viernes, 20 de abril de 2012

"ABIGAIL" PRESENTA AL FIRME Y SE LUCE CON ANILLO DE COMPROMISO

Mientras que en la ficción Abigail se comía a besos a Nicolás (Andrés Wiese) y hacía sufrir a Grace (Mayra Couto), la novata actriz Corina Rivadeneyra presentó en sociedad a su verdadero amor Gino Pasarezzi, de quien dijo estar muy enamorada y es correspondida.
Precisamente, el modelo le entregó un anillo de compromiso a la venezolana en señal de su amor y fidelidad. "Por Dios, con esta roca quién no estaría feliz, tenemos un año de feliz romance, este es un anillo de aniversario, seré más feliz cuando llegue el anillo de verdad (cuando le pida la mano)", dijo Abigail.
"Me enamoré de Gino por su nobleza, sus ojos, lo linda persona que es. Humanos como él solo mi madre y mi mejor amiga", añadió. Mientras que Pasarezzi admitió que no fue tan agradable ver a su enamorada besar apasionadamente a Nicolás de las Casas .
"La primera vez me chocó un montón porque no soy de piedra, Pero finalmente lo asumí con madurez el trabajo que realiza Corina, que es una profesional, realmente cumplió con lo que tenía que hacer", dijo el modelo, quien confesó que le costó trabajo conquistar a Corina.
"Le dije 'eres preciosa' y me dijo 'gracias'. Me tiró tierrita, esta chiquita es un hueso duro de roer, es una persona cerrada y madura".
De otro lado, Andrés Wiese estuvo como invitado en el programa "A las once empieza la noche", pidió a los guionistas que consigan un novio a Grace. "No es posible que Nicolás tenga novia tras novia y la pobre chica muerta por el vecino".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo creo q gino debería entrar a la serie de al fondo hay sitio para q sea el galan de greis y Nicolás se muera de celos xfff????? Don efrain Aguilar ya?????