sábado, 30 de julio de 2011

NEXO Y LAVISA LANZAN NOVEDOSO PROGRAMA "CLUB PROFESIONAL SHELL"

Antonio Galdos de Nexo, Carlos y Alfonso Lao, de Lavisa Lubricantes
Los amigos de Nexo, a traves de distribuidora Lavisa, presentaron oficialmente lo que hoy en día se conoce como "El Club Profesional Shell", que no es otra cosa que un novedoso programa de acumulación de puntos en beneficio de sus miles de clientes.
La reunión se desarrolló hace algunas semanas en las instalaciones de un conocido chifa de San Borja. "Este es un importante paso en busca de lograr los objetivos trazados para este año", señaló Alfonso y Carlos Lao Vidal, gerentes de Lavisa Lubricantes.
Asímismo, agregaron que "El Club Profesinal Shell" consistirá en la acumulación de puntos por las compras de productos multigrados de las familias Hélix, Rimula, Advance, Spirax y Retinax.

CORBACHO Y "BABY" SE AMISTARON CON BESITOS DE POR MEDIO

En su reciente visita a Lima, Luis Corbacho también tuvo un cariñoso y emotivo reencuentro con su ex.
Efectivamente, el escritor argentino fue entrevistado por Jaimito Baby (que caracteriza el comediante Oscar Gayoso) para el programa "Súper humor", y se dice que hubo amiste, que dejaron atrás los odios e insultos que Corbacho no se cansaba de propinarle por haber roto su relación para iniciar otra al lado de una mujer.
Ese amiste con beso incluido se verá hoy en "Súper humor" que transmite Global TV a las 11 de la noche. Cuentan que Jaimito Baby aprovechó el pánico para robarse más de un "cariñito" del joven escritor que al principio se mostró a la defensiva, al verse cara a cara con el hombre que lo ha hecho sufrir y llorar a mares al cambiarlo por otra.
"Es una entrevista que sacará chispas y el amiste será muy romántico. Estoy feliz por haberme reconciliado con Luisito, pero ya le dejé en claro que no dejaré a mi esposa, que mi amor alcanza para los dos", adelantó "Jaimito Baby".

jueves, 28 de julio de 2011

KIKE SUERO HIZO REALIDAD EL SUEÑO DEL CIRCO PROPIO Y PUSO CARPA EN COMAS

Kike Suero hizo realidad otro sueño más. Levantó su circo en Comas, ese era el motivo que le impidió integrar el elenco del circo que están presentando sus compañeros de "Recargados de risa" en San Juan de Miraflores.
"Tener mi propio circo fue un anhelo largamente esperado. Con mucho esfuerzo y la bendición de Dios este año por fin logré levantar mi añorada carpa, el público ha respondido de manera espectacular. Estoy inmensamente feliz", nos dijo.
La carpa en la que el cómico ofrece su espectáculo está ubicada en pleno corazón de Comas, en el cruce de las avenidas Universitaria y México.
"En 'El circo de Kike Suero y Los Pistufos' hay payasos, trapecistas, magos, bailes, concursos, etc. Aquí nadie saldrá asustado o traumado. Yo hago circo desde antes de ingresar a la televisión y sé muy bien cómo se maneja el arte circense", agregó.
Asimismo, adelantó que en setiembre viajará a México a hacer un casting para un nuevo programa de humor internacional.

DORITA ORBEGOZO Y MARIELA ZANETTI DEFIENDEN CIRCO DE ATAQUES DE YOLA

Mariella Zanetti y Dorita Orbegozo se mostraron fastidiadas con las críticas de Yola Polastri, quien pidió a las bailarinas mostrar sus curvas sólo en los café teatros y no bajo la carpa de un circo.
"Se respeta lo que dice y sus años, pero ahorita estoy con migraña y no quiero pelear con nadie, que diga lo que quiera", sostuvo Mariella.
Dorita en tanto aclaró que en "El circo de las estrellas de la risa" no muestran un show morboso. "El libreto del circo no tiene nada que ver con lo que se ve en el programa 'Recargados de risa'. No nos mostraríamos semidesnudas".
Aclaró, sin embargo, que resulta extraño que cada vez que hay temporada de circo muchos salen a hablar sobre "Recargados de Risa", cosa que no pasa en otro mes del año.
"Sin duda lo que buscan es publicidad, de eso se da cuenta todo el mundo. Igual nosotros seguimos con llenos totales en la cuadra 2 de Vargas Machuca, en San Juan de Miraflores", dijo finalmente.

PRINCESA DEL POP BRITNEY SPEARS CONFIRMÓ SHOW EN LIMA PARA NOV

A través de su cuenta en Face-book, la famosa "Princesa del pop", Britney Spears, confirmó que Perú será uno de los países que visitará en el marco de su próxima gira por Sudamérica denominada "Femme fatale", lo que ha generado una enorme expectativa.
Britney estará cantando el 24 de noviembre de este año en la explanada del estadio Monumental de Ate.
El diario La Tercera de Chile informó que Britney se presentará en Colombia el 16 de noviembre, en Argentina el 20 de noviembre y en Perú el 24 de noviembre, además de tres fechas en México y una en República Dominicana.
Chile queda momentáneamente fuera de esta gira, pero según comentó la cantante, aún quedan tres fechas por anunciar, por lo que el suspenso para sus admiradores chilenos se mantiene.
Britney Spears expresó a través de un video su pena por no haber venido a Sudamérica con su gira "Circus". Por eso ahora lo hará con "Femme fatale tour".
El video que realizó la cantante, junto a dos bailarines que sirvieron de traductores (uno en español y otro en portugués), fue cargado en su cuenta personal de Facebook antes de que se definieran las fechas de sus presentaciones en los países sudamericanos.
"Hola Sudamérica, estamos acá para darles un mensaje especial. Sé que no tuve la posibilidad de ir a Sudamérica con el 'Circus tour', pero esta vez nos aseguramos de ir con el 'Femme fatale tour'", dijo Britney.

ROCKERO PEDRO SUÁREZ REAPARECE EN LIMA Y ASEGURA NO PERDIÓ LA VOZ

"Todo sigue igual, salvo que la injusta mentira sobre mi pérdida de voz no haya sido desmentida lo suficiente", afirma el rockero.
Susana Baca, la nueva Ministra de Cultura, dijo ayer en entrevista en "Buenos días Perú" con Beto Ortiz, que espera que el rockero nacional Pedro Suárez Vértiz se recupere de los problemas de vocalización que sufre "para que siga encandilando con sus canciones. Tiene que seguir cantando... y estaremos contentos de oírlo", dijo Baca.
Por su parte, el mismo Pedro Suárez Vértiz, a su llegada a Lima desde Europa, lamentó que la prensa de su país haya especulado con la pérdida de su voz por el problema de vocalización que sufre.
"Todo sigue igual, salvo que la injusta mentira sobre mi pér­dida de voz no haya sido desmentida lo suficiente", escribió Pedro ayer mismo a través de su Facebook.
Como se recuerda, el intérprete de "Me elevé" reveló que sufría un desorden nervioso muscular, que padece desde siempre y que no afecta su carrera musical.
"Lo tengo desde siempre y se evidencia con la edad. En tomografía y resonancia magnética no sale nada. La observación es puramente clínica. Se complica si me pongo nervioso o me desmotivo"
El rockero nacional culminó su gira Amazonas-Uncut Tour 2011 que lo llevó a recorrer Madrid, Barcelona, París y Milán. "Pedro Suárez Vértiz cantó a todo pulmón en la mítica sala de cantautores franceses La Scene Bastille", destacó la Agencia de Noticias EuroLatinNews.
En Milán congregó alrededor de 4 mil personas con banderas peruanas en primera fila, ademas de publico ecuatoriano y argentino. En Roma, la Municipalidad o Ayuntamiento de Roma Capitale a traves de su adjunto Sr. Ma­disson Godoy entregó una placa recordatoria a nuestro cantautor en mérito a su gran carrera difundiendo el pop-rock peruano en el mundo. Madrid también estuvo a sala llena y Barcelona igual.

lunes, 18 de julio de 2011

"CIRCO LAS ESTRELLAS DE LA RISA" LLEVAN RENOVADO SHOW A SJM


Mes de Julio, mes de circos, mes del programa Recargados de Risa que ya tiene todo listo para el gran espectáculo que ofrecerán sus principales figuras bajo la gigante carpa del “Circo de las Estrellas de la Risa”, el mismo que este año debuta el viernes 15 de julio y estará situado en el populoso distrito de San Juan de Miraflores.
Este año, los protagonistas del espacio cómico más sintonizado de la televisión peruana aseguran que nos sorprenderán con dos historias llenas de risas y diversión y con los que esperan conquistar la preferencia de grandes y chicos. Se trata de "Kon Su Panza” y “Los Piltrafas del Caribe”.
Son historias creadas pensando en la familia en general, pero principalmente en los niños y por ello van cargados de una serie de mensajes de amistad y compañerismo. La idea es que toda la familia la pase de maravillas, juegue con nosotros y que al final del show salga más que contento”, confesó emocionada la popular Mariela Zanetti.
Silvia Bardales y Martín Farfán, por su parte, coinciden en señalar que “como padres nos preocupamos mucho por lo que le ofrecemos como show a los niños, de ahí que podemos garantizar que bajo nuestra carpa se divertirán como nunca, formarán parte de la magia del circo y de las aventuras de “Kon Su Panza” y “Los Piltrafas del Caribe”, desde el viernes 15 en la cuadra 2 de Vargas Machuca”.
Por otro lado, contaron que este año se suma una nueva figura al elenco del circo, que no es otra que la espectacular Leysi Suárez, quien confesó que “estoy emocionada de formar parte del show circense de “Recargados de Risa”, pues significará mi debut en el mundo del circo. Voy a ofrecer lo mejor de mí en busca de ganarme el cariño del público”.
Asimismo, señalaron que durante las aproximadamente dos horas de show que ofrecerán en la gigante carpa del “Circo Las Estrellas de la Risa”, el público también podrá divertirse con los números que los payasos, malabaristas, contorsionistas, pulsadas, magia, cama elástica, entre otros grandes atractivos.
“El Circo de las Estrellas de la Risa” debuta este viernes 15 de julio y se ubica en la cuadra 23 de la Avenida Vargas Machuca, en San Juan de Miraflores. Y las estrellas responsables del show son Mariela Zanetti, Silvia Bardales, Leysi Suárez, Martín Farfán, Luiggi Carbajal, Karla Tarazona, Gino Arévalo, Dorita Orbegoso, La Bibi, Carlos Chávez y La Pánfila.

MARIELA DICE QUE NO HABLARÁ MÁS DE SU VIDA PRIVADA Y FELIZ CON CIRCO

Mariella Zanetti afirmó que no volverá a hablar de su vida personal. Al ser consultada si continua su relación con Omar Nugget, la actriz indicó "no voy hablar nada de mi vida sentimental, pongan lo que ustedes quieran. Lo único que puedo decir es que tengo mucho trabajo y estoy dedicada a mi hija, eso es lo principal para mí".
"Mi día comienza desde las 7 de la mañana, dejo a mi hija al colegio, estoy en la radio, el municipio de Surco, el programa ’Recargados de Risa’ y a partir de mañana (hoy) en ’El circo de las estrellas de la risa’ en San Juan de Miraflores. Qué más puedo pedir si me va muy bien y todo lo que hago es para mi hija", destacó la Zanetti.
En cuanto al juicio por alimentos entablado a Farid Ode, indicó que "sigue adelante. Sin embargo eso no quiere decir que nos llevemos mal pues Yamilé ve a su padre y está emocionada con su hermanita".

NUEVO AMPAY REVELA QUE CHRISTIAN Y GIANELLLA SIGUEN SALIENDO JUNTOS

Los protagonistas de "Lalola", los actores Gianella Neyra y Christian Rivero, nuevamente fueron ampayados por las cámaras del programa "Magaly TeVe" que los captó el viernes último cuando él dejaba en su casa a la artista a las 5 de la madrugada, luego de que ambos salieron con un grupo de amigos.
Gianella ya ha reconocido que vive un momento doloroso por la separación de su esposo, el actor argentino Segundo Cernadas, quien antes fue ampayado también por las cámaras del programa de farándula de ATV, que lo grabó cuando se daba gestos cariñosos con la actriz Karina Jordán, su pareja de ficción en la telenovela "Ana Cristina".
"Ojalá que lo que voy a decir se escuche y se respete. Esto es un proceso privado de dos personas adultas que se respetan y creo que tenemos derecho a mantener nuestros asuntos así. Creo que entrar en detalles y dar relleno de algo que es extremadamente doloroso, cuando aún es un proceso, la verdad es que no tiene ningún sentido. Cuando sintamos que es el momento de decir algo lo vamos a decir", dijo hace algunos días la Neyra.
Al enterarse de las declaraciones de su esposa, Segundo Cernadas, no tuvo otra opción que respaldarla. "Lo que diga ella, está bien, si dice que es un momento doloroso, así será, yo la apoyo", expresó el actor gaucho.
Mientras que la actriz Karina Jordán se disculpó en lanzar algún comentario sobre lo expresado por Gianella Neyra. "En su momento hablaré, hoy no", manifestó.

PEDRO SUÁREZ VIVE PESADILLA

En febrero de este año, Pedro Suárez Vértiz empezó a notar que los problemas de dicción que había tenido desde hace dos años atrás, empezaban a agudizarse, por lo que se hizo los chequeos médicos especializados con el neurólogo y el otorrino, y le dijeron que no era nada grave, que se trataba de un "descuido de dicción".
Pero al parecer el diagnóstico es más delicado que una simple cuestión de mala pronunciación. Según se supo, el rockero peruano sufre de un serio mal llamado disartria, una extraña enfermedad neurológica.
Lo peor es que el problema ha seguido avanzando, pues se trata de un mal degenerativo en el cerebelo.
"La disartria afecta la parte articulatoria y empieza con síntomas muy leves. Pero llega a comprometer la entonación", explicó el neurólogo Romel Ibarra al noticiario "90 segundos" de Frecuencia Latina.
El especialista agregó que, en algunos casos, el progreso de la enfermedad puede llegar hasta la pérdida del habla.
La disartria, según Wikipedia, es un trastorno del habla cuya etiología se atribuye a una lesión del sistema nervioso central y periférico. Se distingue de una afasia motora, en que no es un trastorno del lenguaje, sino del habla; es decir, el paciente manifiesta dificultades asociadas con la articulación de fonemas.
Entre los síntomas destaca, emisiones más automáticas, contexto conversacional, voz forzada, respiración irregular y poco coordinada. El afectado por disartria puede producir sonidos inexistentes en su lengua habitual, puesto que no articula correctamente.
Sin embargo, Pedro asegura que nada impedirá que siga adelante con su carrera. "Esta es una carrera y hay que luchar", aseguró el ídolo nacional cuya forma de hablar distendida era característica en él, incluso el mismo cantautor explicó alguna vez que era consecuencia de un descuido de dicción, el cual se suma a un "déficit de atención" que acarrea desde que era niño, pero el problema no fue tratado en ese momento y ahora sufre las consecuencias.

martes, 12 de julio de 2011

LARISSA SE PONE PICONA POR ÉXITO DE IRINA Y DAYSI EN TIERRAS GAUCHAS

Larissa Riquelme les "dio su chiquita" a las "esposas de la Copa América", Daysi Araujo e Irina Grández, quienes vienen siendo sensación en tierras gauchas.
"Lo mío no fue buscado, no fue preparado, surgió así, como a las princesas en los cuentos de hadas. No diré qué voy a hacer porque después me copian, me roban el show", indicó la paraguaya en directa alusión a las peruanas.
Larissa, quien prometió desnudarse si Paraguay gana la Copa América, confirmó que en los próximos días regresará a nuestro país.
"Estaré en Perú, luego me iré a Europa, a ciudades como Milán, Barcelona, Roma, París, Madrid. En Francia posaré para la revista de los conejitos (Playboy) y en España estaré por segunda vez en la portada de Interviú", añadió la Riquelme, quien se disculpó con Marcelo Tinelli por no haber podido aceptar ser una de las "heroínas" de "El show de los sueños".

ERICKA Y JAIME LO GRITAN A TODO PULMÓN: "SI, SOMOS ENAMORADOS"

Héctor Felipe, uno de los conductores de "Hombres trabajando para ellas", se ha convertido en el "mensajero del amor" de su amigo, el cantante Jaime Cuadra. Y es que ayer salió muy orondo y lanzó el mensaje a la Nación, que Jaime Cuadra y Ericka Belevan ya son oficialmente pareja.
"El último fin de semana Jaime se animó a declararle su amor a Ericka y le pidió iniciar una relación. Ella en un principio le dijo que lo pensaría. Lo pensó un minuto y le dijo que sí", contó el "cupido moderno".
"Jaime me ha pedido que comunique que ya vive una relación sentimental con Ericka, ya no se trata de una especulación, sino de una realidad. Ambos están felices y por eso les deseo lo mejor a los dos", agregó Héctor Felipe, quien se veía feliz cumpliendo ese rol.
Los primeros indicios del romance que viven Cuadra y la "polizonta" se dieron cuando ambos fueron ampayados cenando como amigos. Luego ellos salieron a decir que no eran pareja, aunque reconocieron que se sentían a gusto saliendo juntos y que hay mucha química entre los dos.
"La salida que tuvimos fue de amigos, la conozco hace dos años y hace poco hemos empezado a hablar más. Hay una química muy bonita de amistad y no hay más. Estamos saliendo, no nos vamos a esconder", comentó Cuadra el mes pasado. En ese momento las malas lenguas aseguraron que Jaime estaba utilizando a Ericka para promocionar su disco "Latino".
Por su parte, Ericka repitió lo mismo, que sólo eran amigos con Jaime y que el ampay fue producto de su primera salida con el músico. "Salimos a cenar y eso fue todo. Lo conozco hace dos años, pero no hay nada de malo porque somos solteros. ¿Si no me es indiferente? No, pues, pero estamos saliendo recién, hay que ir con calma", comentó Belevan a un medio local aquella ocasión.
De esta forma, finalmente Ericka Belevan inicia una nueva relación
sentimental formal al lado de un músico, enterrando su relación de 6 años con Ney Guerrero, con quien incluso estuvo a punto de casarse. Pero se dice que el productor de "Magaly TeVe" se negó a perder su soltería.

JUEZA DEVUELVE ACUSACIÓN A FISCALIA POR ERRORES. PUNTO PARA ABENCIA

Pese a que el último fin de semana Pedro César Mamanchura salió a acusar una vez más a Abencia Meza de ser la que le ordenó asesinar a Alicia Delgado, la "Reina de las parranditas" volvió a sonreír y a respirar más tranquila, luego de que la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel decidió ayer devolverle a la Décima Fiscalía Penal la acusación que presentó en este proceso, con el objetivo de que corrija algunos errores y contradicciones.
"Lo que ha ocurrido es un golazo de media cancha para Abencia Meza, porque ahora empieza un nuevo partido. La sala le está diciendo al fiscal Teddy Cortez que estudie bien el caso", subrayó Luis Tudela, abogado de la ex pareja de Alicia Delgado.
El letrado indicó que aún se deben realizar muchas diligencias que ayuden a esclarecer quiénes son los verdaderos responsables de la muerte de la "Princesa del folclore".
"Faltan muchas diligencias que se deben realizar y debería darse un careo entre Abencia y Mamanchura, lo volveremos a pedir", manifestó el defensor de Abencia.
Cabe recordar que en la audiencia pública denominada "control de acusación fiscal", los abogados de Abencia Meza y Toribia Delgado solicitaron a los jueces superiores evalúen enviar al Ministerio Público el pedido de reformulación de la acusación, ya que presentaba "serios errores y contradicciones".
En la acusación que deberá ser subsanada, la fiscalía imputó a Abencia Meza el delito de autora intelectual del asesinato de Alicia Delgado, solicitando 30 años de prisión. Mientras que para Pedro César Mamanchura pidió una pena de 35 años como autor material del homicidio.
La Décima Fiscalía Penal también pidió 15 años de prisión efectiva para Toribia Delgado y Luis Espinoza Antúnez, sobrina de la víctima y hermano del asesino, respectivamente. Ambos, según la fiscalía, habrían robado las joyas de la "Princesa del folclore".