viernes, 20 de abril de 2012

VERÓNICA REVELA QUE LE PROPUSIERON POSAR DESNUDA

La ex reportera de "Punto final", Juliana Oexnford, posó desnuda para la revista "Soho", mostrándose orgullosa de ser la primera periodista en hacerlo. Y le envió un mensaje a su amiga y colega, Verónica Linares. "La próxima tienes que ser tú, Verónica Linares", escribió en su cuenta de Twitter.
Y la respuesta de la conductora de "Primera edición" no demoró en llegar, rechazando de plano la invitación. Es más, reveló que antes que a Juliana Oxenford, le propusieron a ella posar desnuda para la revista mencionada, pero dijo un "no" rotundo.
"Cuando recién salió la revista, el año pasado, me propusieron, pero no acepté. La verdad es que hacer fotos en general me incomoda. No me gusta posar, tener que mirar de cierta forma o sonreír, el maquillaje, la luz..., y sin ropa peor aún. Juliana es mi amiga, seguro lo dijo bromeando", comentó la compañera de Federico Salazar en "Primera Edición" en declaraciones a elcomercio.pe.
Mientras que por otro lado, Juliana Oxenford, explicarba que se siente una sex symbol. "No soy exuberante, soy flaquita, y tampoco me creo una sex symbol ni nada por el estilo. Solo soy la primera periodista que se animó a posar así".
"Aceptar la propuesta fue una decisión muy difícil, pero quise reinventarme, salir de todo lo que me pasó; por eso el título de la revista: 'Cambiando de piel'", señaló la reportera.

No hay comentarios: