martes, 3 de enero de 2012

RAUL ROMERO: "ESTOY FUERA DE AMÉRICA"

Raúl Romero reveló ayer a OJO que no conducirá "Pequeños gigantes", reality de Univisión que América Televisión emitirá próximamente. La razón es porque oficialmente ya no pertenece a esa televisora, al haber terminado sus vínculos laborales cuando se dejó de emitir "Amigos y rivales" y "Canta si puedes".
"¿Si seré yo el conductor de 'Pequeños gigantes'? No, nada que ver, ese programa lo va a conducir otra persona. Yo no estoy en América actualmente", afirmó el popular "cara de haba", quien precisó "negocia su regreso a las pantallas con otros canales".
¿Cómo van las negociaciones con Panamericana?
La verdad preferiría no hablar de ese tipo de tratativas, que finalmente están en manos de las televisoras. No me gusta declarar sobre algo que aún no se concreta. Finalmente no sé si seguiré en la televisión o en otro lugar de este valle de lágrimas, aseveró.
Sobre el ex conductor de "Hola a todos", Mathías Brivio, quien sería la nueva figura del espacio que alista Mariana Ramírez del Villar, Romero aseguró que le parece "un chico genial, a quien ve mu y bien en un programa de entretenimiento".
Además, remarcó que será un reto continuar sin Ramírez del Villar, tras la disolución de su empresa Target TV. "Tengo que seguir con Mariana o sin ella, es una gran productora, va a ser un reto. La conocía muy bien y ella también a mí, pero así es la vida, borrón y cuenta nueva", precisó.

1 comentario:

Blogroll dijo...

Hola soy el webmaster de Vagostube y me gustaria realizar unintercambio de enlaces para ello visitanos en: http://vagostuberadio.blogspot.com/.
Esperamos su respuesta.