miércoles, 11 de abril de 2012

TEODORO: "NO NECESITO ESCANDALOS PARA TRIUNFAR EN LA MÚSICA"


Teodoro Arellano asegura que es del pueblo, que canta de 4 a 6 horas sin parar y que alista nueva gira por Estados Unidos.

No necesito de escándalos, salir con mujeres guapas o pelearme con nadie para seguir vigente. Soy un cantante del pueblo”, asegura el conocido Teodoro Arellano, llamado “el rey de la cumbia balada”, quien viene alistando sus maletas para una nueva gira que lo llevará por varias ciudades de Estados Unidos.
Tengo más de tres décadas cantando por todo el Perú, a la gente del pueblo y hasta ahora no necesité de escándalos o ampays para que mis shows sean llenos totales”, confiesa el intérprete de “Maldito licor”, uno de sus éxitos más pedidos.
Los cantantes de ahora se preocupan más la imagen que en su voz. Se preocupan más pelearse que en cantar. Yo soy de la escuela antigua, donde los cantantes nos entregamos de lleno a su público y cantamos entre 4 y 6 horas sin parar”, acota tajante Teodoro Arellano.
Siempre acompañado de su orquesta “Cielo gris”, el llamado “rey de la carretera central” ha recorrido escenarios de todo el Perú y desde hace varios años es requerido para presentar su espectáculo en países como Colombia, Chile, Bolivia y Estados Unidos.
Precisamente, el precursor de la “cumbia balada” se encuentra trabajando en la gira que realizará -por segunda vez en un mismo año- al país del Tío Sam, donde su legión de seguidores no solo lo integran peruanos, sino también ecuatorianos, chilenos, brasileros, bolivianos y argentinos.
Entre las novedades que nos tiene preparado para este año figura el lanzamiento de una nueva producción discográfica que incluirá un total de 14 temas, entre los que destacan mixes recopilatorios con algunos de los mejores temas de su amplio y variado repertorio.
En la actualidad todo el Perú provinciano y cumbiambero baila al ritmo de éxitos de Teodoro Arellano como “No sé porqué”, “La medallita”, “Padre abandonado”, “Juraste quererme”, “Sufro por ti”, “Un beso de despedida”, entre otros.

No hay comentarios: