viernes, 13 de abril de 2012

ACTRIZ COMICA CONFIRMA PRESENCIA EN FESTIVAL MUNDIAL DE LOS SONEROS

La popular actriz cómica Giovanna Valcarcel la viene haciendo linda en "El cartel del humor" y no encontró mejor forma de quitarse el stress que asistiendo al Festival Mundial de los Soneros a realizarse el 27 de abril en el María Angola y el 30 en el Complejo Deportivo Antonia Moreno de Cáceres.
De otro lado, comentó sobre el sonado encuentro entre Mónica Hoyos y  el ex futbolista ‘Puchungo’ Yáñez. “Me conto que Mónica estaría en su programa (mañana), le dije que quería ir y me dijo que no había problemas (risas). Tenemos una buena amistad, es un hombre muy chévere, siempre paramos en su bar juntos, conversando. Ellos son patas, son amigos”, sostuvo Valcárcel.
Asimismo, se refirió sobre la confesión del ex esposo de la popular ‘Elegantísima’, Carlos Lozano. “Fuerte pero menos doloroso porque ya no hay ese vinculo del amor, ya no amas a esa persona. Yo fui infiel una vez, pero me arrepentí de alma, porque el mundo, luego quise volver con él y me tiro con palo.No lo volvería hacer, a veces las cosas se hacen por loca, era muy chibola”, manifestó.
Sobre los comentarios de Christopher Gianotti, dijo: “Quiero dejar en claro que nunca hable mal de Christopher, cuando me refería de gente que no me parecía leal hablaba de la producción, luego me preguntaron que opinaba del rating y lo que dice fue decir la verdad y no me voy arrepentir porque no se puede lanzar un programa si no tienes experiencia y me preguntaron si lo decía por Luis Tudela el productor, lo respeto pero no es productor, no es como Christian Andrade. Quiero mucho a Maricarmen Marín, es mi amiga, cuando me refería me refería a la producción.  Escuche que sacarían del aire el programa, es una pena que lo hagan porque Christopher es un chico talentoso y porque tiene una hija”, aclaró.
No hay ninguna relación con Christopher porque yo nunca hable mal de él y salió Úrsula diciendo que me tenían pena y muchas cosas, cuando yo no dije nada. Me pareció una falta de respeto decir que les doy pena, a ella la admiro porque es muy buen actriz y ahora como madre debe ser una excelente  madre”, agregó.

No hay comentarios: