martes, 10 de abril de 2012

MANOLO ROJAS CUENTA LAS HORAS PARA TENER A NIETA EN SUS BRAZOS

Manolo Rojas ya cuenta las horas para tener entre sus brazos a su primera nieta, hija de su engreída Crystal. “Falta poco para convertirme en abuelo. Estoy bastante ansioso por conocer a la bebita. Mi hija ya está lista para dar a luz”, refirió el cómico.
¿Te gustaría que tu nieta te siga los pasos y se dedique al arte?
Que elija la profesión que desee; yo como abuelo la apoyaré en todas las decisiones que tome.¿Y si quiere ser vedette?
No tengo problemas porque es un trabajo, además ser artista es una profesión completa porque tiene que cantar, actuar y bailar. Como Analí Cabrera, ella fue un ídolo, una artista completa, yo la apoyaría en todo.
Cuéntanos un poco sobre el reality ‘La casa de Magaly’ que pronto se verá en las pantallas.
No puedo hablar mucho porque mi contrato no me lo permite, solo puedo decir que dará mucho de que hablar. Cuando teníamos que grabar un video de la Tigresa del Oriente como Shakira(risas) pasaron muchas cosas divertidas.
Vuelves a trabajar con Miguelito Barraza, Kike Suero y el ‘Gordo’ Casaretto en ‘Los cuatro fantásticos’
Así es, estoy feliz de retornar con los mejores cómicos. Será un espectáculo de primera con chistes renovados que va del 12 al 21 de este mes, en el teatro Canout de Miraflores.

No hay comentarios: