jueves, 29 de marzo de 2012

ELIMINADAS DE "LA REINA DE LA NOCHE" REGRESAN POR LA REVANCHA

La guerra en el reality de Pole Dance que presenta "Super Humor" está que arde. Y es que las chicas que fueron eliminadas: Jacqueline Loaiza, Marita Morales y Rubi Letona, regresan este sábado por una nueva oportunidad gracias a "La Revancha".
Las tres han confesado que entregarán el todo por el todo, pues saben que cualquier descuido sería fatal para sus sueños de seguir en competencia. "No será fácil, pues todas tenemos las mismas oportunidades de pasar a la siguiente etapa", señaló Marita Morales.
Rubi Letona, por su parte, sentenció que "el tiempo que no seguí en el concurso lo aproveché para entrenar duro y pareja, regreso recargada y con muchos trucos".
Marita Morales no se quedó atrás y aseguro que "vengo decidida a ganar y estoy segura que sorprenderé al jurado con algunos trucos que aprendi".
Hace unos dias, las señoritas se vistieron de corto y con los guantes de box puestos subieron al ring para grabar una divertida promoción.
El duelo que protagonizarán estas tres espectaculares bailarines promete, pues solo dos lograran su pase a "La ronda de la muerte", donde se enfrentarán con Gaby Gavilan y Brenda Arias.

No hay comentarios: