martes, 10 de abril de 2012

JAMBAO Y SU CUMBIA VILLERA VIENE AL PERU A FESTEJAR SU 12 ANIVERSARIO

La cumbia villera de poco a poco se mete al sur del país, con mas de 10 años de experiencia en la música los chicos de Jambao, no dudaron en promover su aniversario en nuestro tierra. Por todo lo alto llegaremos  a Perú, para celebrar nuestro cumple numero 12, indico Néstor Ameri Jr., líder principal de la agrupación.
Jambao se reconoce entre los grupos más taquilleros de la movida tropical, así es como a través de la música puede integrar la cultura de dos grandes países como lo son Perú y Argentina. Porque así es hacer arte, sin límites, sin fronteras, sin raza, sin estamentos sociales y económicos.
La agrupación se prepara para la gira a nuestro país este 25 de abril, Néstor Ameri y su Jambao ingresaran a Perú por Puno donde sostendrán varios conciertos así mismo en Juliaca, Cuzco, Arequipa, Tacna, Moquegua, Urubamba, Puerto Maldonado, Huancayo, Huánuco, Chosica, Lima y Cañete, entre otras ciudades que faltan confirmar.
Es por ello nuestra celebración en Perú nuestros 12 años queremos celebrarlo a lo grande y porque no retar en la tarima a los Yaipen, a los Amaya, ellos dicen ser originales pero sabemos que son puras copias, sostuvo el líder de Jambao, quien recomendó comunicarse con el manager en Perú Alfredo Andia a los teléfonos 994872436, 141*5541, 624*6545, para los contratos y entrevistas.

No hay comentarios: