca y así como estás vestida lo esperas en la cama", dijo el jurado de su reality, comentario que "la peludita" no respondió aunque su incomodidad fue evidente.

sábado, 19 de febrero de 2011

NIEGAN LIBERTAD A CARLOS CACHO QUE SEGUIRÁ PROCESO DESDE LA CÁRCEL

Carlos Cacho las ve negra y es que el 50 Juzgado Penal de Lima, a cargo de la doctora Nancy Carmen Choquehuanca, desestimó el pedido de libertad provisional y seguirá su juicio en prisión por haber atropellado a Humberto Yzarra, cuando manejaba su vehículo aparentemente en estado de ebriedad.
La jueza destacó que el angurriento obstruyó la justicia, al no efectuar el pago de caución de 10 mil soles a su víctima, y al Estado. Todo lo contrario, quiso apelar la orden judicial.
Otro de los motivos de su decisión para que Cacho continúe en el penal de Reos Primarios, ex San Jorge, es que después del accidente no accedió a pasar por el dosaje etílico.
Durante la diligencia que se realizó en el penal ex San Jorge, Cacho señaló en su defensa que en ningún momento pretendió dejar de asumir sus responsabilidades y se comprometía a cumplir lo que dicte la ley.
Sin embargo, los documentos que habría presentado la defensa del señor Yzarra, que se refieren específicamente a facturas impagas de la rehabilitación de la víctima, desvirtuaron la versión del maquillador.

CARLOS BARRAZA LLEVARÁ LOCURAS A "PELUCHIN" EN "AMOR, AMOR, AMOR"

El carismático animador y cantante Carlos Barraza se sumará al elenco de "Amor, amor, amor" a partir de la próxima semana, convirtiéndose de esta manera en el nuevo refuerzo del programa ante el anunciado regeso de "Lima  limón".
La noticia de la contratación del polifacético Barraza la dio a conocer el productor del espacio familiar, Danny Tsukamoto, quien entre otras cosas resaltó la versatilidad del joven artista.
"Nos interesa trabajar con Carlos porque es una persona muy versátil, pues es actor, también canta, anima y ha hecho televisión y puede contribuir a nuestro programa", dijo Tsukamoto.

MIYASHIRO EN CONTRA DE HOMOFOBIA Y SE CHAPA A LIDER DEL MHOL

Demostrando que la homofobia no está en su vocabulario, Aldo Miyashiro se dio un piquito con un activista del MHOl (Movimiento Homosexual de Lima) durante la emisión de su programa "Enemigos públicos", en que abordó los besos apasionados que se dieron algunos homosexuales en la Plaza de Armas de Lima el fin de semana pasado y fueron agredidos por la policía municipal.
Miyashiro remarcó que el beso fue un gesto a la no discriminación y que pese a su opinión de si está bien o no que los homosexuales expresen su "libertad" en calles y plazas, debe haber tolerancia con las personas del tercer sexo.
Además, se mostró en contra de las controvertidas declaraciones del comentarista deportivo Phillip Butters, que en su opinión no toleraría que dos homosexuales se den besos apasionados frente a sus hijos.
"Yo quiero a todos los homosexuales y no tengo problemas en besar a uno porque debemos ser tolerantes. ¡Que vivan los gays de todo el Perú!", remarcó el popular "chino", que dejó boquiabierta a su teleaudiencia durante la noche del jueves en su programa por su irreverencia.
Incluso ambos se tomaron de las manos como gesto de cariño y hasta comparó al activista con Beto Ortiz. "Ahora me caes mejor", dijo entre bromas.

"LIMA LIMÓN" ALISTA REGRESO A LO GRANDE Y CON NUEVOS ROSTROS

Mientras Carlos Vílchez no deja de decir en cuanto programa se presenta que es un desempleado más, en vista de que no ha sido incluido en la nueva temporada de "Lima, limón", la producción de este espacio ya alista su retorno al aire con nuevos rostros en el elenco.
Se supo que el equipo de producción del programa, que estará siempre bajo la conducción principal de Laura Huarcayo, viene trabajando contra viento y marea para esta vez armar un programa capaz de hacerle frente a la competencia.
De buena fuente se supo que Belén Estévez, Kike Suero y la española Verónica Homs (quien laboró en "Enemigos públicos") son sus jales para esta temporada.
Se supo, además, que Mariana Ramírez del Villar, productora del espacio, ha decidido dar un cambio radical a esta nueva temporada en vista de que el programa ya tiene muchos años en pantallas bajo el mismo formato.
"El espacio mantendrá su ­esencia, aunque se verá un cambio total", acotó la fuente.

jueves, 17 de febrero de 2011

SUSY SE BRONQUEÓ CON "EL MERO" POR BAILARINA TATIANA DE LA OZ

Por poco destruyen el set de Jamito Baby. Susy Díaz, una de las invitadas de Super Humor, no pudo soportar ver a su amado "Mero Loco" conversando en secreto con la bailarina Tatiana de La Oz y le increpó en vivo su traición y le aseguró que ya no se casan en abril.
"¿Que te pasa Mero, ya no hay respeto... decías que no conocías a Tatiana y sin embargo estan conversando como grandes amigos. Exijo una explicación", fueron las primeras palabras de una enfurecida Susy Diaz.
Mero: "Solo le estoy reclamando por que mintió cuando dijo que yo la llamaba, es solo eso?
Susy: "Mentira, estan tan "amables" que no parece que le estes reclamando algo"
Tatiana: "Él insiste que no me llamó, cuando la verdad es que si lo hizo y lo sigue haciendo señora Susy".
Susy: "Dame tu celular, quiero ver a quien has llamado hoy... ¿quién es tatiana conchas negras? no me digas que es la misma persona que está a tu lado".
Mero: "No mi amor, es otra persona, una que me vende conchas negras en el mercado mayorista".
Susy Diaz estaba irreconocible y de inmediato mando una alerta al nextel con el nombre de "Tatiana conchas negras" y para sorpresa de todos, timbró el nextel de la bailarina de Super Humor.
Tatiana: "ya vez señora Susy, el dice que no, pero la verdad es que me sigue llamando".
Susy: "Esto es demasiado, ya no puedo soportar más tantas mentiras de tu parte y la verdad que ya no me caso contigo el 13 de abril como habíamos planeado. Mejor me quedo sola y así no me pones adornos".
Acto seguido, Susy abandonó el set de Super Humor, hasta donde había llegado para festejar el cumpleaños de la escultural bailarina Daysi Araujo, especial que se emitirá hoy jueves. Vale señalar que el programa que lidera el cómico Oscar Gayoso va de lunes a viernes en el horario de las 11 de la noche.

MISS COLITA GIANNINA LUJAN AHORA NO QUIERE BRONCAS CON NADIE

La "Miss colita peruana" Giannina Luján quiere alejarse de las broncas y luego de criticar con dureza a Marina Mora y Delly Madrid, por hablar mal de los concursos en los que se resalta "el derriere", ahora salió a decir que las admira.
"No tengo ningún problema con ellas, al contrario, me gustaría seguir sus pasos y a corto o largo plazo ser empresaria y tener mi propia línea de lencería", dijo la modelo, que estará presente en el Latin Summer junto a "Chino y Nacho" que se realizará en el kilómetro 41,5 de la antigua Panamericana Sur.

GISELA VALCARCEL AFIRMA QUE "SOY MUY FELIZ DURMIENDO SOLA"

"No necesito un hombre para ser feliz". Así de claro y fuerte habló Gisela Valcárcel sobre la vida de soltera que lleva desde hace más de tres años.
"Se puede ser feliz sin tener pareja, durmiendo sola y, por supuesto, despertando sola. Suena raro y hasta triste para algunos, pero para mí, que vivo así cada día, es magnífico".
A través de su revista, la conductora aseguró que no cambiaría por nada del mundo los buenos momentos al lado de su familia, pero sobre todo los que pasa junto a sus nietas Doménica y Luana. "La vida se encargó de enseñarme que no podía esperar que la felicidad viniera sólo de la mano de un hombre. He buscado la felicidad y la calma desde hace varios años y quien busca, encuentra. Ahora gozo de calma, aprendo algo más cada día, disfruto intensamente haciendo lo que me toca. Veo a mi madre y agradezco a Dios, veo a mi hija y veo la prolongación de mi sangre y temperamento, veo a Dome y Lua y no hago más que reír, me acuesto con algunos recuerdos y todos son lindos, he perdonado, me he perdonado".
La Valcárcel finaliza su mensaje a modo de consuelo, aconsejando a otras solteras a ser felices "con lo que les toca".
"¡Felicidades en este mes del amor! A los enamorados, cuiden a su pareja, pues ella es un regalo. A los que estamos solos, veamos el lado positivo, podemos hacer lo que queremos, no tenemos que gastar en regalos ni estar pendientes del teléfono, así que a ser felices con lo que nos toca", puntualizó.

domingo, 13 de febrero de 2011

LUCÍA EN TRATOS PARA GRABAR SERIE DONDE ASEGURA LO CONTARÁ TODO

Después de la serie de Eva Ayllón, ahora le toca el turno a Lucía de la Cruz, quien ya negocia con una televisora la producción de la miniserie que contará su vida en su faceta profesional así como también su tormentosa vida amorosa.
"Anhelo que se concrete, pero aún no tengo papeles firmados. De hacerse me gustaría que se llame 'Con el alma Lucía' y quisiera que dure tres meses porque mis vivencias son muchas y no voy a ocultar absolutamente nada", confesó la intérprete.
Por otro lado, la artista se muestra entusiasmada con la quinta edición del espectáculo criollo sinfónico "Lucía y sólo Lucía" el próximo 5 de marzo en el Teatro Peruano Japonés, a las 8:30 p.m.
Esta gala musical en la que Lucía luce su voz y manejo de escenario contará con el acompañamiento de los integrantes de la Sinfónica. Junto a ellos, la controvertida artista peruana hará un recorrido por las mejores canciones del acervo criollo, del que ella es una de sus mejores cultoras.

ABENCIA MEZA: "YA ME CANSE DE SUS ATAQUES... LO DEMANDARÉ"

La cantate Abencia Meza anunció que demandará al arpista Miguel Salas por difamación y calumnia, luego de que el músico declarara que pedirá garantías para su vida porque teme que la artista lo mate.
"Habla muchas estupideces juntas y como ya me cansé de sus ataques he decidido iniciar acciones legales. Por bruto y por no saber hablar, nunca se va a olvidar de mí, lo veré en los tribunales. Esta vez no se lo voy a perdonar", aseguró la "Reina de las parranditas".
Meza Luna dijo que Salas siempre habla mal de ella por figurar en los medios y promocionarse. "Me da pena, habla tonterías una y otra vez porque no tiene chamba. Le ofrezco para que trabaje el domingo 27 de febrero en el Yawar Toro de Puente Piedra en mi fiesta de aniversario. Yo voy a elegir la función que realizará, quizás le dé la boletería para que sepa qué clase de persona soy yo", dijo la popular intérprete.
Con respecto a lo dicho por Salas que la sindica como la principal sospechosa de la muerte de Alicia Delgado, dijo que no le preocupan sus palabras. "Para mí Miguel debería responder por la muerte de Alicia. El sabe bien por qué lo digo, pero mejor lo dejo ahí".

sábado, 12 de febrero de 2011

"FARAONA" ES MADRE POR SEGUNDA VEZ. ALUMBRÓ A CARLOS POR CESAREA

La cantante Marisol Ramírez, de 35 años, se convirtió la noche del miércoles en madre por segunda vez. El bebé de la cantante, que pesó 3 kilos 100 gramos, nació por cesárea debido a complicaciones durante el parto.
"Nos llevamos un gran susto porque se supone que el parto estaba programado en dos semanas, pero empezó a sentirse mal y tuvimos que llevarla a la clínica. Gracias a Dios ella y nuestro bebé se encuentran bien de salud, fuera de peligro. El doctor nos ha dicho que se recuperará pronto y que ya no hay nada que temer, eso sí, ella deberá guardar reposo absoluto", contó Carlos Gómez, esposo de la cantante, quien no cabe de la emoción por el nacimiento de su primogénito, que se llamará como él.
"No sé cómo explicar lo que siento, estoy feliz, ni me imaginaba que se sentía tan bien tener a un bebé en brazos, es una sensación hermosa. Obviamente se llamará Carlos, como yo, pero el segundo nombre lo estamos buscando, queremos algo especial".
Gómez contó que el ritmo de trabajo de la intérprete de "La escobita" puso en riesgo el embarazo. "Marisol es una mujer fuerte que ha trabajado durante todo su embarazo por decisión propia y para no defraudar a sus fans, pese a que ha tenido un proceso difícil, por eso, a nombre de ella y mío agradecemos al público que le tuvo paciencia, en cada show estaban pendientes de ella, le dieron facilidades y mucho amor".

LA BOZZO MÁS EXITOSA QUE NUNCA LLEGA A LOS 21 PUNTOS EN TELEVISA

A pesar de que las críticas periodísticas a su programa son despiadadas, Laura Bozzo no les hace caso y encima celebra el rotundo éxito de su espacio en la teleisión mexicana.
Y es que el pasado jueves su polémico talk show que se emite por el "canal de las estrellas" de Televisa subió de 17 a 21 puntos de rating, logrando un éxito inesperado en la televisión mexicana en su horario.
Este resultado es gracias a la estrategia de su productor Federico Wilkins, quien por encargo de los directivos de la cadena enlazó los primeros minutos del programa en los canales cinco y nueve (afiliados a Televisa) para atraer mayor audiencia.
Con dicha táctica en México están logrando que el espacio de la Bozzo atrape a los televidentes en mayores pantallas. Con este apoyo se hace evidente que la televisora está apostando con todo al espacio de la polémica conductora de televisión.
Asimismo, su propio espacio que se emite en la pequeña cadena Telefutura (Estados Unidos) subió de 3 puntos a 5 y se ubica muy cerca del programa "Caso Cerrado" de la cubana Ana María Polo, que se transmite en su mismo horario en Telemundo.

LOS SHAPIS: 30 AÑOS DE RICA CHICHA

Los Shapis, una de las agrupaciones más importantes de la movida tropical andina en nuestro país cumplen nada menos que 30 años de trayectoria musical y lo celebrarán este lunes 14 en el local Boshe ubicado en Chosica.
Julio Simeón y Jaime Moreyra, líderes de la popular  agrupación sacan pecho por este aniversario.
"En estas tres décadas hemos viajado más de 100 veces al extranjero y participado de muchos festivales internacionales. Nuestro orgullo es haber llegado también a los lugares más recónditos del Perú para hacer bailar a nuestra gente", sostiene "Chapulín", quien anunció que pronto saldrá el 25 disco del grupo.

domingo, 6 de febrero de 2011

"LOS HERMANOS YAIPEN" FELICES CON NOMINACIONES EN PREMIOS APDAYC

Los Hermanos Yaipén siguen logrando éxitos con su música y sus integrantes celebran haber conseguido dos nominaciones para el Gran Premio Apdayc 2010.
Walter y Javier Yaipén afirman estar satisfechos porque su tema "Necesito un amor" disputa la categoría autor del año y la orquesta como mejor grupo tropical.
"Ojalá que nuestros fans continúen votando por nosotros en la web de Apdayc, en tanto continuamos realizando giras a nivel nacional. Hoy estaremos en Comas, mañana en Cajamarca, el viernes 11 en Moro, Ancash, y el 12 de febrero tenemos tres presentaciones en un solo día", indicó Walter Yaipén.

"FARAONA DE LA CUMBIA" EN LA CUENTA REGRESIVA

En reposo absoluto se encuentra la cumbiambera Marisol Ramírez, quien ya tiene ocho meses de embarazo. Allegados a la "faraona" contaron que daría a luz mediante cesárea a fines de este mes porque tiene una barriga pequeña y su bebé está grande.
La cantante ofreció su último show hace 10 días en Lima y el viernes celebró su baby shower en su natal Chiclayo. Sus amigas y familia la colmaron de regalos y fue su esposo Carlos Puicón, quien fungió de anfitrión de la velada.
"Marisol tiene cierto malestar por su columna, pues estuvo trabajando hasta el último. Además tiene barriga pequeña y su bebé está grande, es más que seguro que dé a luz por cesárea pues ya no es jovencita, tiene 35 años. Ella está feliz y ya quiere tener entre sus brazos a su hijo Carlos Javier", dijo una fuente.
"Esta semana tendrá su penúltima consulta, el médico nos dirá cuándo comenzará su trabajo de parto pues tiene más de ocho meses de embarazo. Acá lo importante es que Marisol esté bien de salud y se tomará un descansó por nuestro hijo. Luego volverá al canto con fuerza", declaró a Ajá el esposo de la chiclayana.
Fuente: Diario Ajá

CUMPLIÓ SUEÑO DE CONOCER A EVA AYLLÓN E INCLUSO GRABÓ UN DUETO

El cantante, actor y modelo Didier Casnati cumplió uno de sus grandes sueños, conocer a Eva Ayllón con quien grabó el vals "Mal paso" para el premiado disco "Cholo soy". La creación de Luis Abelardo Núñez fue interpretada en español e italiano por ambos cantantes.
"Hace poco estuve en Tailandia y canté con Donna Summer. Aunque las comparaciones son odiosas y ambas hacen música diferente, puedo decir que Eva posee mucho más dominio de escenario", afirmó Didi.
"Tienen una cantante de lujo", agregó al tiempo de contar que desea hacer un video clip del vals "Mal paso" en Europa teniéndola como protagonista.
"Al igual que hice la producción del video clip de 'Volare' con Jaime Cuadra, quiero convencer a Eva para que acepte y pueda viajar para grabar".
Didi, italiano de nacimiento, pero peruano de corazón, ha grabado con músicos peruanos entre ellos Jean Pierre Magnet, quien lo acompañó con el saxo en "Mi mundo" y también Pochi Marambio.

HAYDEÉ RAYMUNDO SE MUDÓ CON SU "CAJITA MUSICAL" A PANAMERICANA

Haydée Raymundo decidió mudarse a la esquina de la televisión con su programa “La Cajita Musical”. La cantante folclórica ahora apoyará a los nuevos valores del género desde canal 5 y será presentada como figura de la televisora en conferencia de prensa.
“Haydée Raymundo ya pertenece a Canal 5, desde el martes último ‘La Cajita Musical’ ya está al aire de 4 a 5 a.m. y desde la quincena su transmisión se ampliará a sábados y domingos en horario estelar.
En los próximos días la propia televisora, en conferencia de prensa, la presentará oficialmente”, expresó un allegado a la artista, quien perteneció por más de 5 años a Global TV.
En esta renovada edición de “La Cajita Musical”, Haydée Raymundo no estará sola, pues otro rostro del folclore integrará el espacio en la co-conducción, el cual se reforzará con entrevistas, reportajes y semblanzas de las principales fiestas costumbristas del país.

SEXI JANET BARBOZA: "CARLOS CACHO MADURARÁ DE PORRAZO EN LA CÁRCEL"

Jeanet Barboza está convencida de que Carlos Cacho madurará en la cárcel y que los días entre rejas le servirán para que el maquillador recapacite sobre la vida loca y desenfrenada que llevó.
"Le tocó madurar de porrazo. Necesitaba que alguien le jale las orejas y lo ponga en su sitio. No me alegro de su desgracia, pero eso le servirá para dejar a un lado la soberbia y meditar sobre muchas cosas que pasaron en su vida. Igual le mando un beso. Sé que superará este momento difícil, pues la cárcel no se le desea a nadie", sostuvo la Barboza, que dejó en claro que no se alegra del encarcelamiento del ex conductor, sin embargo, no iría a visitarlo porque le desagrada tener que hacer una larga cola bajo el sol para ingresar al penal de San Jorge.
"No quiero mentir, pero no iría. No me gustan las colas y menos en el verano".
La Barboza hizo tales declaraciones durante la inauguración de su segundo Salón&Spa ubicado en San Juan de Miraflores, hasta donde llegó Marina Mora para felicitarla.
La conductora se mostró feliz por este nuevo negocio y aseguró que por ahora su corazón se encuentra tranquilo y sin dueño.

SUBASTARÍAN BUS DE "GRUPO 5" POR ARRUGAZA CON RADIO NORTEÑA

Ha pasado más de un mes desde que capturaron el bus de Grupo 5, al no cancelar una deuda por 75 mil soles a Radio Pentagrama en Chiclayo, por ello el gerente de la radioemisora solicitó a un juzgado que dé la orden para su remate.
Se supo que el director del grupo de Monsefú, Elmer Yaipén, fue notificado a inicios de enero, pero nunca respondieron. Por esa razón el ejecutivo de Radio Pentagrama Luis Alza Martínez pidió al Juez de Paz de Chocope para que dé luz verde y se pueda tasar judicialmente el vehículo.
Ya tiene un mes. El bus en el que se trasladaban los intérpretes de 'La amante' y 'Puro corazón' fue capturado el 25 de diciembre por la Policía, por orden del juzgado de Chocope cuando se desplazaban por la vía de evitamiento de La Esperanza, desde esa fecha está en un depósito de la comisaría El Milagro.
No se pronuncian. Intentamos comunicarnos con algún representante de la orquesta norteña, sin embargo su jefe de prensa dijo que no iban a brindar ningún tipo de declaración al respecto.

Fuente: Diario Ajá

BARZOTTI: "ME VOY POR LA PUERTA GRANDE" Y CANAL 2 LE DESEA SUERTE

Carla Barzotti culminó oficialmente su etapa televisiva en "Amor, amor, amor". Pese a que los rumores apuntan a que habría tenido enemistad con Sofía Franco y Rodrigo González "Peluchín" y ello habría originado su salida del espacio farandulero de Frecuencia Latina, la actriz afirma todo lo contrario. Dice que se va en buenos términos para asumir nuevos retos profesionales que está evaluando tranquilamente.
Se comenta que entre esos proyectos se incluye un nuevo espacio en ATV y también una propuesta de Panamericana Televisión que en breve presentará un nuevo programa de espectáculos en reemplazo del fenecido "Mil disculpas" que condujo hasta hace poco Carlos Cacho.
Barzotti reveló que no se programó una despedida oficial a los televidentes, pero sí lo hizo a los directivos del canal latino, a quienes agradeció el apoyo y la confianza que le brindaron durante su etapa en el espacio.
"Por mi mejoría mi casa dejaría, dice el dicho y precisamente eso es lo que estoy haciendo. Yo quiero mucho a Baruch Ivcher, a Ricardo Tokuda (gerente de operaciones)..., tengo mucha gente amiga en Frecuencia Latina, que es un canal que me abrió las puertas, pero Dios y la vida me han dado la oportunidad de poder crecer como profesional y no puedo desaprovecharla. Yo me voy por la puerta grande del canal", comentó la artista.
"Panamericana es una puerta, pero también tengo otra oferta. Tengo que evaluar todo, lo estoy tomando con calma, no me apresuro", añadió.
Por otro lado, la noticia de la salida de Barzotti del espacio farandulero de Canal 2 fue confirmada oficialmente ayer en horas de la tarde por el departamento de Relaciones Públicas de la televisora.
"Frecuencia Latina anuncia la resolución, por mutuo disenso, del contrato que unía a la señora Carla Barzotti con el canal, a través del cual ella participaba en el programa "Amor, Amor, Amor". Le deseamos el mejor de los éxitos en los nuevos retos que asuma en el futuro", reza la misiva enviada a los medios de comunicación.
Cabe destacar que Danny Tsukamoto, productor de "Amor amor, amor", dijo hace unos días que si la Barzotti se va de su espacio buscará un reemplazo, el cual podría ser presentado en los próximos días.
"El programa ya está encaminado. Antes han salido otros conductores y seguimos trabajando. Si se concreta la salida de Carla se tendrá que buscar un nuevo integrante. Si sale una u otra figura no creo que nos veamos afectados", indicó.

viernes, 4 de febrero de 2011

"DIVOS EN CONCIERTO" EL REGALO PARA TODOS EN EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

El intérprete de "Por el amor de una mujer" trae consigo el repertorio de éxitos que le dio a conocer en América Latina y varios países de Europa. Danny Daniel, subirá a los escenarios para cantarles a los enamorados este 12 de febrero en el Centro de Convenciones SCENCIA.
Junto a este romántico, se presentará también, el gran Orlando Netti que regresa después de muchos años de ausencia para ofrecernos una gran velada donde recordaremos éxitos de siempre, como: "Clásico es amarte", "Recién te conozco y te quiero", "Te voy a contar un secreto" y muchas más.
Asímismo, el cantante brasilero Nilton Cesar, acompañará esta velada donde los asistentes delirarán por unas horas con sus mejores hits como: "Amor, amor, amor", "La enamorada que soñé", "La última canción".
Y es que este recital denominado "Divos en Concierto", promete una noche inolvidable. Entradas a la venta en teleticket de Wong y Metro.

miércoles, 2 de febrero de 2011

CON SUERTE EN EL AMOR Y LA MÚSICA

Confirmando el buen momento que vive  nivel amoroso, el joven cantante Tommy Portugal hizo un alto a sus giras de presentaciones para dedicarse, de lleno, todo un fin de semana, a su guapa novia con quien fue visto por el sur de Lima.
"Siempre es bueno dedicarle tiempo a la pareja y es que cuando uno ama a la persona que tiene al costado, hay que hacer de todo para darle su lugar, su tiempo y todo el cariño que sea posible", comento Tommy Portugal a sus amistades.
Ambos, la pasaron linda este fin de semana en una conocida discoteca del sur y no escondieron su amor pues se llenaban de besos y caricias a la vista de todos.
Es bueno señalar que Tommy Portugal vive también uno de los mejores momentos de su carrera musical y el más reciente disco compacto que lanzó al mercado, que no es otra cosa que un homenaje a la cumbia peruana, se vende como pan caliente.

TERMINARON LAS VACACIONES PARA MARCO ZUNINO

Luego de vacacionar en París, Marco Zunino ya se encuentra en Lima y de inmediato se unió a los ensayos de "Voces de película", musical que mañana y pasado se presentará en el Parque de la Exposición.
El actor y cantante presentará junto a Diego Dibós el tema "Saturday night fever" de la película "Grease", mientras que Sandra Muente y Anna Carina se preparan para sorprender con las coreografías de Lady Marmalade, entre otras canciones inolvidables de película.
Zunino también se reincorporó a las sesiones de pre producción de la serie "Al fondo hay sitio", exitoso trabajo que lidera Efraín Aguilar que ya viene trabajando su regreso a las pantallas de América Televisión

martes, 1 de febrero de 2011

AMANDA PORTALES: "NO TENGO CÁNCER ME ENCUENTRO VIVITA Y COLEANDO"

"Me encuentro vivita y coleando", dijo Amanda Portales descartando de esta manera que padezca de cáncer, tal como se rumoreó desde hace un par de días.
La cantante de música vernácula explicó que semanas atrás visitó a un médico especialista debido a un bulto que le apareció en una de las piernas, y aunque temió lo peor, los resultados de los exámenes que le practicaron arrojaron noticias favorables.
"Tengo un bulto grande en la pierna, pero es de grasa, debo operarme, pero no es nada malo. No tengo cáncer. Siempre he sido una mujer precavida, una vez al año me realizo chequeos al seno, también me hacen el papanicolau, estoy bien de salud, ni siquiera tengo colesterol alto, nada de nada".
Portales dijo que tiene "cuerda para rato" y agradeció las muestras de cariño de su público, a quien pidió hacer causa común para que la electa alcaldesa de Lima, Susana Villarán, cumpla con la promesa que le hizo de reivindicar el nombre del folclore.
"Antes de que la eligieran como alcaldesa, encontré a la señora en el Club Apurímac y le pedí que se incluyera una temporada de folclore en el Teatro Municipal, Segura o la sala Alcedo, así como se presentan ballet y otras danzas. Ella llamó a uno de sus asesores y dijo que sí, entonces yo le pido ahora que no se olvide, que cumpla su promesa".
La cantante luego de las presentaciones que realizará junto a Jaime Guardia, Los Campesinos, Los Nuevos Errantes, entre otros este viernes y sábado en el auditorio Scencia de La Molina, buscará a Villarán. "Espero que no me cierre las puertas", acotó Portales.

LAURA BOZZO LA HACE LINDA EN MÉXICO CON SU POLÉMICO TALK SHOW

Laura Bozzo cumplió una semana al aire con su polémico talk show en Televisa, manteniéndose como el espacio de mayor audiencia en su horario con 17 puntos de sintonía en promedio general.
"Estoy muy orgullosa de mi equipo, estamos acoplando mucho, pero las cosas caminan cada día mejor", declaró la peruana que se siente más "charra" que el tequila.
Bozzo agradeció al público mexicano por el apoyo y la expectativa que han puesto los medios de comunicación en su programa.
"Increíble, de verdad no tengo palabras para darle las gracias al país que me adoptó, que me dio amor, cariño, nunca pensé que iba a tener el éxito que ostenta el programa".
Pese a los resultados, la Bozzo no se siente ganadora y asegura que trabaja día a día por ofrecer un mejor producto.
"La gente que se siente ganadora es una idiota, hay que sentir que uno no tiene nada, es el público que con su preferencia nos escoge, porque nos matamos trabajando para darles lo mejor".