lunes, 16 de abril de 2012

EDWIN QUIERE HIJO CON SU COLOMBIANA

Edwin Sierra reveló que quiere ser padre nuevamente. Si bien ya tiene un hijo de un anterior compromiso, ahora desea un heredero de su actual pareja, la despampanante modelo colombiana Milena Zárate, con quien estuvo presente animando la presentación de Sonido 2000 en el Super Complejo el sábado último.
"Lo de la boda está en veremos, tenemos muchas cosas y casi no hay tiempo, yo tendría que viajar al Cuzco para las partidas y ella hasta Colombia, pero ya nos casó el alcalde de La Molina hace poco en la radio. También me gustaría tener un hijo con ella, es la mujer de mi vida, ya estamos practicando en eso, ojalá Dios quiera y se nos dé", señaló.
De otro lado, considera injustas las críticas que acaba de recibir Fernando Armas, ex compañero suyo y actual jurado en 'Yo soy'. "Creo que críticas siempre van a haber, pero él hace lo mejor que puede", afirmó el humorista.

No hay comentarios: