viernes, 27 de abril de 2012

CARLOS "TOMATE" BARRAZA CON ROCHE POR ESCANDALOS CON AIXA

El popular Carlos ‘Tomate’ Barraza ha sido prohibido de responder a las declaraciones de Aixa Serapión y su novio Ronald Cardoza, de lo contrario será sacado del programa ‘Amor, amor, amor’.
Así lo reafirmó el productor del programa, Danny Tsukamoto, quien respondió a la pareja de Aixa quien dijo que el espacio de Frecuencia Latina solo se limita a atacar a la bailarina porque ahí trabaja Barraza.
No tenemos un programa para defender a ‘Tomate’, le he llamado la atención por estar metido en estos escándalos. Tampoco tengo algo contra Aixa, pero es una figura pública y ella misma ha ventilado su vida personal. La hemos buscado en la puerta de su canal pero no ha querido hablar”, refirió el productor.
Ayer, el espacio nuevamente mostró imágenes de Aixa animando una discoteca de ambiente, donde mostró toda su sensualidad ante las mujeres. “
Sacamos el video así como mostramos a Leysi o Tilsa en ese local, no creo que estemos perjudicando su trabajo. Por último, si ella quiere darnos una entrevista, respetamos su posición y le haremos las preguntas que creamos convenientes”, dijo.
Carlos está con tarjeta amarilla... así tenga o no la razón, un escándalo es negativo y eso lo saben bien todos los que aparecen en ‘AAA’. Barraza se alejó una semana del programa por este motivo. Le di vacaciones pero ya sabe que al próximo escándalo se va. Es mi amigo y lo estimo, tiene mucho talento, pero todo eso se va al tacho si protagoniza estos escándalos. Le he aconsejado que reconquiste a Danuzka, que recupere a su familia”, remarcó Tsukamoto.

No hay comentarios: