sábado, 7 de abril de 2012

TRAGEDIA RONDO HOGAR DE LA RONQUITA DE LA TECNO CUMBIA

Rossy War y Tito Mauri vivieron ayer momentos de angustia a raíz del terrible huayco que cayó en la zona de chosica, la misma que afectó con inundaciones parte de Chaclacayo donde radica la popular cantante de tecno cumbia.
Segun nos contó el propio Tito Mauri, simplemente no pudieron hacer nada en contra de la naturaleza que, prácticamente, por poco y termina inundando su domicilio.
"No se podía hacer nada, la fuerza del agua era incontrolable. Rossy salió corriendo a ver que podía hacer, pero como el barro ya había entrado en la casa se resbaló y terminó en el piso, con espinas de un cactus en los pompis. Fue terrible, no podíamos hacer nada, salvo poner piedras y algunas cosas más para evitar que entrará más barro y agua a nuestro domicilio", contó consternado el popular compositor.
Rossy War, por su parte, nos dijo que "pensé lo peor, no saben como sonaba cuando el agua, las piedras y el lodo bajaban por la pista, Vamos a reunirnos con los vecinos para ver la forma de construir algo para que nos proteja, quizas unos muros de contención", dijo visiblemente nerviosa la intérprete de "Por esa mirada".

No hay comentarios: