lunes, 28 de mayo de 2012

CÉSAR HILDEBRANDT CONTRAJO NUPCIAS CON GUAPA ESPAÑOLA

Luego de varios años de romance y vivir juntos, el periodista César Hildebrandt Pérez-Treviño finalmente decidió formalizar su unión con la también comunicadora social Rebeca Diz, de nacionalidad española  y 26 años menor que él.
La boda del maduro y prestigioso periodista peruano, que el próximo 7 de agosto cumplirá 64 años de edad, con la bella Rebeca se realizó ayer en una casa de Chaclacayo, a donde asistieron personas de su entorno más íntimo.
En entrevista que concedió tiempo atrás a la revista Caras, Hildebrandt confesó que fue un mujeriego empedernido. Sin embargo, ahora se encontraba en reposo, tras la llegada de la española Rebeca Diz a su vida.
"Yo he sido un cazador genital. Sí, pues, lo he sido y ya no lo soy más, me curé. ¿Existe rehabilitación para los mujeriegos? Sí existe. Yo soy una prueba viviente de ello", expresó a Caras.
"Mi rehabilitación se llama Rebeca", sostuvo feliz de la vida en aquella ocasion el también polémico periodista, quien además siempre habló claro sobre la diferencia de edad con su joven enamorada y hoy flamante esposa. "Mi suegro y  yo parecemos hermanos", dijo sin sonrojarse.
En aquella entrevista igualmente recordó que en 2003 anunció su boda con una chica de 20 años, tema del cual se arrepiente. "Desperté. Yo estaba viviendo un cuento de hadas que iba a terminar en pesadilla. Mi psiquiatra lo interpretó como un gesto equívoco de libertad después de muchos años de matrimonio", comentó.
La boda motivó mucha algarabía en el entorno cercano del periodista, tanto así que su hija Pía escribió en su Twitter... "Solazo en Chaclacayo (camino a la boda de mi papá)".
El popular maquillador de las estrellas, Carlos Cacho,  también utilizó su cuenta en Twitter para comentar sobre el matrimonio de César Hildebrandt.
"En algunas horas el maestro del  periodismo César Hildebrandt contraerá matrimonio con su novia española después de seis años,  felicitaciones", escribió Cacho en su cuenta.

No hay comentarios: