viernes, 20 de abril de 2012

CLUDIA ABUSADA: "NO NOS METAN A TODAS EN LA MISMA JAULA"

La modelo Claudia Abusada dejó en claro que son las propias modelos quienes deciden estar o no cerca del mundo de la droga. "A mí nadie me ha ofrecido nada, porque saben muy bien que no me meto en esos temas. No fumo 'tronchos' ni 'coca' ni nada por el estilo. Sí hay quienes te quieren meter en su jaula a fumar igual que ellas", sostuvo a Peru.com.
Consultada por el caso de su colega Caroline Visser, procesada por tráfico de drogas, Claudia Abusada se solidarizó con la muchacha. "Qué lástima, yo diría que (Visser) necesita ayuda. Por lo poco que he escuchado, esta chica ya estaba metida en planos mayores", expresó.
La Policía detuvo el lunes 9 de abril a Carlos Alvarez Arrieta, "Tío Charlie", y a las modelos Caroline Visser Duharte (32) y Orfelina Camargo Chavarro (29), estas últimas de nacionalidades venezolana y colombiana, respectivamente. Ellas estaban en el departamento del"Tío Charlie" ubicado en Miraflores. Allí se halló un laboratorio de "crack", así como gran cantidad de cocaína y marihuana. Además, se incautaron videos para adultos en los que aparecen las modelos, quienes confesaron que Álvarez las prostituía por droga.
La guapa modelo Claudia Abusada afirmó que entendería a una mujer que se drogue por un fuerte problema emocional. "El único motivo por el que yo entendería, entre comillas, que esté metida en drogas, sería por motivos de depresión. En cambio, si es por hacerse las graciosas o las payasas, no estoy de acuerdo", opinó Claudia, quien es una de las modelos más requeridas del país.

No hay comentarios: