martes, 10 de abril de 2012

FERNANDO DE FARIA Y SUS "AMORES DEL ANDE"

Joven intérprete  que   incursionó en diferentes producciones musicales, elaboración de jingles publicitarios, presentaciones en vivo en los más importantes eventos con artistas peruanos e internaciones.
Ahora ingresa  a la  música andina y, lo hace con  el Cd “Amores del Ande”, cuyo contenido es una selección de temas románticos que nos transporta a nuestras montañas, valles y ríos. Sobre todo al corazón puro del hombre andino.
Fernando de Faría se presentó por vez primera en el Teatro Peruano Japonés donde alternó con artistas como Manuelcha Prado, Kiko Rebatta, María Jesús Rodríguez. Siendo muy aplaudido con el tema “Como olvidarme de ti”  con el  acompañamiento   de músicos de la Sinfónica y Filarmónica.
Fernando de Faria ha sido voz en coros de el gran Gian Marco Zignago, Fabiola de la Cuba, Anaïs, Elena Romero, Cecilia Bracamonte, Edith Bar entre otros. Ha grabado innumerables elaboración de singles   comerciales de empresas importantes como Coca Cola , canales de televisión, Backus y Johnson,  por nombrar algunas
Respetado y reconocido en el ámbito musical, De Faria nos presenta una producción  muy bien elaborada, donde destacan temas como Nostalgia, Sombrerito Perdido, Wayanay. Mambo de Machahuay . La producción  fue grabada  para T.DV Perú y,   la producción y dirección musical es tuvo a cargo de  Cali Flores.
A Fernando de Faría se le escucha los días miércoles a  las 5.30 de la tarde a través de Radio San Isidro. (Nota de Prensa)

No hay comentarios: