viernes, 16 de septiembre de 2011

"QUICO" SE MANDA CON TODO CONTRA "CHESPIRITO" Y LO LLAMA RATERO

Los amigos de la vecindad más conocida parecen haber roto su lazo hace tiempo, y ahora Quico (Carlos Villagrán) lo confirma, acusando a Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) de no pagar los impuestos ni repartir las regalías que sigue ganando con el programa “El Chavo del 8”.
Villagrán, pidió que se investiguen las cuentas de Chespirito quien, según señala, “cobró por varias regalías y no pagó impuestos”.
Algún periodista debe investigar y ver cuántos millones recibe Gómez Bolaños por las regalías de todos los personajes. El personaje que más le genera dinero es el mío, y yo no recibo ni cinco centavos. Todo se lo lleva Roberto, que es multimillonario. ¿Por qué le hicieron un homenaje a él si todos juntos triunfamos?”, indicó “Quico”.
También arremetió contra Florinda Meza, a quien acusa de maltratar al recordado “Chavo del 8”.
Es un tramposo que no paga impuestos pues todo lo registra como escritor. Pero él (Roberto) ya está pagando, porque está cambiando su dinero por salud”, acotó.
Fuente: El Trome

"HERMANOS YAIPEN" SE SOLIDARIZAN CON EL PEQUEÑO EDWIN

Después de participar en la secuencia "El desafío" de "El gran show", los líderes de Hermanos Yaipén, decidieron colaborar en el caso del pequeño Edwin y donaron mil dólares para su recuperación.
Walter y Javier se sensibilizaron por el caso del pequeño de 9 años, quien hace unos meses se golpeó la rodilla jugando en Cajamarca y producto del golpe se le formó un tumor de casi 6 kilogramos que hizo que le amputen la pierna.
"Cumplimos con Edwin y le entregamos mil dólares a su familia. Nosotros tenemos hijos y nietos, así que nos sensibilizamos con su caso", comentó Javier Yaipén y añadió que mañana se presentan en Casa Real de Santa Clara y al día siguiente estarán en Ayacucho.

"CHARITO": "LUCHO ME ENGAÑÓ 21 AÑOS CON OTRA"

"Para mí, Lucho era el hombre ejemplar, el padre perfecto, el marido ideal. Por respeto a su memoria y al maravilloso hombre que era, había postergado todo mi amor por Raúl (Christian Thorsen) y mis ganas de empezar una nueva vida. Estaba apostando todo por él. Pero han sido 21 años de mentira y no estoy dispuesta a perdonarlo", dijo tajante Mónica Sánchez, sobre el personaje por el que ahora los televidentes sienten pena y lástima.
En declaraciones a América Espectáculos, Mónica dijo que Charito está convencida que el único culpable de este engaño es Lucho (Bruno Odar) y que no tiene nada que reclamarle a la otra mujer, Reina (Tatiana Astengo), por los terribles momentos que está viviendo.
"Son 21 años de mentira, no es posible perdonar una cosa así. No tengo nada que decirle a ella (a Reina), yo creo que el que hizo las cosas mal es él, el que hizo que ella venga a mi casa es él, el que ha traído a esos otros hijos es él", remarcó.
La primera actriz nacional reveló que la grabación de estas escenas del matrimonio, la repentina aparición de Reina con sus dos hijos oponiéndose a la boda, la furibunda cachetada que Charito le dio al vivo de Lucho, fueron bastante extenuantes, pero al mismo tiempo destacó el buen trabajo de todos sus compañeros actores y también de los libretistas encabezados por Gigio Aranda.
"Son escenas muy fuertes que desgastan mucho. Me siento orgullosa. Primero, considero que el capítulo que hemos visto el día lunes ha sido brillantemente escrito, se ha conjugado drama y comedia de una manera magistral. Creo que es lo mejor que han hecho hasta ahora en esta serie Gigio y el 'pool' de escritores. Me siento orgullosa por el elenco que somos", remarcó.
"El esfuerzo valió la pena porque se logró el mejor rating de la tercera temporada de la serie (41 puntos)", reiteró la destacada actriz.
Por otro lado, quien también se encuentra sufriendo otra vez por Charito es Raúl del Prado (Christian Thorsen) porque al creer que la había perdido para siempre, decidió enamorar nuevamente a su ex esposa, Susú (Daniela Sarfaty). Pero al enterarse por Miguel Ignacio (Sergio Galliani) que se había frustrado la boda de Charito por culpa del estafador de Luchito, "Platanazo" se cogió la cabeza con las manos. ¿Dejará a Susú para reconquistar a Charito? Sólo el libretista lo sabe.

COLITA TILSA LOZANO SUEÑA CON UN "CHOLO POWER" COMO LOCO VARGAS

Consultada sobre si su corazón ya tiene dueño, la ex Playboy TV, Tilsa Loza­no, dijo que no, que está en busca de un "cholo power".
"Estoy bien, tranquila, solterita. Estoy en busca de un cholito, me gustaría que sea un cholo power. Un inca, un buen representante de nuestra raza, que sea grande y musculoso", comentó muy pícara la guapa modelo.
Al preguntarle si ese "cholo power" tendría la musculatura del "Loco" Juan Vargas, Tilsa simplemente se quedó muda, se sonrojó y se fue.
¿Ese galán se tiene que parecer al "loquito" Vargas?
Ja, ja, ja, adiós chicos, chau.
Por otro lado, Tilsa rechazó los mensajes racistas contra la Miss Angola Leila Lopes, tras ser coronada Miss Universo 2011. "El racismo pasó de moda", dijo tajante.

viernes, 9 de septiembre de 2011

MISS PERÚ NATALIE VÉRTIZ ENCANTA AL MUNDO CON TRAJE DE "PRINCESA INCA"

Nuestra "Miss Perú", Natalie Vértiz, está dando que hablar en su participación en Miss Universo 2011 que se viene desarrollando en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, donde la gran final será este lunes 12 a las 8:00 de la noche y podrá ser vista por todo el país a través de la señal de Global TV, transmisión que será presentada por la ex Miss Mundo Maju Mantilla y Gustavo Mayer.
Precisamente, Maju manifestó hace poco que Natalie Vértiz tiene muchas cualidades para llegar a la final del Miss Universo "porque tiene un porte que llama la atención a todo el mundo".
Y parece que la ex reina norteña acertará porque Natalie Vértiz que compite en Miss Universo con concursantes de 89 naciones y territorios autónomos, ya obtuvo su primer triunfo en Sao Paulo, fue elegida "Miss Fotogénica" por el portal Missology.org, una página especializada en belleza, donde además la catalogan como "electrizante diva latina".
Natalie Vértiz, modelo de profesión, es una joven de 19 años de edad, de 1,82 metros de estatura y 90-65-92 de medidas anatómicas.
"Creo que para ganar el Miss Universo hay que tener la mente positiva, necesitas ser una mujer ejemplar, una mujer profesional, una mujer como las de hoy en día, luchadoras y trabajadoras, que tienen los valores bien puestos. Por eso tengo mucha confianza que me va a ir muy bien en el certamen", declaró la Miss Perú.
Con el ánimo al tope, Natalie deslumbró durante su presentación en el Credicard Hall de Sao Paulo, donde se desarrolló el ensayo del desfile de trajes típicos y Miss Perú asombró luciendo como la Princesa Inca, inspirado en la conmemoración de los 100 años del descubrimiento de Machu Picchu, creación exclusiva del diseñador peruano Ricardo Dávila.
Ayer también se realizó la presentación preliminar de todas las aspirantes al trono desfilando en trajes de baño y de gala frente a un jurado que elegirá a las 15 semifinalistas, las que serán anunciadas en la gran final.
La gran final se realizará en el tea­tro Credicard Hall de Sao Paulo, Brasil, país que por primera vez en la historia es sede del certamen Miss Universo. Ximena Navarrete de México, Miss Universo 2010, coronará a su sucesora. El público tendrá la oportunidad de escoger a una de las semifinalistas por medio de voto electrónico popular.

"CONEJO" REBOSIO Y MICHELL GRITAN SU AMOR A LOS CUATRO VIENTOS

A palabras necias oidos sordos. Miguel "Conejo" Rebosio sabía que el inicio de su relación con Micheille Soifer traería comentarios y cizaña, por lo que decidió no responder a la expareja de la cantante, Gustavo Rivera.
"Por favor, ya no me pregunten más por ese tema, si ese tipo (Gustavo Rivera) habla (que es un atrasasor) que hable, no pienso responder al respecto. Estoy totalmente concentrado en otras cosas, en mi familia, en mi participación en 'Combate', en continuar subiendo el rating, así que desde ahora voy diciendo, de esas cosas no voy a hablar más", expresó tras su salida de las grabaciones del reality, visiblemente incómodo.
La parejita y todo el elenco de "Combate" se presentó en "Vidas Extremas: talento peruano" donde se mostraron recontra cariñosos a pedido del conductor Álamo Perez Luna. A la salida, Micheille tampoco quiso no responder a las declaraciones de su supuesto ex.
"Disculpa, no quiero ser malcriada, de eso no hablaré", expresó.

"HERMANOS YAIPEN" AHORA EN RITMO DE HIP HOP SÓLO EN "EL GRAN SHOW"

Los muchachos de la popular orquesta "Hermanos Yaipen" volverán a pisar el set de "El Gran Show", pero esta vez no para regalarnos su solicitada cumbia, sino que bailarán el género hip hop para el bloque de "El Desafio".
"Agradecemos a nuestra madrina Gisela (Valcárcel) por convocarnos para apoyar un caso social y siempre que se nos solicite para este tipo de casos estaremos presentes", indicó Walter Yaipen.
Con respecto a sus presentaciohnes anunció que este 11 de setiembre estarán en Lambayeque, el 13 en Jaén y el 16 en la discoteca Vocé de Lince. De otro lado, Javier Yaipén anunció que todos los integrantes de la orquesta renovaron contrato y siguen firmes en "Hermanos Yaipén".

PRE INFARTO MANDA A LA CAMA A CANTANTE KIKE PAZ DEL GRUPO 5

El Grupo 5 de Monsefú a través de su director, Elmer Yaipén Jr., informó ayer que cuando se presentaban en la Feria Internacional de Loja (Ecuador), su vocalista Kike Paz sufrió un problema de salud. Fue trasladado de emergencia al Hospital Solca (perteneciente a la Sociedad de lucha contra el cáncer) y los doctores lograron restablecerlo, brindando un diagnóstico favorable, pero de cuidado.
"Kike tuvo un preinfarto y estuvo internado varias horas. El mismo informará en su momento la causa de tal situación que nos alarmó. Lo importante es que ahora está restablecido y volvemos todos a casa para alegría de la familia y los seguidores", informó Elmer cuando retornaban al Perú.
La tranquilidad por el estado de salud de Paz es tal que el cantante participará de la gira a Europa que realizará a fin de mes Grupo 5.
"Los doctores le han recomendado tener cuidado en los hábitos alimenticios, la rutina de vida. Es uno de los cantantes más respetados no sólo por la agrupación sino también en todo el país. Trabaja con nosotros desde la época que mi padre lideraba Grupo 5, así que se le tiene mucho respeto", precisó Elmer Yaipén hijo.

jueves, 8 de septiembre de 2011

MARICARMEN VUELVE A SUS RAÍCES Y RINDE HOMENAJE A "PAPÁ CHACALÓN"

La cantante de cumbia Maricarmen Marín, quien presentó ayer su nuevo material "Maricar­men con estilo", remarcó que la cumbia no está de caída y que la nueva entrega musical aboradrá sus raíces, por lo cual habrán canciones en homenaje a Vico, Chacalón y a los Shapis.
"Estoy intentando regresar mis raíces, por eso en este nuevo disco rindo homenaje a los artistas con los que me inicié. La cumbia no está de caída como dicen muchos. Este es el mejor momento para hacerlo, si no fuera así no podría darme el lujo de realizar este nuevo disco", aseguró.
El nuevo material contendrá 15 temás inéditos, más un DVD que muestre el detrás de cámaras de la producción y grabaciones con los cumbiamberos Erick Elera y Tommy Portugal. "Es como un biográphic cholo, verán mis peleas con Juan Carlos Fernández (productor)", bromeó.

LEVANTAN A "LA FUERZA" POR BAJO RATING. "SANTA SAZON" EN LA MIRA

El rating no le sonrió a Aldo Miyashiro con la serie "La Fuerza" que será levantada del aire este viernes. En su lugar, cubriendo el horario de las 9:00 de la noche, se transmitirá el programa estadounidense "The Triangle" (acerca del triángulo de las Bermudas).
Respecto a los resultados de su producción, Miyashiro señaló que "no fueron satisfactorios, esperábamos un resultado bastante superior. Sin embargo, esta pelea no ha terminado".
Otra de las series que llegará a su fin será "La Santa Sazón", la cual seguirá en el aire hasta el 28 de octubre, informó el portal Peru.com.

MOVIDAS EN TV PERU ESTÁN A LA ORDEN DEL DÍA. CANCELAN VARIOS ESPACIOS

Con la finalidad de que el nuevo directorio de TV Perú ejecute su anunciado plan de inclusión, la programación del canal del Estado ingresará en una drástica evaluación de costos y contenidos.
Bajo esta premisa, el programa familiar "Hola Perú", conducido por Lorena Caravedo y la popular "Nicolasa", saldrá este viernes del aire hasta nuevo aviso.
"No estamos cerrándole las puertas a Lorena ni a su equipo, conversaremos con ella para ver qué formato podemos trabajar en el 2012. 'Hola Perú' representaba una inversión de 196 mil soles mensuales y la economía de la televisora no da para eso", manifestó una fuente.
Otro programa que saldrá del aire es "Planeta deporte", aunque irá todavía hasta fin de mes. "Buscamos una cobertura deportiva más inclusiva. Trataremos de que el periodista Mauricio Cortez se quede, pero en otra faceta", acotó nuestro informante.
En ese ánimo de "otorgarle una tónica de servicio a TV Perú" ayer se aceptó la renuncia de todos los gerentes y se anunció para un futuro cercano el relanzamiento de una programación "más interactiva y de comunicación con los televidentes".