miércoles, 30 de noviembre de 2011

KIKE SUERO ARREGLÓ CON AMÉRICA Y YA NO SE VA DE "RECARGADOS DE RISA"

El genial cómico Kike Suero ya no se iría de América Televisión, por el contrario, fuentes al interior del "canal de las estrellas" aseguraron que ambas partes (canal y artista) habrían llegado a un buen acuerdo y la figura de "Recargados de Risa" se reintegraría a las grabaciones esta semana.
"Kike se reunió con un alto ejecutivo del canal, encuentro donde también estuvo presente el productor del espacio donde trabaja Kike, José Luis Aguilar, y según nos enteramos ya se limaron todas las asperezas y aclararon cualquier malentendido que pudiera existir", contó nuestra fuente al interior de América Televisión.
De esta manera, la carta de renuncia que presentó Kike Suero a América Televisión -motivado por las imágenes que lo mostraron durmiendo en el piso luego de su detención en una comisaría de Iquitos- quedó en nada y el popular cómico sigue en las filas de "Recargados de Risa".
Los que se quedaron con la miel en los labios, sin duda alguna, sería la gente de "El Especial del Humor" y "El Estelar del Humor", quienes supimos de buena fuente hasta ya habrían sostenido conversaciones con Kike para que se sumen a sus filas.

SEXI KERLY MASKO DEJÓ "ÁNGELES DE FUEGO" Y AHORA QUIERE VOLAR SOLA

La despampanante Kerly Masko ya no es más integrante de "Las Ángeles de Fuego", agrupación de la que se alejó hace unos días debido a que su contrato se acabó, y aunque su partida se produjo en buenos términos se supo que estaría analizando una tentadora propuesta para sumarse a un nuevo grupo femenino.
"La verdad es una sola... se acabó mi contrato y decidí ya no seguir. Aún no tengo nada definido, voy a tomarme algo de descanso y después ya veremos que pasa. Propuestas hay, pero son solo eso, propuestas y recien cuando tenga algo concreto lo contaré", confesó emocionada la coqueta Kerly.
Por otro lado y siempre acompañada de su madre, la joven bailarina nos contó que entre sus planes también figura el tomar clases de actuación y así estar preparada ante el llamado de algún productor que marque su debut como actriz.

ABENCIA MEZA Y ZUNDY LLORAN MUERTE DE SU MASCOTA "CHESTER"

La cantante Abencia Meza sigue de malas. Ayer, Pedro Mamanchura, sorprendentemente dio marcha atrás, y le dijo en su cara haber sido ella quien le mandó a asesinar a Alicia Delgado. Y más tarde, otra mala noticia llegó a oídos de Abencia, su perrito Chester falleció de un paro cardiaco porque la extrañaba mucho a pesar de que su "madre sustituta", Zundy Culquimboz, se esmeró en cuidarlo y darle cariño.
Para Chester no fue lo mismo. Extrañaba el olor de su "verdadera madre". Lo peor es que murió tratando de llegar a ella, porque Zundy lo llevó ayer al penal San Pedro, ex Lurigancho, para intentar que vea a Abencia, pero la emoción fue demasiado para Chester que sufrió un paro cardiaco expirando en los brazos de Zundy.
"Murió en mis brazos, pobrecito, estaba sufriendo mucho, extrañaba a Abencia. Ella jugaba con Chester, lo adoraba, varias semanas que no comía y se paraba en la puerta esperando ver llegar a Abencia", contó llorando Zundy, quien llevó a la mascota a un veterinario, pensando que aun estaba vivo, pero ya nada se pudo hacer.
La última vez que Chester vio a Abencia fue hace dos semanas, cuando Zundy llegó a Lurigancho llevándole comida durante las primeras audiencias por el caso del asesinato de Alicia Delgado. Chester al ver a lo lejos a su ama escapó de los brazos de Zundy, cruzó una puerta y llegó feliz hasta Abencia, quien lo cargó y acarició sin imaginar que nunca más se verían.

LAURA HUARCAYO Y CARLOTA JURAN QUE "SUBIREMOS DE A POCOS"

Laura Huarcayo, Carlos Vílchez y Alfredo Benavides están convencidos de que el rating de "Bienvenida la tarde" subirá poco a poco, pues consideran que "es una nueva opción para los televidentes". Admitieron que el horario de 3:00 p.m. es complicado, ya que a esa hora "las señoras sólo ven telenovelas". Asimismo marcaron diferencias con "Lima limón".
"Es lógico que nos comparen porque en este nuevo proyecto también estamos Laura y yo, pero es totalmente distinto. Aquí no sólo nos entretenemos, jugamos y la gente gana mucho dinero", manifestó Carlos Vílchez. La Huarcayo dijo que el camino para subir en el rating es duro y de arduo trabajo. "Estamos en el proceso de ver qué le gusta al público", manifestó.

jueves, 24 de noviembre de 2011

SEXY EMILY SUEÑA CON CALENTAR LAS NOCHES DE TODOS LOS PERUANOS

Brillando con luz propia. La sexi y escultural bailarina Emily Vargas sigue creciendo a nivel profesional y es que por dos semanas consecutivas es la artista invitada del programa "Super Humor" que sigue festejando su primer año en la programación de Global Tv.
"Yo feliz de la vida con la invitación que me hizo la producción la semana pasada para animar la edición especial de aniversario de "Super Humor". Y parece que les gustó porque de nuevo estaré esta semana", conto sonriente la guapa integrante de la agrupación "Alma Bella".
Como se recuerda, el domingo pasado Emily Vargas y Aracely Bocanegra (del grupo Alma Rebelde) fueron las responsables de presentar los mejores momentos que se vivieron en "Super Humor" a lo largo de su primer año en el aire.
"La producción me contó que esta semana animaré sola y la temática será la de un campamento árabe, con bailarinas, soldados y yo apareceré con un traje super atrevido, sugerente y con mucha transparencia", acotó finalmente al tiempo que invitada a verla este domingo, a las 11 de la noche, por la señal de Global TV.

CARLOS REYES: EL DENTISTA DE LAS ESTRELLAS

Cada vez son más los artistas y personalidades que se ponen bajo las órdenes de Carlos Reyes, el llamado dentista de las estrellas, quien en busca de mantener su liderazgo acaba de estrenar tecnología de punto en cuanto a tratamiento dental se refiere.
Los primeros en someterse al tratamiento que ofrece el doctor Carlos Reyes fueron las figuras de Recargados de Risa, para luego hacer lo propio cantantes como Maricarmen Marín, Erick Elera, Christian Dominguez, Ricky Trevitazo, entre otros.
Y es que animados por los buenos resultados, ahora se han sumado una serie de actores de reconocido nombre en el ambiente del espectáculo local, entre los que destacan Daniela Serfaty, Fiorela Flores, Silvia Bardales, Joaquin Orbegozo y muchos mas.

DJ GIRONDA Y SU TOURS VERANO 2012 PERÚ

Nuestro amigo Carlo Gironda, joven dj peruano, nos envía algunos datos sobre el trabajo que viene realizando y las novedades que tiene para esta temporada de verano.
CARLO GIRONDA,(Dj&Productor Peruano). Nació el 18 de enero de 1989. Radica en Perú después de haber hecho sus estudios de DJ PRODUCER en Colombia -  Medellín .
Dj Gironda, nombre artistico que adoptó desde que tuvo sus primeras presentación en Colombia y gracias a su talento, profesionalismo y desarrollo en desenvolverse en cualquier genero  musical  como hip hop, dance, latin pop, merengue, electroflow, salsa, regueton, etc.
Es bueno señalar que rápida aceptación, y es convocado en el verano 2011 a tocar para una reconocida disquera llamada "PINK NOISE RECORDS"en Colombia. Siendo contratado para comenzar lo que sería su primera  GIRA PROMOCIONAL "PERU SESSION". En su retorno, Dj Gironda se vuelve residente en una de las más resaltantes emisoras radiales llamada "LIMAXPRESS". Dicha emisora se caracteriza por  brindar espacio a  dj´s de renombre y con trayectoría internacional.
Durante su trayectoria Dj Gironda ha compartido cabina con Dj´s nacionales e internacionales como: SAUL NIETO(España), IVAN SOUL (Colombia), ANDRES FIGEROA (COLOMBIA) GUstavo HIDALGO(Venezuela), entre otros.
Ahora, nuestro Dj peruano se encuentra tocando en diversas discotecas reconocidas y eventos privados. Paralalemante grabando su primera producción llamada "AT HOME SESSIONS", la cual saldrá a la venta en el 2012. Dicho sencillo tendrán tracks y sets de lo mejor del tech house. 

"LA BOSH" FESTEJA SUS BODAS DE RUBÍ

Los muchachos de la reconocida Banda Orquesta Social Huancaya “BOSH” están de fiesta, pues este domingo festejan por todo lo alto sus "Bodas de Rubí", que no es otra cosa que 40 años de fructifero trabajo en la difusión de nuestra música popular.
El lugar que eligieron para tirar la casa por la ventana celebrando esta fecha tan especial es nada menos que el "Centro Social Cochas", en Santa Anita, local hasta donde se darán cita algunas de las principales agrupaciones musicales.
Asi, desde las 2 de la tarde, los fieles seguidores de "La Bosh" también podrán divertirse al ritmo de la buena música de las orquestas invitadas, entre las que destacan  La Nueva Estrella de Huarochiri, Armonía y Clase,  Melódica Star Sunicancha y Show Juventud Rosario.
Por otro lado, los organizadores contaron que habrán muchos regalos para sortear entre los presentes, asi como algunas sorpresas que se esperan sean bien recibidos por los asistentes.

KIKE SUERO RENUNCIÓ A CANAL 4

El popular y destacado actor cómico Kike Suero presentó ayer su carta de renuncia a América Televisión por "maltrato moral y sicológico". Consideró que el canal no lo apoyó al difundir imágenes deplorables suyas, incluso durmiendo en el piso de la carceleta, cuando fue detenido en Iquitos por no asistir a una lectura de sentencia ordenada por los jueces.
La carta fue leída en exclusiva por "Peluchín" en "Amor, amor, amor" de Frecuencia Latina y no se descarta que Suero sea contratado por Jorge Benavides para "El especial del humor". Aunque también se sabe que estaría en conversaciones con "El estelar del humor" de ATV.
"Señores de América Televisión, la presente que se envía por conducto notarial, tiene por finalidad poner en conocimiento de ustedes mi decisión irrevocable de dar por resuelto el contrato de trabajo suscrito en el presente mes con vigencia a partir del año 2012. La decisión tomada obedece a razones atribuibles a ustedes por cuanto en circunstancias que me encontraba detenido en la ciudad de Iquitos, al haberse dictado medida cohercitiva de detención por no haber concurrido a una diligencia judicial de lectura de sentencia, y sin embargo, he sido víctima de maltrato moral y sicológico al haberse propalado imágenes deprimentes y deplorables en las circunstancias aludidas".
"Si bien es cierto es obligación del canal poner en conocimiento de la opinión pública hechos de carácter policial, político y social en las que se encuentran inmersas cualquier persona, también lo es el hecho de que el suscrito siendo trabajador en el ramo del arte tenían la obligación moral de proteger mi imagen. Lo que hicieron ustedes atenta contra mi honor, valores y mi capacidad de desempeñar el arte del humor artístico, siento que he sido villipendiado y maltratado por vuestro canal. Por las consideraciones que he expuesto procedo a dar por resuelto el contrato asumiendo las responsabilidades que mi decisión acarrea". Firmado por Alejandro Jaime Suero Pretto, nombre verdadero del artista.

"COMBATE" CAMBIA DE HORARIO

Marisol Crousillat, productora de "Combate", aseguró que el cambio de horario favorecerá al programa concurso de ATV y resaltó que el espacio viene ganando hace dos meses a "El último pasajero" y "Canta si puedes".
"De 6 a 8 creo que es un mejor horario, tiene más encendido al público juvenil que a las 5 ¿Si estamos listos para competir con 'EUP' y 'Canta si puedes'? Al programa que conduce Adolfo Aguilar le venimos ganando en la última media hora que competimos y también al programa de Romero", remarcó Crousillat, quien aseguró no habrán grandes cambios en el programa.

HERMOSA JESSICA TAPIA FELIZ EN "A LAS 11 EMPIEZA LA NOCHE

Jessica Tapia se encuentra sumamente entusiasmada con su segundo debut en América Televisión. "Es una maravilla llegar a una casa donde yo sienta que valoran mi trabajo, mi esfuerzo y que la gente que va a trabajar conmigo está contenta y me recibe con los brazos abiertos", dijo cuando fue presentada por sus nuevos compañeros de trabajo Sergio Galliani y Astrid Fiedler.
"Hace 10 años que no estoy en América, el tiempo ha pasado rápido, pero cuando una llega a un canal siempre espera hacer familia y crecer profesionalmente. Espero no sólo cumplir los 40, sino llegar a los 50 aquí", manifestó.

PRINCESA DEL POP CANTARÁ HOY ANTES MÁS DE 30 MIL PERSONAS

A sus fans poco les importa que abuse del playback, que sus movimientos no sean los de antes y que en su repertorio del tour "Femme fatale" no incluya todos los éxitos de su carrera. Para los seguidores de Britney Spears, los que crecieron con ella, los que bailaron sus primeros hits, sufrieron el debacle de su carrera y gozaron con su vuelta triunfal, tenerla a pocos metros será suficiente.
Por eso, hoy se calcula que casi 30 mil almas gozarán de su espectáculo que por primera vez la trae a Lima y cumplirá el sueño de una generación de ex jovencitos que gozarán a su ritmo.
La llamada "princesa del pop", arribó ayer en la madrugada a nuestra capital acompañada de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, su novio Jason Trawick y sus padres Lynne Irene y James Parnell Spears.
El avión privado que trajo a la intérprete de "Toxic" aterrizó en el Grupo Aéreo 8 y desde ahí, ella y toda su comitiva se dirigieron en medio de estrictas medidas de seguridad al hotel Marriott, en Miraflores, donde la diva ocupa la suite presidencial.
Los fans de la artista, como era de esperar, no han perdido la oportunidad de demostrarle su amor incondicional apostándose en las afueras del lujoso hotel, gritando su nombre a voz en cuello, portando pancartas con el nombre de la diva pintado en letras multicolores y esperando que ella salga al balcón para saludarlos.
Lo único seguro es que hoy a las nueve de la noche, la estrella saldrá al escenario a matar con su espectáculo y a hacer gozar a sus miles de fans. No por nada es la "princesa del pop" y hasta ahora nadie le ha quitado el título.

viernes, 11 de noviembre de 2011

"HERMANOS SILVA" AHORA NOS DICEN "QUE FUE DEL AMOR"

A toda maquina. Es como iniciaron Carlos y Diego Silva, hermanos y líderes de la Orquesta Hermanos Silva, la promoción de su último hit "Que fue del amor", tema que en su afan de conquistar el difícil mercado de Lima fue lanzado en calidad de primicia por Radio La Caribeña.
"Mientras otros grupos han perdido la brújula y respaldo del público, Hermanos Silva sigue creciendo y conquistando corazones. Hoy en día somos el grupo trujillano con más contratos en todo el norte y estamos seguros que pronto arrasaremos también en Lima", señaló José Zelada, reconocido compositor y flamante manager de la popular agrupación norteña.
"Somos una orquesta joven pero talentosa. hace tiempo ingresamos a Lima con nuestros éxitos "Regresa a mi lado", "Celos", "Si supieras", "Maracas" y "Princesita". Y ahora regresamos con más fuerza y dispuestos a recuperar terreno capitalino. Además, en dos semanas presentaremos oficialmente nuestra nueva y última producción musical que demostrará porqué Hermanos Silvia viene conquistando todo el país con estilo propio y sin copiar a nadie", finalizó.

GIANMARCO GANA OTRO GRAMMY

El cantautor nacional Gian Marco Zignago le dió una nueva gran alegría a todo el Perú. Ayer en Las Vegas, Nevada, ganó el premio Grammy Latino a Mejor Album Cantautor con su disco "Días Nuevos", empatando con Amaury Gutiérrez que compitió con su disco "Sesiones íntimas". Ambos artistas superaron a Ricardo Arjona ("Poquita ropa"), Carlinhos Brown ("Diminuto") y Alberto Cortez ("Tener en cuenta"), que fueron los otros artistas nominados en esa categoría.
"Gané. Esto es para ti, Perú. El Grammy se viene conmigo a casaaaa. ¡Te quiero Perú!". Fue el mensaje emocionado que escribió el querido artista peruano a través de su cuenta en Twitter.
Se trata del segundo Grammy que el popular "Pelao" gana en su carrera y se lo dedicó a su papá, el recordado cantante Joe Danova, que está en el cielo, y a su esposa e hijos que estaban con él en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, donde se realizó la ceremonia del entrega de los premios Grammy Latino.
Ante la prensa internacional, resaltó sobremanera que el premio era para su país, que ama tanto. "Este premio es para mi país, al cual amo", dijo Gian Marco en declaraciones a la BBC. "Es un premio muy esperado, me lo lleve en 2005 y esta vez implicó un sacrifico enorme", acotó mostrando su total alegría.
Un día antes en declaraciones a RPP, Gian Marco ya mostraba su enorme ilusión de ganar por segunda vez el Grammy. "E
sta es la décima vez que me nominan a un Grammy y tenemos la ilusión de llevarlo (el premio al Perú). Vamos a ver qué pasa. Estar nominado entre tanta gente ya es un halago", precisó.

jueves, 3 de noviembre de 2011

LESLIE MOSCOSO: "JAMÁS ME METERÍA CON UN HOMBRE CASADO"

Leslie Moscoso comentó que en su condición de madre, nunca tendría una relación con un hombre comprometido -en relación a Luis Sánchez- con quien la ampayaron entrando a un hotel de San Miguel, situación que provocó que la esposa del cantante Laura Cook la tilde de “chica fácil” y “bataclana”.
No conozco a la madre de sus hijos, pero merece todo mi respeto porque también soy madre. Además, jamás me metería con un hombre que mantiene una relación con alguien, pues yo me quiero como mujer”, dijo la vedette.
Respecto al calificativo que ella “es lo máximo” que le hizo el ex “Skándalo”, precisó “estoy agradecida por el piropo. Es bonito y es bueno saber que alguien te considera como lo máximo. Seguro lo dijo porque nos conocemos hace varios años, y sabe qué tipo de mujer soy”, añadió.
Una vez más, negó tener una relación amorosa con Luis Sánchez.
Somos amigos y, como todos, no sabemos qué puede pasar en el futuro. Han salido unas fotos juntos y solo ratifican nuestra amistad”, agregó.
Luego le recomendó a Pedro Loli que se dedique a planificar su vida y la deje tranquila. No tiene por qué opinar sobre mí“, enfatizó.

"EL GATO CON BOTAS" ARAÑA CON LA TAQUILLA

La película de animación "El gato con botas" se encaramó directamente en la cabeza de la taquilla de cine norteamericana en su primer fin de semana.
Utilizando la voz lánguida de Antonio Banderas, el legendario felino realizó una fuerte entrada en la taquilla de Estados Unidos y Canadá cosechando 34 millones de dólares desde el viernes hasta el domingo, víspera de Halloween.
Este filme de Dreamworks, que cuenta la historia de la juventud agitada del gato con botas antes de su encuentro con el ogro verde de Shrek, logró así arañar a "Actividad paranormal 3" que cayó a la segunda posición.
La película de terror, que rastrea los orígenes de los fenómenos paranormales que acosan a una joven, recolectó 18,5 millones de dólares, acumulando un total de 81,3 en dos semanas de exhibición. Directamente a la tercera posición entró "El precio del mañana" y sus humanos modificados genéticamente, que lograron recaudar 12 millones de dólares.

MARIANA RAMIREZ DEL VILLAR: "LAURA NUNCA FUE MALTRATADA"

Mariana Ramírez del Villar, socia de Raúl Romero en la la productora Target TV, desmintió haber maltratado a Laura Huarcayo, tal como ella lo afirmó en la revista Gisela y aseguró que la animadora declaró eso para ganar publicidad.
"Acabo de llegar de viaje, voy a leer lo que ha dicho, antes no puedo dar una interpretación. ¿Ella dice que la relación con la productora de Target TV se resquebrajó? Para mí esa es una novedad, tengo que comprarme esa revista para saber cómo y en qué momento dijo eso", declaró mortificada.
-Aseguró también que se sintió maltratada.
No lo sabía, ella se fue por un problema de salud y en las mejores relaciones. Ha dicho eso porque necesita publicidad, no entiendo lo qué pasa ¿En qué revista declaró todo eso?, ¿en la de Gisela?, bueno, ya pues, qué les puedo decir, voy a mandar a comprar esa publicación.
De otro lado, luego de finalizada la primera temporada del reality "Amigos y rivales", Ramírez del Villar adelantó que las siguientes dos semanas se realizarán programas especiales con todos los niños que participaron en el espacio y después recién dará inicio a la segunda temporada.
"¿Si habrán nuevos rostros? En esas estoy, dedicado a ver qué hacer, pero sí seguiremos con el formato de amigos y rivales", agregó Ramírez.
Fuente: Diario OJO

RICA GÉNESIS TAPIA NO SUELTA AL CHEMO Y LE DA CON PALO

Génesis Tapia, quien amadrinó el grupo de cumbia Sensual Karicia, le aconsejó a Marco "Chemo" Ruiz no seguir buscando consuelo en todas las mujeres que encuentra a su paso.
Con una sonora carcajada, puso en tela de juicio que entre el futbolista y la bailarina Katty García exista una "simple amistad".
"Parece que resultó verdad lo que dijo hace algún tiempo una ex de Chemo. Qué él no podía vivir sin compañía femenina, pues es un hombre muy inseguro", declaró Génesis, quien este 05 de noviembre animará en el Super Complejo de los Olivos el noveno aniversario de la agrupación.
Asimismo, tiró por los suelos cualquier versión que de cuenta de que ella habría armado el ampay donde se lo vio juntos.
"Quien sigue saliendo en ampay's es el, yo no. Yo sigo con mi vida de manera normal, él sin embargo ahora parece un personaje de farándula al que una vez más ampayaron. Ahora que dira, que yo armé ese ampay también?", dijo visiblemente incómoda