viernes, 13 de abril de 2012

LESLIE MOSCOSO: "GÉNESIS NO ES MI AMIGA"

Leslie Moscoso marco distancia con Génesis Tapia y aseveró que no  era su amiga  sino simplemente su compañera de trabajo en el programa “Risas en América”. Por ese motivo no quiso opinar sobre la supuesta violencia que ella sufrió en manos de su pareja, el empresario Carlos González.
Prefiero mantenerme al margen de eso. Es un tema complicado. Lo único que puedo decir es que yo a ella la veo contenta y feliz. Ahora un  hombre que abusa físicamente de una mujer, definitivamente no te ama”, declaró Leslie y su pareja Luis Sánchez mientras mostraban orgullosos los tatuajes que se hicieron en la nuca y en el brazo como prueba de su amor.
Lo de nunca son nuestras iníciales. Y lo del brazo es algo muy lindo  que nos hemos tatuado, pero todavía no es momento de decirlo. Nosotros hemos hecho esto porque queremos estar juntos hasta que seamos viejitos”, declaró el ex Skandalo.
Luego Leslie dejó entrever que su amiga Dorita y Lugui CarbajaL se copiaron su prueba de amor al también tatuarse las iníciales de sus nombres en  sus respectivas muñecas.
Nosotros fuimos los primeros en hacernos tatuajes como muestra de nuestro amor. Pero que bien que hayan seguido nuestro ejemplo”, declaró Leslie, quien este lunes 30 de abril estará animado el "1er Festichamba" que se realizará en el Mall Aventura Plaza de Bellavista, donde se presentarán Marisol y La Magia del Norte, N'Samble, Mayimbe, La Novel, Josimar y su Yambu, entre otros. 

No hay comentarios: