lunes, 28 de mayo de 2012

KAREN DEJO: "ESTOY DE REGRESO"

Estoy de regreso, volviendo a lo mío, en evento masivo y no tan solo animando sino también produciendo”, así declaró emocionada Karen Dejo en el show por el aniversario de San Luis.
La actriz y exbailarina, quien estuvo alejada por su embarazo de los escenarios, señaló que acaba de debutar con su productora de eventos. Sin embargo, aclaró que ello no significa que deje su faceta como actriz y figura televisiva.
Estoy complacida de retornar a la animación, incluso ya estoy fija para animar el 50 aniversario del Gran Combo de Puerto Rico, pero también voy a seguir en lo mío como artista. Me han propuesto seguir por la actuación, pero ansío volver con un proyecto propio, animando; ser cómplice con el público. No puedo contar nada al respecto, pero ya tengo una nueva propuesta para actuar”, indicó la exbailarina.
De otro lado, destacó la unión de Tilsa Lozano, Giselle Patrón y Maricris Rubio como ‘Las Vengadoras’ y criticó duramente los comentarios ácidos de la novel Shirley Arica contra las modelos peruanas. “Cuando alguien hace algo con mala fe, no le resulta. Las personas reflejan nuestros frutos. Cada uno en su rubro”, comentó.
’Las Vengadoras’ son regias, cada una más regia que la otra. ¿Si me gustaría ser la cuarta vengadora? Claro, que me convoquen, estoy regia. Ya recuperé mi peso ideal. Con Maricris tuve la oportunidad de realizar comerciales y trabajos, me complace que estén bien todas ellas. Sé que ahora Tilsa está incursionando en algo más y bienvenida sea”, refirió sobre la incursión de la ex-Conejita como animadora de los conciertos de cumbia.
Jeanet es la pionera de las caravanas. Caló hondo con ‘La movida de Janet’; se encargó de difundir a los exponentes del folclor. Le deseo lo mejor. Yo nací de la cantera de Jeanet, si la gente está contenta de ver a su reina en el escenario, bienvenido sea, así sea Tilsa, Tula, Chabuca o Jeanet Barboza, aquí todos hacemos un trabajo que nos complace”, dijo.

No hay comentarios: