sábado, 30 de abril de 2011

PAPACITOS DEL "GRUPO ALEGRÍA" LA HACEN LINDA CON "VUELVE CONMIGO"

Los muchachos del popular "Grupo Alegría y Los Jinetes del Amor" no se cansan de sorprender a sus numerosos seguidores con nuevas primicias, como es el caso de "Vuelve conmigo", de la composición de Marisol Simón, que ya suena con fuerza en el ambiente tropical andino.
Con más de tres décadas de éxitos sobre los escenarios de todo el Perú, el más reciente lanzamiento fue aceptado casi de inmediato por los fans de "Alegría", al punto que es una de las canciones más solicitadas dentro del repertorio que ofrecen en cada uno de sus shows.
En Argentina, donde hace algunos días ofrecieron varias presentaciones (en Buenos Aires y Córdova) al lado del gran Tony Rosado, la primicia "Vuelve conmigo" fue coreada por todos los presentes que ya se sabía la letra gracias a la magia del youtube.

miércoles, 27 de abril de 2011

PEDRO LOLI SACA LAS GARRAS POR SU AMORCITO LA SEXI LESLIE MOSCOSO

El cumbiambero Pedro Loli, ex integrante del Grupo 5, defendió a su novia Leslie Moscoso de las críticas que ha recibido por su incursión como vedette.
"Me parece tonto que la ataquen sin conocerla. Daysi Araujo y Azucena del Río dicen que no está preparada, sin embargo Leslie ha hecho teatro, baila y canta bien; aún así sigue estudiando. Está invirtiendo dinero y tiempo para no ser una más", afirmó el joven intérprete.
El cumbiambero sostuvo que las bailarinas sólo hablan por "envidia" ya que la guapa morocha tiene talento de sobra. "Seguramente quieren llamar la atención. Parece que se han molestado porque Leslie dijo que limpiaría el nombre de vedette, que está mal visto; pero es verdad, algunas no deberían llamarse así", refirió el cumbiambero que estará este viernes en Discoteca Dubal junto a Koky Bonilla, Tommy Portugal y otros.

MILEY CYRUS SERÁ ATENDIDA A CUERPO DE REINA POR SHOW EN NUESTRO PAÍS

Una habitación de 270 metros cuadrados con espacios espectaculares, la más hermosa del Swissotel de San Isidro, es la que albergará a Miley Cyrus en su primera visita al Perú. La estrella juvenil de Disney arribará a Lima este sábado 30 de abril acompañada de su madre.
La famosa actriz e ídolo de miles de adolescentes que se hizo conocida a nivel mundial gracias a su papel en la serie de Disney, "Hanna Montana", ofrecerá un concierto este domingo 1 de mayo en la explanada del estadio Monumental.
Ayer se mostró en exclusiva la bella habitación en que se hospedará Miley Cyrus, que cuenta con amplios espacios finamente decorados; entre ellos una sala principal, en la cual se pudo apreciar un piano de cola color negro, dos juegos de muebles en tonos azules que combinan perfectamente con los tonos color tierra y beis que encierran el espacio. Además cuenta con dos baños con finos acabados, jacuzzi, un sauna personal, un comedor, cocina y sala de estar.
La habitación se encuentra en el piso 18 del exclusivo hotel de San Isidro, cuyos encargados mostraron también los platos que serán servidos a la famosa cantante para su recepción. Es así que el menú incluye en su mayoría platos marinos, frutos rojos como fresas, frambuesas y ciruelas. No pudieron faltar las golosinas, siendo la goma de mascar y Coca Cola en lata sus preferidos.

martes, 26 de abril de 2011

MEN DE PINTURA ROJA DICE QUE ARRASÓ CON PAPILLÓN EN TARAPOTO

Nota que nos envió nuestro amigo Alejandro Zárate, director fundador del grupo Pintura Roja, el mismo que reproducimos para todos nuestros lectores.

Que bien cae unos dias de descanso a mi y a mis musicos, despues de estar toda una semana en la region San Martin (Nuevo Cajamarca, Rioja, Tarapoto, Bellavista,  JuanJui y Picota). Hermosas ciudades de la selva peruana, donde sus pobladores se rindieron ante el encanto de nuestra música y desde aqui les agradezco por la preferencia que nos brindaron.
Digo esto porque el dia Martes 5, la orquesta Papillon de Tarapoto quisieron malograr nuestra presentacion colocandose al lado nuestro en dicha ciudad, para lo cual contrataron a sus ex-cantantes, Moises Vega (moi) y a otro que no recuerdo su nombre.
A las 11 pm empezó la competencia. Despues de una hora cancelaron su presentación.
El poco publico que tuvieron los fue abandonando para engrosar a los mas de 6000 personas que bailaban y cantaban "la ciega" "El telefono" y todos los temas de Pintura Roja.
No sentí alegría ni el placer del triunfo, fui consiente que alguna vez nos puede suceder a cualquiera. Solo le digo al director de la orquesta "papillon" que la vanidad no lleva a nada bueno y al "enemigo" por mas pequeño que sea hay que respetarlo.
Si hay curiosidad por saber si es cierto, solo llamen a cualquier emisora o canal de TV local de Tarapoto para confirmar.

PELUDITA TULA MUDA CON ATAQUES DE "PELUCHÍN" Y SOFÍA FRANCO



Tula Rodríguez prefiere hacer oídos sordos ante las declaraciones de Peluchín y Sofía Franco quienes la tildaron de “robamaridos”.
La actriz y conductora de Megashow aseguró a sus allegados que no tiene que ahondar nada sobre el asunto pues tiene cosas más importantes que hacer hoy en día, como cuidar a su pequeña niña Valentina y ver los pormenores de su programa sabatino.
¿Qué tiene  que decir Tula? Nada porque no cree que dichos comentarios merezcan algún tipo de respuesta”, señaló un amigo cercano de la artista que ha sido invitada por el Gobierno Regional de Huancavelica para celebrar un nuevo aniversario de esta ciudad el día de hoy.
Este tipo de palabras no le hacen daño pues ella es más fuerte que un roble” añadió nuestro informante.
Cabe señalar que la figura de Global TV no estará sola pues presentará a figuras locales como Grupo 5 de Monsefú, Las Chicas de la Tele,  Edwin Sierra, entre otros artistas en esta importante festividad que espera la convocatoria de 30 mil personas.

OMAR CHAUCA SE SUMA AL NUEVO PROGRAMA DE RENZO Y GIAN PIERO

Omar Chauca fue convocado por la productora Marisol Crousillat para que se encargue de la coreografía y casting del nuevo formato del programa de Gian Piero Diaz y Renzo Schuller por ATV.
Omar Chauca es ahora el coreógrafo de las estrellas, tiene 13 años de carrera. Trabajó como coreógrafo en programas de TV como “Camino a la Fama” 1ra Temporada, “Bailando con Magaly”, “La Súper movida”, “Lima Limón”, el talk show “Mónica el Esquadrón”, “TVO” y “Lima Limón”, entre otros.
Trabajó también en el Miss Hawaian Tropic (2003) y la Teletón (2008).
Por ahora viene trabajando a tiempo completo en este nuevo formato del programa de Renzo y Gian Piero, así como también cumpliendo con las coreografías de “Amor, amor, amor” de Frecuencia Latina.

SALE CALIENTE EL FESTIVAL DE LA PALTA Y LA FIESTA DE LAS CRUCES

En varios pueblos del Perú el tres de mayo se celebran la tradicional Fiesta de las Cruces, de origen occidental que se ha instituido en nuestra religión desde la colonia en el mes andino de la cosecha y conjuga ceremonias católicas con antiguos ritmos andinos tradicionales.
Ubicado en Huanta (región Ayacucho), el distrito de Luricocha tiene a la Fiesta de las Cruces como celebración principal y a Hugo Crespo Sánchez, cantautor y Record Guinnes de la Pachamanca, como uno de sus hijos ilustres quien, como conocedor y promotor del festival manifiesta “durante la actividad religiosa sobresalen las cruces tutelares de Huatuscalla y Pachapunya.
Esta última mide unos diez metros de largo y se encuentra ubicada en (Chamana) la zona más alta del distrito de Luricocha y es considerada la más representativa”. Los días 1, 2 y 3 de mayo Luricocha realizará el “XV Festival de la Palta y Tradicional Fiesta de las Cruces”.
Desde 1996 en esa parte del Perú se prepara una gigantesca ensalada de palta para la que se emplea más de una tonelada y media de paltos. Fruto peruanísimo, la palta en Luricocha tiene 23 variedades y su producción se exporta a Europa y Norteamérica.
A las comunidades campesinas que expondrán el apreciado producto se sumarán atractivos del festival como elección de la “Reyna de la Palta”, Rally Automovilístico, danzas típicas de chunchos y espectáculos donde participará la cantante Anita Santiváñez”, informa Edgar Sánchez Cruz, alcalde de Luricocha.
Escribe: Orlando Huacho 

PAUL BAUER FESTEJA EL DÍA DEL TRABAJADOR CON CONCIERTO DE GALA

DINA PAUCAR, UNA DIOSA HERMOSA DEL PERÚ PARA TODO EL MUNDO

El diario Omaha World Herald, publicó un artículo en donde se destaca las actividades que por casi cinco días se desarrollaron en una pequeña ciudad de Nebraska, llamada como nuestro país: Perú,  y a dónde acudieron una serie de celebridades nacionales que destacan en diversas actividades para hacer un spot que pronto será lanzado por Promperú.
Una de ellas fue la exponente de folclor, Dina Páucar, quien llamó la atención a los pobladores de dicho lugar por sus trajes multicolor.
En una de las secuencias grabadas, se le ve a Dina saliendo de la oficina de correos local jalando una llama viva. Escena que llamó la atención a los pobladores de dicha ciudad que no están acostumbrados a ver llamas.
Otro de las secuencias que fue muy aplaudida es la que se llevó a cabo en el bar de Omaha Rednecks. En donde Dina acompañada por su arpista ciego, Salvador Dextre, interpretó una de las canciones que la cantante ha hecho conocida.
Cabe mencionar que Dina Páucar, culminó la grabación de su CD volumen número 19 de su carrera artística en donde destacan los temas: “Promesa de amor”, “Corazón de acero” y en donde ha incluido canciones de su autoría y de compositores nuevos.
Asimismo, se apresta a homenajear a todas las madres el sábado 07 de mayo en el Complejo Deportivo Santa Rosa de Santa Anita en donde alternará con sus colegas Haydee Raymundo, Gisela Lavado, Osito Pardo, Jackelyn Puente, los Hermanos Aybar y el grupo Misterio de Juliaca.

LLUVIA DE ESTRELLAS APOYARÁN ESTE 29 A REGUETONERO MC FRANCIA


La municipalidad de Villa el Salvador y la productora Fm Audiovisual, logran que una vez más la solidaridad de los artistas se haga presente para apoyar al conocido cantante de reggaetón MC FRANCIA quien atraviesa un mal momento por su enfermedad de la diabetes y que hasta el momento le ha ocasionado la amputación de cuatro dedos y parte del pie. Por tal razón, artistas y amigos del medio, están organizando un concierto benéfico, este 29 de abril, a partir del medio día en la explanada de la Municipalidad de Villa El Salvador.
Entre los artistas confirmados destacan: Erick Elera & Orquesta, La miss Reff Gianina Luján, Dancoman, Blanco y Negro, FKC, Agua Bella, Giuliana Rengifo, Ghiis, Sally Portocarrero, Dilver Aguilar, Joselito Carrera, Fary & Los Mathadorez, Javier Lobaton y Orquesta, DJ Tavo, DJ Peligro, Omar Chauca, La Fábri-k, La Joven Sensación, Hechiceras, Barrio Calavera, Vanessa y Las Tremendas, además algunos integrantes de la serie “Al fondo hay sitio”, N´samble, Los Barraza,  William Luna, A Conquistar, Conquistadores, Mangú, Monique Pardo, Orquesta la Octava, La Tigresa del Oriente y desde Colombia llega Lenny Fierro, entre otros.
Cabe recordar, que Mc Francia corre el riesgo de que le extraigan parte del talón y el dedo gordo, debido a que la diabetes es una enfermedad sumamente cara y más aún la recuperación porque tendrán que ponerle unos dedos ortopédicos de titanio y acudir un año a rehabilitación. Asimismo, está empezando a afectar a otros órganos del cuerpo.  
Muestras de apoyo. La Municipalidad de Villa El Salvador está donando un puesto de trabajo a su salida del hospital y lo más importante que sus labores lo hará desde su hogar. Tai Heng, está donando útiles escolares para su hijo de cuatro años para todo el año y el colegio le dará una beca integral por el mismo plazo. Ajeper, está apoyando con escenario, equipos de sonido, luces, grupo electrónico  para el evento.
Ya lo saben. El próximo 29 de abril en la explanada de la Municipalidad de Villa El Salvador, se llevará a cabo el gran concierto benéfico en favor de nuestro amigo Mc Francia para su pronta recuperación. También lo puedes encontrar en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=181723748541817
Mayor información: Fernando Matos 814*347 – RPC: 991376030 – RPM: * 173557.

lunes, 25 de abril de 2011

JURA QUE SE LLEVA DE MARAVILLAS CON SU EX, SHIRLEY ARICA

José Terry, ex pareja de Shirley Arica, criticó a Reimond Manco por haber aceptado participar en el reality "Amigos y rivales" de Raúl Romero.
"Debería estar bailando en las canchas y jugando, no estar en otros lugares", dijo el joven que busca hacerse un lugar en el ambiente artístico sin llevar "la cruz" de su ex.
"Con Shirley me llevo bien, la conozco desde hace tres años y es una buena amiga. Creo que ambos cargaremos con nuestra cruz por un tiempo, pero sé que todo eso pasará".
Terry contó que su relación con la modelo llegó a su fin cuando ella empezó a figurar en los medios.
"Yo no sé si podríamos regresar, es una posibilidad pero solo el tiempo lo dirá. Si regresamos será para algo bueno. ¿Por qué terminamos? Porque en el ambiente del modelaje hay mucha juerga y de repente estás en la cima y no te das cuenta de quiénes te rodean. Yo soy tranquilo, las imágenes en que se ve haciendo escándalos es porque se metió el diablo, pero ya no hago eso".

CACHUCA HOMENAJEADO POR TULA EN "MEGA SHOW"

Cachuca, vocalista de Los Mojarras, fue homenajeado en "Megashow", donde reconoció que padece una fuerte dolencia a la columna.
"Sufrí un accidente hace unos años y eso ha provocado un daño en mi columna, al punto que no me deja caminar", contó el cantante, que recibió un certificado para un tratamiento de fisioterapia y quiropraxia.
Durante la entrevista que sostuvo con Tula Rodríguez, el popular músico contó una serie de detalles respecto a la enfermedad que lo aqueja desde hace ya algún tiempo y que motivo, de alguna manera, se alejara un poco de los escenarios.

viernes, 22 de abril de 2011

MAGALY MEDINA Y SU NOTARIO GOZAN DE LUNA DE MIEL EN PAÍS CHARRO

Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, Magaly Medina armó maletas y viajó junto a su pareja Alfredo Zambrano a México. Eso luego de pedir permiso a la Tercera Sala para Reos en cárcel, pues como procesada no puede abandonar el país sin autorización de la justicia peruana.
La pareja partió a tierras charras la noche del miércoles y en todo momento se mostraron felices, incluso ella no dudó en firmar autógrafos para sus seguidores. La conductora permanecerá sólo un par de días fuera de Lima, lo que servirá para fortalecer su romance y amarse libremente, lejos de las cámaras de televisión y flashes.
Mientras la "fierita" vive su luna de miel con el notario, su productor Ney Guerrero viajó al interior del país junto a su nueva conquista, una guapa morocha con quien se dejó ver en la fiesta de cumpleaños de Magaly Medina.

DENUNCIA USO INDEBIDO DE NOMBRE DEL "GRUPO ALEGRÍA" EN ARGENTINA

"Ya basta de estafar al público usando le nombre del Grupo Alegría, tanto fuera como dentro del Perú. No es posible que  empresarios inescrupulosos esten promocionando la presencia de nuestro grupo en Argentina, cuando no es verdad", confeso visiblemente molesta Marisol Simón, directora de la solicitada agrupación tropical andina.
La denuncia lo hace la popular "cielito" luego de regresar de una exitosa gira por varias ciudades de Argentina, donde compartió escenario con el popular Tony Rosado.
"Estos empresarios lo único que haces es contratar a un ex cantante y pone en sus afiches su nombre y de nuestra agrupación, y eso es estafar a la gente, pues nosotros no estaremos, pues acabamos de regresar de una gira que fueron llenos totales en escenarios de Buenos Aires y Córdova, tanto así que ya tenemos propuesta para regresar antes de fin de año", agregó Marisol Simón, al mismo tiempo que invoca no dejarse sorprender por gente que a costa del engaño busca llevarse dinero al bolsillo.

jueves, 21 de abril de 2011

SILVIA CORNEJO APROVECHA SEMANA SANTA Y FUGA A LAS VEGAS

La hermosa animadora de televisión y modelo Silvia Cornejo aprovechó Semana Santa para tomar unas breves vacaciones y el lugar que escogió es nada menos que la moderna ciudad de La Vegas.
Durate estos cuatro dias, la inquieta animadora de "Que vivan las mujeres" no sólo aprovechará para irse de compras por algunas de las tiendas más exclusivas de la moderna ciudad americana, sino que además planea ver algunos de los mejores shows que ofrecen algunas de las principales salas de juego.
Es bueno señalar que Silvia no viaja sola, muy por el contrario, lo hace y bien acompañada de nada menos que su esposo y alguno de sus familiares.

miércoles, 20 de abril de 2011

SEXI Y COQUETA JOYCE GUEROVICH ES LA NUEVA ENGREÍDA DE LOS DOMINGOS

Su frescura y naturalidad, además de su ligero atuendo, ha hecho que Joyce Guerovich se convierta en la preferida de la audiencia dominical en ATV. A tal punto que Panamericana TV contrató a Maritere Braschi para hacerle competencia, sin embargo la figura de ’Primera noticia’ no se le corre.
El fin de semana saliste con un escote qué dejó a muchos con la boca abierta...
¿Eso crees? Pues mi abuela me llamó para decirme que usé un vestido de señora y que debo ponerme algo más juvenil (risas).Sin duda estás cautivando a los televidentes...
No tiene nada de malo, además hacemos que el televidente se despierte y reciba la noticia de manera alegre y divertida.
¿Eres muy coqueta?
Todas las mujeres somos coquetas, eso no quiere decir otra cosa. Eso sí, quiero aclararlo.
Estás dando la ahora, tanto así que Maritere es tu competencia directa ahora por Pantel...
No temo a nadie, así sea Maritere, o sea quien sea. El ganador será el público, además ella también es guapa.
¿Algún día te veremos en lencería como Olenka Zimmermann?
Jamás, podré ser alegre, coqueta pero no loca (risas). En todo caso bien por Olenka, en otros países salen mujeres periodistas desnudas y conduciendo, por qué no ella. Además tiene todo en su sitio, está regia.
Fuente: Diario Ajá

¡¡¡MAMACITA!!! RICA MALU POSÓ SEMI DESNUDA PARA MOSTRAR EMBARAZO

Malú Costa vive los momentos más felices de su vida y no encontró mejor manera que "gritarlo a los cuatro vientos" que realizando un semidesnudo para mostrar sus ocho meses de gestación y de esta manera inmortalizar el momento "más feliz de su vida".
La ex modelo posó para el lente de la revista Magaly TeVe y confesó que junto a su esposo Víctor Cubas cuenta los días para tener entre sus brazos a su primer bebé.
"Mi hija se llamará Valeria. Escogí ese nombre porque significa salud, queremos que nuestros hijos lleguen sanitos a este mundo".
Muy emocionada contó que ya está preparada para "no dormir", cambiar pañales y dar de lactar a su engreída.

CINDY MARINO: "VIDEO DE LA PISCINA FUE DE HACE POCO MÁS DE UN AÑO

Cindy Marino negó ayer tajantemente que el video propalado en "Amor, amor, amor" en el que se le ve feliz junto a Amilton "Cholito" Prado en una piscina de un centro campestre, corresponda al mes de febrero de este año como aseguraron "Peluchín" y Sofía Franco.
"Ese video lo han presentado como si fuera el ampay del año y en realidad es pasado, corresponde a la primera semana de enero del año 2010. Allí se puede ver que estoy con otro color de cabello, me veo totalmente diferente a como estoy ahora, con unos kilitos demás. Estamos en el sur, en Azpitia. Yo no sé por qué tanto escándalo", aseveró Cindy ayer en comunicación telefónica con "Hola a todos". 
¿Quién grabó el video? preguntaron sus amigos Mathías Brivio y Gigi Mitre.
La verdad no lo sé. Pero uno no sabe en quién confiar. No ha sido mi tía porque el video pertenece a otra cámara, no a la que ella tenía ese día. Pero pueden investigar y verán que fue el año pasado.Y según "la metiche" de "Hola a todos" ese video corresponde a la celebración de la Bajada de Reyes, el 6 de enero de 2010, cosa que Cindy no negó.
Más tarde, Cindy también respondió al llamado que realizaron a su teléfono celular "Peluchín" y Sofía Franco, para "Amor, amor, amor", y volvió a negar que siga siendo pareja del futbolista del Alianza Lima. "Tú dices que otro medio tenía este video que nosotros difundimos porque nos pareció un material periodístico importante", manifestó "Peluchín".
"Sí, otro medio tuvo ese video, pero antes de difundirlo ellos investigaron y comprobaron que era pasado, por eso no lo sacaron. Yo no tengo ninguna relación con ese señor. ¿Quién desearía una relación así?", manifestó.

viernes, 15 de abril de 2011

"LA CARLOTA" YA ES LATINO Y HARÁ DUPLA CON "LA PAISANA JACINTA"

Carlos Vílchez finalmente volverá a formar una dupla con Jorge Benavides ya que aceptó la propuesta de Frecuencia Latina para incorporarse a "El especial del humor".
El comediante aclaró que no será el reemplazo de Carlos Alvarez "ya que no soy reemplazo de nadie, soy actor y creador de personajes".
Su pase se oficializará este 4 de mayo, ya que recién el 30 de abril vence su contrato con el programa "Vidas extremas" de ATV.
"Después del 30 me voy al 2, ya está definido", contó Vílchez, quien se mostró emocionado de estar nuevamente con JB.
"Es un gran amigo, excelente comediante, lo quiero mucho. Me parece espectacular el trabajo que está haciendo, es único en Perú y siempre lo va a ser. Ha demostrado que solo, con su talento, puede sacar adelante su programa".
El ex conductor de "Lima limón" aplaudió el retorno de la "Paisana Jacinta" a la pantalla chica y consideró de exageradas las críticas que ha recibido. "Está linda, me he matado de la risa al verla".

jueves, 14 de abril de 2011

FESTEJA SUS 48 AÑOS APARECIENDO MISMA CONEJITA DE PLAYBOY

El rating ya no es abrumador para Magaly Medina, pero esto parece no importarle mucho a la conductora ya que se encuentra en su mejor momento personal. Con novio a su lado y con un esbelto cuerpo gracias a las largas horas en el gimnasio (y claro, a su paso por el quirófano), la "Urraca" se animó a mostrar su lado más sexy en una sesión de fotos que concedió para su revista farandulera.
"Quise hacer esta sesión porque me siento bien conmigo misma. Me siento bien con mi cuerpo, siento que tengo todo en su lugar, realmente disfruto tener 48 años y parecer de 35 jajaja", dijo la periodista mientras lucía su lado más atrevido para las cámaras.
Magaly se animó a mostrar su nueva pechonalidad y sus piernas ataviada en un disfraz de conejita de Playboy, para celebrar de esta manera los siete años de su revista. De su vida privada y cómo le va en su relación con el notario Alfredo Zambrano no dijo nada.

miércoles, 13 de abril de 2011

RICARDO MONTANER RECONCILIÓ A LAURA CON SU ARGENTINO CHRISTIAN

La calma llegó a la vida amorosa de Laura Bozzo. La conductora se reconcilió con Christian Suárez durante la emisión en vivo de su talk show en México, tras una semana de que el gaucho se distanciara de ella por maltratarlo en público y acusarlo de infiel. Fue nada menos que Ricardo Montaner quien fungió como cupido de la pareja.
"Estoy aquí porque quiero que hagan las paces. Después de este programa pueden hablar", dijo el cantante. Sin embargo, Christian no se esperó al término del programa y se apareció en el set con rosas rojas mientras que Montaner interpretaba el tema "Tan enamorados". Laura, al ver a su gaucho, lo abrazó y le pidió perdón.
"Agradezco a Ricardo, un gran amigo, porque él más que nadie sabe cómo es la relación que llevamos en estos 11 años. Lo que pasé no se lo deseo a nadie porque duele, y estoy aquí por el amor infinito que le tengo a Laura y también por la gente que a través de las redes sociales hablaba de esto y hasta me dieron tips", manifestó Suárez. Pese a que el público pedía a gritos que se besaran, la pareja sólo se abrazó y se besó en la mejilla.

jueves, 7 de abril de 2011

ERICKA REVELÓ QUE SEPARACIÓN CON ALDO FUE POR SER MUY DIFERENTES

La guapa actriz Ericka Villalobos reveló para sorpresa de propios y extraños que su tan comentada separación del popular conductor de Panamericana Televisión, Aldo Miyashiro, fue por incompatibilidad.
"Lamentablemente las cosas que nos diferencian son muy grandes. Se mantuvo el cariño, pero nuestras estructuras mentales son distintas", aseveró en entrevista para el programa "Hombres trabajando para ellas" de Frecuencia Latina.
"Por ejemplo Aldo es noctámbulo y yo duermo en la noche como toda la gente normal. Yo me levantaba, pero él seguía dormido y nuestros hijos ya se habían acostumbrado a saber que su papá estaba en otros momentos", dijo.

domingo, 3 de abril de 2011

ANA KARINA AL DESNUDO EN NUEVO VIDEO CLIP "DIME SI ESTO ES AMOR"

Tras su reciente viaje a tierras norteamericanas, Anna Carina retornó a Lima y se encontró con la buena nueva de que su hit "Dime si esto es amor" ha sido designado como la canción más importante de la semana en algunas de las más sintonizadas radios del país.
Anna Carina, quien abrirá el concierto de Chayanne el próximo 16 de abril en el Jardín de la Cerveza en Arequipa, tiene listo ya el videoclip de "Dime si esto es amor", siendo la cadena de televisión internacional MTV LA la que le ha solicitado en exclusiva el video para estrenarse en los próximos días.
Cabe destacar que el videoclip "Dime si esto es amor" nos mostrará a una Anna Carina diferente y atrevida, y es que Jorge Carmona, director del video, ha sabido explotar al máximo la sensualidad y belleza de la cantante más cotizada del pop peruano actualmente.