sábado, 14 de abril de 2012

NO HABRÁ PERDÓN PARA "RICOLAS" DE EXITOSA SERIE "AL FONDO HAY SITIO"

La infidelidad de Nicolás de las Casas (Andrés Wiese) en "Al fondo hay sitio" sigue trayendo cola. Ahora acusan al productor de la serie, Efraín Aguilar, de estar promoviendo que las parejas no sean leales. Pero el popular "Betito" se defendió y dijo: "La infidelidad entre las parejas jóvenes ocurre muchas veces, sólo que no se dice. Nosotros como ficción sólo lo hacemos más evidente", declaró al portal Peru.com.
"Que pongamos en evidencia un error humano no significa que hagamos alegoría a la infidelidad. El engaño existe en todas las épocas, no hay por qué abrir los ojos y escandalizarnos porque un chico bese a dos chicas a la vez, criticar eso es una cucufatería perteneciente al medioevo", sentenció Aguilar.
Por otro lado, Mayra Couto, quien encarna a la sufrida Grace en la serie, declaró que no habrá perdón para Nicolás luego de que lo sorprendió besando a Abigaíl (Korina Rivadeneira).
"Cómo va a perdonar, sería fatal que lo perdone", comentó la actriz. Mientras que la modelo venezolana Korina contó que tras el beso se siente la persona más odiada del país. "Unas niñitas me dijeron: 'Qué mala que eres'", contó a "América Noticias".
Pero dijo que Abigaíl está dispuesta a quedarse con Nicolás si es que él la quiere. "Si es que Nicolás me dice que no quiere nada conmigo y que me vaya de su casa, yo dejo las cosas tal cual están. Pero si es todo lo contrario, me quedo y voy a luchar por su amor".
En la teleserie, Nicolás de las Casas no se contuvo ante los encantos de Abigaíl, con quien se dio un apasionado beso, mientras era observado por su novia Grace.

No hay comentarios: