RitmosPeruanos

viernes, 27 de abril de 2012

CADENA PERPETUA PARA ASESINOS DE RECORDADO MARCO ANTONIO

La Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema de Justicia, condenó en última instancia, a la máxima pena de cadena perpetua a Miguel Angel Velásquez Zarazú, uno de los principales responsables del asesinato del recordado estilista Marco Antonio Eugenio Gallego Gonzáles, ocurrido en julio del año 2009, informó la agencia Andina.
El Tribunal Supremo, de esta manera, elevó la pena que le impuso la Sala Superior de 35 años, y lo condenó a la pena máxima que establece el Código Penal, como autor del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado con subsecuente de muerte en agravio del estilista.
La Sala Suprema, asimismo, incrementó de 34 a 35 de cárcel a Jorge Luis Glenni Ponce, otro de los implicados, también por el delito de robo agravado con subsecuente de muerte; y de 18 a 20 años de prisión a Antonio Pacheco Huamanchumo, como cómplice secundario del delito de robo agravado en agravio del estilista.
El colegiado supremo, además, confirmó el monto de la reparación civil que los tres condenados deberán pagar en forma solidaria a favor de los padres de agraviado Gallego Gonzáles, ascendente a 120 mil nuevos soles.
Publicar un comentario
Facebook ()
Blogger (0)

© 2015 Ritmos peruanos | Estamos en Todas.
Derechos Reservados.