lunes, 16 de abril de 2012

"PUCHUNGO" A MÓNICA HOYOS: "ME CHOTEASTE"... Y ESO QUE QUERÍA BODA

En una divertida entrevista, el exfutbolista Adolfo ’Puchungo’ Yáñez puso en aprietos a su amiga especial, Mónica Hoyos, de quien aseguró haber estado enamorado hasta hace pocos meses.
El conductor de ’Todos los Bravos’ narró detalles del affaire que tuvieron, el cual estuvo a punto de convertirse en algo más, ya que, como él mismo manifiesta, casi le propone matrimonio.
Tú sabías que yo quería contigo y me choteaste todas las veces, hasta viajé a España para pedirle la mano a tu mamá y para salado, ella estaba en Lima. Poca gente sabe, pero cuando viniste y te quedaste en mi casa ese supuesto ampay, no lo era, tú te quedaste conmigo bastante tiempo”, dijo.
Todos saben que yo vivo con mis viejitos. Invertí en el anillo; me esforcé. Pero nada, caballero nomás. Uno viene guerreándola para que venga el otro muchachito ese, Laszlo Kovacs y ya”, comentó entre risas ‘Puchungo’.
De otro lado, Mónica tuvo la oportunidad de agradecerle personalmente por las palabras de apoyo, luego de que su ex esposo confesara públicamente que le fue infiel años atrás.
Muchas gracias. A las mujeres nos gusta esta clase de detalles. Eres divertido, pero cuando quieres eres un príncipe. Carlos es el padre de mi hija, quiero que ella se desarrolle bien y sus padres deben llevarse bien”, sentenció la ‘españolísima’.

No hay comentarios: