viernes, 20 de abril de 2012

"YO SOY", "COMBATE" Y "DOS PARA LAS SIETE" EN PIE DE GUERRA

La guerra por liderar el horario juvenil de las 6 de la tarde está bien peleada. Pese a arrancar con buen pie y ser una alternativa entretenida para el público, el reality de Gisela Valcárcel, "Yo soy", no logra dejar atrás a "Combate" de ATV.
El espacio conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Shuller lideró el martes, en el horario de 6 a 8 de lña noche con 13.4 puntos. En tanto, el espacio de imitación de Frecuencia Latina, con el que compite de 7 a 8 registró 13.2 de sintonía.
El martes, "Combate" tuvo la visita de Alberto "Chiquito" Rossel, campeón mundial de boxeo, junto a la "Pantera" Zegarra, campeón latinoamericano, quienes capitanearon por un día a los equipos verde y rojo, respectivamente.
Eso, sin duda, jaló al televidente, que prefirió ver los duros retos a los que se enfrentan los concursantes antes que las imitaciones de Elvis, Alejandra Guzmán, Laura Pausini o ‘Corco Ban’ -como comentó la jurado de ‘Yo soy’, Maricarmen Marin sobre la caracterización del líder de Nirvana, Kurt Cobain.
Por su parte, "Dos para las 7", conducido por Mathías Brivio y Johanna Miguel, aún no logra gustar al televidente, menos al público juvenil, y quedó en el puesto 17 de los programas más vistos del martes con un resultado de 7.9 puntos, según Ibope Time.
Estos tres espacios luchan a diario por ser la alternativa ideal para el público y la tienen bien difícil para captar la atención, sobre todo entre los jóvenes que en ese horario son los que tienen el control remoto.

No hay comentarios: